Foro adolescentes

Discusiones

Irregularidades en mi periodo

Hola, bien tengo 14 años y mi pregunta es porque algunas veces me viene 2 veces el periodo en el mismo mes?

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 8 dias de retraso, me bajó flujo café

Hola, tengo 8 dias de retraso y hoy me bajo un flujo cafe no tiene mal olor puedo estar embarazada

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
usuario anónimo

Me dan muchas ganas de vomitar

Hola, me llamo andrea & tengo 15 años estos ultimos dias me he sentido muy extraña con nauseas no me gusta mi cuerpo me siento muy gorda ...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado a los 7 dias de tomar la pildora

Hola, es bueno o malo q tengas un sangrado a los 7 dias de tomar la pildora o q pasaria si pasa esto?

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un seno mas grande que el otro

Hola, una preguntota como le hago para tener leche en los dos senos por que nadamas tengo mucha leche en una y tengo una mas grande que la otra y ya...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la relacion sexual

Hola, siempre me duele cada vez que tengo relaciones sexuales desde el primer dia que lo hice ha sido igual, ya llevo 4 novios y con todos me ha do...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Peligro de embarazo

Hola, necesito saber si pudo a llegar a estar embarazada a mi me vino el 11/01 y se me corto el 15/01 y tuve relaciones 21/01cuidandome pero hubo...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
lore

Embarazada si mi novio no eyaculó adentro?

Hola, me gustaria saber si te podes quedar embarazada sin que tu novio haya eyaculado adentro????

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
lore

No le ha bajado a mi novia

Hola, hola tengo una novia de 14 años dice que no le ha bajado hace 3 semanas y q hoy le bajo tres gotas y q le duele la pansa

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
peko

Condon adentro de mi vagina riesgos?

Hola, tuve relaciones con mi novio ayer, el se puso el condon y todo pero cuando lo saco salio sin condon lo buscamos y no lo encontramos creemos qu...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
peko

Tos flema temperatura

Hola, mi niño de ocho años tiene mucha tos con flemaa y temperatura puede darle ampicilina d 500

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
A.Herquinio

Retraso en mestruacion

Hola, buenos noches quisiera saber que posibilidad hay de un riesgo de embarazo llevo 9 dias de retrazo soy regular pero en los ultimos 3 meses utili...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que dan ganas de orinar durante el sexo?

 Resuelto

Hola, Doctora, tengo una pregunta, porque me dan tantas ganas de orinar cuando tengo relaciones con mi novio? A veces paramos ya que yo no aguanto...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
usuario anónimo

Hay posibilidad de embarazo?

Hola, tuve mi ultima regla el dia 24 de diciembre pero el dia 18 de enero tuve relaciones con mi novio sin proteccion , hay posibilidad de embarazo ...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
A.Herquinio

Dosis de sildenafil

 Resuelto

Hola, Estoy actualmente tomando Carbamazepina en una dosis de 1 cada 8 horas. Puedo tomar Sildenafil? Me haria daño? En que dosis lo puedo tomar?

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
mdiestra

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Hola, tube relaciones el 9 de enero,& mi regla me tendria qe venir el 12 pero no soy regular aveces se me me atraza o se me adelanta,ahorta ando muy ...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada??

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda, porque me aplique la inyeccion anticonceptiva tres dias despues de mi regla...o eso pienso que es, por que sangre muy poco,...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Holaa una pregunta que alguien me conteste

 Resuelto

Hola, Hola tome la pastilla del dia despues, luego de 7 dias tuve un sandrado despues del sangrado tuve relaciones sin proteccion que puede llegar a...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me llego un manchado color marron

Hola, Tngo una duda no llevo ni 12 dias qe aiga paasado la menstruacion cuando me llego un manchado color marron y despues fue q me salio el sangra...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 11

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 11 días antes de mi menstruación ? No use no use condón pero traigo el DIU tengo 6años con el hay pos...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Ana_Liz

Me tome la pastilla del dia siguiente

Hola, Tengo gran duda y me urge saber el domingo tuve relaciones pero no me cuide, el se vino afuera y el martes Me tome la pastilla del dia sigui...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
bonita

Podria estar embarasada

Hola el vientre se me esta poniendo durito , mucho dolor de cabeza ,, pero tambien boto un liquido blanco como moco blanco con olor raro quisiera q e...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
A.Herquinio

Puede que no funcione la pastilla

Hola, Tuve relaciones con mi novio 3 dias seguidos sin cuidarme el eyaculo varias veces dentro de mi pero me tome la pastiila antes de las 72 hrs pued...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
A.Herquinio

Adelantar la menstruacion

Hola, mi nombre es Ailen! y en una semana me voy de vacaciones, mi ultimo periodo comenzo el 24 de diciembre pasado, tomando un ciclo de 28 dias este ...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tengo dolores fuertes en el vientre

Hola, Bueno yo llevo 1 año y 5 meses con mi pareja y desde ase 5 meses que mantenemos relaciones y nunca me habia pasado lo que me paso ase 2 dia...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Se me adelanto la regla, estaré embarazada?

Hola, soy paty... tuve relaciones el 14 de enero y me bajo la regla el 18 de enero...la cual me tocaba bajar cada 28,,,,se adelanto..estare embaraz...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Asustada por embarazo o peor aun un cancer..

