Tengo 12 años y hasta ahora no menstruo sin embargo me baja un liquida transparente como mucosomis amigas dicen que es un descenso pero aparte de eso ...
tengo 13 años y no me a llegado la regla pero medan dolores de cintura y como cólicos fuertes y suelto como un liquido viscoso en los interiores
Hola soy de Argentina, santafe, rosario y ayer 28/08 tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompio y nos dimos cuenta despues. El martes 3...
hola tengo una duda ase como dos meses tu be mi menstruacion normal alos tres días tuve relaciones me cuide y por si las dudas tome la pastilla del d...
Hola, estoy preocupada porque llevo 15dias con mi periodo mestrual nose que hacer alguien me puede ayudar....
Hola que tal, estoy muy preocupado, tuve relaciones con mi novia sin protección un día jueves y compramos la pastilla de emergencia ella la tomo inmed...
Hola, doctora quiero que me ayude no e tenido mi 1ra mentracion hace dos semanas dure 2 dias botando como si fuera la...
doctora no e tenido mi primera menstruacion e estado botando ase meses el liquido blanco ya se es normal pero antes de ayer en la mañana bote como si ...
Hola, durante mi periodo tuve relaciones y tome postday, sangre com a la semana y media, y de este sabado hace 8 dias tuve relaciones sin proteccion y...
hola, hace días fui a la alberca y cuando me cambie vi que algo blanco me salio de mis pechos, y hoy volvió a pasar pero solo de uno, tengo 15 años, s...
necesito ayuda lo que pasa , es que tuve mi primera vez hace 4 meses (con condon , el condon estava en perfecta condiciones por que despues de lo...
Tengo 15 años y será que puedo ponerme una inyección anticonceptiva ??
Hola, tengo 17 año y nunca eh mestruado porque?? es feo ver a mis amigas q s quejen x los cólicos y yo no .......tengo novio y ya tengo relaciones c...
Hola quisiera saver porque me duelen los senos tengo 18 años
Hola mi nombre es Fernanda tengo 19 años bueno chicas necesito AYUDA URGENTE, resulta que el mes de Junio tuve relaciones estando en mi periodo mi nov...
buenas noches tengo una pregunta
hola hace 2 meses deje de tomar pastillas eveleas ahora quice arrancar a tomarla de nuevo pero ya no se fabrican . hace 5 dias me vino el periodo pero...
Hola, antes que nada, quiero decirles que esta es la primera vez que voy a tomar mi píldora anticonceptiva y quiero hacerlo bien, y no se bien cuando ...
Quiero tomar anticonceptivos pero ya estoy tomando una medicacion para la epilepsia el valcote 250 ..queria saber si afectaba a los anticonceptivos o ...
Ola ase un tiempo me salio como una especie de berruga carnal en el ano y no se qe aser ya son 2 y una en la vagina pero es chiquitita
Hola quiciera saver si es normal que sangre mucho en mi menstruacion tengo 10 dias ..tengo dolor de abdomen y cuando me levanto siento como me baja la...
Hola soy un adolescente de 15. Tengo una bolita en la piel entre los testiculos y el ano, es de color rojo y no me duele solo me molesta al caminar, s...
Hola, Buenos Tardes ... Quisiera que me ayudaran con una duda hoy se termina mi ciclo de pastilla anticonceptivas se llaman NOAL tiene 28 pastillas...
Hola:Hace 8 días tuve mi primer relación sexual tengo 15 años de edad ese mismo día y al otro día sangre un poco, pero ya han pasado 8 días y cada que...
tengo una hija de 13 años que sufre de mareos al levantarse o después de hacer ejercicio pero no es todo tiempo, a veces si y a veces no. es normal es...
HOLA NECESITO SU AYUDA SOY VIRGEN Y UNA SEMANA ME VA A LLEGAR EL PERIODO Y VOY A IR PARA LA PLAYA NO SE QUE HACER PARA EVITAR Q ME LLEGE O SE ME RETRA...
Hola. tengo manchas en los brazos son como puntitos blancos causados por los mosquitos y algunos por la varicela que tuve de chiquita ¿ quisiera s...
Hola, ayer tuve muchos antojos, comí demasiado.. nieve, elotes asados, chocolates... hoy amanecí mareada y la vdd no aguanto siento como si me fuera...
quiero sacarme el implanon pero deceo tener un bb rrapidamente como hago para quedar embarazada rapido despues del retiro del implanon
Resulta que uso anticonceptivo hace 7 meses y los 3 primeros meses mi menstruación fue normal pero en mayo tuve un sangrado de 2 semanas y el día que...
Buenas noches mi caso es asi llevo un año planificando con la cyclofem anpolla y dure un año anteriotr kon la perlutal tome primodiston pAstas algunas...
HOLA... tengo 15 y quiero que me ayuden la verdad es que estoy teniendo flujo blanco, y liquido blanco ya tengo el periodo hace 2 años mestruo normal ...
Tengo 11 años ya tengo busto ,bellos en el pubis y axilas y me sale flujo desde hace 2 años ya me va a bajar
Hola, mi hija tiene 10 años, y hace 3 meses le bajo un flujo obscuro, pense que el siguiente mes le bajaria normal (rojo) pero ya van 3 periodos y tod...
Hola, tengo 12 anos tengo vello púbico y en la axila me sale un liquido blanco y estos días me a estado dando como dolor en el vientre me canso rápi...
hola estoy desesperada por favor ayuda, lo que pasa es que hace nos 15 dias aproximadamente use un jabon y me lastimo y me ardio muchisimo no recuerdo...
acabo de tener relaciones con mi enamorado la primera vez me salio una cantidad de sangre que no es normal asi que despues de eso seguimos haciendo ha...
¿como saber si me llego la menstruacion?? bueno tengo 12 años y hoy desperté y fui al baño y mis calzones estaban manchados pero era un color marron ...
Tengo 15 años y tuve mi primera relación sexual hace 1 mes luego de eso el periodo se me atraso 2 días pero duro lo normal,pero este mes no me vino el...
hola! comencé a utilizar novafem el 18 de julio por primera vez, todos los 18 de cada mes debo inyectarme de nuevo, la cosa es que el 1 y el 17 de ag...
buenas tardes hoy tocaba mi periodo y no vino yo tengo una vida sexual activa pro tomo pastillas anticonceptivas??? q significa q no me haya venido mi...
hola estoy enbarazada tengo novio y tengo relaciones sexuales con el continuamente ahora tengo 5 semanas de gestacion... pero hace 8 semanas tube rela...
hola chicas lo que a mi me ocurre es mi regla es de color marrón hace 5 dias yo regla el 20 de julio hasta el 27 de este y ese dia tuve relaciones sex...
Hola, mi pregunta es sobre que me ha empezado un repentino dolor en un seno, ¿que puede causarlo?
Hola, doctora tengo 13 años hace 4 dias me llego la mestruaccion y los primero dos dias no me bajaba la sangre si no ke se me kedaba en la vulva y n...
Hola mi duda es esta. Tuve relaciones sexual un dia tal pero estoy preocupado, la penetre muy poco sin preservativo y despues pense y dije que no que...
Hola, Quisiera saber que análisis o que necesito hacerme para ver porque no menstruo, desde el 2011 he tenido estos problemas y esté año la última v...
hace un tiempo mi hermana se introdujo su dedo en la vagina para masturbarse pero no entiendo si su himmen se pudo romper y por que tiene casi 2 meses...
hola por que mis pechos estan sensibles una semana antes de mi menstruacion soy irregular por faa ayudenmeeee