Foro adolescentes

Discusiones

Tome cytotec en dos ocasiones y no funciona

dra. tome pastillas cytotec en dos ocasiones seguidas y no me vienen el sangrado, pero siento pequeños colicos y nauseas que debo de hacer?? necesito ...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Stephany.24

Estoy embarazada? puede haber embarazo? ayudaaa

Hola, Bueno resulta que el miercoles (ese dia termino mi periodo) mi novio y yo tuvimos como sexo con ropa (faje muy intenso rozones) realmente fue ...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
davinagonlo

Sexo agonico

quiero que me ayude algun experto de sexualidad a entender lo que me pasa ya que teng 5años con mi novio y durante es ese periodo hemos tenido relacio...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
MARIOCOLIMA

¿es embarazo?

Hola tengo 15 para 16 años, estoy de novia hace un año y medio, hace 3 dias tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, yo tomo ANTICONCEPTIVOS, l...

mari_88

Mi novio me metio el dedo

Resuelto

Hola, ase 3 dias mi novio me metio el dedo en mi vajina y ps en estos tres dias eh tenido dolores ,le conte a mi novio porq nos tenemos mucha confia...

PattyReyes

Periodo

Resuelto

Hola! Me llamo Giselle tengo 14 años, y me vino mi primera regla en Septiembre del año pasado cuando tenia 13 años, todo iva normal pero hasta Marzo d...

Giselle09

Flujo marron es normal

El 3 de Agosto me enferme pero me salio un flujo marron es normal le dije a mi mami me dijo que si pero me salia poquito pero no estoy segura

Dr. Carlos Salinas

Sustituir pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, tengo 16 años, he estado tomando anticonceptivos orales durante casi 2 meses, el problema esque a mi novio no le gusta que tome las pastillas, q...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Shanti.Ramirez

Estoy angustiada ayuda porfis

Hola alguien me puede ayudar tuve relaciones sin proteccion con mi novio el dia 22 de julio y a mi me bajo el 9 de julio a mi casi nunca se me retrasa...

mariavic

Pregunta urgentee

Hoña. Me gustaria q me ayuden. Pasa que deje de tomarme 3 pastillas y me llego la regla, que hago ? Sigo igual tomandome las pastillas o que debo espe...

Cottypbh

Relaciones en dias fertiles

Hola, tuve relaciones con mi novio el 26 de julio que era mi dia muy fertil, el no eyaculó dentro, según el tiró todo afuera prro yo edtoy muy nervios...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Saworita

Embarazo

Hola, imaginate que tome las posday 36 horas después de haber tenido la relación con mi novio y a los 5 dias me bajo como si fuera la regla me dolia l...

andrea

Picazon en la entrada de mi vagina

Hola, Quisiera comenzar diciendo. Es que desde hace al rededor. De 3 y medio de años en comenzado debes encuando me da una picason en la. Antrada. ...

Lucrecia100995

Primera vez que me cuido con pastillas anticonceptivas

Resuelto

hola tengo una pregunta es primera vez que me cuido con anticonceptiva espere el primer dia del periodo y me tome la primera pastilla pero ya hoy es e...

Dra. Marlene Huancahuari

Se puede tomar levonorgestrel antes de dos dias de la ovulacion

Hola, Se puede tomar la pastilla del dia siguiente aun si faltan dos dias para su ovulacion de ser asi que le pasaria

marcelaa23

Planificar

buenas tardes , estoy planificando con qlaira ya estoy en el dia 26 y ya he tomado el comprimido de ese dia , pero tengo una inquietud debo comprar ot...

LJeri

Como saber si perdí mi virginidad.

Hola, bueno yo estuve con un chico besándonos y acariciándonos ...hasta tanto fue la pasión que dejé que me tocara mi vagina luego él metió su dedo y ...

Catracha94

Secreciones vaginales

Hola yo tengo secreciones vaginales blanca espeza y siempre tengo problemas d mantenerme limpia en mis interiores pues eso me baja muy seguido apenita...

mariavic

Puedo quedar embarazada ssi no eyacularon dentro de mi?

Hola tengo una duda hoy con mi pareja empezamos a tener relaciones pero el me llego a penetrar solo un poco y fue rápido cuando saco su pene de mi vag...

Chiquitah

Porque no me baja?!:,(

Hola, quisiera saber que es ser irregular y por que no me baja ya que desde hace 3 meses no me pasa:( Me podrian dejar o dar alguna una explicacion,...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
luka013

Pene

Hola, tengo 15 años, y tengo un problema, no logro bajar todo el prepucio de manera que el glande del pene quede descubierto en su totalidad. No es qu...

luka013

Quedaria embarazada?

Hola, tengo una duda. Estoy tomando Anticonceptivas Yasmin por 28 dias sin descanso, y en la 3ra pastilla blanca Mantuve relaciones con mi novio. ¿pue...

LJeri

Sangre despues del periodo

Hola, el dia 31viernes termine mi periodo y mientras tuve la regla tuve relaciones sexuales, me empezo la regla el martes, y yo el martea empeze por p...

mariavic

Quisiera saber

Hola, Quisiera saber si masturbandome puedo romper el himen, hay veces me he masturbado tocando solo mi clitoris, pero queria saber, si metiendo un ...

