Foro adolescentes

Discusiones

Puedo quedar embarazada ?

Él jueves por la noche tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi, a los 3 días me bajo, pero no me esta bajando como siempre me baja es norm...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Ji.06

Porque me baja poquito.

Hola, Tengo 14 años y En el Mes, Me Baja 2 Veses, Por Ejemplo Empieza el mes y me baja 1 semana, se me quita 1 semana y a la otra me baja 1 semana. P...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Saworita

Es posible?

Tengo una gran duda y una preocupacion, la regla me vino el 29 de enero, i mantuve relaciones sexuales el día 3 que fue mi ultimo día, tengo miedo por...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Saworita

Periodo mestrual

Hola a todos.. necesito ayuda.. tengo 15 años y Justo hoy acaba de terminar mi periodo mestrual... ya baja ese flujo marron y justo hoy tuve relacio...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
valen17_

¿que puedo hacer si no me crecen los senos?

Hola tengo 13 años voy a cumplir los 14 ya e comenzado a menstruar desde los 11 años pero aun no me cresen los senos ¿Aun me pueden crecer? Es que qui...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo o no?

Hola, mi novio realmente no me penetro solo estuvimos rosandonos pero no se si cabe alguna posibilidad de quedar embarazada espero me puedan ayudar

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
valen17_

Menstruación ,tengo miedo

Hola, tuve relaciones 3 días después de mi menstruación y acabó adentro mio, es posible que quede embarazada? Se supone que se ovula 14 días dsps aun ...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
C145j

Aun no me viene el periodo

Los ultimos meses el periodo me a venido como antesitos o despues del 20 pero este mes aun no me a venido y no e tenido ningun tipo de relaciones sexu...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
carmensita98

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, Mi nombre es Carolina cuando se terminó mi periodo tuve relaciones 2 semanas sin protección Quisiera saber si realmente Puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
carmensita98

El día 23 de enero del 2016 me hicieron una aspiración

No se que pensar tengo miedo el día 23 de enero del 2016 me hicieron una aspiración y asta el día de hoy 25 de febrero no me ha bajado y hace un momen...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
aheli

Embarazo y menstruacion

Hola, tuve relaciones con mi novio, el se vino dentro de mi... eso paso hace cuatro dias, ahora tengo mi periodo... hay posibilidad de un embarazo?

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que podria ser tengo dudas

Buenas tardes dra Le cuento aver tengo sospechas aunque no se que me pasa el mes pasado tuve relaciones con mi pareja me vino.mi periodo el dia 17 d...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Lad123

Necesito saber que significan estos examenes.urgente

Los examenesque salieron deficientes Linfocitos% *14.6 % [18-42] Monocitos% *15.1 % [2-11] Eosinófilos% *0.1 % ...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

Problema con el desarrollo

Hola, Mi hija tiene 9 años y le duele al costado de los pecho y en la parte de enfrente también el medico me dijo que era dolor muscular pero ya ll...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

Preguntas

Dos preguntas espero que me ayuden rapidamente 1. Al dia siguiente de acabar la mestruacion cuanto es riesgo de embarazo] ? 2. Si esta en mestruac...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 21 año

Hola una pregunta quisiera saber sobre un gusano blanco en la bajina al ultimo dia de la mestruacion estoy asustada me pueden decir q es gracias

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
chamak99

Estoy embarazada si fue sexo anal?

Les cuento a principios de mes bote sangre siendo que no me correspondia puesto que me llega mi periodo siempre a finales de mes antes de que me ...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
chamak99

Lado izquierdo del cuello inflamado

Hola, Hace unos dias empecé a notar el lado izquierdo de mi cuello un poco inflamado,no es muy grande pero se nota pero cuando levanto un poco la ca...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

El 17 de enero inicia a planificar con las pastas y al día 21 descanse 7 días retome al 8 y pues es la fecha y no me llega la regla es normal?????

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

tengo 16 años y he tenido relaciones sexuales pero sin que mi novio de termine adentro mi regla me llego el 11 de enero y se acabo el el 15 pero me vo...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Roxanne80

Q significa est oo

 Resuelto

Hola, paso a contarles q tuve relaciones con mi novia virgen durante su periodo sin proteccion. Duro no mas de 2 minutos y obviamente no eyacule. La c...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Roxanne80

¿puedo usar el parche despues de la pildora de emergencia?

Hola, resulta que tome una pastilla del día siguiente el 3 de febrero, mi pareja quiere que me cuide utilizando el parche anticonceptivo, han pasado s...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso!

Hola! tengo una super duda. Primero que nada quiero decir que sufro de bulimia. En noviembre del año pasado fue la ultima vez que tuve relaciones y fu...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

Hola lo que pasa es que quiero quedar embarazada e intentado y nada pero tuve relaciones sin proteccion un dia antes de q llegara mi período y luego t...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
renata_123

Llevo 3 años sin menstruar

Hola muy buenas a todos, tengo 15 años y estoy por cumplir los 16 este marzo, mi menarquia fue el 31 de octubre del 2011 o sea a los 11 años, después ...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!! flujo marron, tengo miedo!

