Buenas, mi hijo tiene casi 14 años y sigue sin crecerle el pene. No se si puede ser qun tenga algún problema o es que cada persona va a su ritmo
Hola, tengo 12 años y hasta ahora me estan creciendo los senos y me duelen mucho ademas me incomoda , usar blusas por que se me ve mucho el pezón co...
Hola buenos días, tuve relaciones sin protección un día después de haber terminado mi periodo, ósea el 26 de diciembre, en la mañana del 27 tome la pa...
Hola ,una consulta,en el mes de diciembre empecé a tomar unas pastillas anticonceptivas cuando empzo mi periodo,pero a la semana las deje porque me ha...
Hola. Tengo una pregunta Lo que sucede esque tuve relaciones varias veces en el mismo dia en mis dias fertiles y el se vino dentro pero yo planifico...
Hola, tengo 17 años, el periodo me esta bajando cada trece dias y me dura de cinco a siete dias, me dan punzadas en el vientre y me duele mucho la esp...
tengo 11 años no me he desarrollado y tengo unos pequeños cólicos y un dia me dolía la parte baja de la espalda y también tengo flujo hace alrededor d...
Hola tuve mi primera relacion hace un mes y fue con proteccion y siempre ha sido con proteccion solamente q aveces al principio uno o dos minutos lo h...
Hola!! Bueno lo que me pasa es que a mi me bajo en enero la menstruacion por primera vez, al siguiente mes me bajo exactamente a los 28 dias y pues es...
Hola, necesito ayuda porque estoy muy preocupada. Ayer por la noche mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales. Cuando iba a eyacular, la sacó para eya...
Hola, me salieron dos pelotitas blancas abajo de la cabeza del pene y estoy muy preocupado , no se que pueden ser , hace poco fue que las vi y la verd...
Hola, Hola, buenas noches, vengo a este foro a que me aclaren mis dudas y me digan que hacer.. les comento que soy sexualmente activa con mi novio, ...
Hola, Tengo un dolor en el vientre mas o menos hace una semana mi periodo me llego muy raro no fue normal que puede significar eso? El dolor es algo...
Hola quiero que me ayuden estoy preocupada, yo tuve relaciones el 14 y 15 sin acabar adentro pero el periodo me llego el mismo 15 en la tarde y empeza...
Buenos días, si alguien pudiera ayudarme les agradecería mucho. Mi problema es el siguiente debería haberme venido la última semana de enero y hoy ya ...
Ola soy nueva aki y estoy preocupada nesecito una respuesta lo mas rapida posible el mes de agosto tuve relaciones con mi pareja pero n duro mas de un...
Hola, Podría haber quedado embarazada si tuve relaciones sin protección dos días después d haberse quitado mi menstruación
Hola, yo el dia 22 de febrero me llego mi periodo y el 4 de marzo me puse la inyeccion por primera vez el mismo dia el mismo 4 tuve relaciones sin pr...
Llevo un mes y medio con el implante y me vino mi regla pero ya llevo dos semanas sangrando es normal?
Hola, pórque sale liquido de mi peson si no estoy embarazada
Hola, Tuve dolor abdominal antes de ayer y me tome una buscapina y vomite 3 veces,pero en el último vomito me salía como con moco y un poco de sangr...
Hola muy buenos dias tengo 17 a?os mi pregunta es tube relaciones con mi novio dos dias despues de mi ciclo mi ciclo fue el 7 de febrero y termino el...
Hola, Paso lo siguiente yo desde los 14 años estoy en tratamiento psicológico, tengo 17 años. Le conté a mi psicologo algunos sucesos que me pasar...
Hola, Doctora, yo tuve relaciones en mi periodo pero usamos condón. Como una semana después, volvimos a hacerlo, el me dio la pastilla un día despué...
hola!
Buenas dias a todos acabo de tomar el POSINOR 2 UNIDOSIS y quería saber si alguien podría decirme y explicarme que significa las reacciones que he ten...
Hola, me llamo eva y me duele mucho la barriga y al correr me duele mucho más los muslos y el traserín me pican pero aunque valla al médico me dicen...
Hola, Tome las pastillas anticonceptivas de forma regular, sin olvidar ninguna. Resulta que termine el bleiser y no hice los dias de descanso, empec...
Hola soy una adolescente y necesito saber que pastillas anticonceptivas y sus dosis para evitar un embarazo por favor,soy de Guayaquil gracias
Hola, yo con mi novio teniamos relaciones pero sin penetrar pero anoche decidi que lo hariamos..asi que fue dificil porque yo soy o era virgen y no se...
Hola, quiero saber la razón por la cual cuando voy a clases en el aula comienzo poco a poco a llenare de gases (flatulencias, eructos), y es sumamente...
Hola, Lo que pasa es que tengo flujo vaginal blanco y pues e leído que eso sale faltando 6 a 10 meses de la primera menstruación pero no tengo senos...
Hola, Tengo 12 años y me sale un fluido blanquizo o transparentosoo desde q tenia 9-10 y luego paro y volvio el año pasado y...una vez me salio un c...
Hola, tengo 19 años nunca eh tenido relaciones ,solo sexo oral ,kisiera sabeer si aun soy virgen o no...
Hola chicas! lo que pasa es que hace dos dias tengo esa sensacion de como me fuera a venir la menstruacion pero faltan 9 dias, el dia miercoles 02 de...
Hola,Me duele mucho el culo.y tengo eso alrededor de ese agujero hinchao... Y eso xk es??? Gracias x ayudarme...
Ayer tuve relacion con mi novio pero era mi primera vez me dolio mucho pero no sangre el no se vino adendro de mi mas tarde tenia un dolor bien feo en...
Hola, por que me sale como pelotas de flema con sangre y venitas violetas, muy seguido ultimamente me pasa esto . y despues de sacarlo por la naris ...
Puede quedar embarazada mi novia si me vine ADENTRO de ella, por el CLITORIS , no muy adentro, tambien a los cuantos dias podemos saber si está embara...
Hola , debido a muchas tentaciones tube sexo con mi amigo ,los dos eramos vírgenes , lo malo es que lo hicimos sin protección tengo miedo de contrae...
Tengo 12 años todavía no me ha venido la primera menstruación ya desarrollé los senos y el vello púbico.Hace como unos 2 —3 años me ha venido salie...
Hola, tengo 14 años y hace 2 días noto como un pequeño bulto en mi pezon derecho, me duele un poco y una vez salió una especie de líquido blanco/trans...
Hola, tengo un susto o problema, me estaba bañando y toque mi vagina por dentro y sentí como algo duro como la pared de arriba tuviera inflamada pero ...
Hola, quisiera preguntarle una cosa. Tengo 15 años como hace 2 meses que no me venia pero no me preocupaba porque es normal que a los adolecentes se...
Hola, Ami me bine como un.liquido blanco tuvimos relación con mi novio y nose creo que no puedo kedar embarazada y sin protección
Buenas noches La duda que tengo es que mi hija de 11 años de edad comenzó a menstruar, dos meses le llegó normal pero para el tercer mes no se pres...
Ola tengo 18 años me esta bajando flujo verde y nesecito que me ayuden a poder curarlo por favor
Hola, Hace mucho tiempo q vengo con q me despierto x las mañanas con náuseas y no tolero olores me da asco todo y no estoy embarazada. !se me hincha...
Hola, bueno ya hace unas 2 semanas tuve un roce con mi novio de genitales (Con ropa) los dos, estabamos en ropa interior y solo hicimos roces leves ni...
Hola, ya menstrue, y él 4 día de mi periodo me ha estado picando los labios de la vajina por favor ayuda