Foro adolescentes

Discusiones

Embarazo

Resuelto

Tuve relaciones con mi novio Y si nos cuidamos Pero antes de eso, quisimos saber lo que se senti sin protección Y lo hizimos, pero fue solo un mome...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Pikoreta

Embarazo?

cuando una mujer ha tenido relaciones un sabado por decirlo haci y penetro semen a los cuantos dias se puede hacer la prueba?

valerial.l

Pastillas divina

Hola, tengo una consulta... Comence a tomar las pastillas anticonceptivas divina de 28 comprimidos en la fecha justa en la que comenzó mi ciclo. 10 dí...

Lucreciaslg

Necesito que me respondan algo cuerente !!!!

Hola, ami me pasa lo mismo :( hace 1 año maso menos no me cuido y mi novio acaba ah dentro siempre que tenenos relaciones y siempre 3 días antes de qu...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Vagina

Hola, Tengo una pregunta, será normal sentir piquetazos en la vagina?

fran98

Retraso de 3 días

Buenos días, estoy bastante preocupada porque nunca he tenido retrasos menstruales y rdte mes no me viene... Ya llevo tres días. No he tenido relacion...

Artemis19

Me chupe el pene por curiosidad, es normal?

Resuelto/Cerrado

Buenas Tardes/Noches mi pregunta es que si es normal que me haya chupado mi pene, lo hice por curiosidad, soy heterosexual, no lo volveré a hacer pero...

Artemis19

Asustada!

Hola bueno os cuento twmgo un retraso de una semana y hace un par de días me duele un ovario ( cuando apretó para mear o ago de vientre o cuando me si...

LJeri

Estoy embarazada?

Hola Quisiera que me ayudarán El 25 de mayo estuve con mi novio y nos cuidamos mi periodo debía bajar el siete de junio pero no ha llegado El 5 de...

LJeri

¿hace mal?

Hola, lo que sucede es que en febrero fui a un ginecólogo porque me quería comenzar a cuidar con inyecciones, este me dijo que usara novafem por 3 mes...

LJeri

Olvidé de tomar las pastillas y estoy menstruando

Resuelto

Hola. Necesito que alguien me conteste esta duda que tengo. Olvidé de tomar la pastilla por 3 días y ahora estoy menstruando, mis conocimientos básico...

Valen031

A los 6 días puedo saber si estoy emberazada?

Después de a ver tenido relaciones , y si me hago una prueba de sangre ?

Valeria321

Tengo una duda

Tengo Una Nena D 16 Años & Ella Come Muy Bn Se Come Sus Meriendas & Toma Vitaminas, Pero Mi Preocupación Es Q Se Queda Dormida En Las Clases & Ns Pq ...

Dra. Marlene Huancahuari

Folículo hemorrágico

Hola bueno hace un mes tube un folículo hemorrágico ( se me rompió un folículo de ovario , dolió muchísimo..) y ese mismo mes me bajo la regla y en es...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Me tocaba tomar una nueva caja d anticonceptivas el lunes, pero la tomé una hora después de la habitual, hay algún riesgo de embarazo si tuve relacio...

Dra. Marlene Huancahuari

Me confundí

ayer tuve por segunda vez relaciones . Pero ya había tenido anteriormente relaciones . Pero pensaba que estaba embarazada y me hice unas pruebas . Hoy...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
suzy1607

Puede tener embarazo o solo es retraso ?

Hola, bueno mi pregunta es si mi novia puede estar embarazada. Ella tiene un periodo irregular ( el ultimo fue el 25 de abril). Nosotros tuvimos...

Jhair98

Perdí mi virginidad ?

Resuelto

holas miren es que estuve con mi novio ps el me acariciaba y me introduccion dos dedos en mi vagina (me masturbo) por varios minutos. y al dia sig...

Noe0713

Estoy muy preocupada

Hola, tengo 16 años el pasado miércoles primero de junio tuve relaciones con mi novio sin protección, el sábado 4 tuve un flujo color marrón, solo fue...

Xadriann

Urgente alguien responda

Hola, tengo 16 años el pasado miércoles primero de junio tuve relaciones con mi novio sin protección, el sábado 4 tuve un flujo color marrón, solo fue...

Tatiana315

Poca menstruacion cafe por 3 dias

Resuelto

Hola, soy sexualmente activa y tengo relaciones con mi novio sin condon pero el no se viene dentro de mi siempre se viene afuera estube con el y al ot...

may

Ayuda estare embarazada aa

Tengo 20 años y Me inyecto mesigyna hace ya casi 3 año y eh tenido periodos regulares como irregulares, lo que pasa es que tengo 2 meses y medio de at...

LJeri

Posible embarazo?urgente

HolHola, tomó las pastillas anticonceptivas hace 5 meses pero a la vez con mi novio nos cuidabamos con condón. El problema es que los últimos dos mese...

Dr. Carlos Salinas

Orina frecuente, cansancio y maréos

AYUDA, LA SENSACIÓN DE ORINAR A CADA RATO NECESARIAMENTE ES POR ESTAR EMBARAZADA? O PUEDE SER POR DESARROLLO??

Dr. Carlos Salinas

Problema de pubertad.