Hola, miren ... Hace 2 días me esta viniendo un flujo marrón oscuro, a mi no me ha llegado la menstruación. Tengo 13 años, obviamente tampoco eh tenid...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola solo quiero saber si en la semana de descanso antes de que venga el periodo se puede quedar embarazada, Gracias!!

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda urgente

hola, tengo 15 años soy mujer, he andado con muchos mareos y nauseas, juntos con dolor de cabeza, y siento que mi estomago late demasiado rapido, y qu...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
marianaar

Quisiera saber si puedo quedar embarazada o no!

Hola eh quiero saber lo siguiente lo que pasa es que mi ultimo periodo fue el 4 de febrero entonces tuve relación el 21 de febrero mi novio y yo no no...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
marianaar

No me baja la regla

Hola llevo desde noviembre y no me baja la regla, siempre he tenido la regla irregular pero nunca tanto tiempo. Descarto estar embarazada porque siemp...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
CarlaG12

Ayuda podría estar embarazada

Mi pasada regla comenzó el 7 de febrero y tuve relaciones el 12 sin protección termino dentro de mi aun venía apetitos de sangre , pero después tuvimo...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor necesito ayuda pastillas

Hola, Buenas, el sábado pasado me debería haber tomado la ultima pastilla anticonceptiva del mes pero se me olvido y no me la tome, me la tome el do...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
lf20

Pastillas anticonceptivas ayuda

Hola, Buenas, el sábado pasado me debería haber tomado la ultima pastilla anticonceptiva del mes pero se me olvido y no me la tome, me la tome el do...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
lf20

Nesesito informacion

quiero saber si hoy estubo bn aver tenido relaciones el 8 de febrero me dejo de bajar y hoy ya es 22 de febrero quiera que algien me ayude asaber si e...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
LACATA10

5 días de retrasó

Buenos dias quiero hacer una pregunta tengo un retraso de 5 dias mi ultimo periodo fue el 19 de enero hasta el 23 tengo relaciones constante mi ultima...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
usuario anónimo

Baba blanca

me sale una baba blanca a la semana de aver tenido relaciones sexuales con mi novio usamos protexion no tiene ninguna olor ni me duele nada que...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Se me hace dif hablar con mi madre de esto , y necesito ayuda!!

Hola, necesito ayuda por favor, mi último periodo inició el 15 de enero de este año, y estamos a 22 y aún no me ha bajado , yo creo que es por que to...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Tengo 12 no me duelen los senos

 Resuelto

Hola, tengo 12 ya me desarrolle hace 2 meses y no me duelen los senos, tengo pero poquitos y hace rato no me duelen, me los to y no me duele que pasa?...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Oiezilau

3 semanas con mi regla

Hola.. Buenas noche... Soy una chica de 18 años hace un mes tome la pastilla del día siguiente, mi regla se me movió de los días que era ya hora que ...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Tuve relacciones sin proteccion

Hola, tuve relacciones 2 o 3 dias antes de la llegada de mi periodo y se corrio dentro y a dia de hoy llevo 6 dias de retraso. Solo noto que me duelen...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo

Hola, tengo 14 años y hace 13 días vengo sintiendo malestar en la garganta, los primeros días cuando me tocaba los ganglios me dolían, ahora ya no. Ta...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado en dos meses.

Hola, buenas tardes. Tengo 16 años y bueno el motivo de mi pregunta es que llevo un aproximado de dos meses sin que me baje. Descarto el embarazo ya q...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo amarillo con cafe despues de mi periodo

Hola, el 8 de feb me vino el periodo y el 14 se termino me duro lo normal 7 dias pero el 15 me vino flujo como cafe con amarrilo solo me duro 3 dias p...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologa

Hola una pregunta si una mujer esta con su menstruación puede salir embarazada

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si sigo siendo virgen?

Hola, tengo una duda anoche con mi novio intentamos tener relaciones y era virgen porque aun no se si lo soy hubo penetración pero no muy fuerte y cre...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
wilnery

Masturbarse

¿uno mismo se piede contagiar de enfermedades sexuales masturbandose sin antes tener relaciones sexuales?

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
Hec12

Ayuda necesito repuesta ami problema

Lo que pasa estoy tomando unos medicamentos para poderme purgar Segun lo que me dijo el farmaseutico Era para matar las amibas... Depues de eso ve...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
Alejandro.cortez.17

Diarrea con sangre

 Resuelto

Dolor estomacal, diarrea con sangre o eso parece, puede ser por una gaseosa roja que tome ayer y hoy, cuando desperté tenia dolor estomacal, dolor en...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
Lissettenavarro

Puedo estar embarazada aunque me está bajando?

 Resuelto

Hola a todas espero se encuentren bien, bueno mi pregunta es tuve relaciones utilizamos condon y vimos un líquido blanco espeso en la base del pene, y...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
mexgirl89

Relaciones sin protección

Hola buenos dias tengo una preocupación ya que el dia de ayer tuve relaciones con mi novio sin protección y apenas el dia 16 de febrero termine mi u...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
tory1234688
Resultados 9201 - 9250 de 19.294
Únete a la comunidad