Foro adolescentes

Discusiones

Cumpliré 15,y no me he desarrollado

Hola el 2 de mayo cumpliré 15 años y aun no me ha llegado mi regla y estoy plana ,ya tiene 2,años que me empezaron a crecer los bustos en veces me dul...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Yeseira

Pastilla del dia despues

a ver depsues de acabar mi periodo tuve relaciones con mi pareja nos cuaidamos pero se rompio el condon despues de aver acabdo me tome la pastilla del...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Ailiana1

¿qué es la ovulación?

Hola, buenas tardes Ya se refieren con que "hoy yo ovule"?

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudenme no se si estoy embarazada

No se si estoy embarazada llevo 9 días de retraso en mi periodo, Tuve relaciones con mi novio el 27 de febrero , se nos rompió el condón y me tome l...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Por que me duele la parte izquierda mas abajo del vientre

por que me duele la parte izquierda mas abajo del vientre y no me llega mi periodo

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
pelusa123

Sintomas

hola buenas .... disculpe queria consultar que tengo porque me siento mal .. estos ultimos tres dias he tenido muchos dolores de cabeza, vomitos dolor...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Retraso

Tengo 17 y mi ciclo es muy irregular, estoy muuy asustada porque no me ha llegado pero dudo estar embarazada, aunque existe esa posibilidad (me cuide ...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Ciclo menstrual

Hola,buenas noches . Tengo una inquietud el periodo menstrual me llego ante de la fecha ,pero luego que llega se me quita y vuelve pero no normal sol...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Arisleidy08

Me podrían explicar !!

Hola soy David !! Lo que pasa es que tube una relación con mi novia .. a los 5 minutos ella entró al baño y cuando salió me dijo que había sangrado ...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Brayan07

Consejos

Tuve relaciones Con mi novio un día después de q se me terminará el periodo el pedido me dura 4 días. , yo misms rebise el condón y estaba en perfec...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
vffhjgx

Consejos, porfis!

Tengo 16 años y mi novio 19 ya nos queremos juntar, los dos seguiremos estudiando y trabajando, se que no es una excelente idea pero necesito consejos...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Tsantos0721

Dedos manchado de semen

es posible un embarazoo? unos dias antes ya se me habia ido el periodo y segun una applicacion dice que me llegara el 2 de abril perpo twngo esa duda ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Cami12Dr

Q me dicen?

Hola, Hay posibilidad d estar embarazada si mi periodo terminó el 9 d febrero y el diia 26 tuve relación sin protección d nuevo con mi pareja

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
yendrizjimenez @gmail.com

Por favor es urgente necesito mucha ayuda y consejos :'(

Hola, tengo 13 años ya me desarrolle hace 2 años pero no me han crecido los senos!...hubo un tiempo que me empezaron a doler y crecer un poco pero se ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
oria95

Buenas noches

Hola bueno le comento hace unos meses atras tube un aborto. En el cual me realize los chequeos respectivo y todo esta bien. Ahora eh decido preve...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
1996alava-vera

Tengo posibilidades de embarazo ayuda por favor

Hola tengo 18 años y el sábado 12 tuve relaciones con mi novio y se salio el condón y nos dimos cuenta tarde. Ya hacen 4 días y quiero saber si la pas...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
LJeri

Preseminal

Hola, buen día disculpen, si mi menstruacion empezó el día 4 de marzo y acabo el 7 de marzo y tuve relaciones el 11 de marzo, mi pareja metió su miem...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tome posday y tengo un poco de sangre

Hola, La pastilla la tome el domingo y el lunes El periodo tuvo que llegar el el sábado pero hoy que desperté estaba sangrando pero no es mucho de...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy asustada!!!

Hola. Mi caso es tengo flujos transparente con olor fuerte y es abundate como si me hubiese orinado nose si este embarazada ya que tuve relaciones en...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

si mi novio me masturbo con liquido preseminal en los dedos puedo embarazarme? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Paola27135

Tengo miedo

Hola, No se que hacer ya van varios días que un soldado me ve bien feo, hace como 4 días pase por la plaza y me grito Hola muchacha bonita, y van va...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Paola27135

Puede haber un embarazo?

Hola, Bueno hace dos semanas empece a tener un flujo como "clara de huevo" si es que se puede decir, después me empezaron a doler los senos y están al...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Kyra27

Terminó mi periodo y aún sangro...

