Foro adolescentes

Discusiones

Tengo 15 años

Hola doctora yo me cuido con pastillas anticonceptivas hace mas de un año.. Y me duele el vientre tipo puntasos me dijeron que son normales por las ho...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
CamilaMolinaa

Pregunta

hola estoy muy preocupado el domingo 27 tuve relciones con mi novia lo hicimos un momento sin preservativo luego me lo puse y eyacule afuera con el co...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
joseito231

Estaré embarazada?

Mi duda es si uno puede quedar embarazada con el liquido preseminal. Estuve con un chico el día 17 de septiembre no nos protegimos pero el no termino...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
arace-ly

Soy virgen o no?

Hola, tengo una dudaa..hace poco tuve relaciones con mi novio, pero mi duda es si soy virgen porq ese dia tenia la regla y sangraba un pocoo. Nose si ...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Yossy37

Soy adolecente

Hola! Pueden AYUDARME! Yo empese a tomar los anticonceptivos el domingo (antes ya los tomaba) y tuve relaciones el miercoles y yo nomas me cuido! NO v...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Yossy37

Duda;;

tengo 4 dia de retraso .tengo de cuando en vece nauncias , dolor de cadera y sencibilidad en los pecho y algunos mareos . puedo estar embarazada?

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
pamelaisabel

Texto

saludos tengo 33 año soy gay tengo pareja que lo hacemos dos o tres veces por semana pero yo no puedo con tan poco tengo que masturbarme asta 5 6 vece...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Paulina2926

Virginidad

MI PREGUNTA ES QUE TUVE RELACIONES CON MI ENAMORADA Y ELLA ME DIJO QUE ERA VIRGEN Y YO NO SE SI ELLA ERA VIRGEN O NO POR QUE TUVIMOS RELACIONES A F...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
APOLO_SENJU

Riesgo

Buenos días mi pregunta es si mi novia planifica con inyección hace más de un año yo puedo eyacular adentro sin ningún problema en cualquier ocasión d...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me aclaren dudas

Hola que tal , una consulta . Tuve relaciones con mi enamorado , siempre nos cuidamos pero hoy 5 de octubre , no nos cuidamos y se vaceo dentro mio. I...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo loco

Primero Hola a todos, mi consulta es la siguiente, resulta y pasa q hace ya más de 1año mi período a andado loco... Hace más de 2 año mi período se...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rossa

Hola necesitó saver porque me duelen el ovario derecho y llegó 4 día sin ver mi período

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor!! podra estar embarazada?

El 13 de septiembre tuve releaciones con mi novio, con protección y todo paso normal. Esperaba mi regla para hoy, 4de oct. Y no me ha bajado, trngo ...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
AlissonMaze

Me esta pasando algo muy raro

"buenos dias, quisiera saber a que se deben como unos granos que me salieron en los cenos serca del pezon y les sale como pus y luego sangre"

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Elizabethrosario

¿ya me viene mi primera menstruacion? d:

Yo tengo 10 años y pues ya me empezaron a crecer bellos puvicos, además ya me salió un barrito, mi mama dice que ya no tardó en menstruar pero... ¿Ya ...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dianis123

Estoy manchando marrón, pero no me baja

 Resuelto

Hola, mi periodo esta atrasado por 31 días, y desde hace 3 días estoy manchando marrón, pero no me baja, la ultima vez que vi mi periodo fue el 9 de a...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
noemaiden

La regla

Hola, soy una chica adolescente. hace menos de año que me vino por primera vez la regla. El tema es que hace tres meses que no me viene pero me baja...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
SarahJackeline

Ayudenme estoy preocupada

Lo que ha pasado es que yo tengo una pareja estable pero planifico mes a mes el dia 4 pero no me llega el periodo y soy puntual estoy preocupada es p...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
SarahJackeline

Estoy confundida..

Hola :3 Buenas tardes , bueno ire al grano...mi novio y yo hemos rozado...pero una vez se quito el condon y pues rozo y lo senti... no creo que alla e...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
vanna77

Que debo hacer?

Hola Mira lo que pasa es que tuve relaciones 5 dias antes de mi periodo y no estaba en mis dias fertiles pero a mi novio se le rompió el...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
anamariatriana

No he tenido penetración pero sí roces con mi pareja

Hola, necesito ayuda, no he tenido penetración pero sí roses con mi pareja, y quedo mínima cosa de semen en mi vagina, no sé si entro no recuerdo muy ...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Me duele mucho los senos

me sobe los cenosos por que me.dijieron.que. con eso me.ivan a crecer pero haora me.duelen.muchisimo por que

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
pecas12345

Dudas.. necesito respuestas........

hola^^ tomo pastillas de 21 dias, termine el primer mes y debo descansar por 7 dias; eso me dijo mi doctora... mi duda es: LOS 7 DIAS DE DESCANSO......

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
Mimi12J

No me ha llegado el periodo

Tengo 13 años y no tengo senos veo a las demás compañeras de mi grupo de cole y me siento mal por que ellas ya tienen y cada vez que me toco me duelen...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
gisel1996

¿puedo quedar embarazada?

holaa tengo una duda ayudaaaa! mi regla termino el 26 de septiembre y el 30de septiembre tuve relciones 4dias despues de terminar mi regla y f...

