Foro adolescentes

Discusiones

Embarazo posible? ayuda super super nerviosa

Hola, necesito que me ayuden por favor. Tuve relaciones el día 17 de septiembre por la mañana, nos dimos cuenta que se rompió el preservativo, por end...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Menstruasion

Hola, Queria saber porque me duele tanto cuando me llega la menstruasion es normal eso

LJeri

.

Cuantas pastillas debo tomar para suicidarme o que pastillas en todo caso puedo tomar?

laprimiya

Dolor de espalda, dificultad al respirar y ganas de vomitar

Hola, tengo 20 años y hace mas de 3 meses que sufro de dolores de espalda muy fuertes, no se localiza en un solo lugar, aveces es el lado lumbar derec...

JulietaPaz

Es normal que me pase esto

Hola lo que pasa esque este mes de septiembre me llegó la regla el dia 4 de septiembre y me duró dos semanas , y ahora eh vuelto a sangrar como un sa...

LJeri

Aún nada

Tengo 11 ya voy a cumplir los doce y mi familia todas las mujeres se desarrollaron entre los 11 y los doce y a mi no me pasa nada aun y también me sal...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
violettgis

Quiero sexo...

Hola, tengo muchas ganas de cojer, alguien?

luz52

Granitos en la vagina

Hola, hace un par d dias mientras me banaba me encontré unos pequeños granitos blancos,como barritos en la bagina esto me preocupa pueden decirme d q ...

luz52

Métodos anticonceptivos

Hola, Hola buenos dias, mi nombre es angie paola tengo 20, quiero empezar a utilizar pastillas anticonceptivas, no he utilizado metodos anticoncepti...

LJeri

Tengo 15 años y tengo ganas...

Hola, no se si ea normal pero desde los 12 hasta ahora de 15 años he querido tener relaciones, cada vez que beso a alguien, la toco como si lo estuvie...

Federicomoya123

Tengo verrugas genitales

Tengo verrugas genitales de color marron pequeñas en los labios mayores desde los 10 años o menos, sin haber tenido ningun contacto sexual, Ahora teng...

noemaiden

Flujo abundante y líquido

Hola, tengo 16 años y hace un mes tuve relaciones la noche en la cual se me fue el periodo, use protección pero actualmente cuento con 4 días de retr...

AlyMartinez

Dolor abdominal, creo que estoy embarazada

holaaa !! lo que pasa es que siento un dolor abdominal al lado derecho y aveces al lado izquiero y quiciera saber que es ... ademas creo que estoy emb...

Lolita1920

Necesito orientacion

Hola, soy mama de una adolecente de 14 años mi niña no a tenido relaciones con nadies solo que ria saver por que a mi hija su mestruacion le bajo el d...

mariavic

Tengo uretritis que puedo hacer?

Hola a todos tengo uretritis hay algo que pueda hacer para curarme en casa? y es muy peligroso esta enfermedad? aclaro que esta en el pene

mariavic

Espinilla en la vagina?!

Hola, tengo 13 años y la ultima vez que me bañe sentí algo raro entre el ano y la vagina,luego decidí ver por el espejo y es como un grano con la pu...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
M3l93

Dolor de cabeza

Hola, Tengo 3 semanas de estar con dolor de cabeza al principio tenia vista borrosa con vomitos y mareos cuando voy a dormir mi oido ase ruido ...

LJeri

Tengo la duda de q es lo q me pasa

Hola, Dra. tengo 12 años mea salido flujo blanco con un poco amarillento desde q tenia 10 me duelen mis pecho cuando los toco también me a dolido muc...

Dr. Carlos Salinas

Que significa que me baje un flujo de color cafe?

bueno, tengo 13 años y hace unos dias me comenzo a bajar un flujo que es de color marron que manchaba mi ropa interio y al principio pense que era que...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy en riesgo de embarazo

Resuelto

Hola. Mi novio y yo tuvimos pero no hubo penetración, sólo fueron roces, y además estaba en mi período. ¿Hay riesgo de embarazo? (dicen qué el líqu...

IrmaHn

No se si estoy embarazada

Hola, por favor necesito una respuesta ya!!...tuve un accidente con mi novio yo me cuide 4 dias antes tomando pastillas! y ese dia que lo hicimos ta...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Cynyeken

Yazmin

Hola, hola simpre e tenido problemas de iregularidad y ase tiempo fui al ginecologo y me reseto unas pastillas que se llaman proberan me dijo k la t...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
LJeri

Flujo transparente y verdoso pero aún no tengo la regla

Resuelto

Hola, Quisiera un poco de su ayuda, tengo flujo acabo de entrar a 5 grado y me sale flujo desde hace 2 años ¿ME LLEGARA LA REGLA? por favor quiero sab...

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
Tengo 10 años.

Que probabilidad existe de que esté embarazada ?

Resuelto

tengo dos meses usando los parches anticonceptivos, mi día de cambio son los domingos, tuve relaciones con mi pareja el lunes sin preservativo, pero p...

