Foro adolescentes

Discusiones

Prevencion de un embarazo

Hola, Hola me llamo alexandra mi pregunta es el 19 en la noche tuve relaciones sexuales con mi novio y fue sin niguna proteccion y al dia siguiente ...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Eleyna

Ayudenme x favor

Hola, quisiera saber si me podrian ayudar si tuve relaciones sexuales aproximadamente 18 dias antes de mi periodo fue mi primera vez no penetro muy bi...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Cielo martinez

Stare embarazada?

Hola, puedo quedar embarazada a 6 dias antes de mi regla mi regla fue el 26 de julio y tuve relaciones el 20 de agosto pero el no eyaculo lo hici...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Dolor de huesos

Hola, llevo 2 semanas con molestia en las articulaciones y mas en los dedos de las manos quisiera saber cual puede ser el motivo de esto, vivo en un c...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Acne :¨(

Hola, Sucede que tengo demaciado brillo en mi rostro y Algunos granitos.. Debo ver al medico o Ahi remedios Caceros para eso ? gracias

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Hola chicas!!!

Necesito que me ayuden Tengo 13 años y tengo a mi novio que tiene 23 años Lose es un poco loko e visto varios casos asi y si logran vivir juntitos...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Eleyna

Le tengo asco a la comida, que puede ser?

Hola, últimamente no me he sentido bien, tengo diarrea, fiebre, escalofrío y lo mas raro en mi es que últimamente tengo asco a la comida, tengo 15 año...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Coágulos marron oscuro

Hola, Hace ocho días tenía que venirme el período, pero no me vino y hace 5 días fui al baño y me bajo algo así como la menstruación pero de color o...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Gety000

Una duda

Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas April28 y me vino la regla 2 semanas antes de comenzar una tableta nueva (osea, en la pastilla 15, u...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Periodo mestrual

Hola, quisiera sabe que si es normal de cuando te venga tu periodo te vuelva a venir despues de dos semanas ? un ejemplo digamos que 30 de julio a 5 d...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Estaré embarazada?

Hace un mes tuve relaciones y tuvimos un accidente por lo que tuve que tomarme una pastilla del dia después. El dia 20/07 me vino el sangrado por la p...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Flujo marron ?

hola que hace un mes que mi regla no me baja y me ise una prueba de embarazo y salido nagaivo , en este presente mes el 2 de agostos me bajo un flujo ...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Retraso

buenas Tengo 20 años y mi problema es hace mas de tres semanas no me llega mi periodo. aunque es un poco irregular, nunca se había retrasado tanto ...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfis

hola, vera normalmente tengo la regla cada 28 días, el mes pasado me vino a los 32. Mi ultima regla fue el día 19 de julio. mantuve relaciones con pro...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones una hora antes de mi menstruacion

tuve relaciones con mi novio y al momento que llegue en mi casa me vi q tenia manchas entiendo q debe ser mi menstruacion porque estaba x llegar ayude...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
yani1515

Cólicos embarazo?

Tengo 17 años y tuve relación el 7 de este mes, era un día fértil para mi, y no me termino adentro sino que salió antes, no he tomado ninguna pasti...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
LJeri

Nadie quiere ser mi amigo

nadie quiere ser mi amig@ bahhh antes tenia amigas pero repeti y no me hablaron mas y ahora voy a una escuela que se enteraron que hice un video hace...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Kitty0192

Orina espumosa

buenas, quisiera saber si orinar con espuma o burbuja en el inodoro es normal ya que me hice examenes de orina 2 veces y me salen con pequeña infecion...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
xshix

Flujo

Lo que pasa es que tengo una duda, mi regla inicio el 1 de agosto y termino el 6 de agosto, eh tenido relaciones con mi novio pero con condon siempre ...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
mariavic

Duda

Hola es normal despues de tomar la post day me llegue el periodo con 4 dias de retraso y ah mitad del otro ciclo me den Calambres ? eso es Normal...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
Yamilalala

Mareos y dolor de cabeza

Buenas tardes quería saver por que mi enamorada tiene nausias y dolores de cabeza por que tiene es la primera ves que tiene eso por que nos estamos cu...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
eruca

Estoy embarazada?

Hola, tengo una duda y quisiera que me ayuden. lo siguente es que tuve relaciones sexuales con mi novio sin ninguna proteccion al dia siguiente tuv...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
ladypaule

Relaciones sexuales

He pensado tener sexo con mi pololo, pero me han dicho que duele mucho, es verdad? -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Alexandra97mv

Estoy embarzada

Mi novio y yo tuvimos relaciones un 21 de julio fue en mis días fertiles y el se vino en mi pero lo hicimos parados y a los 10 dias me vino un flujo m...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
GiselaGomez

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo 16 años y estoy tomando pastillas anticonceptivas llamadas Zinnia (de 21 píldoras) porque soy muy irregular. Entonces fui al ginecólogo, m...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada

Hola yo tengo 11 años y pues ultimamente me e estado sintiendo cansada y aveces con dolor de cabeza tengo en mi pubis un como q globo pero donde uno h...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
pulq

Realmente no se lo que tengo, pero me preocupa.

para empezar, digo que tengo quince años. Desde hace cinco dias que tengo mareos, me siento aturdida, tengo demasiado sueño, me da nauseas la carne y ...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda rapido

perdí mi virginidad] 6 días antes de la regla use condón] pero aun no me llega sangre los otros día pero muy poco, me llegara?

