Foro adolescentes

Discusiones

Ayudenmeeeeee.

Hola , tengo 15 años y las últimas 2 veces que eh ido al baño cuando me limpio me sale sangre es como flujo con sangre pero me da miedo ustedes saben ...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
Mariana0906

Comer una torta de cochinita de puerco si tome past del dia sig?

puedo comer una torta de cochinita de puerco si acabo de tomarme la pastilla del dia siguiente hace dos horas o tres? no afecta en que haga efecto la ...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
LJeri

¿tuve relaciones con mi novia antes de eyacular saque mi pene

Tuve relaciones sexuales con mi novia al momento de eyacular saque mi pene antes de eyacular, y luego de salir eyacule encima de mi novia, aunque pue...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
tacansito1983

Puedo tomar la pastilla del dia sig si he estado en hospital?

Quiero saber si puedo tomar la pastilla del dia siguiente si he estado en el hospital.. sali en octubre por neumonia atipica por favor necesita una re...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
AnastaciaSerrano

Estaré embarazada?

Hola, tengo una duda... Hace menos de una semana tuve roces con mi novio, nunca penetro y según él nunca eyaculo... Es solo que desde ese día me han d...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
lunavc

Retraso

Hola buenos días. Espero que me saque de duda. Tengo 17años. El mes pasado estuve con mi ex el día 5/3/16 .. Y normalmente me llega el periodo los Últ...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Celiiiia_lm

Tomando anticonceptivos después de la regla flujo marrón

Hola tengo 17 años, hace 9 días me vino la regla y hace 9 días empecé a tomar los anticonceptivos por primera vez normalmente la regla me dura 6 días ...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
LJeri

¿flujo cafe despues de mi periodo y despues de relacion sexual?

Hallo chicas, pasa que me vino la regla normalmente, mas cuando llegue a mi 5 dia y ya pensaba era lo ultimo y tuve relaciones sexuales sin protección...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
LJeri

¿por que no me viene?

Hola, Estoy nerviosa, porque no me viene y lo normal es que tenga mi periodo entre el 20 o por esa fecha, no tuve relaciones sexuales y me resulta r...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Z-amy

Tengo lo labios morados, ayuda.

Bueno, ayer y hoy me he sentido muy mal con respecto a la menstruación. Tanto así que mis labios son morados y se resecan mucho. He tomado mucha agu...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Z-amy

Estoy preocupada, no me ha llegado el periodo

Hola, estoy algo inquieta por saber si podría haber quedado embarazada, porque no me ha llegado la regla y la esperaba este 26 de marzo pero nada y ya...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Z-amy

Me masturbé y me salió sangre

 Resuelto

Tengo 12 y me he masturbado demasiado fuerte, al pasar el tiempo me di cuenta que me había salido sangre, pero no era mucha. Lo que me preocupa es qu...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Anonimo

Que suele pasar

Hola, tengo un problema y es que me pone la pastilla del día después ayer y hoy estoy echando un flujo marrón casi transparente es normal ? Por fa...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Celiiiia_lm

Menstruación color negro

Hola Soy Nueva Y No entiendo Mucho. Pero bueno tengo una Pregunta. Llevo 6 dias con regla y me sale salgre color cafe asta negra. Que es es malo?? ...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Paola27135

¿tendré entradas de pelo cuando sea adulto?

 Resuelto

Hola necesito que me digan si tendre entradas de pelo de adulto tengo 14 años.

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
John2323

Ovario poliquistico

Buenas noches soy una madre muy preocupada por mi menor hija(13años) y le diagnosticaron ovario poliquistico ya es más de dos meses Que sangra por fav...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
LJeri

Necesito saber que significa lo que tengo en mis pezones

Hola, tengo solo 15 años y recién hoy día me di cuenta que mis pezones se enrojecieron solo las puntas y tengo un poco de dolor quisiera saber que es ...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
montoya2303

Virgen

Quisiera saber si masturbandome podria perder la virginidad .. gracias :)

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Selenamartines

Dolor en pecho

Hola, tengo 15 años y muchas veces siento dolor o punzadas en ambas partes del pecho, luego siento pesado. La verdad mi familia no le importa, pero a ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
RebecaSoraya20

Hola chicas ayudenme

Hola, hace casi 2 semanas tuve relaciones con mi novio :( pero andaba en mis dias el caso esque fuerin como 3 veces pues ahora nose siento que algo an...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
RebecaSoraya20

Síntomas

Hola soy veronica tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio el día 08 de febrero del 2016 y el primer mes después no tuve mi periodo menstrual y el...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
RebecaSoraya20

Estaré embarazada?

Hola, tengo una pregunta.... Me han dolido mucho los pechos y he sentido un poco de dolor estos últimos días, como cólicos... Se supone que me viene e...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Z-amy

Dieta de estatura

¿quisiera saber de alguna dieta para poder aumentar de estatura? Lo que pasa es que juego básquet, pero recientemente no fui aceptado en la Liga de m...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
RebecaSoraya20

Ayuda cambios drásticos en mi cuerpo, sin saber a que se debe

Buen día, hace menos de un mes que me he encontrado con un sin fin de síntomas, como, náuseas(a todas horas), mareos, cansancio, sueño (mucho sueño), ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Nay1408

Urgente retraso-0relaciones

Mi periodo tiene 4 días de retraso, mi ciclo es de 28, y su ultima fue el 27deFebrero. No se que pensar o así, no he tenido relaciones y la verdad no ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Lalispadilla

Miedo

Hola, ando con dudas Xq me vino mi regla 3 dia de retraso y cuando me vino me vajaba re poquito es mas no me vajaba solo me vajaba cuando iva ah orina...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
LeslyRichetta

¿porque no me a bajado?

