Hola, verán, tengo 17 años, soy hombre,nunca he sido una persona muy sociable, no me expreso bien con las personas, solo por escrito me suelo desenvol...
En cuanto tiempo una persona con anorexia baja de peso
Como lograr quitarte las quemaduras que te a generado el sol en tu cara y cuerpo?
Hola Desde hace una semana, me empezo a dar dolores de estomago y nauseas continuas, esto va pasandome en las mañanas,que puede ser?
Hola, hace unos días e sentido una bolita en mi pecho, pero tengo solo 13 años y no se que es lo que sea
Queria preguntarle porque no tengo a la vista mi cabezilla del pene? y cuando me masturbo no me sale la cabeza y me incomoda tremendamente... :(
Tengo 16 años y he experimentado, cansancio, fatiga, tengo sueño todo el dia y como muy poco ya que tengo la sencación de llenarme apenas probando boc...
ola quisiera aser una pregunta!! tengo 16 años , e tenido relaciones desde los 14 y quiisiera saber si es normal que salga algo como moco color blan...
Hola Mi nombre es helen lo que sucede es que me tenia q poner la inyeccion el 20 del mes pasado per se me olvido y me la puse el 24 y todavia n me ha ...
Hola , buen día. La regla tenia que llegarme el 20 de junio , ya estamos a 13 de julio y aún no me llega , ya me hice una prueba de orina y salio neg...
Buenos días, lo que pasa es que tengo un retraso de casi 1 mes, pero yo planifico con la pila, que es un implante subdermico. Quisiera saber si esto e...
Hola. Tomo las pastillas Triquilar y son de diferentes colores según la semana, ayer en lugar de tomar la número 11 que es blanca tomé la siguiente q...
hola como esta? soy muy irregular como hago para saber mis días fértiles mi ultima mestruación fue el 25 de junio -- stefany barrios
Hola, mi nombre es Sandra, tengo 14 años y hace 4 dias tuve mi primera vez, la verdad mi novio y yo lo hicimos con condon, el siempre se lo acomodaba ...
Buenas, gracias por estar leyendo este mensaje. Quería hacer una consulta, algo que la verdad me preocupa. Tengo 15 años y hace 3 años que menstruo no...
Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones mi primer día de mestruación, bueno en realidad ni siquiera hubo penetración solo contacto íntimo y un poco...
Hola, el mes pasado me vino a principio de mes, pero este mes no me ha bajado todavia y soy regular. Tuve relaciones sin proteccion y hace 1 mes o mas...
Una pregunta no me a bajado durante 3 meses, no estoy embarazada, tengo dolor en el abdomen bajo, e inflamacion a que se debe :(
Me tome la pastilla del día siguiente Chicas Después al 3er día me dio una infección Hacia pipi y me ardía y me limpiaba y me salía de color rojo S...
Hola, tengo 17 años, tuve relaciones con un muchacho mayor que yo, el tiene 21, pues el no se cuido pero eyaculo fuera* lo hicimos por mas de dos vece...
Hola, Buenas noches Tengo 16 años y tengo un problema con el tema del vello de la cara, y bueno había decidido decolorarmelo pero decían que con el...
Hola, Necesito el num de una gigecologa urgente!!!
Hola como le digo ami mama que ya tengo que usar sostén me da vergüenza pero todos me dicen que le digan ayuda por favor bueno bay -- Enviado des...
Disculpen soy re insegura y hoy tuve relaciones así como la semana pasada sólo dos veces el vago uso preservativo pero en la mitad del acto se sacó y ...
Buenas , Hola me llamo carlos y ya dejé de consumir drogas tengo 20 años y son como 20 días que no consumo marihuana y la últimas vez consumí Cristal(...
Hola tengo ya 14 Días con mi periodo cada vez que veo que se me va a quitar me baja mas fuerte y con cuagulos de sangre y con mucho dolor de vientre q...
