Foro adolescentes

Discusiones

Hola ayuda tengo 12 años

Hola soy lola tengo 12 años y esque el en enero el 15 me bajo un flujo café pero antes de este me bajaba transparente y bueno el 18 se fue no senti na...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Claudia1897

Mi novio dice que le soy infiel

Bueno pues, estoy con él hace 1 año y 2 meses y al principio todo era re lindo pero era celoso. Pero después empezó a ser muy posesivo y a enojarse mu...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Claudia1897

Superar el pasado de mi novio

Hola, amigos, necesito ayuda para poder superar y sacar de la cabeza el pasado sexual de mi novio. Tengo 20 años apenas cumplidos y mi novio tiene su...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Claudia1897

Necesito que me orienten

Buenas tarde mi pregunta es este... Lo que pasa es que mi última menstruación fue el 23 de febrero y hoy me vuelve a llegar mi menstruación y resien ...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Claudia1897

No tengo amigos quisiera saber que hacer

Quisiera comenzar contanto mi historia siempre fui un chico alegre que no le importa que pasara pero con el transcurso del tiempo he sido traicionado ...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Claudia1897

Puedo estar embarazada

Hola, Con mi novio he tenido relaciones sexuales el 3 de marzo y se supone que el 7 u 8 de marzo me venia mi mestruacion pero durante tida esta sema...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
ayuditaaa97

Gano en la zona vaginal

duisculpen alguien puede ayudarme tengo un grano en la zona vaginal tengo 15 años y aun no he tenido relaciones sexuales estoy muy preocupada , ayuden...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
DummiesOwner

Problemas de relación sexual

Hola!! lo que pasa es que el Lunes (13 de marzo) tuve relaciones con mi novio (no estaba en día fertil u ovulando) y cuando él iba a eyacular, sacó el...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Jaz232017

Vagina, ayudarme

Hola, queria preguntaros una cosa porque estoy un poco asustada. Desde hace tres días tengo la vagina hinchada y me duele al orinar muchas veces tengo...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
imartinezo11

¿me va a venir la regla ?necesito ayuddaa

hola he trenido flujo durante 1 años y medio desde que tenia 11 y ahora tengo 12 y en el colegio me ha salido flujo abundante mas de lo normal y hoy...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
ana_00

Dudas

Hace tres meses tuve relaciones. Y tuve mis periodos correctamente. Y ahora siento unos movimientos en el abdomen.. Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

Preguntas

Llevó 10 días de retraso sólo tengo de dolor de vientre al mover o hacer cosas pesadas y sólo me baja flujo Me hice una prueba casaré pero salió neg...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

No se si estoy embarazada

Hola tengo una duda me hice una ecografia pelvica parasabee si estoy embarazada y no se vio nada pero e tenido dolores en la esplada y el estomago ser...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

¿como se si la pastilla postday funciono?

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones hace como 20 días en donde si use protección , pero igual me dio miedo y me tomé la píldora postday , ya tuve...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Naina345

Retraso después de mi primera vez

Hola! Bueno, la primera vez con mi novio fue hace una semana, fuimos súper cuidadosos, no hicimos nada sin condón y este no se rompió, pero tengo 5 dí...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Daniela92#

Mi cuerpo

Hola mi nombre es thiara y tengo 13 años Me indispues por primera vez el 7 de agosto del 2016 Lo que me pasa esque temgo.dolores en los senos tengo ...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos o berrugas en la zona púbica masculina.

Hola, soy un adolescente de 17 años al cual le han salido un tipo de barros (como los de la cara, pero más grandes) en la zona púbica de mi cuerpo. No...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Emabarazo

Quiei Hacer Una breve Pregunta Urgente ..Yo soy Una adolescente de 17 Años Tuve relaciones con mi Novio Y tenía La menstruación y Luego De Haber Teni...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Si me sale micha sangre es malo? Tengo 13 años

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
imartinezo11

Retraso de 6 días que puede ser?

Hola necesito ayuda. Estoy con 6 días de atraso y si tuve relaciones hace como 2o 3 semanas pero hace 3 días atrás me hice un test y me dio negativo ...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues?

Hola Tome la pastilla del dia despues de ovulol ud de levonorgestrel, el domingo tube relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi, me tome la pas...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola...tengo una duda, y estoy nerviosa, tuve mi primera relación el dia 19 de febrero y en mi calendario aparecía como fértil, así que tome la pastil...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
mafi45

¿podria estar embarazada?

Tuve relaciones el 7 de enero sin protección pero no terminamos, tuve un pequeño sangrado después del acto, y mis periodos fueron regulares asta ahora...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola tengo una duda sobre la inyección mesigina...

El 24 del mes pasado (hace 19 dias) me vino la regla, y ese mismo dia me puse la inyección anticonceptiva "Mesigina". Me duro 5 dias el periodo, al...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Podría estar embarazada?

