Foro adolescentes

Discusiones

Quien puede ayudar

Tengo 15 años me salieron unas bolitas alrededor del ano que puede ser necesito ayuda por favor

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Jashelinemichelle

Tengo miedo de haber quedado embarazada y tengo 16 años

Tengo 16 año Ojala respondan a esto porque estoy muy asustada. El lunes 13 Tuve algo de relaciones con mi novio , digo algo porque no llego a penetra...

sni2

Primera vez

Hola buenas tardes lo que pasa es que el día de ayer tuve relaciones por primera vez con mi novio yo tengo 16 y el 18, pero sangre mucho pensé que ya ...

mena97

Ingesta de anticonceptivos

hola necesito un respuesta rapida porfavor tuve relaciones con mi pareja el 25 de marzo y fue sin proteccion me tome 8 pastillas anticonceptivas por...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
luz52

Salud femenina

Hola solo una pregunta tengo irritación en la parte de afuera de mi parte quee puedo aplicar?

M Gutarra

Hola dra

me estoy cuidando hace dos meses con hinyecciones y me gustaria saber si ahy posibilidad de quedar embarazada en mi dia de ovulacion o fertiles si ya ...

89mercyoo

Liquido espeso blanco sin la regla

Hola.. Hace unos dias me salio un liquido espeso blanco.. AUN NO ME BAJA LA REGLA.. NUNCA ME HA BAJADO Y NO HE TENIDO RELACIONES SEXUALES... PERO ...

reyna-16

Estamos en duda :'(

Hola buenas noches les escribo para ver si me podrían sacar de dudas por favor, bueno les explico mi novia era regular y normalmente le bajaba los dia...

miumiu16

Podría estar en embarazo? porfis respondan! ??

Hola! Hace una semana, Tuve relaciones en mis días fértiles pero el no termino adentro... A las 72 horas me tome la pastilla de emergencia, la regla m...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
karlasd

¿cómo sé si aún soy virgen?

Resuelto

Hola, el dia de ayer estuve con mi pareja intentamos tener relaciones , no fue posible debido a que me dolia mucho, solo logro introducir una parte de...

giselm

Palpitaciones en la zona baja del ombligo

Hola !! tengo unas palpitaciones en la zona baja del ombligo por los ovarios, tuve relaciones sexuales por primera vez hace 14 dias ademas fue con con...

Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda inmediata

Como se cura la gonorrea???

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me ayuden sobre mi periodo

HOLA , MI REGLA BAJO EL DIA 28 DE FEBRERO Y SE FUE EL DIA 5 DE MARZO , TUVE RELACIONES EL DIA 13 DE MARZO SIN PROTECCION Y EL DIA 27 DE MARZO BAJO MI ...

Agustinav

Me sale un liquido al lado del pezon

Hola, hace poco me salio como una "espinilla" al lado de el pezon pero lo apreto y sale algo blanco pero no es como el pus de las espinillas la tengo ...

Dr. Carlos Salinas

Dolor parte derecha abajo de las costillas

Hace 3 dias Tengo un Dolor Leve Abajo De La Costilla Derecha Y Aveses Me Pasa Ah La Espalda Pero Muuy Leve Estoy Algo Preocupao Solo Eso Ni Nauseas Ni...

Dr. Carlos Salinas

,me salio una bolita en el vientre

hola,me salio una bolita en el vientre,me duele mucho y cuando me toco la bolita se siente por dentro,ayudenme!:(

Dr. Carlos Salinas

Puede ser capaz que halla embarazo sin penetracion ?

Hola estuve investigando y bueno puede ser capaz que aya embarazo sin que halla penetracion ? Estuve con mi novio y bueno estábamos tocándonos luego...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda quiero tener un hijo

Hola chicas. Necesitó su ayuda urgente, les cuentocuento, yo hace casi 5 años que me cuidaba con inyección mensual(messigina) y hace tres meses que de...

Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito ayuda

Buenas tardes ... Soy nueva acá pero la verdad nesecito la ayuda de ustedes... El periodo .me vino el 24 y se fue el 29. Pero despuws de ahí tuve rela...

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
yazdur

Embarazo

Hola quisiera contarles tube relaciones el dia 3-4-15 y mi novio acabo dos veces adentro lo primero que hice fue hacer pis pero estoy preocupada aun ...

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
Mimiinma

Quiero dejar de inyectarme pero....

Mi consulta es que quiero dejarme de cuidar y hoy me debería inyectar, como lo he hecho por mas de 3 años consecutivos, pero mi ultima relación sexual...

Última respuesta el 14 abr. 2015 por
Kkrusa

Primera vez

Mi novio y yo intentamos ayer tener nuestra primera relacion sexual, ambos somos virgen, cuando intento penetrarme, obvio con condon, me dolio mucho y...

Kkrusa

Nervios, ayuda !

Hola, tengo una duda gigantesca y hasta esta semana no tengo medico, resulta ser que en octubre deje los anticonceptivos, la penúltima vez que tuve mi...

camila0406

¿como sé que me va a llegar mi primera menstruación?

hola tengo 12 años no he menstruado aun si no que me ha salido como algo blanco y gelatinoso y no sé si significa que ya me va llegar

bianelus

Sexualidad

Hola resulta que tuve sexo con mi novio sin protección pero el no eyaculo dentro de mi me tome la post day y tuve manchones cafes, ala semana me baj...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
marisolfl

Condon + pastilla de emergencia=embarazo??

bueno tuve relaciones con mi novia el viernes 10 de este mes y utilice preservativo pero eyacule adentro exactamente con el condon puesto, sin embargo...

