Tuve relaciones con mi novio Y si nos cuidamos Pero antes de eso, quisimos saber lo que se senti sin protección Y lo hizimos, pero fue solo un mome...
cuando una mujer ha tenido relaciones un sabado por decirlo haci y penetro semen a los cuantos dias se puede hacer la prueba?
Hola, tengo una consulta... Comence a tomar las pastillas anticonceptivas divina de 28 comprimidos en la fecha justa en la que comenzó mi ciclo. 10 dí...
Hola, ami me pasa lo mismo :( hace 1 año maso menos no me cuido y mi novio acaba ah dentro siempre que tenenos relaciones y siempre 3 días antes de qu...
Hola, Tengo una pregunta, será normal sentir piquetazos en la vagina?
Buenos días, estoy bastante preocupada porque nunca he tenido retrasos menstruales y rdte mes no me viene... Ya llevo tres días. No he tenido relacion...
Buenas Tardes/Noches mi pregunta es que si es normal que me haya chupado mi pene, lo hice por curiosidad, soy heterosexual, no lo volveré a hacer pero...
Hola bueno os cuento twmgo un retraso de una semana y hace un par de días me duele un ovario ( cuando apretó para mear o ago de vientre o cuando me si...
Hola Quisiera que me ayudarán El 25 de mayo estuve con mi novio y nos cuidamos mi periodo debía bajar el siete de junio pero no ha llegado El 5 de...
Hola, lo que sucede es que en febrero fui a un ginecólogo porque me quería comenzar a cuidar con inyecciones, este me dijo que usara novafem por 3 mes...
Hola. Necesito que alguien me conteste esta duda que tengo. Olvidé de tomar la pastilla por 3 días y ahora estoy menstruando, mis conocimientos básico...
Después de a ver tenido relaciones , y si me hago una prueba de sangre ?
Tengo Una Nena D 16 Años & Ella Come Muy Bn Se Come Sus Meriendas & Toma Vitaminas, Pero Mi Preocupación Es Q Se Queda Dormida En Las Clases & Ns Pq ...
Hola bueno hace un mes tube un folículo hemorrágico ( se me rompió un folículo de ovario , dolió muchísimo..) y ese mismo mes me bajo la regla y en es...
Me tocaba tomar una nueva caja d anticonceptivas el lunes, pero la tomé una hora después de la habitual, hay algún riesgo de embarazo si tuve relacio...
ayer tuve por segunda vez relaciones . Pero ya había tenido anteriormente relaciones . Pero pensaba que estaba embarazada y me hice unas pruebas . Hoy...
Hola, bueno mi pregunta es si mi novia puede estar embarazada. Ella tiene un periodo irregular ( el ultimo fue el 25 de abril). Nosotros tuvimos...
holas miren es que estuve con mi novio ps el me acariciaba y me introduccion dos dedos en mi vagina (me masturbo) por varios minutos. y al dia sig...
Hola, tengo 16 años el pasado miércoles primero de junio tuve relaciones con mi novio sin protección, el sábado 4 tuve un flujo color marrón, solo fue...
Hola, tengo 16 años el pasado miércoles primero de junio tuve relaciones con mi novio sin protección, el sábado 4 tuve un flujo color marrón, solo fue...
Hola, soy sexualmente activa y tengo relaciones con mi novio sin condon pero el no se viene dentro de mi siempre se viene afuera estube con el y al ot...
Tengo 20 años y Me inyecto mesigyna hace ya casi 3 año y eh tenido periodos regulares como irregulares, lo que pasa es que tengo 2 meses y medio de at...
HolHola, tomó las pastillas anticonceptivas hace 5 meses pero a la vez con mi novio nos cuidabamos con condón. El problema es que los últimos dos mese...
AYUDA, LA SENSACIÓN DE ORINAR A CADA RATO NECESARIAMENTE ES POR ESTAR EMBARAZADA? O PUEDE SER POR DESARROLLO??
