Foro adolescentes

Discusiones

Pastilla del día siguiente

Me pueden responder esta pregunta por favor , si tome la pastilla del día siguiente & al mes tome otra , me ara efecto o ya no?

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor seno derecho

Hola!, la verdad es que estoy super asustada

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Josechristensen

Glanique

Hola, alguien me podría ayudar diciéndome si son efectivas las pastillas glanique? Y su causa algún efecto secundario y cómo saber si funciono o no mu...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día después

Si tuve relaciones hoy a las 6 de la mañana y no nos cuidamos, a que hora tengo que tomar la píldora del día después ? Sólo una? Me pueden explicar po...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Americaaa16

Diganme por favor:(

Hola. Ayuda por favor :( Tuve relaciones con mi novia un día después de terminar su regla y nos cuidamos con condón, pero después de 9 dias tuvo un p...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Ceod

Hola tengo una duda

Hola tengo 16 años y el día de hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, no usamos protección pero él no termino dentro, me debe bajar mañana mi últi...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Valeria321

No se si estoy embarazada

hola buenas tardes!! Bendiciones!! Tengo una gran intriga no se si estoy embarazada mi ultima relacion fue un 15 de mayo y al sol de hoy no me ha ...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
katherin99

Quiero saber sobre la implantación

Escuchen, mi novia y yo tuvimos relaciones dos días después de que terminara su periodo, sólo metí el glande por 5 o 7 minutos, no llegue a eyacular d...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Valeria321

Olvido de pastilla

hola, el dia martes 19 de julio se me olvido tomar la pastilla, al otro dia(20 de julio) a penas me acorde me la tome tipo 5 de la tarde y ese mismo d...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Anita181190

No me puse la inyeccion nofertyl

Hola necesito sacarme de dudas pues hace dos meses me puse la inyeccion nofertyl pues me la coloco cada 5 pero al cumplir tres meses de habermela pues...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Yaneiby

Orino muy frecuente y me duele la parte derecha de mi abdomen

Hola tengo 18 años y llevo varios días cada 15 min o menos orinando, así como puedo orinar poco también puedo orinar mucho,y esto viene con el dolor e...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo atraso, de mas de 10 dias

Hola, Tengo 16 años, y desde el mes pasado me ha salido un liquido blanco combinado con algo transparente, el mes pasado se me atraso 15 dias. Y este...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
anonimo

Que raro que no me baje

Hola, tengo ya 12 días de retraso, no e tenido relaciones desde la ultima regla y me sale mucho flujo que puede serrr?

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
anonimo

Tuve relaciones con preservativo pero tengo 2 días de retraso

 Resuelto

Hola,lo primero disculpen,no sé muy bien a que foro le viene mejor estas dudas. Lo segundo,miren hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con preserva...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
anonimo

Anticonceptivos orales

Si tomo anticonceptivos orales y mi novio no se cuida puedo quedar embarazada igual? ( las tomos todos los dias en el mismo horario)

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
anonimo

¿posible embarazo? sangrado intermenstrual y anticonceptivos.

Hola, hace aproximadamente un año tomo pastillas anticonceptivas Radiance 20, el periodo antepasado olvide tomar 1 comprimido de descanso, así que dec...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
anonimo

Anticonceptivo

Hola tengo el anillo anticonceptivo es nuevo para mi es mi primer mes con el , llevo manchando marron una semana antes de tenerme que quitar el anillo...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
anonimo

Mestruacion

Hola buen dia, tengo una hija de 12años ella se desarrollo en diciembre del año pasado y desde entonces ha visto solo tres veces e l periodo y no segu...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
anonimo

Embarazo en tu primera vez????

Hola, en este mes tube mi primera vez el 4 de julio use condon pero el 13 de julio tube otra vez relaciones con mi novio pero sin condon solo faltaba...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Americaaa16

Sangrado raro

 Resuelto

Hola me llamo java tengo 18 años y el mes pasado tube relaciones con mi pareja y este mes ya me llego la menstruación me duro como 10 días y ya se me ...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Americaaa16

Pastilla del dia siguiente / retrasoo

Hola chicas espero q Me puedan ayudar ! Tube relaciones con mi novio usando protección " , pero el condón se saLIO y quedo en mi vagina los sacamo...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Ale_Branigan

Me tiembla la barriga

Me gustaría saber porque siento como , si fuera un nervio que tengo del lado izquierdo de mi barriga siento como si fuera el nervio del ojo cúando le ...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Clari1234

No se si estoy embrazada

Una consula por favor ayudeme el 14 de junio me vino mi mes el 18 se me fue tube relaciones el 26 y no me cuide para nd el 3 de julio me vino poca san...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Tsumi2000

No se si estoy embarazada

Mi nombre es Carolina tengo 17 mi consulta es es que tuve relaciones él 7 de julio él utilizo condón y yo ese mismo día me tome la posday a las 5 hora...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Fernandatorres

Líquido blanco y picazón en mi zona vaginal

Hola, Tengo 16 años, ayer mismo empecé a sentir una picazón en mi zona vaginal y me di cuenta de que me esta saliendo una especie de líquido blanco, a...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Quiero salir de una duda. Después de mi periodo menstrual. Me sale como una liga blanca. Pero con cierto olor a sangre. Pero me dura varios días despu...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
LJeri

Olor vaginal

Estoy preocupada por que hace un mes prácticamente tengo un olor horrible en mi parte íntima , me aplique clotrimazol por 3 días pero no me quito ah...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Damarys19

Que pasa si hiervo marihuana y me la tomo ?

