Foro adolescentes

Discusiones

¿como sé que me va a llegar mi primera menstruación?

hola tengo 12 años no he menstruado aun si no que me ha salido como algo blanco y gelatinoso y no sé si significa que ya me va llegar

Última respuesta el 14 abr. 2015 por
bianelus

Sexualidad

Hola resulta que tuve sexo con mi novio sin protección pero el no eyaculo dentro de mi me tome la post day y tuve manchones cafes, ala semana me baj...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
marisolfl

Condon + pastilla de emergencia=embarazo??

bueno tuve relaciones con mi novia el viernes 10 de este mes y utilice preservativo pero eyacule adentro exactamente con el condon puesto, sin embargo...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto ayuda!

buenos dias a todos ! mi mejor amiga aborto hace dos años.. trnia q tomas ovho pastas.de.cytotec y solo se puso cuatro debajo de la lengua.. sangro mu...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Kkrusa

Puedo estar embarazada? please respondan!

Hola, mis días fértiles son del 7 al 13 de abril.. Tuve relaciones el 8 de abril, pero él no eyaculo adentro, tome la pasta del día después exactament...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
camila0406

¿puedo estar embaraza sí tome la pastilla del día siguiente?

Pues tuve relaciones el día 8 de abril y me tome la pastilla el 11 y me tenía que bajar el 10 estoy preocupada no me a bajado aún mi último periodo fu...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo

hola , ayer tuve relaciones con mi novio pero usamos proteccion y luego se quito el perservativo , el me dijo que no eyaculo dentro de mi , pero hoy e...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
b7e

Tengo 16

Bueno, hoy tuve relaciones con mi novio, no usamos proteccion, pero en una vez anterior el al terminar se aleja y así no pasa nada, pero hoy eyaculó e...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla retiblan 50+ complejo b

 Resuelto

Buenas tardes tengo 19 años hago Gimnasio , consumo dos pastillas de complejo B al dia es decir 1 por la mañana y 1 por la noche, compre pastillas de...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

Hoy perdí mi virginidad, y se rompió el condón, el nunca acabó, debería tomarme la pastilla del día después?

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Likeplatypus

¿sigo virgen?

 Resuelto

Por favor es urgente responderme a lo suiguiente : estábamos intimando mi novio y yo y el me masturbaba de arriba abajo y en momento me hizo mucho da...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Me llegó la menstruación el 24 de marzo, estoy tomando pastillas anticonceptivas pero el medico no me las recetó para planificar aunque sirven para es...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adelantar la regla con anticonceptivos dretinelle

¡Hola! Tengo una duda, y a pesar de haber ido investigando en otros foros no me ha quedado del todo resuelta... Quiero adelantar mi periodo una semana...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya tome la pastilla,pero aun no me baja; estare embarazada?

Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada.. El día miércoles 25 de marzo tuve relaciones pero no utilizo condón, pero no se vino dentro de mi....

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado la regla y tuve relaciones con proteccion

Hola bueno para empezar tengo 15 años, estoy estresada por que no se si pueda estar embarazada, el 20 de marzo tuve relaciones con mi novio, o bueno n...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada..

Hola.. les cuento que tuve relaciones, cuidandome con preservativo, y yo, además tomó pastillas anticonceptivas. Tuve relaciones (el 23 de marzo) y ha...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
camila0406

Una duuuda urgente !!

Hola doctor(a) necesiito saber si esta vagina sigue siendo virgen

Última respuesta el 11 abr. 2015 por
alexandra8512

¿infeccion?

Hola, desde hace cinco días tengo muchas ganas de orinar pero no bebo apenas agua. Descarto embarazo y posible infeccion pues no me duele al orinar ni...

Última respuesta el 11 abr. 2015 por
marandrea98

¿puedo estar embarazada?

Hola, Hace 2 semana atrás menstrué, menstrué muy poco y ahora hace 2 días vengo menstruando, y muy poco. ¿Puedo llegar a estar embarazada?

Última respuesta el 11 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia el mismo me

 Resuelto

Hola, les cuento, tuve relaciones el 14 de marzo, se nos rompió el condon y tome una pastilla de emergencia, al día siguiente sangre, y a la semana me...

Última respuesta el 11 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me retrase

hola estoy preocupada por que en enero no me bajo y a finales de febrero me baja y termino en principios de marzo y no me bajo en marzo y ahorita en a...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy procupada ayudaaaa !

Hola, hace un mes atrás yo tomaba pastillas anticonceptivas había empezado y después quería quedar embarazada y algunos días la tomaba y otros no y mi...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola Porfavor ayudenme. Mi problema es que por mi irresponsabilidad eh tomado como unas 8 pastillas del dia despues un año, quiero saber si en algun c...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesesito respuesta que no se que puede ser

Hola bueno ase 1 diaa seme corto la mestruacioon y luego el mismo dia tube relaciones sexuale y despues de eso me binieron dolores a los obario y en ...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio le pega a mi mamá y mi mamá no me deja estar con él

mi novio le pega a la mama y mi mama no me deja estar con el q ago estoy desesperada no lo quiero perder

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber sí estoy embarazada

Buenas tardes quiero saber sí estoy embaraza muero de la duda no recuerdo exactamente las fechas pero me empezó la regla el 16 o 17 y me término de ba...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
M Gutarra

