Foro adolescentes

Discusiones

Mi novia puede quedar embarazada si mi líquido preseminal fue po

Buena tarde Quisiera su asesoría a varias dudas que tengo Espero puedan ayudarme muchas gracias Tuve relaciones con mi novia cabe mencionar que n...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangre con flujo, es normal?

Hola, Ayer me Di cuenta que me estaban doliendo los senos, y esa es señal de que normalmente me vendrá el periodo, y disminuyó cuando tuve la peq...

Dr. Joseph Exebio

Él punto mas débil al tener sexo con una mujer q le gusta él sex

Hola, Yo quisiera saber como al es él punto mas débil al tener sexo con una chica q le gusta él sexo a extremos grandes ...... Respuestas por fav...

Dr. Joseph Exebio

Qué me está pasando? mí menstruación es un caos! estaré embaraza

Les cuento mí situación pasa que en enero 25 me vino el período y me duro hasta el 27 en el mes de febrero directamente no me bajo, pero resulta que h...

Nina811

Siento q estoy sufriendo de.el corazon

Hola buenas noches..quisiera saber q es lo q me pasa.tengo mucho dolor en el pecho y siento como un alfiler en el corazon..aveces no puedo respirar xq...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo candidiasis?

En los últimos dias tenia un escosor en la boca del glande, me ardía y me daba escozor, bueno según lo q fui viendo es que probablemente tenga candidi...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin cuidarme, mi novia tomó 2 pastillas

Resuelto

Buenas, disculpen es URGENTE... tuve relaciones con mi novia SIN PROTECCION el miércoles 22 y el domingo 26... nos confiamos de más sin saber que el v...

DrSaul

Granos en la parte de abajo de la vagina

Hola tengo 15 años y me acaban de empezar a salir granitos abajo de la vagina, al hacer pipi o al rosarme o tocármelos me duele demasiado, ya no soy v...

DrSaul

Pido estar embarazada por roce genital?

Mi novio y yo tuvimos roces sin ropa, hace dos con líquido preseminal en el área del clitoris, en mi día de ovulacion (día 14), yo soy bastante irreg...

DrSaul

Drjosh periodo

Tuve relaciones sé cuáles con mi novio dos días antes de mi periodo embromo pastillas anticonceptivas y me tome la pastilla del día después ? Cree que...

Camila004

« amigo » peligroso

Resuelto

Hola, Soy un chico de 13 años que hace 3 meses encontró un nuevo gran amigo de 17. Un día que sus padres estaban de viaje por negocios, me invitó a...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
angelikitamanjarrez

Ayuda cuanto antes

hola,tengo 14 años y tengo mucha grasa acumulada en el abdomen necesito consejos voy a una piscina la semana que viene porfavor ayuda

Dra. Marlene Huancahuari

No me viene la menstruación

Llevo 5 meses sin tener la regla, y no he tenido relaciones. Y la verdad que estoy bastante preocupada. Hace 5 meses acudí al ginecologo por el mismo ...

sarasarasaras

Me han salido puntos rojos en la cabeza del pene

Buenas tardes quería preguntarles porque fui el sábado pasado a orinar y me toque con las manos sucias y me ha salido puntos rojos en la cabeza del pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado del día despues

Hola!!! Tengo una duda que me surgió el dia de hoy. Me indispuse el 8 de febrero y el 22 de febrero tuve relaciones sin protección. Al día siguiente (...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola! Tengo 20 años tuve relaciones con mi novio, ocurrió un accidente así que tome la pastilla del día siguiente, todo tranquilo volví a tener relaci...

Dr. Joseph Exebio

Quiste en el ovario izquierdo

Holaa soy Lucy y quisiera que me ayudarán tengo un quiste en el ovario izquierdo estaba tomando las pastillas Radiance pero me sentía mal estuve viend...

Dr. Joseph Exebio

Ola ayuda por fa

mi periodo ya me esta durando 6 dias q ago es normal

drsabio

Taengo 13 años no me he desarrollado y tengo dolores mestruales

Hola, tengo dolores mestruales muy fuertes hace 10 dias ¿Eso es un signo de que me voy a desarrollar? hace 4 mese que tengo el flujo transparente ¿CUa...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
marnciam

Que debo hacer

Hola buenos días o tardes necesito ayuda quiero tener relaciones sexuales con mi novio pero noce me da pena que debo hacer antes si tengo que depilarm...

Dr. Joseph Exebio

Mi primera menstruación

Resuelto

Hola, tengo 12 años y faltan 2 meses para que cumpla los 13, quería preguntar que cuando me va a venir la regla por primera vez, hace como casi 2 años...

Dr. Joseph Exebio

No me ha venido por primera vez

Hola soy nueva en este perfil, pero lo hize porque lo necesito. Tengo 12 años y en 2 meses cumplo 13 y no me ha venido la menstruación por primera vez...

Dr. Joseph Exebio

Rápido necesito respuestas

Hola, tube relaciones el primer día de fertilidad y el eyaculo dentro de mí, no sé si estoy embarazada, recién llevo a penas llevo 4 días de esto, no ...

sjdlksaj

Venas en mis senos

Hola chicas. Queria preguntarles porqué tengo venas verdes en mis senos y lo extraño es que se notan mucho. tengo 18 años y lo mas raro es que una ve...

yesseniamolano

Urgente necesito ayuda con está gran duda

Hola ...quería pedirle que me ayudaran con Está duda pues lo que pasa es que tuve mi ultimo periodo el 5 de febrero y tuve relaciones en mis días fé...

