Foro adolescentes

Discusiones

¿se puede regenerar la virginidad?

La verdad sigo siendo virgen pero eh visto en internet muchos remedios casero para regenerar la virginidad ¿esto es posible?

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Isssaaaaa

Miedoooo

Hola! Necesito ayuda. Cuando voy al baño me baja un flujo de color marroncito con hilos de sangre. No es mucho pero me da miedo. Tengo 19 años. Tomo p...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Damarys19

Creo q estoy embarazada

Hola soy veronica ayudenme a saber ai estoy enbarazada tengo 15 y no se q hacer

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Valeria321

No llega mi periodo y tome la pastilla

Hace un mes mi periodo llego justo el día que tenia que llegarme dos semanas despues de mi periodo tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
jaelgonzalez

Puedo quedar embarazada de esta forma

bueno dos dia despues de haber terminado mi regla me sente en las piernas de mi pareja y nos besamos se podria decir apasionadamente nunca tuvimos roc...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo ronchas en la garganta

Bueno quiero contarles hize sexo oral a una chica que era virgen bueno fue un 16 de diciembre del 2015 ese momento que se lo hize empeze a sentir sint...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Creo tenes candidiasis

creo tenr candidiasis.. pero no lo se. tengo un turno para el ginecologo dentro de mas de casi mes y medio ke hagoo?

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
pekee23

Existe posibilidad?

Bueno hace aproximadamente un mes estuve con un chico, y pues bueno no se si decir que tuvimos relaciones sexuales o no, por que hubo sexo oral por su...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
LJeri

Menstruación irregular

Hola, he tenido ciertas observaciones en cuanto a mi periodo, me llega aveces a principio de mes otras a final, nunca se cuando llegara, solo una vez ...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
LJeri

Flujoooooo

Hola, es normal que a los 13 anos me salga flujo cuando alguien me besa.....estoy preocupada por que no me esta beniendo la regla

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Estoy embarazada??

Hola, Tuve relaciones sexuales 3 dias antes de que me viniera la regla sin proteccion ninguna lo hicimos dos veces con e metodo la marcha atras,soy ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola buen dia les deseo Bueno quisiera preguntarles que si una mujer puede quedar embarazada despues de tener un orgasmo vaginal y dejar que el hom...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Roxane0

Puedo estar embarazada?

Tengo un retraso de 5 días, el día primero de junio tuve relaciones con mi novio sin protección y el día 4 de junio (sábado) tuve un flujo color marró...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Valeria321

Preocupada

Hola queria saver si puedo quedar embarazada tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo tomo pastillas anticonseptivas

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Preocupada

Vulva

Ola necesito ayuda me ha salido una pelotita en la vulva pero por la parte de ensima pero se me siente la pelotita cuando me presiono y me sale pus y ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Asilemm

¿como se que la píldora de emergencia funciono?

Hace un mes tuve relaciones sin protección ,tome la píldora de emergencia dentro de las primeras 24 horas,estaba en el último día de mi periodo. 7 dí...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
NataQ

Tengo una duda

Hola, El dia viernes tuve relaciones con mi novio, se rompio el condon y al dia siguiente me vino la menstruacion. Quisiera saber si tengo riesgo de...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
veti

Dolores bajos y mareó

Hola, Pues nose tuve relaciones y unos 3 días después me empezó a doler el vientre como cólicos y me dan mareos que puede ser no me an dejado de da...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Danna021215

Pastillas de emergencia

Hola amigos, el dia de hoy a las 2:50 pm termine de tener relaciones sexuales con mi novia, pero el condon se rompio, eyacule fuera de ella,pero creo ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultados porfa

Hola, Estoy con dolores bajos mareó y estuve con mi esposo un día antes de los días fértiles y un día después de la ovulación no tuvimos protección...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Danna021215

Quisiera saber esto!

Hola mi último periodo fue el 16 de mayo y duro 5 días exactos termino el 20 de mayo nuevamente pero ese periodo fue efecto de la pastilla pronta lo ...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Respuesta rápida por favor!

Quisiera saber si ya estoy pronta a tener mi primera menstruacion! Tengo 11 años y... Me duelen mucho los senos (en verdad demasiado) Me duelen los ...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Holis27

Duda extrema

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio y termino en mi pero ya anteriormente 3 días antes había tomado una postday. Se supone que ahorita estaría e...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
AnekV

Intenso dolor de cabeza

Hola mi consulta es la siguiente mi hija de nueve años comenzó ase tres días con un leve dolor de cabeza pero ahora al tercer día es muy fuerte le due...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
sara2511

Primera vez

Es mi primera vez, tuve relaciones de mi periodo de ovuluación pero mi novio se cuido hay algún riesgo de quedar embarazada?