LJeri

Pastilla de emergencia

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio, en el momento de terminar el coito, el no eyaculo, pero cuando se saco el preservativo y este sintió húme...

LJeri

Primera vez que tomo pastillas anticonceptivas

Hola, Muy buenos Dias, tengo una duda y es la siguiente: he decidido usar pastillas anticonceptivas asi que que como era primera vez espere que me l...

Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Anonimo1198

Puede haber un embarazo?

Bueno resulta que el miercoles (ese dia termino mi periodo) mi novio y yo tuvimos como sexo con ropa (faje muy intenso rozones) realmente fue parados...

Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Buenas tardes, tengo un retraso menstrual de 11 días y ya me hice una prueba de embarazo y salió negativo pero no entiendo porque tengo este retraso.....

LJeri

¿es normal menstruar por 20 días?

Hola, quería saber si es normal que este indispuesta hace casi 20 dias

LJeri

Tengo 13 años y no me ha bajado la regla

Hola chicas, tengo 13 años y como verán no me ha bajado la regla (menstruación) , desde hace como 8 meses me baja mucho flujo vaginal, mi vello púbico...

LJeri

Se droga o no?

Hola, estoy embarazada y creo que mi novio esta en malos pasos, creo que consume algún tipo de droga mas no estoy segura de que lo haga o que consuma,...

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
Alexandra97m

Embarazada?? ayuda

A ver... Tengo una duda muy grande tuve mi regla el día 8 de julio y me dura 7 días mi periodo por lo regular es de 28 a 30 días tuve relaciones sin p...

alexandraHernan

Relaciones sin proteccion

Hola, Hace unos días tuve relaciones sin proteccion.. mi novio eyaculo dentro de mi... Ese mismo día me vino la regla... Sin embargo hay riesgo de q...

mariavic

Masturvacion

Hola, Aveces tengo deseos de masturbarme pero no se bien como me podrían decir como sin lastimarme tengo 12 años ??

Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Hola tengo 16 años y aún no soy regular con mi período porque me desarrolle hace menos de un año, hace tres días tuve sexo por primera vez. Cuando lo ...

alexandraHernan

Vomito y no estoy embarazada

Hola, hace un mes y medio que tengo vómitos pero no estoy embarazada yo y mi novio lo hicimos sin protección pero las pruebas que me hize sale negativ...

Alexandra97m

Mi pareja tiene dolores en su pene

Hola, me gustaría saber si es malo que tenga relaciones con mi pareja muchas veces, y lo que pasa es que el me ah dicho que le duele su pene y un am...

Alexandra97m

Existe embarazo si tuve coito después de 8 días del periodo

Hola, quisiera saber si hay posibilidad de que exista embarazo después de lo 8 días después del periodo

Angel

Quede embarazada???

Hace 2 semanas tuve un faje muy extremo con un chico, pues nos desnudamos completamente y nos tocamos entre si, el quería meter su pene en mi vagina p...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

hola quisiera saber si pude haber quedado embarazada si tuve relaciones 4 dias después de mi menstruación la cual me vino el 8 de julio y se me quito ...

Madura2015

Mi preocupación

Hola, me llamo Raúl y tengo 15 años, en septiembre 16. Mi duda es respecto a mi altura. Desde los 14 hasta hoy, mido 1,70cm. Y mi pregunta es, podría ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de huezos

Hola, tengo 18 años y quiciera hacer una consultica, pues el día de ayer salí y. camine un rato (aproximadamente 35 min) al terminar el dia empese a s...

Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola, Buenas tardes, tengo un retraso menstrual de 11 días y ya me hice una prueba de embarazo y salió negativo pero no entiendo porque tengo este r...

Madura2015

¿es normal el moco cervical antes de la menarquia?

Resuelto

Hola Me sale moco cervical desde hace tiempo como desde abril y yo pensaba que era flujo y que era normal después de buscar en Internet viendo porque...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
adriana080103

Ayudenmen doctra es urgente

Doctora a mi me vino el 18/07/2015 tuve relaciones el 20 aun con la regla y el eyaculo dentro de mi dos veces y volvimos a tener relaciones el 24 que ...

mila1980

Alguien que me diga que tengo por favor

Hola, tengo algo en mi parte intima que afecta mi autoestima ya que no es nada agradable. hace dos años me di cuenta que tenía mis labios mayores hinc...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada o estoy bajo los efectos de la pastilla

Hola, HOLA BUENO TENGO UNA DUDA ENORME TUVE RELACIONES CON MI NOVIO POR PRIMERA VEZ EL DIA 21 JULIO Y SE ROMPIO EL CONDON ENTONS DECIDIMOS QUE ME ...

helenford

Mi amiga me quiere invitar marihuana

Resuelto

Me cree esta cuenta de CCM practicamente por que creo que en este foro las respuestas son mas claras... Una amiga de la escuela hace unos dias me dij...

islanin

Me podrian decir que fue lo que paso

Hola Es la primera vez que me pasa pero me da miedo que sea otra cosa Hoy cuando estaba tomando una ducha me empece a marear demasiado mi vista se h...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso del periodo luego de primera relación

Resuelto

Hola urgencia Tuve mi primera relacion sexual un dia 19 y mi periodo debe llegarme los dias 1 y ya hoy es dia 4 y no me ha llegado, tuve una relacion...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10551 - 10600 de 19.219