Foro adolescentes

Discusiones

Dolor de estomago con ardor

Me da mucho deceo de vomitar todo lo que me como y ardor con vapor y la saliba se me pone espesa y se me ase un nudo en la garganta q casi no puedo tr...

Última respuesta el 2 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo de embarazo

Hola, mi enamorada y yo tuvimos relaciones un dia despues de que ya le paso lo de la mestruacion y no eyacule adentro , y el dia 4 siguiente tbn tuvim...

Última respuesta el 2 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Acné

Hola, quisiera saber como se debe administrar el medicamento (etaconil"flutamida" en tabletas de 250mg)para el acne en un adolescente de 14 años de ed...

Última respuesta el 2 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Algien que pueda ayudarme con mas experiencia de esto.

Hola soy una chica de 20 años tengo un novio estable, tenemos relaciones sexuales con frecuencia al principio nos cuidabamos bueno yo lo hacia pero...

Última respuesta el 2 oct. 2014 por
deylin20

Embarazo

Hola, pueden ayudarme por favor lo q pasa es q tuve roses de genitales con mi novia y siempre le vino sisn ningún problema una q otra vez q le llega...

Última respuesta el 2 oct. 2014 por
javier

Duda

Hola, Hola buenas noches... estoy un poco preocupada ... estuve cn mi esposo dos dias despues de terminar mi periodo... tome la pastilla como a las ...

Última respuesta el 2 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual de dos meses sin embarazo.

 Resuelto

Buenas noches. tengo 19 años, tengo flujo vaginal blanco medio espeso desde que tengo razón, aveces pica y no huele mal si no cuando se seca en la rop...

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
ENESTECASO

Tengo una duda

hola... mi problema es q mi ginecologo me mando las pastillas gianda y no las consigo y comence a tomarme el blister q la dra me regalo voy por la pa...

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda con un problema femenino

Hola necesito ayuda ayer y hoy he botado un flujo cafe oscuro pero mi periodo fue del 19 al 23 y no stoy segura de que podra ser alguna ayuda porfavor...

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la postday y tengo fiebre puedo tomar pastillas?

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 23 de septiembre y el se vino adentro al terminar me tome la pastilla del dia despues Y el 24 de septiembre ...

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
maria

Embarazo ?

el viernes 26 se acabo mi periodo , y el domingo 28 tuve relaciones con mi enamorado , pero el si uso condon , pero quisiera saber si hay probabilidad...

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
loreloreluna

Femilin

ola buenas tardes mi pregunta es que yo me aplique femilin por primera vez el 15 de septiembre pero yo me la aplique sin que me hubiera llegado el p...

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale un liquido muy espeso , que es? ayuda porfavor

 Resuelto

Tengo Liquido Muy Espeso, como Si Fuera Leche, No Tengo Nada Mas Raro Que eso, Estoy Preocupada, Tengo Miedo A Decirle A Mi Madre... Tengo 13 Años ...

Última respuesta el 30 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embaraza si tuve relaciones y ese dia me bajo?

Hola bueno pues tengo una gran duda y preocupación, el 12 de septiembre tuve relaciones sin protección y bueno es por las fechas que esperaba mi menst...

Última respuesta el 30 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola chicas, quisiera ver si alguien puede sacarme de esta duda!

Ha, tube relaciones alrededor de una semana antes de mi periodo, no soi muy regular, y en las poximas 11 hras tome una pastilla del dia siguiente, se...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Me ha salido una bolita en el pezon y me duele mucho

desde hace un dia estoy asi pense que era normal pero me duele mucho y no presiento que no es nada bueno estoy muy asustada ..

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Sangrado

hola, buenos días, sucede que hace una semana termino mi menstruacion, hace dos días estuve con mi pareja, y comenzó un sangrado no leve es similar a...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Por favor comenten

Hola, a todos es verdad que teniendo el implante llamado pila puedo quedar embarazada

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Jazmin

Hola, soy jazmin y tengo 12 años y aun no me a llegado mi mentruasion pero sale desecho blanco y ya tengo asi ase mucho

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

Hola, bueno tengo aproximadamente 1 mes de gestacion y estoy muy preocupada soy personal de enfermeria y hace mas d dos años laboro en un centro de ...

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me falta poco?

Hola, yo tengo 11 años, tengo flujo, y vello en mis partes intimas y en la axilas, los pecho me empezaron A crecer hace poco y hay van........ ...

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me ah bajado 3 veces en un mes por que?

Hola, Pues van 3 veces que me baja en este mes y nunca me había pasado eso nunca eh ido al ginecólogo y no tengo ni la menor idea de a que se deba

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Senos

Hola mi consulta es que quería saber si teniendo 16 años en normal ser 38 copa C en sostén?

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
SPINSANT

Embarazo?

Hola, quisiera saber a qué se debe esto.. Es que el día 19 me regló y pues me terminó el 24.. pero al terminar vi que manché color café (esto me pasa...

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, el dia 17 de septiembre, tuve roces genitales con mi novio, aclaro que ambos estabamos desnudos, no duramos mucho haciendo esto, yo estaba en mi...

