Foro adolescentes

Discusiones

Es infección o es un hongo?

Hola tengó 15 años y yo no eh tenido ninguna infección en mi zona intima pero apenas del 6 al 10 de septiembre tuve mi período normal pero empecé a se...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas, que tendré?

Hola a tod@s he empezado a sentirme mal, los sintomas son los siguientes: -cansancio -falta de aire, respiro pero es como si me faltara respirar má...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
alexapr

No me crecen los senos

 Resuelto

tengo 18 años mis senos nunca crecieron me dicen que puedo tomar hormonas pero quiero saber cuáles y también mi peso ha estado subiendo me dan muchas...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
rr4456

Alguien que me oriente

A mi novia le duele seguido el estomago ,como si se le revolviera el estómago y a base de eso le dan ascos, a que se debe?

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Ayudenme para tener relaciones?

DENTRO DE UNOS DIAS TENDRE RELACIONES CON MI NOVIA TIENE 15 AÑOS & YO 16, Y QUISIERA SABER PARA CUIDARME/CUIDARNOS, YO UTILIZARE CONDON & para preveni...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Con que planifico de nuevo?

Hace 6 meses no planifico porque estaba buscando quedar embarazada..pero decidi volver a planificar ya que estoy muy joven tengo 18 Pero antes de d...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Nenitab93

Asustada

He tomado arlette 28 por 4 meses, empecé a tener relaciones hace 2 meses y hace 1 aproximadamente sin método de barrera, últimamente no me ha venido ...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dejé de planificar y no me ha llegado la menstruación

 Resuelto

HOLA DOCTORA UNA PREGUNTA ES QUE YO DEJE DE PLANIFICAR HACE CUATRO MESES EL PRIMER MES ME LLEGO ABUNDANTE SANGRADO Y HACE TRES MESES NO ME HA VUELTO A...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Nenitab93

Ayudenme voy a tener relaciones con mi novia

AYUDENME VOY A TENER RELACIONES CON MI NOVIA Y QUISIERA USAR CONDON MAS COMPRARLE A ELLA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA ESTAR SUPER SEGURO DE QUE NO Q...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
jesus134

Dilatacion vaginal sin sentido ayuda

Hola mire estoy un poco preocupado la verdd que mi pareja hemos tenido relaciones sexuales sin problema lo que sucedio es que tomo la post day 2 veces...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Capricorn32

¿perder la virginidad es malo ?

Hola, Soy nueva en el foro , lo consulte las que todo para saber más opiniones . Hace un rato , me "masturbaba" y se me ocurrió introducirme algo ...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
MonseSan

No quiero estar embarazada

Hola mucho gusto Disculpen unas preguntitas Mi pedido ultimo fue él 11 y término al 16 de agosto Él día 21 tengo o tuve relación por primera vez ...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Novia

Ola . mi novia tiene 16 años y es muy flaca su primera ves que tuvimos mi.pene entro con facilidad pero sangró abra estado virgen ?

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón

Hola buenas tardes, estoy en dudas no se si es embarazo o un desorden hormonal. Me vino el periodo dos veces el mismo mes del 3 de agosto hasta el 6 y...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfa respondan!

Hola, Tengo una pregunta que le sucederá a mi organismo si tomo 5 pastillas Trimetoprima/sulfametoxazol, de 160 mg o 800! Me urge!! Por favor. Hay...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal olor en las axilas y corporal.

Hola, bueno veran, soy un chico de 15 años y necesito ayuda con mi olor corporal y sobre todo en las axilas. Todo empezo hace 3 años aproximadamente. ...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desarollo

Hola buenas tardes tengo 9 años y estoy preocupada porque hace unos meses me a comenzado un dolor en ambos senos y he notado que se me a estado crecie...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
velve

Me salio un flujo marrón solo por 3 dias

me salio un flujo color marrón bueno les explico mi periodo dura 5 días me tenia que venir el 22 de septiembre y no me vino entonces me salio un flujo...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
MarinaScott

Tengo 12 años casi 13, hace 10 meses me desarrolle..

Buenas disculpen tengo una pregunta, hace 10 meses tuve mi primer periodo y no entiendo porque si ya tengo 10 meses desarrollada no tenga nada de seno...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda del dolor de estomago

Una consulta. Vengo con dolores de espalda en el lado izquierdo y ahora empecé a sentir una punzada o quemazón también pero en la panza en el lado izq...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
Marianoooooooooo

Es urgeente necesito ayuda tengo dudas

tuve relaciones varias veces del mes de septiembre y tomo pastillas anticonceptivas el dia 17 de septiembre tuve relaciones y me tome la pastilla desp...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
usuario anónimo

Cómo relacionarme con chicos

 Resuelto

Hola, bueno sólo quisiera saber cómo me puedo relacionar con chicos es que casi no hablo con chicos y me cambiaré a un salón donde la mayoría son chic...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
Anaksidkddk

Ayudenme para tener relaciones

Hola, DENTRO DE UNOS DIAS TENDRE RELACIONES CON MI NOVIA TIENE 15 AÑOS & YO 16, Y QUISIERA SABER PARA CUIDARME/CUIDARNOS, YO UTILIZARE CONDON & para...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
jesus134

Duda de enfermedad de transmisión sexuale

Hola buen día espero me puedan colaborar en mi pregunta, me salió una bola dura al rededor del ano duele mucho si la toco ¿quiero saber si es algo gra...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Katiwe

Sola, sin contencion

Hola, mi problema es el siguiente, no tengo a nadie el cual me demuestre cariño, no tengo amigos y mi familia, de ellos no puedo esperar mucho desde p...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Ya llegara mi primera menstrucion.?