Dr. Carlos Salinas

Aborto ayuda!

buenos dias a todos ! mi mejor amiga aborto hace dos años.. trnia q tomas ovho pastas.de.cytotec y solo se puso cuatro debajo de la lengua.. sangro mu...

Kkrusa

Puedo estar embarazada? please respondan!

Hola, mis días fértiles son del 7 al 13 de abril.. Tuve relaciones el 8 de abril, pero él no eyaculo adentro, tome la pasta del día después exactament...

camila0406

¿puedo estar embaraza sí tome la pastilla del día siguiente?

Pues tuve relaciones el día 8 de abril y me tome la pastilla el 11 y me tenía que bajar el 10 estoy preocupada no me a bajado aún mi último periodo fu...

Dr. Carlos Salinas

hola , ayer tuve relaciones con mi novio pero usamos proteccion y luego se quito el perservativo , el me dijo que no eyaculo dentro de mi , pero hoy e...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
b7e

Tengo 16

Bueno, hoy tuve relaciones con mi novio, no usamos proteccion, pero en una vez anterior el al terminar se aleja y así no pasa nada, pero hoy eyaculó e...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla retiblan 50+ complejo b

Resuelto

Buenas tardes tengo 19 años hago Gimnasio , consumo dos pastillas de complejo B al dia es decir 1 por la mañana y 1 por la noche, compre pastillas de...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

Hoy perdí mi virginidad, y se rompió el condón, el nunca acabó, debería tomarme la pastilla del día después?

Likeplatypus

¿sigo virgen?

Resuelto

Por favor es urgente responderme a lo suiguiente : estábamos intimando mi novio y yo y el me masturbaba de arriba abajo y en momento me hizo mucho da...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Me llegó la menstruación el 24 de marzo, estoy tomando pastillas anticonceptivas pero el medico no me las recetó para planificar aunque sirven para es...

Dra. Marlene Huancahuari

Adelantar la regla con anticonceptivos dretinelle

¡Hola! Tengo una duda, y a pesar de haber ido investigando en otros foros no me ha quedado del todo resuelta... Quiero adelantar mi periodo una semana...

Dra. Marlene Huancahuari

Ya tome la pastilla,pero aun no me baja; estare embarazada?

Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada.. El día miércoles 25 de marzo tuve relaciones pero no utilizo condón, pero no se vino dentro de mi....

Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado la regla y tuve relaciones con proteccion

Hola bueno para empezar tengo 15 años, estoy estresada por que no se si pueda estar embarazada, el 20 de marzo tuve relaciones con mi novio, o bueno n...

Dra. Marlene Huancahuari

Asustada..

Hola.. les cuento que tuve relaciones, cuidandome con preservativo, y yo, además tomó pastillas anticonceptivas. Tuve relaciones (el 23 de marzo) y ha...

camila0406

Una duuuda urgente !!

Hola doctor(a) necesiito saber si esta vagina sigue siendo virgen

Última respuesta el 11 abr. 2015 por
alexandra8512

¿infeccion?

Hola, desde hace cinco días tengo muchas ganas de orinar pero no bebo apenas agua. Descarto embarazo y posible infeccion pues no me duele al orinar ni...

marandrea98

¿puedo estar embarazada?

Hola, Hace 2 semana atrás menstrué, menstrué muy poco y ahora hace 2 días vengo menstruando, y muy poco. ¿Puedo llegar a estar embarazada?

Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia el mismo me

Resuelto

Hola, les cuento, tuve relaciones el 14 de marzo, se nos rompió el condon y tome una pastilla de emergencia, al día siguiente sangre, y a la semana me...

Dr. Carlos Salinas

Me retrase

hola estoy preocupada por que en enero no me bajo y a finales de febrero me baja y termino en principios de marzo y no me bajo en marzo y ahorita en a...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy procupada ayudaaaa !

Hola, hace un mes atrás yo tomaba pastillas anticonceptivas había empezado y después quería quedar embarazada y algunos días la tomaba y otros no y mi...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola Porfavor ayudenme. Mi problema es que por mi irresponsabilidad eh tomado como unas 8 pastillas del dia despues un año, quiero saber si en algun c...

Dra. Marlene Huancahuari

Nesesito respuesta que no se que puede ser

Hola bueno ase 1 diaa seme corto la mestruacioon y luego el mismo dia tube relaciones sexuale y despues de eso me binieron dolores a los obario y en ...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio le pega a mi mamá y mi mamá no me deja estar con él

mi novio le pega a la mama y mi mama no me deja estar con el q ago estoy desesperada no lo quiero perder

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber sí estoy embarazada

Buenas tardes quiero saber sí estoy embaraza muero de la duda no recuerdo exactamente las fechas pero me empezó la regla el 16 o 17 y me término de ba...

M Gutarra

Urgente no se si estoy embarazada... ayuda

Hola, inicie mi vida sexual con mi novio, tuvimos relaciones hace dos días pero no usamos ningún tipo de protección, el día que esto sucedió estaba en...

M Gutarra
Resultados 11151 - 11200 de 19.219