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Agmatt

Flujo marrón oscuro

Hola, Disculpen desde abril no tenía relaciones el jueves 8 tuve uso preservativo pero me sangró ese mismo día y al otro día me salió flujo marrones...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
LJeri

Sexo

Hola, Alos cuantos dias t baja la menstruación despues d haber twnido relaciones

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
LJeri

Puede ser algo grave o embarazo?

tuve relaciones con mi novio,mi ultima regla fue el 27 de mayo y lo hicimos reiteradas veces sin protección pero el no se corría adentro mio ahora lo...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri

Menstrue dos veces en un mes

Hola, Bueno tengo 15 años y el 20 de mayo tuve mi menstruacion .... El 2 de Junio volvi a menstruar pero bueno apenas ayer 11 de Junio termino mi m...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri

Nesesitu ayuda

Tengo 15 años tengo mucho vértigo desde hace como un mes se me quita y me da acada rato abeses siento como si se me durmiera la cabeza y me duele la c...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Kevinmart

Estoy dudosa

 Resuelto

Hola, Una pregunta tuve relaciones 3 días seguidos sin protección después de dos dias tome la post day y después de 4 días empeze a reglar, también ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Veritod

¿es normal que la menstruación me dure 10 días?

 Resuelto

Hola! Mi nombre es Jankarla tengo 13 años de edad. Acudí a esta página por qué tengo unas dudas sobre mi menstruacion. Yo caí por primera vez el 4 ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
anny.6

Estoy confundida

Hola, Buenos días ..tengo una pregunta la semana pasada tuve relaciones en mi primer día de descanso , al otro día tome la pastilla del dia despues...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri

Ayuda u.u

Desde anoche he tenido la necesidad de ir al baño constantemente, pero al simplemente orinar es poco y al terminar me duele bastante la parte "superio...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri

Necesito su apoyo

Hola, me gustaría saber algo... El día 27 de mayo perdí mi virginidad con mi novio, pero fue sin [-preservativo condón] y me tome las pastillas y ala ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri

Estaba de curioso con mi cuerpo

Resulta que soy una persona bastante nerviosa para mis 18 años de edad, me considero con un problema de Ansiedad, les explicó que estaba tocándome mi ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Agmatt

Eembarazo

hola quiero ayuda por favor .... hace dos semana tuve relación sin protección y no m vine dentro y hoy m llegó la regla quede embarazada ??? ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
AnekV

Perdí mi virginidad

Hola soy una chica que perdí mi virginidad hace poco. Cuando lo hize ya estaba una semana atrazada de la menstruación y ya han pasados 18 dias despues...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Posible embarazo?

Hola, no me ha bajado, tengo 3 días de retraso, mi último periodo fue el 7,8,9 de Mayo, y en una aplicación que tengo me marca los últimos días D:

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Necesito abortar

He tomado te de ruda para abortar y siento un montón de burbujeo en él-estomago sera que esta haciendo efecto... ??? Es urgente es que no puedo tener ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LeslieAguilar

Preocupada

tengo 15 años y hace una semana tuve relaciones y no nos cuidamos, pero el dice que eyaculó afuera y pero ambos tenemos dudas y estoy sacando flujito ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Hola. una pregunta.

Amigas/os. Tengo una pregunta: es que tengo 14 años, y no le ha venido la primera menstruación. Lo único que tengo es un flujo transparente,.como cla...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Valeria321

Estoy preocupada

Hola tengo 16 años, puedo estar embarazada? El miércoles 1 de junio tuve relaciones con mi novio, el sábado 4 tuve un flujo color marrón y luego fue c...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Valeria321

¿puede quedar embarazada?

 Resuelto

Iba a tener relaciones con mi novia el dia 10 pero no lo hicimos bien, solamente le meti la puntita pero no fue hasta el fondo ya que ella es virgen ...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
BrendaTL

Dudas de un embarazo

Es posible quedar embarazada bajo el agua? Xfavor necesito saber urgentementre

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
buyuca

No me ha bajadoo....

Tengo cólicos menstruales pero no me ha bajado, y tengo 3 días de retraso!!

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
achucaracachu

Sangro todavia

Buenas hola, necesito ayuda porfavor hice mi primera vez la semana pasada y pasadon 3 dias y me tome una anticonseptiva y empeze a sangrar despues pas...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Asilemm

¿será que estoy embarazada?

Hola! Por favor alguien que me ayude, tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el 6/6 y el periodo me tenía que venir el 15/6, resulta que me vino...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Asilemm

Sexo oral, no me llega la regla

Hola Mi novio me hizo sexo oral un martes, el jueves me llevo la regla y el sabado le hice a él sexo oral, se me acabo esa regla y desde entonces no ...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Asilemm

Postday

Me gustaría saber cuantas niñas han tomado post day y cuantas veces ... Me gustaría saber si no soy la única loca que ha excedido a mas de 2 pastilla...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Asilemm
Resultados 8301 - 8350 de 19.296
Únete a la comunidad