Hola, me pregunto que pasa si la consumo hervida que efectos tendria?

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Agmatt

Laparatomia exploratoria

Hola, amigos ami me hicieron una laparatomia exploratoria por octrucion intestinal y tengo 5 puntos internos quiciera que me dijieran como cuando voy ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Agmatt

Podría estar embarazada

Hola tube una semana de retraso y pense que podría estar embarazada. terminando la semana tuve una caída y me dolía la cintura y el abdomen al día si...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
ddaii

Pastilla, menstruacion, prueba negativa, retraso

Hola, serian tan amables de ayudarme con mi caso? resulta que tome una pildora de emergencia, me vino mi periodo el dia 15 de junio, se presento con ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
ddaii

Granos en el pene

Hola, quería pedir su ayuda ya que tengo un problema, resulta que hace unos dias me salio un grano en el tronco del pene y no se si sera peligroso o q...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Nicolacs

¿estoy embarazada?

Hola buenas. Hace unas dos semanas, a mi novio se le rompió el condon mientras lo hacíamos pero no se corrio dentro de mi aunque yo no me quedé del to...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal q mi periodo me vuelva a llegar despues de ocho dias

hola quisiera saber si es normal que me vuelva a llegar el periodo despues de ocho dias, mi periodo menstrual fue el 20 de junio y se me fue el 25 y ...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
flaca97

Quiero suicidarme

Estoy harto de todo, los pocos amigos que tenía me han abandonado, mis padres creen que soy una mierda, y todas las chicas de las que me he enamorado ...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
zahamantha

¿puedo estar embarazada?

Hola necesito que alguien me oriente Hace dos días en una fiesta tuve mi primer relación sexual usamos condón y el no se vino, despues checamos si e...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
ummnee

Acné

Necesito un método para quitar marcas del acné he usado muchos y al principio me funcionan después no hacían efecto que puedo hacer

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Andyalejandra

Posibilidad ee embarazo???

Hola, tengo una duda, he tenido relaciones sexuales 2 veces mientras estoy con mi menstruacion y el se fue adentro esos 2 días en que lo hicimos, ade...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
YRH

Duda de embarazo

Soy una adolecente y tengo.mi regla irregular tuve releaciones con mis novio la verdad es que me dolio y en menls de 5 min. Me dejo de penetrar, la ve...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
CamilaMolinaa

Sangre una semana después de mi periodo

Hola disculpen alguien me puede decir porque sangre una semana después de tener mi periodo , es muy poca sangre pero aún así tengo miedo que sea por u...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele

en mi seno izquierdo en mi pezón me salio una bolita y desde hace mucho tiempo mis mis pezones se esconden mi seno no tiene ningún color diferente t...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
florziita

Urgente una respuesta muy clara y rapida

Hola, Esta es mi pregunta.. yo tuve relacion el 5 de este mes y me tenia que venir el periodo el 13 y no me bajo y no me a bajado. Pero no te que te...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Nicolecrowley

Tengo 17 tuve relaciones y eyaculo afuera, estoy embarazada?

Tuve relaciones, y el no se protegió, pero paso por más de tres veces en ese momento, yo era virgen, a los dos días después empece a sangrar durante ...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
JYYTA

Emergencia sangrado

Hola, Estaria necesitando ayuda La cosa es que,el dia 1/6 tuve relaciones con mi novio sin proteccion,el dia 20/6 se me empezaron a hinchar los pec...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio no me penetro ni menos me lo metio

Hola, ya casi un mes de que mi novio quiso tener relaciones conmigo y me hiba a meter y cuando senti algo lo detuve y no lo deje pero tengo miedo de s...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda embarazo

Hola, quisiera saber si puedo llegar a quedar embarazada, ayer tuve relaciones con mi novio por primera vez, lo empezamos a hacer usando el preservati...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Jhosi99

Urgente! ayuda chicas!

Hola, tengo 15 años. Ayer mi novio introdujo sus dedos dentro de mi vagina, si no me equivoco, no eyaculo pero si hubo liquido preseminal y no se si e...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Hola podrian decirme que me pasa

Hola¿que pasa? si me duelen los pezones casi siempre pero solo si me los toco podrian explicame que pasa tengo 11 años. bueno adiós saludos espero on...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
saramili

A y u d a a a a aaaaa

Hola tengo relaciones con mi novio y no tomo bien las pastillas por hay me las olvido.. El mes pasado me vino la regla bien y este mes me vino dos día...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Princessssa333

Dudas

Hola, Buenas Noches Gusto en Saludarlos Es normal de luego de tener relaciones por primera vez sangres por una semana? la cantidad no fue mucho de...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 8001 - 8050 de 19.292
Únete a la comunidad