Foro adolescentes

Discusiones

Estoy preocupada tengo miedo

Hola,quería hcer una consulta es urgente el 19 d agosto me vino mi menteuacion duro 5 dias el 29 d agosto tuve relaciones sin protección el acabó afue...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mis adolecentes cuandocestan en malos paso

Yo te puedo explivcar en mi situacion mucho sobre mivadolecente asi que dir me tu pregunrta

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
PerezNicoMaine

Ginecologia

Hola, me llamo ivana y queria saber cuando empiezo a tomar de nuevo despues de haber terminado la ultima dosis de la pastillas anticoceptivas Umma??

Dra. Marlene Huancahuari

¿posible embarazo 5 dias antes de mi regla?

Hola, Buenaas queria acer una consulta: Tuve relaciones con mi chico el dia 10 d sep. Y el dia 15 tenia q averme bajado, yo soi muy regular cada 28...

Dr. Joseph Exebio

Me duele un pecho.

Hola, tengo 16 años, he terminado de ducharme y al secarme los pechos he notado como un pinchazo en el izqierdo. He pasado un dedo para ver si tenía ...

Dr. Joseph Exebio

Mesygina

Buenas, uso mesygina desde hace 8 meses y este mes, me vino muy poco, se podria decir que nulo, mi menstruaccion, es normal?

Dr. Carlos Salinas

No me he desarroyado... y ya tube sexo, eso es malo?

Tidavia No Me Ha Venido La Menstruación y yA mE hE sACADO lA Virginidad, Eso Es Malo? Mi Madre Me Quiere Llevar al ginecologo... Como Puedo Hacer Pa...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda necesito saber si estoi embarazada?

hola tengo 17 años el viernes pasado tuve mi primera relacion sexual con proteccion pero mi novio no podia penetrar porque me dolia mucho y el se quit...

Dra. Marlene Huancahuari

Como hacer para que mi cabello sea rubio

Hola! Tengo el pelo castaño claro, pero lo quiero tener un poco mas claro sin tintura. Alguien sabe como hacer?

chichigirl123

Adiccion a la marihuana

Hola soy adicta a la marihuana y tengo que dejarlo porque yo estudio y desde hace dos años que empece a fumar ya no me concentro igual se me va la pin...

M Gutarra

Bolas azules (dolor en los testiculos)

Hace 5 dias me estaba masturbando pero para controlarme decidi no eyacular y eso lo repeti por tres veces, despues lo deje pasar. Al cabo de unas hora...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Cómo puedo quedar en abrazada?

Dr. Carlos Salinas

Alguien me podria decir al cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo

Resuelto

Hola, alguien me podria decir al cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo lo mas pronto posible?

Dr. Carlos Salinas

Sufro de dolores de cabeza, tuve tres mareos

Hola, ojalá puedan ayudarme un poco en este foro. Tengo 16 años y sufro de dolores de cabeza constante, cada vez como menos, porque me satisfecho con ...

Dr. Joseph Exebio

Necesito saber que tengo ayuda.

Hola, Les cuento tengo unos días de retraso, batallo para ir al baño siento qe aveces me estriño o algo por el estilo además de eso me pulsa el estó...

melidenisse

Ayuda con mi embarazo

Resuelto

Hola, tengo 17 años y pues bueno estoi embarazada ya hablamos con los padres de mi novio y nos van a apollar mis padres no saben nada porque me pued...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
hadassah17

Periodo

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas me llega el periodo normalmente todos los meses, y ahora me llego la menstruación antes de tiempo, antes...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que me crezca el pecho

Tengo 16 años y no tengo nada de pecho, que puedo hacer? No veo que vaya a crecerme. Existen ejercicios o algo parecido? Me causa un gran problema de ...

carol92-1

Urgente necesito que un ginecolo me saque de una duda

buenas noches, tengo una niña con 13 años y ya lleva un año con su periodo de forma normal, este fin de semana estaremos en piscina quiero saber si el...

carol92-1

Pregunta

hola tengo 12 años y me da un dolor muy fuerte arriba de mi chocho y abajo de mi pansita q siento q se me fuera a explotar

carol92-1

Dolor en mi vientre

Resuelto

hola chicas, ami me pasa lo siguiente ..... perdi mmi virginidad hace un mes tome pastillas ,usamos condon ,nada de que preocuparse la segunda ve...

carol92-1

Tengo una gran duda¡¡¡

Hola, Mi nombre es Cynthia y quiero hacer una pregunta El caso mio es que mi regla esta muy atrasada . aparte que soy demasiado irregular que no s...

carol92-1

Me aplastaron mis senos

quiero saber que daño me causa un apreton fuerte en mis senos tengo 16 años

carol92-1

Es malo que la boca de mi pene cambie de color

Tengo 15 años y hoy me estaba masturbando en la ducha pero de tan excitado que estaba decidí pegar mi pene en la pared y hacer movimientos circulares ...

carol92-1

Ecog abd/ap urinario ginecologico, que significa? ecog a que es?

Hola, Fui al ginecologo y me mando hacer una ecografia como ven es una abdominal/ ap urinario en fin, mi pregunta es si en ese tipo de ecografia se ...