Hola, pues tengo 14años y no me ah bajado siento dolor en el vientre y me sale flujo blanco y derrepente siento unos mareos leves y algunos cambios de...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Estefany09

Sangro y me duele despues de tener relaciones

despues de tener relaciones con mi novio me sangra y duele luego deja de sangrar pero duele por unos días al principio creí que era normal pero ahora ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pene

 Resuelto

Hasta me da pena Algún día q tenga una cita con una Chica q mi pene este como una pasita Ya me canse q este así

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relación sexual

Hola Disculpa Una Pregunta lo Que Pasa Es Que Apenas se Me Quitó el Período Tuve Relaciones Sin Protección Y Además Fue Mi Primera Vez y La Penetracio...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien sabe a que se debe?

Hola a todas!!! Necesito ayuda.. Tengo 16 años y mantengo una pareja estable hace 3 años y miedo en la cual tengo relaciones cuidandome con pastillas ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 6 semana y solo me aparece un saco mas no el embrio?

Tengo 6 semanas d embarazo y en el eco me aparece 4 pero solo el saCo el embrión no la doctora me mando a q me hiciera un lavado porque n oí iba a cre...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Lalispadilla

Estoy muy preocupada

Hola, bueno mi problema era que yo el mes pasado la regla me bajo normal el (3- febrero) y ese mismo mes también me bajo el 25 pero de color marrón y ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Camilaaaaa-1

Prueba de embarazo

Hola, quisiera saber cuando debo de hacerme una prueba de embarazó tengo 3 días de retraso y hace 9 días tuve relaciones sin protección con mi novio...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
tatianamatu

Relacion sexual

Hola, tuve relaciones con mi novio, y en lo que lo estábamos haciendo me abrió mucho, fue un poco brusco y me ardio un poco, y he notado que tengo una...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de un posible embarazo

Hola tengo una duda pues mi novio y yo no hemos tenido relaciones sexuales si no me roza encima de mi ropa interior pero una vez se me bajo mi panty p...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Lalispadilla

Tengo mi mestruacion atrasada!.

Hola necesito esta respuesta!. Hace un mes y una semana tuve relaciones sexuales y no nos protejimos, pero a la semana me tenia que venir la mestruaci...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
garcia97

Preguntas

Hola como estan? Yo con miedo.. quiero sacarme la duda de porque el mes de febrero me vino dos veses? primero me vino el 15 y se me corto el 19. y des...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Lalispadilla

Tengo 14 años y no me han crecido los senos

Tengo 14 años y este diciembre ago 15, a los 12 me comenzo a salir los senos pero me se an quedaron como una niña pequeña, que ago? Y tampoco tengo la...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Lalispadilla

Opiniones. estaré embarazada?

Hola, soy muy joven e inexperta, mi ultimo periodo fue del día 15 de marzo al 19 (el 19 ya no me estaba bajando casi, eran los residuos) el 20 de marz...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Isacam09

Irregular es cierto?

Las irregulares pueden durar hasta 15 días con retraso? ES NORMAL?

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Nay1408

Tengo flujo blanco mocoso

Hola tengo 13 años y no he tenido mi primera menstrúasión pero me sale un moco blanco de la vagina. Estoy preocupada ¿ya me va a bajar? ¿Es una infecc...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Nay1408

Estoy muy ansiosa

mi pareja introdujo dedos con preseminal hay algun riesgoo??? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Nay1408

¿embarazo o desequilibrio hormonal?

Hola, mi caso es el siguiente: un día después de mi menstruacion tuve relaciones sexuales en las cuales el método anticonceptivo falló, me tome una ho...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me duelen los dos lados de bajo de mi abdomen

Hola necesito ayuda! Cuando tengo relaciones sexuales me duelen mis ovarios Los dos a la vez y no se si es muy malo Si pueden ser quistes o ovarios...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo, urgente?!

Hola, Hola, mi caso es el siguiente: un día después de mi menstruacion tuve relaciones sexuales en las cuales el método anticonceptivo falló, me tom...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Si lo ago sin condón pero no se corre dentro puedo tener embarazo o solo si se corre dentro?

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda...

Verán, hace más de una semana tuve relaciones con mi novio con protección pero todavía faltaba 6 días para que me viniera mi mestruacion y ahora tengo...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me ayudarian porfavor las necesito necesito que me ayuden

Hola, Hola,muy buenas noches, tengo una gan duda en noviembre tuve algo como una relación sexual, en diciembre me vino 4dias como siembre en enero t...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me podrian explicar porfa urgente

Hola, Miren tengo 12 y yo hace mas o menos unas 2 semanas tuve dolores bajos y hace dos dias me llego un flujo cafe me da miedo decirle a mi mami qu...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
linssyaideen
Resultados 8801 - 8850 de 19.220