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
Fernanda2031

Test de orina

Resuelto

Hola, Desde cuantos días es más o menos seguro hacer el test de orina después de tener la primera relación?

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
CatalinaPinto

Mestruacion

Hola, soy una adolescente de 19 años eh menstruado en el día que me toca pero ahora después de que culmino mi mestruacion a la semana me bajo sangre n...

Mijares_03

Me empeze a desarrollar a los 9 años ahora tengo 11

Hola, Mi pregunta es cuando me llegara el periodo pues tengo flujo transparente no mucho sin olor, sin dolor ósea normal y ya casi cumplo 12 creen q...

minimal_1

Regla o que?

Hola tengo síntomas de que mi regla me va a bajar pero aun no ya llevo 2dias de retraso Tuve mis primeras relaciones sexuales sin condon mi novio di...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Salud y vida sexual

hola.. oye tuve relaciones con mi novio pero se retraso mi regla y cuando me bajo me bajo muy poco pero me cuide

Dr. Carlos Salinas

Fluido

Que es el liquido trasparente o blanco que sale de la vagina? Siempre me sale y aun no se que es:/

Dr. Carlos Salinas

Quiero ser mama

Hola, hace dos meses que tomo pastillas anticonceptivas y las deje de tomar porque quiero ser mama pero tengo ovarios poliquistico podre serlo?

luz52

Mestruacion

Hola, bueno tengo12 años y me sale una mancha amarilla es mancha me sale ase como un ano- tengo -pelo- en la vagina- y en las axcilas y tengo bastante...

Natalia

Días fértiles

Hola, tengo una duda ojala me pueda ayudar, yo ya llevo mas de un mes tomando pastillas anticonceptivas, mi pregunta es estoy en mis días fértiles e...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Daniela6499

Tengo flujo blanco pero no estoy embarazada

Resuelto

Hola, soy apola y tengo un flujo blanco pero no estoy en embarazo

Holasoycopito

Dolor en mis senos

Hola, q tal tengo 19 años. yo soy inregular y el 13 de agosto fue q mebajo mi regla ,ya yebaba como 5 meces mestruando los meces 13 .pero estube esper...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Hola, Puedo quedar embarazada el cuarto día de mi regla me dura cinco días me bajo el doce de este

Dra. Marlene Huancahuari

Hace daño dumar

Hola, amm qkeia saber si fumar en la adolecencia te hace musho daño

Octv

Dolor en los pezones

Hola, Llevo tratamiento con provera, no por anticonceptivo, sino por otra causa. Desde el mes pasado he sentido los pezones como inflamados. No ten...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
genesis

Embarazo?

Hola, Tuve relaciones 7 días antes de mi periodo, pero me aplique la inyección anticonceptiva 16 días antes, hay posibilidad de quedar en embarazo?

genesis

Cambio de voz

Hola, mi nombre es esteban tengo 16 años aun no me cambia la voz y creo que es un poco mas aguda que antes en fin me operaron de los pulmones al nacer...

genesis

Adelgazar

Hola, estoy cansada de las burlas no me puedo contener al comer tengp 15 años y peso 83 kilos

genesis

No se que hacer y esto me asusta

Hola, tengo 11 años tengo de ves en cuando flujo verde y a veces marron , me esta doliendo mucho la cabeza y tengo dolores muy intensos en la parte de...

genesis del pilar torres matheus

Estoy con una duda....

Hola, Tuve relaciones con.mi enamorado por primera vez y tuve un poco de sangrado asta el 2 dia que recien me vino mi periodo tengo la posibilidad d...

raquelitacv

Menstruación

Hola, Yo tomo la pastilla norgestel plus. Y estoy en mi 5to dia de descanso y hoy me bajo la regla. Quisiera saber si es normal y si las tomo a las...

Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

Hola tuve relaciones con mi novia y no le a venido el periodo y le dan dolores de cabeza le duelen las piernas como si le va venir el periodo pero n l...

usuario anónimo

Flujo

Buenas el 28 de Agosto tuve relaciones con mi novio despues de una semana me comenzo a bajar un liquido abundante transparente y mucho parecese como q...

Sahira2015

Mi caso

buenas noches... el sábado pasado tuve relaciones pero no me cuide y tome la pastilla del día siguiente y el martes me bajo una mancha cafe dos días ...

LJeri

Preocupada

holaaa tuve relaciones con mi novio un dia despues de que terminara mi menstruacion y el me dijo que se vino poquito en mi casi nada, soy regular¡¡ ...

LJeri

Puedo quedar embarazada?

Hola, Doctora hace tres dias estuve con mi novio y el eyaculo en mi mano lo cual me meti los dedos en la vigina con el semen puedo quedar embaraza??

LJeri

El mi menstracion o no?

Hola, Bueno pues a mi me llega un liquido que es cafe y parece como caca quiero saber que es bueno ami no me a ll3gado mi menarquia y si tenia fluj...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10301 - 10350 de 19.220