Hola, tengo 14 años y aun no me ha llegado mi primera menstruacion me sale un flujo amarillo blanco con un poco de olor es normal?, tambien me sale un...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio pero uso condon (pero temo que se haya salido o roto) y tomé la pastilla del siguiente día (hace una semana). Pero tengo ...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Preguntas

Hola, Ayer cumpli 13años hace unos 2 o 3 años que me duelen los senos y no tengo tetas, es porque estoy creciendo? Cuando me voy a desarollar? esque...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Cristina1959

Necesito saber si estoy embarazada

Estuve con mi novia y utilizamos protección y la verdad su eyaculacion fue por dentro pero cuando miramos el condon no habia nada pero tampoco estaba...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy fértil estos dias

Tube relaciones el 23 de septiembre mi menstruación fue el 27 de agosto puedo quedar embarazada

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Granos en la zona intima

hola tengo como unos granos en mi vagina, en donde esta el bello y toda la parte externa incluyendo los labios, me pueden desir que es porfavor, no he...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
HCBlanc

Crisis emocional, ayuda!

Hola, por favor ayúdenme a salir de dudas. Resulta que este mes la regla se me retraso aproximadamente 8 dias me duro 5 dias aunque con poca sangre...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
kira0104

Flujo vaginal café

Hola tengo 19 años y me a empezado a bajar el flujo vaginal de color café , no es por la llegada de mi periodo ya que este término hace 12 días, tengo...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
MariianaR

Flujo

Tuve mi regla,del 5 al 10 tuve relaciones el 13 y me volvió a bajar al principio era mucho lo que me bajaba ahora es muy escaso y de color marrón pued...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
PaolaNara

Tengo 15 años y aun no me crecen los senos

Hola, mi problema es que no me crecen los senos desde hace 2 años sigo siendo copa A, aun que creo que se debe a que soy delgada pero tambien es un pr...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
antoo1

Tengo un dolor en el ombligo

Hola buenas! Desde hace dos o tres días tengo un dolor como en el ombligo, y me toco y es como si tuviera algo allí, pero no sabría decir que tengo. Q...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si todavia soy virgen

Hola, bueno en estos dias mi novio y yo intentamos hacerlo ,cuando senti que estaba entrado pues senti una molestia y un pequeño dolor y de inmedia...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Market

Sangrado despues de la menstruacion???

Hola, Espero y me puedan ayudar ... lo que pasa esque tuve relaciones y no me cuide el termino adentro pero luego me bajo la regla 5 dias antes de l...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ciclo mestrual desordenado

Muy buenas noches, presentó un problema con mi novia y es que hemos estado dos veces de las cuales las dos tomo pastillas anticonceptivas esto pienso ...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
LittleShe

Por fa alguien que me colabore

Buenas noches alguien que me ayude Yo termine con mi ex hace 3 meses por que el queria tener un hijo y yo no se lo di, pero la otra si se lo dio o bu...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
MariianaR

Riesgo de embarazo

Puedo quedar embarazada luego de haber tenido relaciones 5 días después de mi regla soy irregular

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazón en zona íntima.

Desde hace varios días siento picazón en mi zona íntima, y no cesa. Hace apenas dos dias que me eché Lindemil, que es un líquido para la vagina pero n...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buenas noches nesesito su ayuda

Buenas noches hace 3 dias tengo bastante flujo vaginal es color blanco medio amarillo es cremoso y tengo picazon es primera vez q me pasa Es contagio...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Lorelore2

Por favor ayudarme con esta consulta

Buenas tarde mi consulta es sobre la menstruación y el flujo Blanco, el 30 de julio comencé a planificar con la Cyclofem porque él periodo llego ese d...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

La tome a tiempo?

Hola ! Tuve relaciones sin protección durante el segundo dia de mi periodo, SABADO por la noche y aunque se dice que son pocas posibilidades de emba...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Lopezmorete

Dolor de ovarios y flujo marrón

 Resuelto

Hola,desde hace varios días me duelen los ovarios y hoy tengo un flujo como marrón que puede ser?

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Mariana

Sangrado imprevisto que puede ser?

Hola soy Nadia y hace dos dias que me vino un periodo imprevisto el periodo regular me vino el dia 6 y se me retiro el dia 11 pero el dia 18 me empeso...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
NadiayJere

Debo preocuparme? ayuda

Hola Dra. Marnet, mi pregunta es la siguiente ,tengo 13 años y el 15 de enero de este año me bajo mi regla por primera vez ,fue un sangrado medio, y h...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Gabrielamoralis

Personal

Hace aproximadamente dos meses me salio un granito en los labios vaginales. El cual ignore sin darle importancia. El día de ayer dicho granito se infl...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Maura-17

Dolor premestrual

Buen día , tengo una hija de 16 años sufre mucho en sus periodos menstruales, no h tenido relaciones y los ultimos meses a la mitad del mes .. sus dol...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 7401 - 7450 de 19.220