Foro adolescentes

Discusiones

Bolita en el testículo derecho

tengo una bolita en mi testículo derecho leí que podía ser el epidídimo pero me gustaría confirmar cuando lo palpa un poco me da el típico dolor al a...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
carlafajardo1

Tengo comezon en la vagina

Desde hace como dos dias engo comezon en la vagina y no se que sea me puedem ayudar?

carlafajardo1

Quiero saber si existe riesgo de embarazo

Tuve relaciones sexuales en noviembre cinco días antes de mi menstruación me vino normal y en diciembre ya no me vino y en enero aun no me baja, el us...

carlafajardo1

Cycofem mensual, ayuda!

Hola lo que sucede es que yo llevo mas de tres meses planificando con la inyeccion mensual cyclofem, todos los dias 13 del mes y el 13 pasado fue mi c...

Val4915

¿hay riesgo de embarazo 5 días antes de mi regla?

Resuelto

Tuve relaciones 5 días antes de mi regla, ya pasaron mis días de fertilidad solo la metió por 3 segundos y con protección, me tiene que bajar el 26 ¿h...

Val4915

Ciclo menstrual

Hola me llamo Victoria y tengo una duda, hace como seis meses me está viniendo como dos veces en un mismo mes y aun no tengo una vida sexual activa, y...

Val4915

Cuando debo colocar la inyección novafem

Hola tengo 20 aňos y me coloque el 4 de enero la primera inyección de novafem mi periodo llego el 23 de enero la duda es cuando debo colocar la sigui...

Val4915

Problema en la eyaculacion

Resuelto

Buenos Dias Mi caso es lo siguiente un Fin de semana tuve Relaciones sexual Con unas de mis pareja y al llegar al momento de eyacular expulse Semen Pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Uso de excesivo de la postday

Hola buenos dias lo que pasa que tome mas 3 veces al mes la pastilla postday durante 3 meses y desde mi ultima mnstruacion se llego la fecha que me d...

Dra. Marlene Huancahuari

Dra ayudeme

Dra. Buen día mi motivo de acercarme es que desde ya hace 2 meses tuve relaciones con mi pareja mi periodo siempre es a fin de mes y en noviembre 4 dí...

somebody111

Embarazo o algo psicológico?

Resuelto

Hola, tuve relaciones el jueves 21 de enero con mi novio, mi periodo había llegado el 26 de diciembre, la verdad soy muy irregular un mes llega y otro...

Dra. Marlene Huancahuari

No me quiere llegar

Hola lo que pasa es que en el mes de noviembre tube relaciones con mi novio, fue el último día de mi periodo y no nos cuidamos el problema es que desd...

LJeri

Tengo 15 años y nada de senos....

Hola a todos, tengo 15 años y no tengo senos. La regla me bajo a los 10 años y muchos me dicen que puede ser por eso pero nose yo me pongo mal porqu...

Capricorniana20

Embarazo o no?

Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el jueves y se nos rompió el condón, tome la postday a las 48 horas. Soy super irregular. El día que me tome las pa...

Pampis12

Pastillas anticonceptivas

comienzo a tomar pastillas anticonceptivas por primera ves! para la regulación Del periodo, pero me ocurrió un detalle, Ayer se me olvido tomarme mi p...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Maria.ap

Espinillas y barros

Disculpe, necesito saber que inyecciones son buenas para quitar las espinillas y barros de mi cara, espero su respuesta pronto.. gracias

osman7463

Me sale un líquido marrón junto con sangre

Hola... Esto es n poco incómodo para mi, tengo 14 pronto 15 y mi primer período me bino a los 9 casi 10 años y soy irregular, lo que pasa es que desde...

Ayelene Rosas

Estoy desesperada

Buenas Mira yo tuve relaciones sexuales con mi novio después que se me fue el ciclo menstrual y pues el todo los espermatozoides los echo afuera y pu...

JeisyOrtega

Me puedo quedar embarazada

Hola quiero saber a los cuantos días tener relaciones puedo realizar una prueba de embarazo mi hija término su periodo el martes y el jueves tuvo por...

patriciaacevedo12

Relaciones

Buenas.. mi pareja y yo tuvimos relaciones un día antes de su menstruación (sin proteccion) quisiera saver si hay riesgo de embarazo.. según ella desp...

Clau96

Ciclo menstrual de 28 días

Hola, si mi ciclo menstrual es de 28 días regulado, como sabría los día fértiles y de ovulación ? Por favor ayúdenme para calcularlo

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
AlejandraAreas

Infección

¡Hola! Hace 4 días tuve unas molestias al orinar, me da comezón y siento ardor al orinar, y hago pipí más veces pero muy poquita, no se a que se deb...

Coral99

Se rompió el himen ?

Hola, ayer intente tener relaciones con mi novio pero me dolió mucho no entro por completo pero sangre se rompió mi himen ?

Daniela_Tamara

Tengo miedo de estar embarazada

Ayer tuve relaciones con mi enamorado y fue la primera vez para mí, él usó protección y 5horas después tome una pastilla anticonceptiva, y hoy ya me b...

Daniela_Tamara

Estoy asustada

Hola,hace por lo menos tres semanas que no mantengo relaciones con mi chico, lo hemos intentado pero siempre me ha dolido y por eso yo no he querido h...

