Foro adolescentes

Discusiones

Curiosidades

hola; mi inquietud es la siguiente, lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion y tome una pastilla del dia despues y no me vino el periodo, a l...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Lalispadilla

Nerviosa

Buenas tardes tuve relaciones ase un dia y mi periodo se quito ase dos y tengo una manchita en mi ropa interior color cafe aue significa esto?

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Aloonn

Una duda

Los senos se ponen flojos cuando se acerca mi periodo? es normal eso?

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Lalispadilla

Mi hija

Doctor (a) mi pregunta es la siguiente : Mi hija tiene 12 años cumplidos su primera menstruación fue el 8-9 de febrero del presente año pues hoy me p...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Carlobo

Pastilla de emergencia en día infertil.

 Resuelto

Hola, Tengo una gran preocupación que no puedo sacarme de la cabeza. Un día después de que mi periodo terminara tuve relaciones sexuales y usamos co...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Danillliela

Baba blanca de la vagina

Hola, me sale una baba blanca pero no me baja la regla me tocaba el 27 pero el 14 tube relacion con proteccion estoy embarazada ?

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Joseliyn

Tengo un problema desde que tuve relaciones con mi novio

Buenas tardes, es la primera vez que escribo aquí bueno el problema es el siguiente: Hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio viernes...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
usuario anónimo

Embarazo

si tubiste relaciones sexuales sin condon y al siguiente dia te baja que probabilidad tienes de quedar embarazda

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Unos días antes de que me baje me sale algo como si fuera moco transparente Que es eso???

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola , disculpen

queria saber su opinion acerca de que un hombre e guste ponerse tacones y pantalones ajustados femeninos no soy gay pero tengo esa mania de hacerlo a...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
sagitario1520

Estoy embarada???

Tuve relaciones con mi novio el día 9 de febrero, soy demasiado irregular, a veces solo me viene dos veces por año, la ultima vez que me bajo fue el ...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome tarde la pastilla anticonceptiva

Hola, Tome la pastilla anticonceptiva dos veces tarde... dos horas despues de mi horario habitual.. sigue haciendo efecto o tengo que volver a empez...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja mi menstruación

Holaaa Bueno les cuento...el 3 de marzo tuve relaciones sin condón y no termino dentro de mi..de hecho no le alcanzo a salir semen porq duro como 10 ...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
cata1888

Granos!!

Mi cara derrepente de me lleno de granos y la tengo bien fea ayuden me porke aun no se mr quitan !!!! Y a mi nunca me habían salido

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

La regla

Hola, tengo 10años hace un tiempo que me han dolido bastante los senos que puedo hacer para que no me duelan? También me a dolido bastante el utero ...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Osiris9487

Duda

hola quisiera comentarle que hace dias descubri que tengo una pelota en mi labio izquierdo de mi vajina y no me duele ni me molesta no tiene punta na...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cólicos raros

Holaa :) Hace 5 días meandaron unas pastillas anticonceptivas para tratamiento del acne, ya estoy planificando con él yadel y estos dos últimos días...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Tengo 32 semanas de embarazo y quisiera saber maso menos el dia que yo tube relaciones para consevir este embarazo ..el 6 de agosto solo me.vino un....

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
LJeri

Facebook

hoy me desperté como nunca. desperté con una paz interior como nunca me a pasado con una calma como si no le debiera nada a nadie alguien sabe a que s...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
marcelasan

Sangrado tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

El jueves pasado tuve mi primera relación sexual sin protección y tomé la pastilla postday, el lunes amanecí con una infección estomacal, el día mi...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Mish2274

Mi primera vez, consejos

Hola, resulta que el 18 tuve mi primera relación sexual mi novio uso condón pero me preocupa quedar embarazada sólo a pasado un día desde eso y tengo ...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Monsayala01

Sera malo! me visto de mujer

Hola a tod@s quiero saber si es malo usar la ropa de mi hermana (faldas,blusas,vestidos,medias hasta ropa interiorm) ya que siempre que no hay nadie ...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

9 dias de atraso+fujo+dolores de ovarios+mareos y nauseas

Hola a todos.. Mi regla viene todos los dias 12, peroeste mes brilla por su ausencia jajaa.. Estoy queriendo quedar embarazada tuve relaciones desde e...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Antto.Belen

No se si pueda estar embarazada

Buenas tarde Es que no se si pueda estar embarazada es que el 2 de marzo me llegó el periodo y el 7 se me fue pero el 17 tuve relaciones sin protecc...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Yeseira

Cumpliré 15,y no me he desarrollado

Hola el 2 de mayo cumpliré 15 años y aun no me ha llegado mi regla y estoy plana ,ya tiene 2,años que me empezaron a crecer los bustos en veces me dul...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Yeseira

Pastilla del dia despues

a ver depsues de acabar mi periodo tuve relaciones con mi pareja nos cuaidamos pero se rompio el condon despues de aver acabdo me tome la pastilla del...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Ailiana1

¿qué es la ovulación?