Morita!!

Mi novio me metio 3 dedos

Tengo una pregunta,tengo 14 años y el miercoles 10 vino mi novio y me metio 3 dedos me dolio un poquito y cuando me los saco no sangre,pero despues me...

carol92-1

Tengo flujo marron que significa

Resuelto

hHola, Tengo flujo marron desde ayer , ya tengo vello en las axilas le tengo que decir a mi mama?, que tengo que hacer? estoy preocupada

daniela

Anticoncepcion

buenos días a todos necesito saber que tiempo tengo que esperar parar poder ponerme el diu si me estoy colocando la depo-provera dos veces la primera ...

M Gutarra

Retraso de 7 dias , urgente!

Hola que tal, aver ..mi último ciclo menstrual fue del 6-12 de agosto y el 30 de agosto tuve relaciones con mi novio , el condón se rompió y por ende ...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Mi regla no me baja

hola una pregunta no me baja mi regla ase un mes me hice la prueba de embarazo y salio negativa y el doctor me puso un inyeccion que segun me tenia qu...

M Gutarra

No se que pensar

Resuelto

En el mes de julio mi periodo se retrasó por casi 2 semanas (muy raro por cierto), después de ese tiempo inicié con mi periodo el cual me duró aproxim...

Dra. Marta Marnet

Duda

Resuelto

Hola, tengo sindrome de ovarios poliquisticos mi ginecólogo dice que no puedo quedar enbarazada hace como asi , estaba en tratamiento y lo deje as...

M Gutarra

Pastilla del día siguiente

Hola ¡ el día 10 de juliio tome la pastilla del día siguiente ya que se nos rompió el condón a mi novio y a mi, tome la pastilla una hora después de l...

M Gutarra

Picason y dolor vaginal

Hola, una pregunta tuve un aborto medico y espere que pasaran dos semanas de terminada mi regla use preservativo pero ahora me pica mucho y duele ( c...

M Gutarra

Venas hinchadas en mi pene. :(

Hola, Tengo 16 años y tengo algunas venas inflamadas o "hinchadas" en mi pene y me gustaria saber si es malo y que se puede hacer, no tengo ningun d...

M Gutarra

Estoy preocupada

Hola, tengo un periodo irregular . me bajo hace el (29 de agosto) y otra ves me acaba de bajar el 13 de septiembre eso es normal...?? (mi menarquia ...

M Gutarra

No mestruo

Hola, doctora espero que me conteste esta pregunta que le hago mire yo desde los once años que me agarro mi regla hay meses que mestruo y meses qu...

M Gutarra

Dudaaa

Holaa tube relaciones el dia 26 de agosto segun eran mis dias fertiles ese mismo dia me tome la.pastilla del dia sig. & se me adelanto la regla 15 dia...

GENRIC

Mestruacion

Resuelto

Hola quisiera sacarme una duda, tengo 18 años y en el mes de juliotuve mis primeras relaciones sexuales, y en el mes de agosto empece a tomar pastilla...

Última respuesta el 13 sept. 2014 por
M Gutarra

Flujo marron

hola tengo un flujo como marron rosadito pero no es periodo ni nada no tiene olor, solo es el flujo espeso, tengo el dispositivo jadelle hace un mes y...

pilimaria123

Tatuajes

Hola, que tal quisiera saber si los tatuajes de henna son peligrosos para la piel? me podrían ayudar de favor

GENEREBLE

Tengo miedo

tengo miedo porqué tuve relaciones con m novio y no estpoy segura si eyaculo dentro de mi y si lo hizo ay muchas probabilidades de embarazo? fue mi se...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si estoy embarasada no es posible ..

soy una adolencente tengo 15 años ... mi ultima regla llego normal soy irregular mas o menos entre el 28 y 30 de julio ... pues desde hace eso que...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por actividad fisica

buenas tardes Solo quisiera saber cuales son los sintomas del embarazo? , dicen que cuando hay un leve sangrado es la implantacion del ovulo les ha p...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, entre mas rapido mejor porfavor

Hola, buenas, necesito saber porque al tomarme la postinor 2 siento dolor al orinar,

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda no se que hacer frente a mi problema

Hola tengo 15 años, este año me descubrieron una bacteria la cual me circula en la sangre (esto sucedió en enero de este año) me dijeron que aquella b...

Dra. Marlene Huancahuari

T

Hola, tuve relaciones con mi novio despues de 1 dia de aver terminado la regla...estuve 2 dias con el y al tercero me tome la pastilla del dia despues...

PHOTOLONET

Sentimental

Hola, ayer en la tarde mi pareja me trato de lo peor pero fue por facebook quiero que me de la cara, para que me diga todo lo que escribió en mi car...

mathy.

Sera efectivo

Hola, tome postday alos 6 dias siguentes me bajo periodo y ese mismo me empece a cuidar con inyeccion de cuanto seria la efectividad de la inyeccio...

Dr. Carlos Salinas

Problema vaginal??

Hola, Hace unos años tuve una infección viginal a causa de arena - fue a los 12- me sale sale un liquido trasparente - o blanco chicloso- fui al ginec...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12351 - 12400 de 19.219