Daniela_Tamara

Pastillas anticoncetivas

Hola, primera vez que voy a tomar pastillas anticoncetivas, entre los nervios olvide pregunta cuando comenzar mi tratamiento al medico. Algunas amig...

Genedis

Flujo

Hola, quiero saber algo,es que fui al baño y después de eso vi que mi flujo tenía una gotita chiquitita color café ,no sé qué pasa,ayuda porfavor

Lucialoque

Primera menstruacion

Hola doctora tengo 12 años y me llamo sofia y hace como dos años que tengo el flujo blanco y a veces me an dado mareos pero solo dos veces tengo vello...

Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Hola buenas tardes, tengo 17 años hace 6 meses tuve mi primera relación sexual y a partir de esa vez mis periodos van de los 27 a los 36 días, tuve mi...

ferlg

Es posible que ar embaraza da después de dos días de haber pasad

Necesito que me ayuden mi regla inicio el 23 de abril y termino el 1 de mayo , el día 3 de mayo tuve relaciones y luego el 10 ,14,16 de mayo el día...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Esmeralda

Irregularidad

Hola Queria saber que puedo tomar o que puedo hacer para regular mi menstruacion

Mariapaz3

Embarazo

Hola ; Tengo una duda muy grande... Mi periodo de menstruaccion es irregular ... Ahora en ENERO mi periodo fue el 3 hasta el 7 . El dia despues que ...

Renimarino

Embarazos

Hola ; Tengo una duda muy grande... Mi periodo de menstruaccion es irregular ... Ahora en ENERO mi periodo fue el 3 hasta el 7 . El dia despues que ...

judlugomez

.

Hola Aún no he menstruado pero hoy es el segundo día que tengo una gran cantidad de un flujo marrón no se que me pasa por favor respondanme cuanto an...

Dr. Carlos Salinas

No me crecen los senos

Hola, es normal que al año de que me haiga llegado la primera menstruacion no me haigan crecido mis senos Ayuda !!!

estrellita1103

Mestruacion

Tengo un proble me vino el periodo el dia lunes 28 de diciembre y siempre me dura una semana se me quito el dia lunes 4 de enero y si no me equivoco e...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
AndreinaR25

Menstruacion

Fui al baño normalmente,cuando me limpie tenia sangre.La primera vez que me llrgo la menstruacion me paso igual,pero mas tarde fui.Y no tenia mas cuan...

linkle

Flujo de color cafe y despues de una semana blanco

Hola, queria hacerles una pregunta es normal que hace aproximadamente una semana me salio un flujo oscuro cafe y ahora me esta saliendo un flujo bla...

Drliana

Tuve un pequeño sangrado cuando tube relaciones con mi novio

estoy asustada pues ya son 3 veces la que e sangrado cuando tengo relaciones con mi novio esto por que es me pueden ayudar estoy asustada :(

Mariana678

Consejos

Hola Amigos necesito que me ayuden tuve relaciones con mi esposo y no me a bajado la regla necesito un metodo para abortar ya que no podemos tener otr...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Lily

Tengo 16 años y aun no pasa nada

Hola, recien cumpli los 16 años y mi pene aun esta pequeño me mide entre 8 y 9cm flacido y erecto me mide entre los 13 y 14 cm y 4cm de ancho no se...

jesus.c.s

David

quiero donar mi corazon ! lo hago por k hay muchas personas k o necesitan soy de bogota

edgar25iv

Me quiero teñir

hola tengo 11 años y hace tiempo que he intentado formas para teñirme el pelo pero ninguna me sirve y ahora me quiero hacer esas californianas de l'or...

Dra. Marlene Huancahuari

Me masturbo mucho

Hola, Hola. Disculpen en las noches me masturbo mucho y aveces me despierto alas 3:00 am. Para hacerlo. Y me esta dando curiosidad. Y los demas lo...

Dra. Marta Marnet

No tengo amigas ni amigos!

Tengo 21 años y la verdad que no tengo amigas y esto es muy estresante de verdad, no tengo a nadie con quien confiar , salir, ni nada. Hace tres años ...

Dra. Marta Marnet

Es normal que mi primer periodo se inrregular

Hola, m el llamo tatiana y tengo 13 años . me llego el periodo por primera ves el 15 de octubre y me duro 5 dias y despues me volvio a benir el ...

Kurupyz

Desesperada

Como se le llama al tipo de barritos en el cuerpo???... Tiene cura??? Xfa espero su respuesta

Eriizle14

Me están cayendo gotitas de sangre, tengo 11 años

Resuelto

hola tengo 11 años y hace 3 días que me están cayendo como 3 gotitas de sangre en mi calzón creí que era agua o algo así porque usaba un calzón de col...

Kurupyz

Sexualidad

Despues de tener relaxion intima con mi pareja ella sangro pues ahora cada vez ke orina tienes un pequeño sangrado ya son 4 dias y pues hay dolor al o...

Rusaaa

Una contestación muy verdadera

Hola, Estuve a solas con mi novio y cuando me decidi a tener relaciones (por que era o soy virgen) , se puso condón pero cuando entro la primera ve...

Linda.14
Resultados 9401 - 9450 de 19.220