Puedo llegar a quedar embarazada si tuve relaciones un día antes de mi regla y a los cinco día me vino osea estoy en período. Gracias
Pues unos tipos comode 1medio siempre me andan persiguiendo y no se que hacer le dije a mi madre pero cuando fuea reclamar igual siguieron con la cosa...
hola mira tengo unas pepitas blancas en la cabeza del pene solo me pican tengo 18 años tambien tengo pepulas perladas que ago xfavor ayudame
Buenas Tardes : Mi nombre es Laura me encuentro un poco preocupada puesto que hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio y tuve un sangrado mient...
Hola, Hace dos días contando con el de hoy que me siento mareada, y con dolores de cabeza, es realmente como cuando tomaba alcohol antes (en ocasion...
Hola como es la mejor forma de saber si estoy embarazada?? Gracias
Hola buenas, Tengo un problema y quiero que me ayudéis. Con urgencia. Mi pareja se a tomado la píldora, el día 14-03 Hasta el día de hoy 29-03 no l...
Hola, El periodo me llego el 21 y se me corto el 25 cuatro dias despues el 29 tuve relaciones sin condon y se fueron dentro puedo estar embarazada ?
Hola, No se qué hacer salgo con una persona mayor que yo, me llve 15 años. Lo admiro y quiero mucho, hemos tenido varios Fajes pero la verdad me da ...
A mi novia le bajo un flujo marron para ser exactos le tenia que bajar este 17 de marzo y el primer dia de la mentruacion le bajo sangre normal pero a...
Hola, Hola, empece a tomar las pastillas anticoceptivas miranda,(voy por las primeras pastillas) me vino la regla el domingo y me olvide de tomarlas...
Hola, ayer perdi mi virginidad y ese mismo dia en la noche me dolian la vagina y al dia siguiente me rascaba la vagina y quiero saber si por esos s...
Hola ,quisiera saber después de q t penetran,al cuanto tiempo sangras
Hola, espero k me respondan tengo dos semanas con la mestruacion ya no se k boy a ser y tengo la barriga un poco cresida por abajo no se si es k toy ...
mi problema es que mi periodo es super irregular, me ha pasado una vez que no me llego por dos meses, despues tuve relaciones intimas en diciembre y d...
Hola hace como un mes Mi novio recorio su pene en mi vagina después de que ya había eyaculado pero yo toque su pene y estaba seco pero bueno Soy de me...
Hola, Hace una semana mas o menos comenzó a dolerme la cabeza, normalmete solo del lado derecho por la zona de los ojos y el oido,aunque a veces me ...
Hola, tuve relaciones dos dias antes de mi periodo sin proteccion y el eyaculo dentro de mi,pero a los dos dias de haber tenido la relacion me vino ...
Hola, mi amiga me conto que su enamorado le metio el dedo a la vagina y no le viene la menstruacion hace mas de 2 semanas, hay riesgos de que pueda es...
hola,tengo 17 años. soy sexualmente activa y tengo una relacion estable hace 1 año]. mi problema seria que me viene el periodo 2 meses enteros,esto su...
hola lleve un mes con la mestruacion cuando termine ese periodo mestrual tuve contacto sexual y me anduvieron en los senos unos dias depues estaban hi...
hola tengo 23 años estaba tomando pastias de acido folico tube relaciones y kisiera saver ai estoy enbarazada tengi sintomas pero ando con la mestru...
Buenas noches a todos los usuarios .. Tengo 9 años y me duele mucho los senos ...claro no tengo....pero me duele eso es normal y deseo saber que tie...
Hola tengo unos granitos en la vagina blancas pero no me pican y la regla no me baja por favor me podéis ayudar
yo cambie las anticonceptivas las de 21 comprimidos por las de 28 ,se que es normal el sangrado ,pero lo que nose si es normal que se atrase tambien l...
oye disculpa tengo otra duda el tamaño de tus pechos tiene que ver con la edad en que te dsarrollaste
Hola Buenas tardes Yo el 11 de Febrero tuve relaciones con mi novio, y el 20 de Febrero me llego mi periodo, El 23 me inyecte Depo- provera. A los día...
Es normal k t salga moko blanko d la vagina
Hola, tengo una niña de diez años tiene 4 dias que tae flujo color entre amarillo y verde no tiene picason ni dolor ni le huele seran sintomas de que ...
Hola, Hola, hoy mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, lo hicimos sin condon y me vine dentro de ella, ella esta en sus días y termina el sábado...
Mi pregunta es que el mes pasado el día de hoy me inyecte (sin obular suave), y el mes de ahora me equivoque de nombe me confundí y me puse otra que n...
Hola, hoy mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, lo hicimos sin condon y me vine dentro de ella, ella esta en sus días y termina el sábado, ósea e...
hola, tengo 14 año, y tube mi primer relacion pero fue corta no eyaculo y me salio sangre... ; al otro mes me vino comun, el mes sigiente no me vino t...
al moccionar tengo ardor . x donde sale el orine lo e visto que esta rojo como lastimado y no se q hacer e ido al doctor le dije q tuve y me ...
Hola Gracias Por Ayudarme -- normal Hola Tengo 15 Años Y Pues Estoy Con Mi Novio De 26 Años LO Que Pasa Es Que Ya Hemos Tenido Relaciones Sexuales Y...
Buenas noches,queria sacarme la duda ,yo estaba tomando pastillas antonconceptivas de 21 comprimidos y hace 1 mes cambie por las de 28 ,yo se que es ...
Hola, ola el dia 4 de marzo intente tener relacones kn mi novio era mi primera ves pero al intentar meter su pene a mi medolia mucho y mejor le dije...
Hola, Tengo Una Duda: Por Que Me Llega Mi Menstruación Dos Veces Al Mes Por Favor mi Responden Gracias
Hola! Tengo 17 años y la verdad soy una en esto. Mi novio y yo hemos decidido tener sexo utilizando el condón como primer método anticonceptivo y el ...
Hola quiesiera hacer uma pregunta xq me vaja 1dias nomas y otras veces un dia y medio monas
Hola, me vino la mentru el 2 de marzo y terminoel 5 de marzo y despues de que se me valla tube relaciones con persevativo nose si es del tiempo pero s...
Tengo 20 años necesito urgente la pastilla, estoy estudiando en la facultad y no estoy preparada para tener un hijo ahora alguien me puede ayudar?
Hola, Buenas necesito una ayuda rapida y urgente estoy disponible las 24h El dia 14/03 tu ve relaciones sexuales con mi pareja y en cuanto terminamo...
Holaa.. Tengo 18 años tengo una pregunta lo que pasa es que este mes me llego el periodo el dia 8 hasta el dia 17 y me volvió a llegar el dia 23 del ...
Tengo retraso de 3 días en mi menstruación que puede ser?
Hola, bueno se supone que deberia estar mestruando ; en la mañana al bañarme note algo al limpiarme mi area intima era como una bolita cafe de sangre ...
Hola, tengo un serio problema, el padre de mi novia de 14 años, le pega solo cuando esta enojado y su hermano de 15 años apoya a su padre a éste maltr...
Hola, Tuve relaciones con mi novio después de tener mi período y no usé precervativo me tomé la pastilla de día después pero a o os 6 días me volvió...
Hola tengo una duda La cosa es así, el día jueves me olvide de tomar mi pastilla anticonceptiva como todos los dias las tengo que tomar, el día juev...
Hola, lo que pasa es que mi ultima regla fue en enero, y después de dos meses, no me ha bajado y no he tenido relaciones sexuales. Desde mismo enero h...