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal muy espeso de color marrón

 Resuelto

Hola tengo 17 años y tengo una pregunta, desde hace días mi flujo vaginal es muy espeso de color marrón muy oscuro y da la casualidad que este comenz...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, lo que pasa es que yo y mi pareja tuvimos relaciones como a las 5 de la tarde y usamos condón claro pero nos frotamos un poco sin condon y en el...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
alexandraHernan

Menstruacion de color marron

Hola, que tal Dra. el mes pasado no e menstruado y este mes tampoco me a venido mi periodo. (para ser sincera no me e cuidado con mi pareja en las u...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
LJeri

Me olvide de tomar una pastilla

 Resuelto

Hola, yo comienzo las semanas de las pastillas los días miércoles. Ayer (miércoles) me di con que todavía me quedaba la pastilla de la semana anterior...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
marii220

Trastornos alimenticios

¿Los trastornos alimenticios también pueden hacer que las personas se enfermen por ejemplo de hipoglucemia o otras enfermedades?

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Sleepingwithsirens

Ginecologo urgenteeee

quisiera preguntar como decirle a mi ginecologo que tengo olor vaginal me da mucha verguenza y no se que hacer con mi novio

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
MegganFernandez

Sigo siendo virgen?

Bueno ivamos a tener relaciones y no llegamos pero me metio 2 dedos y me dolio mucho es mas me sigo doliendo el abdomen,un poco las piernas pero no sa...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
@caribe

Embarazo o no?

 Resuelto

hola necesito ayuda, tuve relaciones sin protección, eyaculó adentro, y el periodo se me retraso por 7 dias, asi que tome te de perejil para que me ba...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
jimechiquita

Mi novio tiene fimosis y no sabe como quitarlo naturalmente

es un tanto doloroso, por que es un tema muy común, desde niño no cuidaron de que le bajara la telita/piel para dejar ver el prepucio. para los que no...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Para el acne

Hola porfavor me podrias decir si la orina es buena para el acne y marcas ..es urgente mi vida es como la del ogro feo ya no puedo mas si teneis otro ...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
GANAHI

Pastillas anticonceptivas

HOLA, buenas mi pregunta es tengo 19 años, mido 1,56 peso ,47kg mas o menos y mi menstruación es irregular quería saber si para tomar algunas pastilla...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Sar31

Te para abortar!? ayuda!!

Mi novio se vino un poco dentro de mi!! Nose si este embarazada la vdd, pastillas no puedo tomar porque hace un mes tome una y no quiero quedar ester...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
meeel96

Problema extraño

hola mi consulta es la siguiente tengo un pequeño agujero arriba de una nalga q me sangra y me sale pus a veces me duele o me pica me gustaria saber q...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
alexandraHernan

Ayuda amigas

Hola amigas ayuda porfavor. hace dos mesesel 5,de junio tuve relaciones con mi novio a la semana tome malta cn canela caliente me bajo a la hora. lueg...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
alexandraHernan

Necesito ayuda .. nose si tome bien la pastilla de emergencia

hola si tome la pastilla de emergencia con gaseosa de mandarina la pastilla hace efecto igual ? y por la gripe al otro dia denoche tome tabcin plus pa...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
mrfernanda12856

Consulta

hola, deje las pastillas anticonceptivas, al mes tengo relaciones con un chico y por miedo me tome la pastilla del dia despues. a los dias me vino per...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
mercedesuria

Menstruación por mas tiempo de lo normal

Hola, espero puedan ayudarme, estoy muy preocupada. Hace ya tres semanas que tengo mi regla. En el calendario donde registro mi ciclo menstrual, me d...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Grupo wassap madres adolescentes

Hola! Tengo 17 años y estoy embarazada.. He pensado en hacer un grupo de wassap con chicas que estén pasando por lo mismo para tener apoyo entre todas...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi primera vez

Hola buenas noches en junio compre la inyección unal pero resulto que ya no podría ponermela.. La aguarde para el mes de julio pero no me vino mi mens...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Como hago para crecer

tengo 15 años y quiere crecer mas que mi padre mi padre mide 1.63 yo mido igual que el y mi madre mide 1.50 pero yo quiero crecer un poco mas

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Pregunta!

Buenas noches!, hoy en la mañana tuve relaciones con mi pareja, cabe mencionar que yo ya no soy virgen, y esta es la tercera vez que lo hago, mi prime...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Madura2015

Tengo 13 años y nada de pecho es normal?

Hola, quisiera saber si lo que me pasa es normal ya que yo tuve mi primera menstruacion a los 10 años y no tengo nada de senos, siempre menstruo nunca...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Madura2015
Resultados 10551 - 10600 de 19.290
Únete a la comunidad