Foro adolescentes

Discusiones

Embarazo

Puedo llegar a quedar embarazada si tuve relaciones un día antes de mi regla y a los cinco día me vino osea estoy en período. Gracias

Última respuesta el 1 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me persiguen

Pues unos tipos comode 1medio siempre me andan persiguiendo y no se que hacer le dije a mi madre pero cuando fuea reclamar igual siguieron con la cosa...

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Uim

hola mira tengo unas pepitas blancas en la cabeza del pene solo me pican tengo 18 años tambien tengo pepulas perladas que ago xfavor ayudame

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Porque se presenta el sangrado mientras tienes relaciones sexual

Buenas Tardes : Mi nombre es Laura me encuentro un poco preocupada puesto que hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio y tuve un sangrado mient...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
ary016

Me siento con "resaca" sin beber alcohol

Hola, Hace dos días contando con el de hoy que me siento mareada, y con dolores de cabeza, es realmente como cuando tomaba alcohol antes (en ocasion...

Morita!!

Respondan

Hola como es la mejor forma de saber si estoy embarazada?? Gracias

yoyque

Menstruación

Hola buenas, Tengo un problema y quiero que me ayudéis. Con urgencia. Mi pareja se a tomado la píldora, el día 14-03 Hasta el día de hoy 29-03 no l...

angerosa

Tuve relaciones 4 dias despues de mi regla y eyacularon dentro

Hola, El periodo me llego el 21 y se me corto el 25 cuatro dias despues el 29 tuve relaciones sin condon y se fueron dentro puedo estar embarazada ?

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
bejamin030297

Hacer el amor o no hacerlo?

Hola, No se qué hacer salgo con una persona mayor que yo, me llve 15 años. Lo admiro y quiero mucho, hemos tenido varios Fajes pero la verdad me da ...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron..ayuda

A mi novia le bajo un flujo marron para ser exactos le tenia que bajar este 17 de marzo y el primer dia de la mentruacion le bajo sangre normal pero a...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prevencion con pastillas

Hola, Hola, empece a tomar las pastillas anticoceptivas miranda,(voy por las primeras pastillas) me vino la regla el domingo y me olvide de tomarlas...

Dra. Marlene Huancahuari

Espero su respuesta

Hola, ayer perdi mi virginidad y ese mismo dia en la noche me dolian la vagina y al dia siguiente me rascaba la vagina y quiero saber si por esos s...

Dra. Marlene Huancahuari

Solo quisiera saber lo siguiente

Hola ,quisiera saber después de q t penetran,al cuanto tiempo sangras

Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

Resuelto

Hola, espero k me respondan tengo dos semanas con la mestruacion ya no se k boy a ser y tengo la barriga un poco cresida por abajo no se si es k toy ...

Dra. Marlene Huancahuari

Atraso de dos meses

mi problema es que mi periodo es super irregular, me ha pasado una vez que no me llego por dos meses, despues tuve relaciones intimas en diciembre y d...

neydespir

Creen que este embarazada?

Hola hace como un mes Mi novio recorio su pene en mi vagina después de que ya había eyaculado pero yo toque su pene y estaba seco pero bueno Soy de me...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, Hace una semana mas o menos comenzó a dolerme la cabeza, normalmete solo del lado derecho por la zona de los ojos y el oido,aunque a veces me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones dos dias antes de mi peiodo puedo estar embaraza

Hola, tuve relaciones dos dias antes de mi periodo sin proteccion y el eyaculo dentro de mi,pero a los dos dias de haber tenido la relacion me vino ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puede quedar embarazada le meten el dedo por la vagina?

Hola, mi amiga me conto que su enamorado le metio el dedo a la vagina y no le viene la menstruacion hace mas de 2 semanas, hay riesgos de que pueda es...

M Gutarra

Sangrado mestrual permanente

hola,tengo 17 años. soy sexualmente activa y tengo una relacion estable hace 1 año]. mi problema seria que me viene el periodo 2 meses enteros,esto su...

M Gutarra

Mis senos me duelen y estan hinchados

hola lleve un mes con la mestruacion cuando termine ese periodo mestrual tuve contacto sexual y me anduvieron en los senos unos dias depues estaban hi...

M Gutarra

Embarazo

hola tengo 23 años estaba tomando pastias de acido folico tube relaciones y kisiera saver ai estoy enbarazada tengi sintomas pero ando con la mestru...

M Gutarra

Me duele los senos

Resuelto

Buenas noches a todos los usuarios .. Tengo 9 años y me duele mucho los senos ...claro no tengo....pero me duele eso es normal y deseo saber que tie...

neylau

Tengo alguna infección o es embarazo??

Hola tengo unos granitos en la vagina blancas pero no me pican y la regla no me baja por favor me podéis ayudar

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
M Gutarra

Cambios de las pastillas anticonceptivas

yo cambie las anticonceptivas las de 21 comprimidos por las de 28 ,se que es normal el sangrado ,pero lo que nose si es normal que se atrase tambien l...