Última respuesta el 28 feb. 2017 por
Hanna312

Pastillas y virginidad (urgente)

Hola! Hace unos meses que tomo pastillas anticonceptivas para regular mi menstruación y quiero perder la virginidad con mi novio. Perderla influye en ...

Dr. Joseph Exebio

Flujo en exceso

Buenas noches quiero saber si debo asistir a un ginecólogo, de mi vajina sale como un flujo que al principio era blanco pero luego empezo a salir amar...

EllaesB

Duda

Hola tengo 16 y tengo miedo de quedar embarazada nose pero hace unos días no tuve sexo completo sólo ne introdujo su pene un poco y tengo 2 días de re...

Emely21

Me pasé con los juegos sexuales

Resuelto

Estaba con mi novio y a el se le ocurrió hacerse una rusa con mis nalgas, el se vino en mi espalda pero no sé si estaba muy excitada o fue el líquido ...

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Mi novia tomo las pae le bajo alas 5 dias pero solo fueron 2 dia

Hola amigos me pueden ayudar Tuve relacione con mi novia el dia siguente que termino su mestruacion pero el condon se rompio Al dias siguiente tomo...

Dr. Joseph Exebio

Por favor necesito una respuesta

Mi pregunta es si corro riesgo de embarazo.. el día 25 de enero a hs 1 am mi novio volcó semen cerca de mi vagina (no tuvimos relaciones pero tome la ...

Dr. Joseph Exebio

Importante,respondanme porfavor

Tengo 15 años y mi novio me introdujo sólo la cabeza del miembro mi madre me quiere llevar al ginecólogo pero estoy muy nerviosa en lo que me dirán si...

Chelai

Una pregunta

Hola, Las reglas por que duran solo 2 días y conpoco sangrado de color claro y marrón?

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Nina811

Me obligan a usar zapatos ortopédicos que

Resuelto

Hola, me llamo alfredo, tengo 13 años y voy en segundo de secundaria. Mi papá me obliga a usar zapatos ortópedicos en horma recta de un modelo que se ...

bebito

Hipotiroidismo congenito en niño de 11 años

Hola, Buenas noches tengo un niño de 11 años 9 meses y me le diagnosticaron HIPOTIROIDISMO CONGENITO SIN BOCIO el es delgadito y mide 1.33 y pesa 2...

Mirzayanelianaya

Estoy deseperada¡ no se que hacer¡

Hola, mi primera menstruacion fue el 19 enero la ultima fue el 24 de enero , ( mi mestruacion no es regular) . tuve relaciones con mi pareja el 19 de ...

Mirzayanelianaya

Problemas con la píldora postday

Hola buena tardes,quisiera preguntar que mi novia tiene 8 días que se tomó la pastilla y no le ha bajado es posible que este embarazada? O a cuantos ...

amykmel

Puedo estar embarazada?? por favor contéstenme

Hola, estoy desesperada al punto del quiebre, tuve relaciones el dia 18 de febrero fue mi primera ve , me cuide SI use condon estaba del lado correc...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Lrry3253

Menstruacion sin ato

hola , mi novia tiene 1 mes y medio que no le deja de menstruar, podria decirme a que se debe esta situacion.

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Estoy tomando anticonceptivo jade, es mi cuarto mes y me vino la menstruación color marrón hace dos semanas cuando los meses anteriores me dura solo 5...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor articular

Resuelto

Tengo 15 años y me da dolor en las rodillas y muñecas.

Dra. Marlene Huancahuari

¿me puede venir la regla dos veces al mes?

Hola Tengo 17 años, no tengo relaciones sexuales(soy virgen) y el día 8 de febrero me bajo la regla (no era la primera vez) la tengo desde los 11 año...

Dra. Marlene Huancahuari

Por favor necesito una respuesta pronta

Buenos días, lo que pasa es que llevo desde el mes de diciembre exactamente 1 de diciembre con los ganglios inflamados uno del cuello y dos de las axi...

Tito0317

Alcohol después de tomar la pastilla del día después

Me tomé la pastilla del día después y una hora y media o dos horas después tomé un poquito de fernet, no me tomé un vaso completo tomé muy poco. Debe...

Dannyhl

Tuve relaciones sexuales

Tuve relaciones sexuales y utilizamos condón hubo un momento en el que él se quito el preservativo y se "vino" afuera de mi su esperma cayo en mi abdo...

Danna07

Alguien que me saque de la duda

Hola, Quiero saber si hay menstruación no hay embarazo? Por favor nesecito saber.. desde ya muchas gracias!!

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Lucianaaragon

No existe riesgo de embarazo?

Hola, Hola, el día de ayer, tuve relaciones con mi novia , pero con el condon, antes de usarlo lo infle, verifique no estubiera roto, me lo coloque...

Kimy07

Le bajó 3 días a mi novia y flujo vaginal marrón

Mi novia y yo tuvimos relaciones, y al siguiente día le bajó, pero le bajó 3 días y 16 horas después le volvió a bajar muy leve, ayer me dijo que le ...

Dr. Carlos Salinas

Saquen me de dudas

El 21 de enero tuve relaciones sexuales con -un-preservativo condón] pero no nos dimos cuenta que si el condón se rompió o no , entonces al día siguie...

Dr. Carlos Salinas

No nos cuidamos y acabo las dos veces afuera

Hola tubimos relaciones con mi novio sin cuidarnos el eyaculo afuera y lo volvio a meter! Y eyaculo nuevamente afuera tengo riesgo de quedar embarazad...

Agusluci
Resultados 6251 - 6300 de 19.219