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rosado

Resulta que hace un mes estoy tomando lanpastilla anticonceptiva me la tome el 1 de de septiembre empecé a tomar las femel 21 me las tome todo los día...

Última respuesta el 27 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

La primera menstruacion

Hola, yo tengo 11 años y tengo el aviso de la regla.Tengo flujo , los pechos me empezaron a crecer hace poco y van a su ritmo, tengo vello en las par...

Última respuesta el 27 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, el dia 17 de septiembre, tuve roces genitales con mi novio, aclaro que ambos estabamos desnudos, no duramos mucho haciendo esto, yo estaba en mi...

Última respuesta el 27 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿bajo estas circunstancias se puede dar un embarazo?

Hola. Mi situación es la siguiente: El 14 de septiembre tuve roces genitales con ropa con mi novio. Yo llevaba un pantalón vaquero y mi ROPA INTERIOR ...

Última respuesta el 27 sept. 2014 por
yarelag

Picada de araña

Hola, Mi hijo lo pico una araña y el doctor le puso una mechita y sele callo

Última respuesta el 27 sept. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, he tomado te de canela tengo cinco mrses de embarazo no sabia q era malo q debo hacer?

Última respuesta el 27 sept. 2014 por
M Gutarra

Dolor en el vientre

Hola, yo quiero consultar por unos dolores que siento en el vientre, después se paso a un dolor cerca de la parte del ovario derecho, y después como...

Última respuesta el 27 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo cafe

Hola, Tengo una pregunta, con mi novia nos metimos dedos y a los 3 días de hacerlo me comenzo un flujo marron por tres dias luego uno con sangre y u...

Última respuesta el 27 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Gvdhacas

Hola, Te queria consultar por que la vez que me indispongo sangra normal osea roja la sangre . Pero ahora es marron oscura mi menstruacion... yo no ...

Última respuesta el 27 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo psicológico

No eh tenido relaciones solo fajes y nunca eh tenido contacto directo de semen pero la antepenúltima vez se me atrazo y pensé que algo había pasado as...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Scl

Me gustaria metodos para crecer de estatura tengo 15 años

Hola, tengo 15 años y mido 1,69 y peso 54kg y me gustaria saber algun método para crecer rapidamente de estatura para llegar a 1,83-1,90 mi madre m...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
TENENUTE

Tarea de naturales definiciones

Hola, quiero saber las definiciones de ribosomas, retículo endoplasmatico rugoso, mitocondrias, lisosomas, retículo endoplasmatico liso y nucléolo c...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
yoooooo

Espero me puedan ayudar

Hola es la primera pregunta que ago, lo que pasa es que en el trancurso del mes e estado sando flujo espeso color cafe, este mes no e tenido relacione...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sus respuestas urgentes porfavor

hola tengo 17 años y bno tdo empeso asi a mi me llego el periodo el 28 de julio y se me quito el 6 o 10 de agosto desde esa fecha ps he tenido relacio...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Niña con 13anos con muchos problemas articulares

Hola, Buenas tardes tengo una niña de 13 años que la situación es un poco desesperante desde los once años estaen un proceso de eempeoramiento con m...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Emabaraza o no?

Hola, Mi inquietud es que desde hace 3 días, incluido hoy me esta bajando flujo marrón (sangre) no en abundancia pero tampoco suave y en el primer y...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito contestación por favor

Hola llevocomo una semana como que noto que la parte del abdomen y los ovarios se me han hecho mas...grandes ya se que es x la regla xq a parte me pas...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿a que se debe?

Hola, bien. tengo 18 años y soy como un niño? cuando como chocolate que tenga una buena porción de cacao o grasa de chocolate,(osea demasiado) me pone...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Oola buenas noches

Ooala buenas noches tengo 15 años estoy embarazada y estoy preocupada xk a las 4 am me moje la pijama y a las 7 am en lo que llegue al baño volví a mo...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Marhuana y vacuna fiebre amarilla

Hola cordial saludo Acabo de fumar marihuana antes de viajar y me han vacunado contra la fiebre amarilla. Tendre problemas al combinar estas 2 sust...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera regla

Hola, llevo 1 año con flujo blanco y ya se me estan formando los ovarios bastante tambien tengo dolores en los riñoñes y los ovarios. Tengo 12 años ca...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
M Gutarra

Tengo una ausencia de menstruación solo he tenido 4

Hola disculpa he tenido una ausencia de menstruación solo he tenido. 4 mi primer ciclo fue en marzo de este y quisiera saber el por que gracias!!!..

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
kristen123

Atraso

Tengo un atraso de 13 días . soy irregular y mi última relación fue el 11 de septiembre El 17 fue mi última regla. No se si estoy embarazada. Por que...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda doctora

Hola doctora marnet tengo un problema El 20 de julio se término mi menstruación el 27 de julio tuve relaciones sexuales no se di el se vino dentro de...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
M Gutarra

Pastilla del dia siguiente

Hola, Doctora buenas tardes mi duda es la siguiente tuve relaciones con mi novia sin preservativo nunca termine dentro de ella todo fue coito interr...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
M Gutarra
Resultados 12351 - 12400 de 19.302
Únete a la comunidad