Hola, miren el 10 de marzo tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos, el nisiquiera término, a mi me estaba doliendo y pues ya no quise seguir...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Malestar y cansancio

Hola, buen día. Tiene tiempo ya que me he sentido muy agotado. Duermo tarde y me levanto tarde pero me despierto muy débil, como desganado y adolorido...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Vomite la pastilla del dia despues

Bueno resulta que hoy 13 de marzo tuve relaciones sin condon con mi pareja y despues tome la pastilla del dia despues y la vomite que significa? Que t...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Bigboo_juju

Duda importante

Hola, queria saber cuan efectivas son las pruebas de embarazo caseras (la de la pasta de dientes, vinagre y la de dejar reposar el pis)

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si tengo un pene bueno para mi edad

 Resuelto

Hola, tengo 13 años y medio, quisiera saber si tengo un pene bueno para mi edad.. no erecto me mide 5 cm y erecto me mide 10 cm (mido alrededor de 1...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Pregunton10203

Mi novia no entra en su regla

Hola , bueno les comento mi novia (15 años)y yo (16 años)habíamos tenido relaciones sin cuidarnos y yo termine fuera y después me contó que no había t...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien para conversar

Necesito amigos,por qué? Porque los míos se fueron pra nunca más volver.

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No tengo amigas.. quieres serlo?

Hola, soy una chica de 21 años y soy de sevilla (España) no me gusta hablar de mi pero hay momentos en la vida en los que te sientes como una mierda y...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
BlueMarr

Pregunta urgente

Hola, disculpen pero se puede tomar Postinor durante la menstruación?

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada 3 días antes de mi periodo

Hola, me gustaría sacarme una duda que me tiene muy preocupada. El pasado 7 de marzo tuve relaciones con mi novio, con protección claro. Se supone que...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Lisseth.cnco

Hoola!! estoy para servirles!!

hola, cualquier duda chicas respecto a alguna duda que tengan respecto aun problema que tengan no duden en consultar si pueden enviarme evidencia foto...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Vera85

Primera ved

Hola, hace 2 dias tuve mi ñrimera relación pues el utilizo condon pues no duramos mucho haciéndolo pero pues solo me duele la espalda y las caderas ...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Yurnary

Inflamación amigdalas

¿Que me recomiendan para desinflamar las amigdalas?

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupado

el día de hoy me di cuenta que me salieron unos pequeños puntos rojos en el pene que será gracias

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada

Ok miren hace 1 semana exactamente tuve relaciones sexuales sexuales con mi novio protegidos pero el condon se rompio cabe avlarar que no habia eyacu...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola , bueno mi enamorado y yo estuvimos temiendo relaciones por asi decirlo con ropa porque soy virgen nunca me penetró y el me masturbo metiendo sus...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

La regla

Hola! Tengo una pregunta, a mí ya se me fues regla y me sigue bajando un poco, puede ser que halla quedado un poco y ahora está bajando ?

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
Fernandahernn

No me baja la regla

Hola ! Tengo 16 años y el mes pasado me vino la regla 2 veces , la primera ves que fue la normal y no me duró más de 3 días , y la siguiente en ese mi...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
VaneNesh

No se si estoy o no embarazada :(

Holaa..! Buenas noches Quiciera saber si Estoy embarazada ya no se que paso. Tuve relaciones el 31 de enero y me bajo el 18 de enero y mi novio se ...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
usuario anónimo

Hormigueo en la cara y otros síntomas

Hace días siento mareos y dolor de cabeza muy fuerte, se me nubla la vista, fiebre por dias enteros, me cuesta respirar, y desde ayer siento un hormig...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
KFernandez

Necesito saber si estoy embarazada!

Hola, por favor necesito que alguien me ayude. Estuve con mi novio el 26-02-17 y eyaculo dentro de mi, luego yo me tome 2 pastillas anticonceptivas p...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
AldanaDiaz

Duda

hola si yo tuve la relacion el 22 de febrero con un hombre q tiene la vaceptomia cuanto demora en llegar el periodo a esa fecha? normalmente el per...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi pregunta es

cuando tengo una relacion sexual con un hombre q tiiene la vaceptomia cuanto tiempo se espera para q a la mujer le llegue el periodo nuevamente?

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Senos muy pequeños

Hola, tengo 17 años y mis senos son demasiado pequeños, como una niña de 13 o 14, me gustaria saber si hay algo que se pueda hacer...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Rosy909

No se si estoy embarazada responder rapido

Yo tuve relaciones el 05 de febrero y el 06 de febrero el periodo el.miércoles. me tome la pastilla de emergencia y hoy tengo tres días de retraso ¿e...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
SUYELY

Que creen que sea es urgente

 Resuelto

Hola, hola amigos tuve relaciones con mi novio y al siguiente día osea 24hras me tome la evital el anticonceptivo de emergencia pues creo que estaba...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
todomepreocupa
Resultados 6251 - 6300 de 19.312
Únete a la comunidad