Holaa!! buenas .....tengo dudas y estoy desesperada xq tengo idea que es lo que pasa ...a mis amigas de primaria a todas ya le habían venido , ahorit...
Hola, Tuve relaciones hace 15 dias y mi fecha de periodo es el 15 de este mes quiero saber si puedo identificar antes un embarazo nose que hacer ten...
El mes pasado tuve mi regla dos veces en enero, a la semana que akabe de mi segunda regla tuve relaciones sin protejerme.. Pero me tome la pastila del...
Hola, saben es que he estado ya 5 días de atraso y me ha salido hoy una pizca de moco cervical con un hilito de sangre. Ahí todas las señales dicen e...
Hola, tuve relaciones con protección y 12 días después menstrué, pero ahora el siguiente mes no me baja, llevo varios días de retraso... Me bajó una h...
Hola, tuve relaciones con protección y 12 días después menstrué, pero ahora el siguiente mes no me baja y llevo varios días de retraso.. Ayudaaa, podr...
Holaa, mi problema es que hoy tuve roces con mi novio, me deje llevar un poco y solo me metio la punta. No acabo pero tengo miedo de que pueda llegar ...
Hola tengo 20 años y eh presentado un grande problema hace dos meses y medio no me llega mi periodo y se que no estoy embarazada porque ya me hice la ...
Hola tengo 12 ,y me estaba masturbando y junto con el fluido vaginal salio sangre Que hago?
Hola, lo que pasa es que quiero tener mas Glúteos Y pues EH querido tonar complejo B porque ni me da mucho apetito...pero quisiera tomar algo para que...
Hola, resulta que el otro día cuando me fuí a duchar me observé el pene y ví que tenía una especie de granito pequeño cerca del glande, estoy preocupa...
Hola Queria saber si una vez que te viene ya no corres riesgo de embarazo porque anteriormente habia tenido relaciones sin proteccion y me vino mi pe...
Hace 4 dias atrás tube relaciones con mi novio Pero no fue por mi feminidad por un tema de evitar embarazos Igualmente lo metio una vez por mi femi...
Hola, el 25 de enero tuve mi primera relación sexual con protección pero al no estar tan confiados decidimos comprar la pildora del dia después, ésta ...
Hola, aun no me llego mi regla pero mi enamorado casi me penetra, solo me rozo con su miembro la parte superficial y sangre un poco, puedo quedar emba...
Buenas. He estado buscando muchos datos sobre el flujo vaginal color cafe claro. En la mestruacion soy irregular, y usualmente siempre boto el flujo d...
Hola, el otro dia estaba teniendo relaciones co mi novia y senti que algo se corto y cuando vi me salia sangre del frenillo del pene. Nose si se me co...
Hola, hace una semana tuve relaciones sin proteccion y para prevenir tome las patillas del día siguiente. El caso es que ya tenia 2 semanas de que pas...
Hola, tengo miedo de estar embarazada mi ultima menstruacion fue el 21 de enero ahora estoy en periodo de ovulacion por mi flujo elastio como moco h...
Hola tengo 16 a años y estado con 9 chavos y no al mismo tiempo pero no me cuido no uso proteccion y ya me había dado una infección use óvulos y me la...
Hola, tuve relaciones con mi pololo hace 4 semanas apróx. Tome la pastilla de emergencia y mi periodo bajó a la semana después.. Hasta ahí no tenia ni...
Hola, Tuve relaciones sin protección, al otro día tome la píldora del día después..a los 4 días Volví y tuve relaciones sin cuidarme y al otro d...
Hola tuve relaciones con mi novio el 13 de febrero del 2016 sin ninguna proteccion y me tiene que bajar el 16 de febrero soy muy regular Puedo quedar...
Buen día Tuve relaciones sexuales con mi novia pero el preservativo se rompió, cuando lo descubrí, interrumpimos la relación. pasados 20 minutos de ha...
Hola buenos Días es para ¿preguntar? Bueno el día 10 me llegó el periodo y se me fue el 13 pero al día siguiente mancho, siempre me llegan los 10 de ...