Soy Gabriela y tengo 16 años tengo un problema que me atormenta a diario y es que mi pubertad nunca llegó, no me han crecido mis pechos ni un poquito ...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda , sigo sangrando

Hola, a mi me vino y empeze a tomar pastillas , se me fue el periodo y como me empezó sangrar un poco en el flujo y me hacían doler la pansa las deje...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Karla199

Estoy muy preocupada

Alguien responda porfa, ayer tuve un flujo color marrón, solo fue una vez y después tenía manchitas, hoy tuve lo mismo pero ya era más claro como rosa...

Valeria321

Menstruación

Estoy tomando la pastilla anticonceptiva y terminé de tomar aun no me viene .. Hoy compre otra cajita de pastilla pero no se si debo tomarla aunque no...

Karla199

15 años estaré embarazada?

Hola, tengo 4 días de retraso y estoy muy asustada tube relaciones en mis días fértiles sin protección pero no se corrió dentro yhace uans semanas me ...

Celiiiia_lm

Estoy embarazada?

Hola, bueno estoy súper asustada tengo ya 3 días de retraso... Y tengo 15 años... Bueno hace como una semana me baja mucho flujo de lo habitual ( era ...

Celiiiia_lm

Flujo marrón con sangrado

Hola, Tengo 13 años y me vino la regla ayer pero me vino con un flujo marrón oscuro, no e tenido relaciones sexuales aun soy virgen. No se si preocu...

Dr. Joseph Exebio

¿es posible hacer crecer los senos sin cirugía?

Resuelto

Buenas, quería saber si es posible que hagas crecer los senos sin necesidad de cirugías, algo natural , como con ejercicio o masajes algo por el estil...

Joshua1985

Mi periodo

Tengo 22 años, yo planifico con pastillas terminadas las pastillas me llego la regla normalmente y de el siguiente mes de empezar de nuevo las pastill...

LJeri

Flujo marrón con sangre

Hola tengo 13 años y hoy me vino la regla pero me vino con flujo marrón ¿es normal? ¿que es?

Gatitatraviesa

Infidelidad en una relación

Resuelto

Hola, me enamoré de un hombre que tiene novia, la dejó por mi y luego me dejó por ella (acaban dr cumplir 2 años juntos), quisiera saber si debería ha...

MisakiAyusawa

Flujo vaginal con sangre

Hola, que pasa si me viene flujo con sangre por dos días

Fem09

Masa en la vagina

Me sale una masa blanca em la página y me pica e me arde y hasta me salió un poco de sangre y no se que hacer que puedo hacer para que deje de salir e...

mariicelo

Puedo quedar embarazada sin cuidarme??

Hola, Me llamo Eli mi última regla fue él día 16/Abril a 21/Abril ... Tuve Relaciones él día 21/abril 22,24,27,29 y 1/Mayo ,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12,13...

eli126

Probabilidades de un embarazo

Hola soy una chica de 16 años que esta activa sexual mente desde ase 3 años, tenia un aparato anti consectivo en mi brazo izquierdo, desde que me lo ...

LJeri

Siento algo raro, como si me costara respirar.

Buenas a todos. Desde casi un mes, me paso la mayoría del día sintiendo algo extraño por la zona del pecho, como si me costara respirar o me fuera a a...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
LauraTy

Dolor fuerte en mis senos

Hola, hace dias mis senos me han estado dolindo mucho no consiento ni el vrasiel, no soy una adolescente de senos grandes pero el dolor el mucho que ...

Dr. Carlos Salinas

Post day... ayuda

Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio tres dias de que se me haya quitado el periodo, no nos cuidamos asi que tome la pastilla del dia despues (post da...

Noe0713

Mi memstruacion no llega

Hola!! Mirad es mi primera pregunta en el foro ya que estoy muy preocupada. Tengo 17 años, cuando mantengo relaciones con mi apreja siempre usamos pro...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación marron

Hola, tuve relaciones sin protección el dia 17 dos días después tuve mi regla (era el dia indicado) mis periodos son de 26 días. Se me fue el martes d...

Dra. Marlene Huancahuari

Como planificar

Quiero planificar,pero no se como. Quiero planificar con pastillas cuando debo de empezar a planificar?

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Nena1422001

Quisiera saber si estoy en embarazo?

Hola, hace 9 dias tuve por primera vez relaciones y no me cuide, tampoco tome la pastilla sera que puedo estar en embarazo, no soy de las que le llega...

Ortega22

Me gusta que me maltratén

Hola,necesito su opinion sobre si estoy mal oh bien. Mirén pasa que siempre que estoy con un chico que me encanta que me golpén osea no solo cuando te...

Sharks92

Mi enamorada puede quedar embarazada con esto(nesecito ayuda):

Hola, tuve relaciones con mi enamorada por atras(anal)sin preservativo y calcule mal y se metio por su vagina; como ella era virgen se le rompio el hi...

OsvaldoC

Flujos vaginales

Hola, Este mes de mayo me bajo la regla un dia y medio y el mes pasado me bajo la regla tres dias pero dos veces el mes de abril me pasa bajando li...

Gatitatraviesa

No se me quita la mestruacion

Buenas tengo 15 años hace 9 meses no me llegaba la menstruación nunca he tenido relaciones. Después hace un mes me bajo se me quitó en 15 días y ahor...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 8301 - 8350 de 19.219