Hola, me he tomado el metodo de emergencia en octubre luego toe otro en diciembre y uno mas el 17 de enero ademas de mi preocupacion de un embarazo ...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Puede que este embarazada?

Hola, a todas mi pregunta es la sig. El ultimo dia de mi regla fue el 2 de enero ,pero el dia 1 mi novio se vino dentro, despues volvimos a tener rel...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Urgente necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, soy maritza y tuve relaciones el 5 d diciembre, y el 4 debia venirme la menstruacion pero se m retraso hasta el diez pero ahora no me viene y ...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
xiviz

Dolores vaginales

 Resuelto

Hola, quisiera saber que significan unos dolores vaginales que me han estado dando durante mas de 1 semana siento como si me ardiera todo por dentr...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Jecalejandra

Ayuda estoy preocupadizima

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud, es que el mes pasado diciembre 14 me bajo la regla, yo soy muy irregular, en noviembre me vino el 10, y despues en diciem...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Jecalejandra

Mi periodo mestrual jamas baja el mismo dia

 Resuelto

Hola, tengo 17 años i mi periodo mestrual jamas me baja el mismo dia el mes pasado me bajo el 4 de dicimbre y hastasahora no mea bajado y me baja e...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber si puedo crecer más

Hola, tengo 15 años mido 1,65 peso 56 kilogramos, quiero saber si puedo crecer más. Mi papá mide 1,72 y mi mamá 1,55.

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
usuario anónimo

Cuanto tiempo de embarazo tengo?

 Resuelto

Hola, doctora, tengo una inquietud al dia de hoy 19 de enero de 2012 tengo 18 semanas 6 dias de embarazo, yo estuve con mi pareja el 25 de agosto, mi ...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
usuario anónimo

Causa del dolor cuando no hay menstruacion

 Resuelto

Hola, bueno pues, cuando hay menstruación, es obviamente que tienes dolores y es normal. Pero en mi caso es que cuando termina la etapa de menstruaci...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
usuario anónimo

No me ha bajado la regla.......

Hola, tengo una inquietud, es que el mes pasado diciembre 14 me bajo la regla, yo soy muy irregular, en noviembre me vino el 10, y despues en diciem...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debo usar la pastilla

 Resuelto

Hola, hola me gustaria saber si debo tomar la pastilla del dia despues tuve relaciones con mi novio el 18 por la noche y tiene que bajarme la regla ...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
isis

El seno

Hola, hola es que quiro saber por que hace 3 dias y el primero de ellas me salio un liquido amarillento trasparentoso al rededor de un solo pezon...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
A.Herquinio

Posible embarazo tengo miedo

 Resuelto

Hola, hola tuve mi primera relacion sexual el 27 de diciembre 2011y el 6 de enero2012 me bajo la menstruaccion pero aun tengo miedo me realice un te...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
mari

Urgente plis creo q estoy embarazada

Hola, estoy preocupadisima el 25 de diciembre tuve relaciones con mi novio, sin proteccion el no eyaculo adentro..despues de media hora lo hicimos n...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

A su novia no le ha llegado su regla

Hola, buenas tardes, tengo un hijo de 18 años que me acaba de comentar que a su novia no le ha llegado su regla que le tenia que haber bajado el ...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
A.Herquinio

Relaciones 4 dias antes de mi menstruacion

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi enamorado 4 dias antes de mi menstruacion el no eyaculo. podria estar embarazada?

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Keke

No se si estoy embarazaa

Hola, mira yo planifico con yasminiq, pero tuve un vieje y se me olvido tomarme la pasta por cuatro dias, en esos dias tenia el periodo pero se me q...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si tube relaciones

 Resuelto

Hola, Puedo estar embarazada si tube relaciones dos dias antes del dia feril, y ahi si acabo adentro. Despues tubimos relaciones el dia feril y no a...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
graciela y beto

No se k aser ayudenme!!!

Hola, fijense k tengo una duda yo tuve relaciones con mi novio el 26/11/11 con proteccion y como no me venia mi mestraucion me hize una prueba de em...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
graciela y beto

Tomo la pastilla del dia siguiente?

Hola, Hace un dia tube relaciones con mi novio pero el se cuido de no arrojar semen en mi y se descuido y hubo un roce qeria saber si es posible ...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion dos veces

Hola, tengo 20 años y siempre eh sido regular, hace dos años empeze con anticonceptivos y sigo con mi misma fecha de periodo, este mes me llego normal...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Posible embarazo?... ayuda urgente!!!!

 Resuelto

Hola, dudita... c puede qdar embarazada teniendo relaciones un dia antes del periodo? mi periodo dura normalmente 7 dias y cuando tuve relaciones e...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
gabybebe

Me vino la regla de nuevo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar .. a mi me vino el 25 de dic y me duro normal 5 dias hasta el 30 luego se me corto paso 10 dias, y...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
carly

Tome muchas pastilllas del dia despues

 Resuelto

Hola, Dra ayudeme no se que hacer tome 4 pastillas del dia despues entre ellas 2 veces tace de dos comprimidos y dos glanique eso al rededor de d...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Johana
Resultados 18051 - 18100 de 19.292
Únete a la comunidad