Hola, necesito que me ayuden por favor. Tuve relaciones el día 17 de septiembre por la mañana, nos dimos cuenta que se rompió el preservativo, por end...
Hola, Queria saber porque me duele tanto cuando me llega la menstruasion es normal eso
Cuantas pastillas debo tomar para suicidarme o que pastillas en todo caso puedo tomar?
Hola, tengo 20 años y hace mas de 3 meses que sufro de dolores de espalda muy fuertes, no se localiza en un solo lugar, aveces es el lado lumbar derec...
Hola lo que pasa esque este mes de septiembre me llegó la regla el dia 4 de septiembre y me duró dos semanas , y ahora eh vuelto a sangrar como un sa...
Tengo 11 ya voy a cumplir los doce y mi familia todas las mujeres se desarrollaron entre los 11 y los doce y a mi no me pasa nada aun y también me sal...
Hola, tengo muchas ganas de cojer, alguien?
Hola, hace un par d dias mientras me banaba me encontré unos pequeños granitos blancos,como barritos en la bagina esto me preocupa pueden decirme d q ...
Hola, Hola buenos dias, mi nombre es angie paola tengo 20, quiero empezar a utilizar pastillas anticonceptivas, no he utilizado metodos anticoncepti...
Hola, no se si ea normal pero desde los 12 hasta ahora de 15 años he querido tener relaciones, cada vez que beso a alguien, la toco como si lo estuvie...
Tengo verrugas genitales de color marron pequeñas en los labios mayores desde los 10 años o menos, sin haber tenido ningun contacto sexual, Ahora teng...
Hola, tengo 16 años y hace un mes tuve relaciones la noche en la cual se me fue el periodo, use protección pero actualmente cuento con 4 días de retr...
holaaa !! lo que pasa es que siento un dolor abdominal al lado derecho y aveces al lado izquiero y quiciera saber que es ... ademas creo que estoy emb...
Hola, soy mama de una adolecente de 14 años mi niña no a tenido relaciones con nadies solo que ria saver por que a mi hija su mestruacion le bajo el d...
Hola a todos tengo uretritis hay algo que pueda hacer para curarme en casa? y es muy peligroso esta enfermedad? aclaro que esta en el pene
Hola, tengo 13 años y la ultima vez que me bañe sentí algo raro entre el ano y la vagina,luego decidí ver por el espejo y es como un grano con la pu...
Hola, Tengo 3 semanas de estar con dolor de cabeza al principio tenia vista borrosa con vomitos y mareos cuando voy a dormir mi oido ase ruido ...
Hola, Dra. tengo 12 años mea salido flujo blanco con un poco amarillento desde q tenia 10 me duelen mis pecho cuando los toco también me a dolido muc...
bueno, tengo 13 años y hace unos dias me comenzo a bajar un flujo que es de color marron que manchaba mi ropa interio y al principio pense que era que...
Hola. Mi novio y yo tuvimos pero no hubo penetración, sólo fueron roces, y además estaba en mi período. ¿Hay riesgo de embarazo? (dicen qué el líqu...
Hola, por favor necesito una respuesta ya!!...tuve un accidente con mi novio yo me cuide 4 dias antes tomando pastillas! y ese dia que lo hicimos ta...
Hola, hola simpre e tenido problemas de iregularidad y ase tiempo fui al ginecologo y me reseto unas pastillas que se llaman proberan me dijo k la t...
Hola, Quisiera un poco de su ayuda, tengo flujo acabo de entrar a 5 grado y me sale flujo desde hace 2 años ¿ME LLEGARA LA REGLA? por favor quiero sab...
tengo dos meses usando los parches anticonceptivos, mi día de cambio son los domingos, tuve relaciones con mi pareja el lunes sin preservativo, pero p...
Hola, Desde cuantos días es más o menos seguro hacer el test de orina después de tener la primera relación?
Hola, soy una adolescente de 19 años eh menstruado en el día que me toca pero ahora después de que culmino mi mestruacion a la semana me bajo sangre n...
Hola, Mi pregunta es cuando me llegara el periodo pues tengo flujo transparente no mucho sin olor, sin dolor ósea normal y ya casi cumplo 12 creen q...
Hola tengo síntomas de que mi regla me va a bajar pero aun no ya llevo 2dias de retraso Tuve mis primeras relaciones sexuales sin condon mi novio di...
hola.. oye tuve relaciones con mi novio pero se retraso mi regla y cuando me bajo me bajo muy poco pero me cuide
Que es el liquido trasparente o blanco que sale de la vagina? Siempre me sale y aun no se que es:/
Hola, hace dos meses que tomo pastillas anticonceptivas y las deje de tomar porque quiero ser mama pero tengo ovarios poliquistico podre serlo?
Hola, bueno tengo12 años y me sale una mancha amarilla es mancha me sale ase como un ano- tengo -pelo- en la vagina- y en las axcilas y tengo bastante...
Hola, tengo una duda ojala me pueda ayudar, yo ya llevo mas de un mes tomando pastillas anticonceptivas, mi pregunta es estoy en mis días fértiles e...
Hola, soy apola y tengo un flujo blanco pero no estoy en embarazo
Hola, q tal tengo 19 años. yo soy inregular y el 13 de agosto fue q mebajo mi regla ,ya yebaba como 5 meces mestruando los meces 13 .pero estube esper...
Hola, Puedo quedar embarazada el cuarto día de mi regla me dura cinco días me bajo el doce de este
Hola, amm qkeia saber si fumar en la adolecencia te hace musho daño
Hola, Llevo tratamiento con provera, no por anticonceptivo, sino por otra causa. Desde el mes pasado he sentido los pezones como inflamados. No ten...
Hola, Tuve relaciones 7 días antes de mi periodo, pero me aplique la inyección anticonceptiva 16 días antes, hay posibilidad de quedar en embarazo?
Hola, mi nombre es esteban tengo 16 años aun no me cambia la voz y creo que es un poco mas aguda que antes en fin me operaron de los pulmones al nacer...
Hola, estoy cansada de las burlas no me puedo contener al comer tengp 15 años y peso 83 kilos
Hola, tengo 11 años tengo de ves en cuando flujo verde y a veces marron , me esta doliendo mucho la cabeza y tengo dolores muy intensos en la parte de...
Hola, Tuve relaciones con.mi enamorado por primera vez y tuve un poco de sangrado asta el 2 dia que recien me vino mi periodo tengo la posibilidad d...
Hola, Yo tomo la pastilla norgestel plus. Y estoy en mi 5to dia de descanso y hoy me bajo la regla. Quisiera saber si es normal y si las tomo a las...
Hola tuve relaciones con mi novia y no le a venido el periodo y le dan dolores de cabeza le duelen las piernas como si le va venir el periodo pero n l...
Buenas el 28 de Agosto tuve relaciones con mi novio despues de una semana me comenzo a bajar un liquido abundante transparente y mucho parecese como q...
buenas noches... el sábado pasado tuve relaciones pero no me cuide y tome la pastilla del día siguiente y el martes me bajo una mancha cafe dos días ...
holaaa tuve relaciones con mi novio un dia despues de que terminara mi menstruacion y el me dijo que se vino poquito en mi casi nada, soy regular¡¡ ...
Hola, Doctora hace tres dias estuve con mi novio y el eyaculo en mi mano lo cual me meti los dedos en la vigina con el semen puedo quedar embaraza??
Hola, Bueno pues a mi me llega un liquido que es cafe y parece como caca quiero saber que es bueno ami no me a ll3gado mi menarquia y si tenia fluj...