Hace 5 meses (desde el 11 de febrero) me sale flujo blanco, tengo 12 años y 5 meses, últimamente me duele mucho la cabeza, tengo escaso vello axilar y...
necesito una información sobre el siguiente caso, mi novia y yo iniciamos relaciones sexuales hace poco, ambos vírgenes, una de las demás veces que l...
Es posible que una prostituta que se acuesta cada 10 minutos con tipos diferentes te contagie alguna enfermedad al hacerte un oral sin protección? ya...
Hola mi consulta es por que me olvidé de tomsr los dos primeros anticonceptivos de la primera semana. Y tuve relaciones sin protección.. quería saber ...
me e sentido muy mal de muele mucho el estomago estos ultimos dia y cuando no desayuno o como me duele mucho mas y se me quita hasta que coma pero se...
tengo una ampollita en la cabesa del pene creo que tenia otras dos pero las rebente sin querer me arde me pica y esta rojo nosw que hacer tengo 14 año...
Hola, mi novia aun no tiene sintomas ni malestares de periodo, siempre le ha bajado su periodo al dia y sin retrasos.. El mes pasado tomo una pastilla...
Tuvimos relaciónes y desafortunadamente eyacule adentro, tomo la píldora 8 horas después habiendo dormido, fue 5 días antes de que le llegue o sea qu...
Hola, Queria consultar algo Hace 2 semanas tuve mi periodo, hoy me bajo como un liquido blanco medio mucoso y humedo,que es eso? Es malo?
Hace un mes me salieron unas llagas en entre el ano y la vulva los cuales siguen hay pero no me duelen ni nada ya, en estos dias me comenzo una picazo...
Hola buenos dias Tube mi primera vez el 28 de junio y volvi a tener sexo el 05 de julio y tengo dolor de espalda no quiero comer y me da mucho sueño ...
Hola, tengo 15 años y de verdad quisiera tener relaciones con mi novio porque lo hemos acordado y siento que estoy lista pero no quiero lastimarme y l...
Hola, Tuve reaciones con mi novio el 1/6 y me vino el 27/6,no nos cuidamos,la pentracion no duro mas de 5 min,el no acabo dentro de mi,necesito sabe...
Tuve relaciones sin protección con mi novio,el no acabó dentro de mi y a los 27 dias me vino,hay posibilidades de embarazo?
tengo unos zapatos ortopedicos y los debo de usar todo el tiempo,por las tardes voy a clases de ingles y guitarra pero no se como vestirme para ir con...
Esque tengo un problema Quisiera que me ayudaran.. Tengo 16 Años & El acne me esta arruinando la vida, Realmente no se como desacerme de el... EH...
Que tal ! quisiera saber sii esta bien solo 1 dosis de la pastilla de emergencia hoy tube relaciones con mi enamorada y desde hoy inicia su periodo ...
A quien le funcionó la píldora de emergencia?? No necesito porcentajes de efectividad sólo experiencias
Hola!!! Será normal tener poca menstruacion después de suspender la píldora anticonceptiva después de un año tomándola ,o estaré embarazada!!! Porfis ...
Hola tengo 11 años y hace varios meses estoy votando flujo amarillo y transparente y hace 3 o 4 días estoy votando de mi órgano un flujo como color ma...
Hola, .... les cuento..... Tuve relaciones con mi novio ya cuando estaba cerca de mi menstruación...y a los 6 días me vino como sangre pero marrón .....
hola, tuve relaciones el 4 de julio, serca de las 6:30, el 5 de julio a las 6:20 tome la primer pildora (dentro de las 24 horas) y la segunda a las 12...
Hola, presento un extraño dolorsito en los pezones (nunca me había ocurrido) hace casi 2 meses tome un pastilla de emergencia y hoy en dia me faltan 5...
Hola tengo 17 años y empeze a planificar por primera vez, segun las instrucciones del medico que me atendió me debia aplicar la inyección mensual el ...