Soy Gabriela y tengo 16 años tengo un problema que me atormenta a diario y es que mi pubertad nunca llegó, no me han crecido mis pechos ni un poquito ...
Hola, a mi me vino y empeze a tomar pastillas , se me fue el periodo y como me empezó sangrar un poco en el flujo y me hacían doler la pansa las deje...
Alguien responda porfa, ayer tuve un flujo color marrón, solo fue una vez y después tenía manchitas, hoy tuve lo mismo pero ya era más claro como rosa...
Estoy tomando la pastilla anticonceptiva y terminé de tomar aun no me viene .. Hoy compre otra cajita de pastilla pero no se si debo tomarla aunque no...
Hola, tengo 4 días de retraso y estoy muy asustada tube relaciones en mis días fértiles sin protección pero no se corrió dentro yhace uans semanas me ...
Hola, bueno estoy súper asustada tengo ya 3 días de retraso... Y tengo 15 años... Bueno hace como una semana me baja mucho flujo de lo habitual ( era ...
Hola, Tengo 13 años y me vino la regla ayer pero me vino con un flujo marrón oscuro, no e tenido relaciones sexuales aun soy virgen. No se si preocu...
Buenas, quería saber si es posible que hagas crecer los senos sin necesidad de cirugías, algo natural , como con ejercicio o masajes algo por el estil...
Tengo 22 años, yo planifico con pastillas terminadas las pastillas me llego la regla normalmente y de el siguiente mes de empezar de nuevo las pastill...
Hola tengo 13 años y hoy me vino la regla pero me vino con flujo marrón ¿es normal? ¿que es?
Hola, me enamoré de un hombre que tiene novia, la dejó por mi y luego me dejó por ella (acaban dr cumplir 2 años juntos), quisiera saber si debería ha...
Hola, que pasa si me viene flujo con sangre por dos días
Me sale una masa blanca em la página y me pica e me arde y hasta me salió un poco de sangre y no se que hacer que puedo hacer para que deje de salir e...
Hola, Me llamo Eli mi última regla fue él día 16/Abril a 21/Abril ... Tuve Relaciones él día 21/abril 22,24,27,29 y 1/Mayo ,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12,13...
Hola soy una chica de 16 años que esta activa sexual mente desde ase 3 años, tenia un aparato anti consectivo en mi brazo izquierdo, desde que me lo ...
Buenas a todos. Desde casi un mes, me paso la mayoría del día sintiendo algo extraño por la zona del pecho, como si me costara respirar o me fuera a a...
Hola, hace dias mis senos me han estado dolindo mucho no consiento ni el vrasiel, no soy una adolescente de senos grandes pero el dolor el mucho que ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio tres dias de que se me haya quitado el periodo, no nos cuidamos asi que tome la pastilla del dia despues (post da...
Hola!! Mirad es mi primera pregunta en el foro ya que estoy muy preocupada. Tengo 17 años, cuando mantengo relaciones con mi apreja siempre usamos pro...
Hola, tuve relaciones sin protección el dia 17 dos días después tuve mi regla (era el dia indicado) mis periodos son de 26 días. Se me fue el martes d...
Quiero planificar,pero no se como. Quiero planificar con pastillas cuando debo de empezar a planificar?
Hola, hace 9 dias tuve por primera vez relaciones y no me cuide, tampoco tome la pastilla sera que puedo estar en embarazo, no soy de las que le llega...
Hola,necesito su opinion sobre si estoy mal oh bien. Mirén pasa que siempre que estoy con un chico que me encanta que me golpén osea no solo cuando te...
Hola, tuve relaciones con mi enamorada por atras(anal)sin preservativo y calcule mal y se metio por su vagina; como ella era virgen se le rompio el hi...
Hola, Este mes de mayo me bajo la regla un dia y medio y el mes pasado me bajo la regla tres dias pero dos veces el mes de abril me pasa bajando li...
Buenas tengo 15 años hace 9 meses no me llegaba la menstruación nunca he tenido relaciones. Después hace un mes me bajo se me quitó en 15 días y ahor...