Foro adolescentes

Discusiones

Flujo vaginal

Hola Lo que sucede es que deje de planificar, me empezó a bajar un flujo como un poco café con rosado , luego de 3 días me bajo agua sangre, no me ...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
M Gutarra

Retrazo

Hola ... El Día 2,De Abril Llego Mi Periodo y termino el 5 Mi Periodo De Obulacion Empezó El 11 y termino el 17,Como Se Que Después De Mi Periodo De O...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
M Gutarra

Menstruación

Tengo 17 años, soy virgen, mi ultimo período fué el 6 de enero y hoy es 30 de abril, me duelen los senos, que tengo?

Última respuesta el 2 may. 2015 por
M Gutarra

Consejos

Hola, Alos cuantos dias puedo tener relaciones sin quedarme embarazada si mi periodo es cada 22dias

Última respuesta el 1 may. 2015 por
M Gutarra

Menstruación

Hola, Tengo 17 años, soy virgen, mi último periodo fue el 6 de enero, hoy es 30 de abril, me duelen los senos, que es? Ayuda

Última respuesta el 1 may. 2015 por
M Gutarra

Sintomas

Hola, Yo tuve relaciones el 24 de Abril . Mi mentruacion bajo el dia 14 de Abril 2015 y dure hasta el dia 18 me e sentido raro duermo mas de Los usu...

Última respuesta el 1 may. 2015 por
tRimar

Relaciones luego de inyeccion anticonceptiva

disculpe cuantos dias me tengo que esperar para tener relaciones sexuales si me pongo la inyeccion anticonseptiva mensual, y alos cuantos dias me la p...

Última respuesta el 1 may. 2015 por
pelusita

Embarazo

Hola, bueno tuve relaciones con mi novio y usamos condon al terminar (no duramos mucho) checamos el condon y NO estaba roto.. No me a bajado y estoy p...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo y rgla

Hola, Estoy preocupada porque tuve relaciones con mi novio pero usamos condon y no se rompio no me a bajado pero es porque soy muy irregular, quiero...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia, urgente

Hace 4 días que tome la pastilla de emergencia y hoy me empezaron a dar puntadas en la pelvis, es normal?

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, tomé la pastilla del día después bajó un sangrado y semanas después no me vino la regla... A que se debe??

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
vivianit3

Chicas las nececitooo

tuve relaciones con mi novio 5 dias despues que terminara mi mestruacion y eyaculo dentro :s puedo quedar embarzda?

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente que me contesten esto!! necesito ayuda!!

Hola, ayer estuve a solas con mi novio en su casa y pues como siempre de un beso paso a lo otro pero no tuvimos relaciones, solamente introdujo su mie...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
lisa1412

Inquietud

 Resuelto

Hola, mi periodo me vino el 9 de abril 2015. me viene cada 25 , 28 dias. que tanta probabilidad que tenga relaciones el 1 de mayo 2015, y no quedar em...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
jozzytu2

Punsadas en la cabeza

Hola, Pues tengo punsadas en l a cabeza en todo tiempo especialmente y más fuertes cuando algo fuerza ,( cuando me levanto de mi cama, si me agachó ...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como decidirme?

Hola me llamo rocio y me interesa mucho la medicina. Y quisiera sacar una especialidad, hay tres que llaman mi atencion que son: oncologia, endocrinol...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
cristafiry

Embarazo o no?

Buenas, tengo una duda mi novia tiene los siguientes síntomas: dolor de pezones, nauseas, vómitos, y dolor de panza. Nosotros descartamos las posibili...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores

a mi marido le duele el pene cuando se le para, en los lados de la entrepierna y no se le quita el dolor asta despues de que alla pasado una hora

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

Hola, Queria saber si use condon mi novio, despues lo checamos y no estaba roto, hay riesgo de que quede embarazada?

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

Hola bueno queria saber si es posible que si usas condon y no se rompio quedaras embarazada.? Soy irregular y no me a bajado y tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Nerviosaaaaaa!

Hola, necesito ayuda tengo 15 años y el 3 de abril tuve relaciones con mi novio, no me cuide pero eyaculo fuera y me tenía que venir el 21 y no me vin...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como se si hizo efecto la pastilla de emergencia?

tuve relaciones sexuales y fallo el condon, me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente pero no se si esta funcionando... lei en otros lados qu...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Por que siento como si me fuera a dar un ataque en el corazon?

Bueno, Avecez siento rraro no lo se en la parte de mi pecho de lado del corazon, no se como tipo ataque, pero se me va rapido nadamas es pasajero, per...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
Alexferre

Tengo un pecho mas grande que otro

Hola, Ayuda tengo 11 años y me crecen los pechos pero me parece raro que tengo un pecho mas grande que otro me pueden ayudar y si me dicen como se m...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
FFLA

Ayuda por favor tengo 15 años y mi novia 13... no nos cuidamos

Tengo 15 años y tuve relaciones con mi novia de 13 sin protección, tememos un embarazo, pero yo estoy seguro que no eyacule y no nos demoramos mucho. ...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
katherine3918

Una duda

Hola, Tengo una duda , yo tomo paatillas anticonceptivas hace 10 meses. Y nunca me habia olvidado de tomarlas , pero un lunes de la segunda semana ...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
tengounaduda

