Foro adolescentes

Discusiones

Primera vez

Hola, Si mi primera relacion sexual sangre,y luego me debe bajar mi periodo, baja menos? Oh es igual que siempre? Ya que me cayo un pocp rosado y do...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Capricorniana20

Ovario poliquistico y pastillas anticonceptivas.

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y desde hace dos meses que tengo un ovario poliquístico. Que yo sepa, sólo tengo el ovario poliquístico, no precisamente el "síndr...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
usuario anónimo

Quiero saber si puedo quedar embarazada tengo apenas 17 :(

quisiera hacer una pregunta hace como.una semana tube relaciones me cuide use condon pero no me ah bajado nose lo que pasa soy irregular....????? al...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
FabiCC

Alguien que conteste

Hola, alguiien qe hable ?

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
ariRamirez

Eficacia postday

Hola, no tiene mucho que tomé la pastilla & está vez por un problema debo volverla a tomar.. Que tan eficaz puede ser? :/ Urgente :(

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
MayteCx

Isotretinoina acné

Hola! Mi pregunta es esta ,soy un joven de 21años y pues tengo acné ,habían temporadas en las que me salian brotes que no sanaban y pues probé cremas...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
lauraa2323

Aborto

Hola el año pasado,por noviembre me hice un aborto con citotex , tenia 3 semanas tome una oral y una vaginal . Me las tome casi a medio dia y en la no...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
AleR519

Duda

Hola quisiera salir de una duda ... hace como 3 dias atras empese con picazon en los lavios de mi vagina y voto un liquido blanco osea como muy espeso...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
hadita123

Ayuda.

Tuve mi primera relación sexual el 20 de diciembre y el periodo me bajo el 3 de enero, pero siempre me baja 5 días antes de la fecha anterior, y esta...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
andreabel456

¿¿estoy embarazada??

Hola! Tengo 18 años... Mi último periodo fue el 4 de Enero normalmente soy muy regular (28 dias), osea que me tuvo que bajar el día 01 de Febrero (Aye...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Miiriiem

Estará o no? embarazada

Hola, está y preocupado ami pareja no le baja ya tiene 8dias de retraso ella es irregular, y tuvimos relaciones pero siempre me eh protegido, sólo que...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Es normal que te dure 2 días la menstruación tomando pastillas anticonceptivas siendo que los dos meses anteriores me había durado 7 días?

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja en tres meses y cuando me baja me viene mucho

Hola tengo 17 años y soy virgen,no me baja por tres meses y cuando me baja me viene mucho y con cuagulos tengo tiroides. ¿es normal? ¿ que puedo...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Aaabby

Pastillas anticonceptivas y flujo marron.

Hola, si tengo una duda el dia 17 de noviembre comenze a tomar por primera vez anticonceptivos tuve mi mestuacion normal, y luego d eso siguen bajando...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
CamilaMolinaa

Retraso de 4 días

 Resuelto

Hola, tengo dudas tuve sexo 4 días después que se quitó mi período usamos condón y no se rompió eran mis días no fertiles, volví a tener sexo 2 días ...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Eulalihaalentina.

Ayudenme por favor sintomas cabeza anormales

Hola tengo 16 años y en los últimos días he tenido síntomas extraños cabeza ya que siento como un hormigueo y las venas se sienten algo inchadas. Soy ...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola lo que pasa es que cuando tone pastillas de planificar sangraba tome dos en un mes de enero pero el día 28 mi chico se vino dentro y ya no sangró...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si soy regular o irregular

hola quisiera saber si soy regular o irregular la regla me viene todos los meses en diferentes fechas me vino el 23 de enero 2016 y me duro 26 ... y ...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Andrea151

Alguien me puede decir una respuesta

Hola mi ultima regla fue el 22 de diciembre soy regular cada 28 dias el mes de enero no me bajo creen q hay posibilidades de un embarazo ???m duele el...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Fershitaa

Hice sexo oral por primera vez

Hola, hoy hice sexo oral y me siento rara :/ no sabia que el semen tenía un sabor a salado :o yo no me deje que a mi me hicieran porque dicen que la v...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Mony85

Tengo miedo

Hola hace muy poco tube relaciones con mi novio en la cual acabo y termino afuera... Al otro dia me vino la menstruacion y me tome la pastilla igual d...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Kyra27

Sexo anal

una pregunta, ayer por la tarde tuve sexo anal con mi novia ella es primeriza en el sexo , en el acto me vine dentro de su ano, acabando la relacion s...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
jvs1

Necesito saber que singnifica soñar con pistas de una persona

hola,hace casi dos dias no se nada de mi novia y e tenido muchos sueños con ella pero ahora sueño con pistas,celular extraviado,notas,tengo una relaci...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
raiden19

Algun urólogo

Hola , algun urologo que pueda responder mis dudas , veran desde hace poco he notado que al tener una ereccion mi miembro no se levanta tanto si a cas...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tome postday y he tenido poco sangrado rojo marrón, es embarazo?

Hola, necesito su ayuda.... El día 21 de enero tuve relaciones con mi chico, el condon se rompió y bueno alguna parte de la eyaculacion quedo dentro...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Emmi17

Necesito salir de dudas

Tenia tiempo que no tenia relaciones, pero cuando lo hice me dolio ¿es normal? es por el tiempo?