Hola, estoy algo asustada ya que mi periodo terminó hace 9 días y el día de ayer y hoy he tenido un poco de sangrado viscoso y algo marrón. Jamás me...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Phsyque

¿infeccion vaginal? dolor al orinar

Buenos días, estoy un poco preocupada pues hace dos días, mi novio introdujo sus dedos en mi vagina, yo soy virgen. Al principio lo hizo suave pero ...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
carmeny1

Probabilidades de embarazo

Hola, Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones en diciembre sin protección y tome una pastilla semanas después volvimos a tener igual sin protección pe...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
LJeri

Despues de ovulacion y condon con agujero

Buenas tengo una pregunta.. Pues el sábado 12 de marzo tuve relaciones con mi novio pero no fueron ni 5 minutos y el no eyaculó (y en todas las veces...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
tuculoestaancho

Tuve roces con mi novio

Lo que pasa es que me vino el 28 de enero y me duro hasta el 2 y el 3 de febrero tuve roces con mi novio osea que no estaba en mis dias fertiles y tu...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Carolyna555

Relaciones sexuales con retraso

Hola, tuve relaciones sexuales con mi enamorada a dos días de su periodo el 10 de enero ,Usamos protección (perservativo). Le tenía q venir su periodo...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrando

Hola, Al principio mi novio y yo nos rozamos sin ropa hasta q me salga el liqudo despues nos masturbamos y ha el le sale el semem. Encuentra mi punt...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola tengo una duda.. Mi novio y yo hemos estado haciendo sin ropa pero solo rozamiento introdujo sus dedos hasta el punto g varias veces duro y o...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero sacarme las dudas

Hace 3 días que ando con ganas de hacer pis cada 5min o 10 como maximo. Voy normal y a los 5 minutos tengo ganas de volver al baño y es un chorro pero...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Para estar seguro

Hola Queria preguntar si eyaculo dentro de mi novia que es virgen piede quedar embarazada?

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

hola tengo una duda. yo debia terminar mis pastillas (x21) el domingo pasado pero se me olvido la ultima y la tome el lunes igual. me bajo el miercole...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tome postday y ahora tengo leve sangrado

Hola,La pastilla la tome el domingo y el lunes El periodo tuvo que llegar el el sábado pero hoy que desperté estaba sangrando pero no es mucho de he...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
usuario anónimo

Planificacion

Buenas yo estoy planificando con acetato de medroxiprogesterona\cipionato de estadiol el mes pasado y este mes no me vino el periodo puedo es...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
byt21

Cuidate:

Jajaj

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Unchicorraro

A que se debe que le venga un sangrado

TENGO UNA DUDA A QUE SE DEBE QUE LE VENGA UN SANGRADO DESPUES DE 5 DIAS QUE SE LE PASO LA MESTRUACION

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
manu.ale

Problema de confianza

Hola, Quisiera pedirles una opinión acerca de un tema que de verdad me hace sentir mal y pensar cosas. Sucede que tengo una relación d 2 años con m...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
EvelincitaJess

Puedo quedar embarazada?

el liquido preseminal embaraza? mi pareja introdujo un dedo y no recuerdo si lo limpiamos o si tenia liquido preseminal ayuda!! estoy muy ansiosa

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera sangrado de implantacion?

Hola, estoy confundida....no se si mi regla se adelanto o si es sangrado de implantacion, hoy tuve unos goteos de sangre en mi ropa interior era de co...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
usuario anónimo

Como saber si tengo el himen roto?

No he tenido relaciones sexuales pero tampoco tengo la regla justo ahora y ayer despues de estar con mi novio un rato por la tarde sin hacer nada exce...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Cristi2720

Estoy embarazada o no ayuda por favor!!!!

Bueno hace varios dias tras no se sin un mes no me acuerdo mucho estabamos con mi novio, yo estaba contra la pared y estaba con ropa osea con un panta...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Carmelat

Nose que me pasa.. estare embarazada?

Hola, como andan?? Tengo una duda, el mes pasado tuve relaciones sin proteccion y luego me bajo la relga duro un poco menos que lo normal y el flujo...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
sofiacs

Ayuda estoy en crisis

mi pareja introduji un dedo a mi vagina, pero no recuerdo si antes de introducirlo lo limpio y tengo miedo de que haya tenido liquido preseminal pue...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
anaa35

Sexualidad

bueno mi pregunta es que tuve relaciones sexuales con mi novio pero el me puso un poco de semen en mi cuero de mi vagina pero me lo limpie luego luego...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
LJeri

Sangrado

Consulto porque hace dias vengó presentando un leve sangrado color cafe junto con colicos o dolor. Yo planifico y el mes de febrero no pude aplicarme ...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
M Gutarra

Tengo 17 años y quiero estudiar medicina.

Hola a todos, dentro de poco cumplo 17 y siempre he querido estudiar medicina pero estos ultimos años me he dejado completamente en los estudios y no ...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
florr2235

Tengo una duda.

Hola. Mi pregunta es puede fallar la inyeccion anticonceptiva lo que sucede esque tuve relaciones en mis dias fertiles y el se vino dentro y luego ori...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
J_ale

2 meses de retraso

Hola, sufría de ansiedad en diciembre y tomaba melatonina (hormona para dormir) pero ya lo deje y pues mi ultimo ciclo fue el 11 de enero y no me ha b...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
LJeri

¿es normal que mi perido dure 2 dias?

Hola, quisiera saber si es normal que mi periodo me dure solo dos dias.. Me vino del 7 al 9 de este mes(a lo ultimo hubo en flujo marron), y pasaron l...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
dalia19
Resultados 8951 - 9000 de 19.220