Quisiera saber si soy virgen si perdi el himen

Hola, Bno mi caso es simple (creo) asen aproximadamente 3 meses meti mi dedo- y salio sangre. Me asuste mucho y busque en paguinas q por q sangre si...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
aylinxp

Quisiera saber más de esto

 Resuelto

Hola, resulta que a los dos días de que la regla se me fuese tuve relaciones y eyaculo dentro, hay algún riesgo? Hoy me tomare la pastilla del día ...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
ianethe

Cortadas en la vagina

Hola buenas noches.. Hace unos días tuve relaciones con mi novio y después de ese día me salieron unas cortadas en la vagina y a el también tengo la d...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
Mar.rdz

Orientacion por favor...

Hola, mi novia ya lleva 2 días de retraso pero el mes pasado (Marzo) le llegó la regla 2 días antes... Ella es muy regular en los meses anteriores per...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
ianethe

No me viene mi mes

Tengo 17 Años, hace unos dias que no me viene mi mes, estamos 24 y nada, soy irregular, primera ves que me pasa esto, no he tenido relaciones sexuales...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

No me viene mi mes

Hola, tengo 17 años no me viene mi menstruacion hace unos dias, el mes pasado menstrue el 17 de marzo, estamos 24 de marzo y nada, primera ves que me ...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Mi regla me ha llegado 2 veces

Hola tengo 19 años mi regla me ha llegado 2 veces en el mes y me llega de un color café y tcon mi pareja no nos cuidamos y no quedo embarazada ?

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Necesito saber si ay una posibilidad de estar embarazada o algo

Hola yo quiera saber por la menstruaciion tengo 18 años desde los 15 que menstruo y aveces soy inregular y hace dos meses que se me bajaba los 28 y es...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Olor de axilas

Hola, porfavor ayudenme soy muy higienico y todo pero tengo un mal olor de axilas ya nose que hacer porfavor , si es hormonal ?cuando dura el olor -...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
M Gutarra

No me baja y tengo 13 años

Hola,mi nombre es Ramira,miren tengo 13 años en noviembre cumplo 14 lo que pasa es que tengo fluidos vaginales banquiuscos hace 2 años,me dolian mucho...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
ianethe

Si me responden pronto agradezco

Hola, Necesito saber si todas las mujeres tienen en su parte intima una pasta blanca con olor todos los dias o lo han tenido??? por favor!!!! es urg...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
ianethe

17 días de retraso...

Tengo 14 años y tuve varias veces relaciones con mi novio. Pero el nunca dejo esperma dentro de mi. Pero esta vez, tengo miedo porque tengo 17 dias de...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
ianethe

Inflacion de labios vaginales

hola la cemana pasada tuve relaciones con mi pareja pero despues me ardio yo pense q era xq el se habia rasurado.entonces no hice nada despues me vol...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
M Gutarra

Si estoy embarzada o no

Hola, doctora yo tuve relaciones con mi esposo 3 veces a la semana y estaba tomando anticonceptivo, comence las pastillas y tuve relaciones 2 dias y l...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
M Gutarra

Olor en axilas

 Resuelto

Hola, tengo un problema de muy mal olor enlas axilas todo el tiempo siempre me baño mucho y e probado con desodorantes desde los 15 años lo tengo y ...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! estoy asustado:$

Hola que tal, esque estoy preocupado tengo una bolita en el pezon izquierdo, soy hombre y estoy pasando por la adolescencia tengo 13 y en unos cuantos...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
usuario anónimo

No se porque estoy manchando cafe

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta; hace 2 dias estoy manchando un color cafe oscuro asi como cuando se esta terminando la menstruacion. mi duda es que es lo ...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
rouss ortegs

Que me esta pasando

hola Tuve relaciones en la semana de fertilidad que era del 21 al 27 de marzo y tuve relaciones el 22 de marzo y no me bajaba la regla claro que no...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale flujo vaginal café

Ayuda me sale flujo vaginal café y tengo 12 años y no me a vagado y ps es no se que es

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Despido liquido de mi vagina con mal olor

quiero saber k puedo usar para curar el liquido k despido de mi vagina con mal olor estoy muy mal siento asco de mi misma y m desprime k puedo hacer p...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
tereL0v3

Herpes labial.

 Resuelto

Sucede que tengo herpes labial, y al parecer mi saliva también puede ser contagiosa. Si llego a caer saliva a los genitales de mi novio.... ¿El podría...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
loreta127

Necesito resuestas por favor

Hola, Mi situacion es que e mantenido relaciones pero me e cuidado siempre con preservativo, hemos estado sin preservativo pero solo rosamos no pene...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
AnastasiaSteele

¿cómo curar el hongo vaginal?

Doctora buenas, como puedo curar el hongo vaginal?

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
Mary

Podría estar embarazada ??

 Resuelto

Hola, Un cordial saludo para todos teng una pregunt el 4 de abril tuve relaciones y en la tarde me inyecte mesigyna en la pierna y mi periodo tenía ...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
josekarima
Resultados 11151 - 11200 de 19.295
Únete a la comunidad