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
valorandome

Alguien puede decirme

Tengo 16 años y llevo alrededor de 3 años con un flujo amarillo con muy mal olor pero no siento picazón ni ardor ni irritacion... Alguien puede ayudar...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Margarita012312

Crecimiento de los pechos de una niña de 10 anos

Hola, tengo una Niña de 10 anos que esta en la etapa de la pubertal y me preocupa que le note hace Dias el peson del seno derecho Como si estuviera mu...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Vivirsolocuestavida

Como puedo hacer que crezcan mis senos?

Hola! Tengo 18 años y no tengo nada de senos me siento muy preocupada y triste Quisiera saber si puedo hacer algo para que me crezcan??

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Vivirsolocuestavida

Puede ser que este embarazada

necesito saber si hay posibilidades que hayga quedado embarazada ami me bajo un 22 de diciembre y tuve relaciones sin proteccion un 27 de enero por fa...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Preguntass

Que significaaaaaa?

Jugando botellame toco besar a un chavo entonces cuando me separe del beso se me quedo viendo fijamente a los ojos durante varios segundos me podrian ...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Preguntass

Pastilla

Hola, una pregunta hace unos días tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla de emergencia y a los tres días me bajo yo pensé que se me había dec...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Dalia20999

Vi sangre

Hola! Bueno tengo 14 años y no me ha bajado pero hoy sentí mojado mi calzón y pues para mí eso es normal por qué siempre me sale algo cristalino, que...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
alexa53420

Estoy con riesgo de embarazo y no quiero

Hola, Tengo 15 y tuve relaciones sin proteccion mi novio no eyaculo dentro de mi pero igual me puedo quedar embarazada el problema que no quiero y e...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
pelusa123

Sangre rosada roja y cafe

Hola, Un dia sangre rosado,dos dias rojo y dos cafe,puede ser implantacion? 23 se rompio el condon 24 empezo a pasar eso

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
sashhhaaa

Me salieron pequeño granitos en mi pene

Alguien me puede decir que es lo que tengo, me salieron unos pequeños granitos en mi pene son rojos pero ya estoy preocupado. También y si puedo te...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Primera menstruación

Hola, Tengo 12 años, casi 13, y hace poco tuve mi primera menstruación, luego de esta se e crecerán los pechos o no? Por que siendo sincera amo mis ...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
patriciaacevedo12

Inquietud de virginidad y embarazo

muy buenos dias tengo 2 preguntas..... un amigo mio me consulto que como se daba cuenta el si su novia era virgen, puesto que habian tenido intimid...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
sashhhaaa

Ayúdenme por favor, es muy urgente...

Hola, mi nombre es FREDY, tengo 19 años, soy poco relacionado de este tema, anoche tuve acto sexual con mi chica sin protección y eyacule dentro un po...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
graches

Senos

Bueno lo que pasa es que tengo 18 años y creó que aún no sé me han desarrollado los senos y es que aparte de que los temgo muu chiquitos no tengo pez...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Scarletcross

Es importante por favor riesgo de quedar embarazada

Disculpen la molestia pero es IMPORTANTE necesito su consejo, mi prima acaba de terminar su periodo menstrual justo hoy y tuvo relaciones sexuales con...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Gatita1076

Mi primera vez

hola hoy tuve por primera vez y mi pareja ya habia botado el liquido presiminal el cual lo limpie con mi mano me penetro porque dijo que me doleria ...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Scarletcross

Tengo mareos,nauceas,sueño y hambre

Hola, podrian ayudarme hace dias especialmente dos recientes m sucedio k comenze con mareos,nauceas, dolor de cabeza y hambre al principio crei k ...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Scarletcross

Me siento muy inflamado del estomago

Hola, doctor buenas tardes, le escribo para decirle, ase tiempo que me siento muy inflamado del estomago, cada que como me siento muy lleno tienen qe ...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Ely

Carla

Hola soy carla queria sabe si se puede toma las pastilla ante que baje la regla o despues

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Pastillas anticonceptivas

Hoy tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi, pero estoy tomando los comprimidos yasmin lo que fue el mes pasado y en este mes llevó la pas...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
juesmu310887

Que posibilidades hay de que quede embarazada

Buenas tardes, quisiera saber que posibilidades hay de que quede embarazada; él caso es él siguiente: él sábado 23/Ene/2016 tuve contacto con mi no...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
graches

Tube relaciones con mi novia

Hola que tal yo les queria preguntar yo tube relaciones con mi novia fue su primera ves yo me cuide y el preservativo que use en todo momento no se ro...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
graches

Desesperada contestar porfa

Tengo una semana no me viene pero lo hice el 31 de diciembre y se me quito la regla el 28 de diciembre y despues de hacerlo sin protección fuimos a co...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
graches

Preocupada

Hola, Hola me urge que me conteste el 28 se mequito la regla y el 31 lo hize sin proteccion pero el dice que acabo afuera al instante fui al baño a ...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
graches
Resultados 9401 - 9450 de 19.297
Únete a la comunidad