Foro adolescentes

Discusiones

Piercing lengua

ola wenas!! el mes pasado 4 de julio me hice un piercing en la lengua ,me hicieron un cambio de barra a una de plastico y m la tienen qe cortar,lo qu...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
camilo

Consulta anticonceptiva

Hola, mi pregunta es que problemas podrían haber si mi novia utiliza el método anticonceptivo de las inyecciones de un mes cuales podrían ser los sínt...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Flujo mostaza

Hola, Bueno e mantenido relaciones en mis dias fertiles, soy regular .. a las dos semanas me vino la regla los dos primeros dias me bajo normal, con...

usuario anónimo

Preocupada

Hola, quisiera saber porque en estee mes despues de mi regla me a segido saliendo un pokito de sangre aun durante varios dias y ademas huele y eso m...

usuario anónimo

No me baja pero tengo el diu

Hola, buenas noches tengo el diu pero no me viene y tengo 5 dias de retraso pero me duelen los ovariios y muxo y me baja como un flujo y abundante

usuario anónimo

Las gringas ............

Hola, apoco las gringas y piratas salen granos

usuario anónimo

Hay riesgo de embarazo?

Hola, Tengo una duda, estuve con mi novio el dia 16 de agosto, 9 dias antes de mi periodo, el se boto la primer vez por fuera, a los 5 minutos ma...

Pau!

Puedo quedar embarazada?

Hola, buenas tardes mi duda es que yer empece a ovular ayer y ahora tube relaciones con mi novio y no me cuide hay alguna posibilidad de quedar embar...

Última respuesta el 18 ago. 2012 por
usuario anónimo

Posible embarazo

Hola, estoy muy asustada tengo 16 años y hace cuatro dias tuve relacciones sexuales preo el preservativo se rompio a las 7 horas siguientes tome la ...

esther10

Dias fertiles

Hola, tengo una duda, hace unos dias tuve mi primera vez pero segun "el metodo del ritmo" fue en el mero dia 14, creo que fue el mas fertil tome las...

aniuxita

Quisiera saber si es normal

Hola,queria hace una pregunta yo hace 5 meses mas o menos que empece a tomar las pastillas anticonceptivas.El mes pasado empece a tomar el 5to blister...

A.Herquinio

Problemas de la mestruacion

Hola, hola buenas tardes, la presentes es para aclarar una inquietud? lo que pasa es que a mi me tuvo que venis la mestruacion el 17 y estuve con mi ...

A.Herquinio

Quisiera saber si puedo estar embarazada

Hola, miren yo tuve un aborto hace mas de un mes y alos 3 dias de abortar tuve relaciones con mi pareja y despues mi vino supuestamente mi periodo e...

A.Herquinio

Exceso de píldoras

Hola, Tengo una duda el dia 18de julio fue mi último periodo y me duró los 6diasque me dura pro antes de ese periodo tomé varias pastillas del dia s...

A.Herquinio

Pastillas del dia siguiente

Hola, tengo una pregunta lo que pasa esque el sabado tuve mi primera vez pero fue sin proteccion y compre las pastillas postday (ya ven que son 2)...

aniuxita

Irregularidad en menstruación a los 12 años

Hola, Estoy muy preocupada por favor alguien me pudiera ayudar,lo que pasa es que mi hija tubo su primera menstruacion a los 12 años el problema e...

la sinaloense

Ayuda estoy embarazada?? me urge saber

Hola, me llamo morgan bueno hace dos meses tuve relaciones con mi novio fueron cinco veces las primeras cuatro tome pastillas y la ultima vez no que f...

Morgan diaz

Me baja como coágulos y no se me corta

Hola, quisiera hacer una consulta , hace unos meses me venia mi ciclo mestrual normal que me duraba unos 4 dias maximo que no me bajaba mucho norma...

A.Herquinio

Sexualidad y me preocupa

Hola, me llamo camila tengo 19 años queria aser una consulta lo que pasa que tuve relaciones el miercoles y sangre un poquito despues me salio como l...

A.Herquinio

Que me pasa spr procupada

bnos dias . resulta qe llebaba dos meses sin mi periodo asi qe me hise examen de sangre y de orina para descartar un posible embarazo pero dio negat...

A.Herquinio

Soy joven y aun no se cosas

Hola, comence a tomar diane hace 2 semanas y aora no se porque mi flujo sale como marron y no m tiene que venor la regla ni nada por que es?

A.Herquinio

Me estaba masturbando y acabe pura sangre

Hola, tengo 15 años y me estaba masturbando y acabe pura sangre si alguien sabe que es le agradeceria si me ayudara a ver si tengo que ir al medico...

A.Herquinio

Creo que tengo ovario poliquistico

Hola, ola quisiera k me ayuden el 26 de julio me tenia k venir mi periodo pero asta ahora k estamos 17 de agosto aun no me a llegado pero me a esta...

A.Herquinio

Dolor en mi testículo y en las vías urinarias

Hola, soy mario estoy caminando 5 años con esa enfermedad tengo dolor en mi testículo y en las vías urinarias al tener relaciones me duelen m...

A.Herquinio

Embarazo?

Hola, DESPUES DE TENER RELACIONES ES NORMAL Q LE LLEGUE EL PERIODO

A.Herquinio

Pastilla anticonceptiva por error. asustada.

Hola, Por error tome una pastilla anticonceptiva "postinor 2 unidosis" No he tenido relaciones sexuales, soy virgen. Que efectos puede tener sobre mi...

Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 11 dìas de menstruacion

Resuelto

Hola, Soy alexia tengo 17 años y llevo 11 dias de mesntruacion incluido con las manchitas marrones que vienen al inicio de casa menstruacion y ami ...

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
esther10

Mis senos no crecen

Hola, tengo 21 años y mis senos no han crecido, NADA! Estoy plana como una niña. Soy gordita, mi mama tiene senos grandes. Mi periodo me llego a las 1...

china

Deslizamiento del condón

Hola, Esta noche no, la anterior, al tener sexo con mi novio , él eyaculo dentro de mi pero con el condón puesto. Al sacar el pene no debió agarra...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos de emergencia

Hola, El martes 14 he tenido relaciones sexuales, nos cuidamos, pero por las dudas compre anticonceptivos de emergencia, venia dos comprimidos, lo c...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Dianilla

Kiero saber si estoy enbarazada

Hola, HOLA el 29 de julio estube cn mi novio y no nos cuidamos el antes de terminar en mi el se salia pero aora tengo como colikitos lebes en el ...

OLGA ESTEFANIA

Mii primeraaaaa vez ayudenmen

Hola, Me podrian ayudar esque hace unos dias atras tuve relaciones 2 dias depues de mi periodo [mi periodo comenzo el 10 de agosto y tuve relacion...

lu17

Tuve mi primera vez y no me baja!! help pleac

Hola, tuve mi 1ra relación sexual el 15 de julio. yo soy regular y siempre me bajaba el primero hasta ese mes que justo no me había venido como siem...

Lindita

No me baja, tomé la postday

Hola, Bueno yo quiero que me ayuden, hace 2 meses masomenos tuve un poco d contacto con mi novio no fue bien pero hubo como un rozon pero no hubo p...

Yessik95

Tener relasion por primera ves

Hola, tengo 19 ase poco lo ise con mi novio por primera ves pero el problema es que no dejo de sangrar lo e echo 3 veses y siempre sale sangre quisier...

Yessik95

Estoy muy confindida! necesito ayuda

Buenas! quiera hacer una pregunta tengo 18 años de edad, tengo novio desde hace casi 2 años y desde que tenemos 15 días de novios empezamos a tener ...

ogadoel

Es normal esto en mi menstruacion?!

Hola, me llamo fer tengo 13 años y hace casi 1 año tuve mi primera menstruacion, normalmente me baja cada 26-29 dias pero desde hace como 32 dias que ...

Yessik95

Pubertad.

Hola, Tengo 18 ños, soy padre de un hijo de 2 años, actualmente convivo con mi pareja. Lo que pasa es que yo soy de estatura media, y siento que ...

ogadoel

Me tome la pastilla posday

Hola, EL DÍA 8 DE AGOSTO TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCIÓN NO EYACULO EN MI. PERO ME TOME LA PASTILLA DE POSDAY Y HOY 15 DE AGOSTO EN MI ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada en mi ciclo menstrual

Hola, mi me llegoo el dia 11/08/2012 y se me fue el 15/08/1012 y los ultimos 3 dias de mi menstruacion tube relacion con mi parejaa y nos cuidamos l...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintio que se venia y se quito, embarazo?

Hola, el 15 de julio me vino mi regla y tuve relaciones el 25 de julio, pero cuando mi novio sintio qe se venia se quito, lo que no sabemos es si e...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuantos son los dias de atraso de una menstruacion irregular

Hola, cuantos son los dias de atraso de una menstruacion irregular , lo normal?

fer113

Embarazo????????

Hola, el 4 dee julio al 9 mestru , segun la calcaladora el 12 ovule , el 28 tube relaciones y no me cuide , hay posibilidad de embarazo? cuanto?

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
yeslu

Mis dias de menstruacion es urgente!!!!!!!!1

Resuelto

Hola, si ami me vino el 4 de julio y se me corto el 9? cuando seria mi proxima fecha de menstruacion , pero yo soy inregular!!! Respondan por favo...

Dra. Marta Marnet

Mis dias fertilesssssssssssssss

Resuelto

Hola, me ultimo dia de fertilidad fue el 23 , yo tube relaciones el 28 , segun mis calculos segun el 30 o el 1 me tendria que haber venido , pero yo...

Dra. Marlene Huancahuari

Mis dias fertiles

Resuelto

Hola, Hola, me ultimo dia de fertilidad fue el 23 , yo tube relaciones el 28 , segun mis calculos segun el 30 o el 1 me tendria que haber venido...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi hija de 14 años bota mucho descenso verde

Hola, mi hija de 14 años vota mucho descenso de color verde en ocasiones transpasa sus ropas interiores me pueden decir el porque , por favor graci...

usuario anónimo

Mis dias fertiles....

Hola, si el dia 23 es mi ultimo de ovulacion y yo tube relaciones el 28 , porque todavia no me viene? yo soy inregular....

sooooooooo

Mis dias fertiles.............

Resuelto

me ultimo dia de fertilidad fue el 23 , yo tube relaciones el 28 , segun mis calculos segun el 30 o el 1 me tendria que haber venido , pero yo no soy...

sooooooooo

Mis dias fertiles

Hola, si ami me vino el 4 de julio y se me corto el 9 , y yo tube relaciones el 28 sin cuidarme hay posibilidad de embarazo?

sooooooooo
Resultados 16801 - 16850 de 19.220