Última respuesta el 4 oct. 2015 por
HBCA

Métodos anticonceptivos

Hola, Me puedo tomar la pastilla post day teniendo la inyección trimestral respondan por favor

Última respuesta el 4 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Picazon

Hola, hace un tiempo me dio comezon en la vagina y me salio flujo blanco o amarillo fui al genicologo y me receto ovulos y crema , hize el tratamien...

Última respuesta el 4 oct. 2015 por
F_DMRR

Posible embarazo

hola sy viky teng 20 teng 2 niños y el 10 de setiembre tube relaciones y no m cuide y estaba cn el mes kisiera saber q pastills ay para el aborto urge...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
axelviky

Embarazo? problema

Hola, alguien que me ayude, tengo 16 años y he estado con mi novio muchas veces sin protección, nos hemos salvado. Pero esta vez estuve con el sin cui...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
axelviky

Salud

Hola, xk nome viene la menstruacion ase 4 meses o 5 meses

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
gordis

Urologia

Tengo Un Problema,Tengo 17 Años Y Con mi Novia Tuvimos La Oportunidad Dos Veces De Tener Relaciones,La Cuestion Es Que Mi Miembro Mientras Hacemos Cos...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito ayuda

 Resuelto

tengo 13 años y me desarrolle el 3 de este mismo mes y se me quito mi periodo el 10 pero desde el 20 tengo un flujo marron nose si es normal y me da ...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible aunque...

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion el 25 de Agosto (No se vino dentro) y tuve un pequeño retraso de 5 días y finalmente me lleg...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Hessa17

Porfavor respondan! alguin mas?

Hola,Hola, ultimamente tengo muchos gases, siento mi vientre inflamado y mi ombligo como muy apretado, y aveces me duele la espalda baja , o siento co...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
LJeri

Urologia hombre

Hola, tengo 14 años. Hace unos 8 meses que tengo una bola al lado del testiculo derecho, es casi del tamaño del testiculo y hasta un poco mas grande. ...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
luz52

Embarazo

Me puse la inyeccion anticonceptiva en marzo 12me tocaba el 12 de junio y no me la puse podre estuve un mes entero con mi mentruacion podre quedar emb...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

Pastilla del día depués

Tengo una pequeña duda, no tuve relaciones sexuales y mi mamá cree que si y me está obligando a tomar la pastilla del día después, me hace daño?

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

Embarazo

Hola tengo 17 años y quiero saber si estoy embarazada, me vino el 4 de septiembre y yo soy regular, por lo tanto me tendría que venir el 30 o mas tard...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Mke12345

Infeccion

hola buenas noches la amikacina se administra sin haber hecho algun examen medico a mi pareja le han recetado el medicamento y no le han hecho ningun ...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Axila

hola buenas tardes quisiera saber me salio un bulto en la axila que me duele al mover el brazo y cuanto lo toco me duele un poquito esta en la parte b...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

Relaciones sexuales

Tuve relaciones sexuales por primera vez, y no tuve el sangrado. Alguien me puede decir porq? RESPUESTA RAPIDA POR FAVOR!!

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

Porque tengo el periodo durante meses

necesito saber porque tengo el periodo durante meses y no se me quiere ir

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
LJeri

Hace tres meses no me viene y no estoy embarazada

Hola, hace tres meses que no me viene y cada ves que me hago un evates me da negativo,yo me cuido con las inyecciones y me las pongo todos los 24 hast...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Valeria.reyes

Conejos, comentarios, experiencias todo!

?

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Adicción

hola a los 15 años porbe la cocaina y alas 19 y 20 fueron mas frecuentes y ahora tengo 21 años y quieor cambiar no soy consumidor frecuente suelo hace...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Hey necesito ayuda

Hola, ¿Es normal que los gases, hagan dolor el vientre, el hueso de la cadera y el abdomen?

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
LJeri

Ayudenme, puedo estar embarazada?

Hola, tengo 16 años y tuve mi primera relacion el mes de Agosto. Mi ultimo periodo fue el 4 de septiembre Mi ultima relacion fue el 13 de septiembre...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
LJeri

Embarazo menstruacion

Hola mi nombre es andre tengo 18años kiero saber me bajo mi regla pero mi enamorado dice q estoy enbarazada xq mi estomago esta inchado y mis pesones...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
RubyLov3

Ayuda, retraso en la menstruación y prueba negativa.

Buenas noches, quisiera comentarles mi caso y a ser posible generar una respuesta a este, bueno verán, tuve relaciones en Abril y al ser mi primera re...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Shannel2015

Algo raro en mi vagina

hola tengo 14 años, Tengo Unas Bolas Muy Dolorosas En Mii Vagina Y Duras :\ Nose Q Son Y Son Muy Incomodas Q sera Eso? Gracias

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
tomorrolaw
Resultados 10301 - 10350 de 19.295
Únete a la comunidad