Urgente no se si estoy embarazada... ayuda

Hola, inicie mi vida sexual con mi novio, tuvimos relaciones hace dos días pero no usamos ningún tipo de protección, el día que esto sucedió estaba en...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
M Gutarra

Porque el sangrado despues del coito y el dolor al orinar

bueno espero que me ayuden con mi pregunta ,tuve relaciones y sangre un par de gotas al eyacular,y con dolor ,y al orinar igual ,nose cual es el motiv...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
M Gutarra

Tengo 12 años no he menstruado y tengo un flujo vaginal amarillo

Hola!(: Me pueden decir por que me sucede esto si aun no he menstruado AYUdENME PLIIIS Estoy Asustada!!! GRACIAS!(:

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
agelinee

Menstruacion

hola, buenas necesito ayuda lo que pasa esque yo tuve mi menstruacion hace 2 semanas y ahora estoy sangrando de nuevo pero esta vez e una especie de m...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada?

Mantuve relaciones sexuales sin protección el segundo-tercer día de regla, pero no hubo eyaculacion dentro aunque se supone que liquido preseminal si....

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
M Gutarra

¿puedo estar embarazada?

Hola, pues a ver estoy bastante preocupada ya que tengo 17 años, y tengo 16 días de retraso, estoy muy rara tengo mucha hambre y sueño, y una sensaci...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
sni...

Porfavor responderme

Hola, mi ultima regla fue entre el 12,13 o 14 no me acuerdo bien me gustaría saber cuando tendría que hacerlo para tener la posibilidad de quedar emba...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
M Gutarra

Consulta

Hola, doctor lo que pasa es que mi novio tiene un problema mediante el cual pues solo sirve el 1% de espermatozoides.tuve relaciones con el pero pues ...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
andru199613

Duda sobre el embarazo sin eyaculacion

Hola, bueno yo hace poco tuve relaciones, y pues no fue mu ho tiempo, fue sin condon, pero el no acabo porque yo le dije que mejor no, y casi al dia s...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
andru199613

Tome pastillas y ahora no me llega el periodo

Hola. Tome pastillas anticonceptibas por primera ves yme produjeron sagrado asi que las deje y ahora no me baja la regla, tube relaciones despues de e...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
andru199613

Me da vergüenza

Hola buenos días necesito saber si se puede? esque yo soy blanca de piel y en mi piernas tengo muchas muchas mancha negras y me da vergüenza usar traj...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
andru199613

Espero q me busqueee

Hola, mi chico se enojoo cnmigoo solo por que mande a mi primo a que lo llamara para preguntarle si habia acabado ya qu el n o me respondiaa..

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
andru199613

Excremento

tengo un problema, en el dia he tratado de ir al baño, he estado mas de 30 minutos dentro de él tratando de hacer mis necesidades pero no puedo. he ...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
andru199613

Estoy asustada necesito que me saquen de duda

Tuve relaciones con mi novio pero el se vino y al día siguiente me bajo sangre me bañe creí que había sido mi regla pero de ahí ya no me bajo nada y l...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
andru199613

Dudas

quisiera saber si puedo depilar le los brazos a mi hija es demasiado velludos y en el colegio la molestan demasiado

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
andru199613

Dudas sobre post day

Hola, tengo 16 años y me siento con una pequeña duda sobre la concepción de esta píldora. Ya leí mucho sobre ella, pero quiero sacarme de dudas en cua...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal

Hola qué tal? Me gustaría ver si alguien podría ayudarme desde hace 3 días tengo un poco de dolor y ardor en la vagina y siento molestias al caminar e...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla escapel-2

weno lo que pasa esk tuve relaciones con mi pololo y usams condon pero en partes no lo usamos pasaron casi aprox. 20 hrs y me tome la pastilla escapel...

Última respuesta el 8 abr. 2015 por
Pink...

Hola, tengo 14 años y mi primera mestruación...no llega.

hola, mi caso me parece algo extraño, ya que me crece vello púbico desde los 9 años y también me viene flujo. La verdad estoy un poco preocupada porqu...

Última respuesta el 8 abr. 2015 por
alejandra000000

Mi novio me dejo

Hola, Hace unos dias tuve una discusión con mi novio respecto a la desconfianza. Muchos me decian que el me engañaba y le comente y el simplemente s...

Última respuesta el 8 abr. 2015 por
andru199613

Sigo siendo virgen?

amm bueno quisiera saber si todavía sigo siendo virgen, tengo 16 años y mi enamorado 18 el y yo tuvimos fajes pero en este ultimo faje el metió un ded...

Última respuesta el 8 abr. 2015 por
sopretty10

Que otras pastillas

Hola, Que pastillas anticoceptivas puedo usar que sean confiables?

Última respuesta el 8 abr. 2015 por
MorenaMia93

¿cada cuánto tiempo se toma la postinor?

 Resuelto

Hola, quisiera saber de que manera tomar las pastillas postinor, es decir, se toma todos los dias? o solo despues de haber tenido relaciones? Porque m...

Última respuesta el 7 abr. 2015 por
MorenaMia93

Tuve relaciones con protección pero no me baja la regla

 Resuelto

Hola, doctor el 5 de marzo tuve relaciones con proteccion con mi novio, el nunca eyacula dentro de mi para prevenir embarazo. Estamos a 26 de marzo ...

Última respuesta el 7 abr. 2015 por
Vane
Resultados 11251 - 11300 de 19.296
Únete a la comunidad