Hola, Tengo 11 no me,vino y hace poco empeze a explorar bastante mi cuerpo algunas veces me meti el dedo pero no me daba exitacion así que un día co...
Tengo 12 años y nunca me ha bajado el día de ayer me salio un líquido blanco y espeso y no se a que se deba por favor digsnmr
Hola, Tengo 19 años y hace un mes deje de tomar las píldoras diarias durante todo este tiempo eh tenido relaciones y eh tenido mareos nauseas y un ...
Hola, ¿Es normal que duelan los senos cuando ya se acerca mi periodo?
¿Hay riesgos de contraer alguna enfermedad/infección si mi perro lamió mi zona genital?
Hola quisiera quitarme de una duda a mi enamorada le han crecido un poco los senos y uno esta un poco mas grande que el otro , le vino su regla normal...
Hola, hoy les contare todo sobre el chico el tiene mi edad es signo geminis yo tauro antes jugábamos nos reíamos pero un dia me di cuenta que yo era...
Hola, Tengo 11 (no me vino) estoy en la etapa de crecimiento y tengo algo q me incomoda mis pesones son muy grandes es como si no tuviera pechos sol...
Hola. Hace un mes tuve relaciones por primera vez con mi novio, yo estaba en el ultimo dia de mi periodo y lo hicimos sin proteccion. A la semana sigu...
Hola tengo 11 (no me vino) estoy experimentando con mi cuerpo y me toque y me meti cosas (súper desinfectadas) desde hace 2 días me sale flujo vaginal...
Buenas noches. Queria hacer una pregunta y ayuda para estar segura?! Es que el 10 o 11 de este mes de diciembre el 12 y 13 me sale moco de mi vagina c...
Necesito una ayuda urgente ... Tuve relaciones un 21 de noviembre me entrere que estaba embarazada en diciembre a mitad , ahora en la actualidad ten...
Hola tuve realaciones por primera vez sin protección , pero antes de eso me había bajado un poco de sangre de mi periodo , luego de eso tome la pastil...
Buenos dias Por favor quisiera q me ayuden... hace 4 meses estoy planificando con nofertil... los 2 primeros meses mi periodo llego normal ..en e...
Hola, que tal, hace unos meses noté que al ir al baño me dolía mucho y pensé que era estreñimiento pero con el paso del tiempo aumentó el dolor y c...
Tengo como una semana sintiendo el pecho apretado, con el corazon bien acelerado que siento que no me deja respirar, en ocasiones me agarra desesperac...
Hola, Mi sobrina tiene 11 años y le sale algo blanco por su vagina que es ? , todavia no mestruo...
A los cuantos Dias despues de la relacion sexual me puedo hacer una prueba de embarazo? O tengo que esperar a la fecha de la Regla??
Hola tengo 20 años y tengo un mes menstruando y no se que hacer tengo miedo pero estube usando anticonseptivos no se si sea por eso ya que los deje de...
Creó que necesito ayuda psicológica quiero volver hacerle el amor a mi hermana ya lo habíamos hecho ella se drogaba y pues un día fui a verla a su hab...
Hola, tengo 17 años y desde diciembre no me llega el periodo. Soy virgen y solo tuve un roce y no hubo eyaculacion solo liquido preseminal. Estaba sup...
Hola! Tengo 15 años y tengo un problema... no se si sea malo o que onda pero lo que pasa es que me enfermo muy seguido, como cada semana de 1 a 3 días...
Hola, tengo una duda cuanto es la posibilidad de quedar embarrazada si entra lubricante del hombre a la vagina sin protección?
Hola, Ayer y anteayer tuve relaciones sin condón con mi pareja y la regla debería bajarme hoy o mañana, ¿hay riesgo? ¿tomo la píldora hoy o no hace ...
Hola, Soy Ann, tengo 19 años, posteriormente mi regla es muy regular, pero en el mes de Diciembre mi regla se tardo mucho, y cuando me bajo fue de 2 s...