M Gutarra

Mi desarrollo

oye disculpa tengo otra duda el tamaño de tus pechos tiene que ver con la edad en que te dsarrollaste

M Gutarra

Flujo marrón y sangrado

Resuelto

Hola Buenas tardes Yo el 11 de Febrero tuve relaciones con mi novio, y el 20 de Febrero me llego mi periodo, El 23 me inyecte Depo- provera. A los día...

FRAILY

Vaginal

Es normal k t salga moko blanko d la vagina

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, tengo una niña de diez años tiene 4 dias que tae flujo color entre amarillo y verde no tiene picason ni dolor ni le huele seran sintomas de que ...

AlexNicolle22

Puede estar embarazada mi novia??

Hola, Hola, hoy mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, lo hicimos sin condon y me vine dentro de ella, ella esta en sus días y termina el sábado...

anonimo6567

Anticonceptivos

Mi pregunta es que el mes pasado el día de hoy me inyecte (sin obular suave), y el mes de ahora me equivoque de nombe me confundí y me puse otra que n...

sarayhnv

Embarazo

Hola, hoy mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, lo hicimos sin condon y me vine dentro de ella, ella esta en sus días y termina el sábado, ósea e...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
anonimo46

Estoy embarazada?

hola, tengo 14 año, y tube mi primer relacion pero fue corta no eyaculo y me salio sangre... ; al otro mes me vino comun, el mes sigiente no me vino t...

Lujan.cumba

Malestares en el mienbro

al moccionar tengo ardor . x donde sale el orine lo e visto que esta rojo como lastimado y no se q hacer e ido al doctor le dije q tuve y me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Hola Gracias Por Ayudarme -- normal Hola Tengo 15 Años Y Pues Estoy Con Mi Novio De 26 Años LO Que Pasa Es Que Ya Hemos Tenido Relaciones Sexuales Y...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta sobre pastillas anticonceptivas

Buenas noches,queria sacarme la duda ,yo estaba tomando pastillas antonconceptivas de 21 comprimidos y hace 1 mes cambie por las de 28 ,yo se que es ...

BereniceOlala

Pregunta urgente

Hola, ola el dia 4 de marzo intente tener relacones kn mi novio era mi primera ves pero al intentar meter su pene a mi medolia mucho y mejor le dije...

BereniceOlala

Menstruación

Hola, Tengo Una Duda: Por Que Me Llega Mi Menstruación Dos Veces Al Mes Por Favor mi Responden Gracias

M Gutarra

¿puedo usar el parche como metodo anticonceptivo?

Hola! Tengo 17 años y la verdad soy una en esto. Mi novio y yo hemos decidido tener sexo utilizando el condón como primer método anticonceptivo y el ...

M Gutarra

Pregunta

Hola quiesiera hacer uma pregunta xq me vaja 1dias nomas y otras veces un dia y medio monas

M Gutarra

Hola nose que me psa??

Hola, me vino la mentru el 2 de marzo y terminoel 5 de marzo y despues de que se me valla tube relaciones con persevativo nose si es del tiempo pero s...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
metalsujer

No estoy preparada para tener un hijo

Tengo 20 años necesito urgente la pastilla, estoy estudiando en la facultad y no estoy preparada para tener un hijo ahora alguien me puede ayudar?

Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia despues

Resuelto

Hola, Buenas necesito una ayuda rapida y urgente estoy disponible las 24h El dia 14/03 tu ve relaciones sexuales con mi pareja y en cuanto terminamo...

Dra. Marta Marnet

Periodo iregular

Holaa.. Tengo 18 años tengo una pregunta lo que pasa es que este mes me llego el periodo el dia 8 hasta el dia 17 y me volvió a llegar el dia 23 del ...

M Gutarra

Dudaaaaaa

Tengo retraso de 3 días en mi menstruación que puede ser?

M Gutarra

Flujo cafe pegajoso en vez de mi periodo

Hola, bueno se supone que deberia estar mestruando ; en la mañana al bañarme note algo al limpiarme mi area intima era como una bolita cafe de sangre ...

Última respuesta el 24 mar. 2015 por
Xavi

El papá de mi novia le pega

Resuelto

Hola, tengo un serio problema, el padre de mi novia de 14 años, le pega solo cuando esta enojado y su hermano de 15 años apoya a su padre a éste maltr...

Última respuesta el 24 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Efectos de la pastilla del día después

Hola, Tuve relaciones con mi novio después de tener mi período y no usé precervativo me tomé la pastilla de día después pero a o os 6 días me volvió...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
camila1530

Arerrada

Hola tengo una duda La cosa es así, el día jueves me olvide de tomar mi pastilla anticonceptiva como todos los dias las tengo que tomar, el día juev...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet

No me baja y no he tenido relaciones

Hola, lo que pasa es que mi ultima regla fue en enero, y después de dos meses, no me ha bajado y no he tenido relaciones sexuales. Desde mismo enero h...

Última respuesta el 22 mar. 2015 por
luz52
Resultados 11251 - 11300 de 19.219