Hola, buenas tardes Ya se refieren con que "hoy yo ovule"?

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudenme no se si estoy embarazada

No se si estoy embarazada llevo 9 días de retraso en mi periodo, Tuve relaciones con mi novio el 27 de febrero , se nos rompió el condón y me tome l...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Por que me duele la parte izquierda mas abajo del vientre

por que me duele la parte izquierda mas abajo del vientre y no me llega mi periodo

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
pelusa123

Sintomas

hola buenas .... disculpe queria consultar que tengo porque me siento mal .. estos ultimos tres dias he tenido muchos dolores de cabeza, vomitos dolor...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Retraso

Tengo 17 y mi ciclo es muy irregular, estoy muuy asustada porque no me ha llegado pero dudo estar embarazada, aunque existe esa posibilidad (me cuide ...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Ciclo menstrual

Hola,buenas noches . Tengo una inquietud el periodo menstrual me llego ante de la fecha ,pero luego que llega se me quita y vuelve pero no normal sol...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Arisleidy08

Me podrían explicar !!

Hola soy David !! Lo que pasa es que tube una relación con mi novia .. a los 5 minutos ella entró al baño y cuando salió me dijo que había sangrado ...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Brayan07

Consejos

Tuve relaciones Con mi novio un día después de q se me terminará el periodo el pedido me dura 4 días. , yo misms rebise el condón y estaba en perfec...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
vffhjgx

Consejos, porfis!

Tengo 16 años y mi novio 19 ya nos queremos juntar, los dos seguiremos estudiando y trabajando, se que no es una excelente idea pero necesito consejos...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Tsantos0721

Dedos manchado de semen

es posible un embarazoo? unos dias antes ya se me habia ido el periodo y segun una applicacion dice que me llegara el 2 de abril perpo twngo esa duda ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Cami12Dr

Q me dicen?

Hola, Hay posibilidad d estar embarazada si mi periodo terminó el 9 d febrero y el diia 26 tuve relación sin protección d nuevo con mi pareja

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
yendrizjimenez @gmail.com

Por favor es urgente necesito mucha ayuda y consejos :'(

Hola, tengo 13 años ya me desarrolle hace 2 años pero no me han crecido los senos!...hubo un tiempo que me empezaron a doler y crecer un poco pero se ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
oria95

Buenas noches

Hola bueno le comento hace unos meses atras tube un aborto. En el cual me realize los chequeos respectivo y todo esta bien. Ahora eh decido preve...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
1996alava-vera

Tengo posibilidades de embarazo ayuda por favor

Hola tengo 18 años y el sábado 12 tuve relaciones con mi novio y se salio el condón y nos dimos cuenta tarde. Ya hacen 4 días y quiero saber si la pas...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
LJeri

Preseminal

Hola, buen día disculpen, si mi menstruacion empezó el día 4 de marzo y acabo el 7 de marzo y tuve relaciones el 11 de marzo, mi pareja metió su miem...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tome posday y tengo un poco de sangre

Hola, La pastilla la tome el domingo y el lunes El periodo tuvo que llegar el el sábado pero hoy que desperté estaba sangrando pero no es mucho de...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy asustada!!!

Hola. Mi caso es tengo flujos transparente con olor fuerte y es abundate como si me hubiese orinado nose si este embarazada ya que tuve relaciones en...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

si mi novio me masturbo con liquido preseminal en los dedos puedo embarazarme? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Paola27135

Tengo miedo

Hola, No se que hacer ya van varios días que un soldado me ve bien feo, hace como 4 días pase por la plaza y me grito Hola muchacha bonita, y van va...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Paola27135

Puede haber un embarazo?

Hola, Bueno hace dos semanas empece a tener un flujo como "clara de huevo" si es que se puede decir, después me empezaron a doler los senos y están al...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Kyra27

Terminó mi periodo y aún sangro...

Hola, estoy algo asustada ya que mi periodo terminó hace 9 días y el día de ayer y hoy he tenido un poco de sangrado viscoso y algo marrón. Jamás me...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Phsyque

¿infeccion vaginal? dolor al orinar

Buenos días, estoy un poco preocupada pues hace dos días, mi novio introdujo sus dedos en mi vagina, yo soy virgen. Al principio lo hizo suave pero ...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
carmeny1

Probabilidades de embarazo

Hola, Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones en diciembre sin protección y tome una pastilla semanas después volvimos a tener igual sin protección pe...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
LJeri

Despues de ovulacion y condon con agujero

Buenas tengo una pregunta.. Pues el sábado 12 de marzo tuve relaciones con mi novio pero no fueron ni 5 minutos y el no eyaculó (y en todas las veces...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
tuculoestaancho
Resultados 9001 - 9050 de 19.294
Únete a la comunidad