Foro adolescentes

Discusiones

Me siento muy solo

Hola,tengo 19 años y les quiero contar algo de lo que me pasa , todo empezo en la escuela ,en los años de la secundaria la pase muy mal ,sufri bullyng...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
aomehigurashi

Peso y talla

 Resuelto

Mi hijo tiene 10 años, mide 1.42 y pesa 32 kg Quisiera saber si esta bajo de peso o esta normal.

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Aragtz

Uno de mis senos es más grande que el otro

 Resuelto

Hola saludos tengo 18 años y uno de mis senos es más grande que otro se nota la diferencia ya que uno es más redondo y con más masa que el otro es el ...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Hola chicas hay les dejo lo ke me paso

Hola tengo 17 años soy de Cañas Guanacaste les keria preguntar ke ke arian sii se les suspende el periodo 7 meses .. Y después de los 7 meses te viene...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Maygu

Posibilidades de quedar embaraza

Hola, Mi duda es no soy normal de mi periodo , y hace poquito tuve relaciones con mi novio sin protección ...eso paso el 11 de junio y ahora resulta...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Maygu

No se si estoy embarazada, ayudaaa!!!!

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Hace 6 días tuve relaciones sexuales con mi novio, el uso condón, no eyaculo dentro mío ni afuera, en todo momento estuvo con el...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Maygu

Dolor en un ovario

Hola, hace casi dos meses tuve relaciones sexuales y después de haber terminado me dio dolor en él ovario izquierdo y un breve sangrado. Hoy, en una ...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
yangulo28

Puedo pinchar con una aguja?

Que podría hacer si detrás de mi lengua aparece una bolita o parte de la piel una bola de agua y ahora esta rojo ? Lo puedo pinchar con una ahuja?

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pronto una solución

Tengo como si fuera una llaga pero es grande,esta debajo de la lengua y no se me a querido quitas aveces la muerdo y me sale sangre y vuelve a "curars...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Eliandanilo

Me olvide un dia y no me cuide segui tomando

estuve tomando las pastilla y me olvide un dia y tuve relaciones yno me cuide segui tomando las pastillas

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Desesperada (vih)

Hola,hace 2 meses y días tuve una relación sexual de riesgo,fue sin cuidarnos,duro muy poco y solo hubo presemen. Mi duda es que tengo síntomas como ...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Lelemon

Dolor de cabeza por 2 semanas

hola el sábado de la anterior semana tuve un fuerte dolor de cabeza,luego en la semana tuve unos leves dolores de cabeza con malestar general,luego u...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
JoelTeodoro

Consulta si puedo quedar en embarazo

Hola, estoy planificando con femelin y mi novio eyaculo dentro de mi, quisiera saber si puedo quedar embarazada y si es necesario tomarme la pasta pos...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la post day pero no me baja mas que flujo marron

Hola una duda ayudenme ! Tuve relaciones con proteccion solo que se safo el condon pero la duda es si pudo haber salido y eyaculo afuera y al dia sig...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Sle.mg

Adicta al sexo

Tengo 14 años y me encanta tener relaciones sexuales Es normal?

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Xatzibe

Quiero usar tanga pero mi madre no me deja

 Cerrado

hola tengo 14 años y quiero usar tanga pero mi madre no me deja y no sé cómo decirle que me deje.

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Xatzibe

Me arde al orinar! ayuda!

Hola, tengo 17 años y un dia después de masturbarme me ardía al orinar, y ahora unos 3 dias después me sale como masilla Blanca de la vagina.. la ver...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Xatzibe

Regla

disculpen el te de limón ayuda a bajar la regla ya llevo dos días de retraso.. -- Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net....

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Kbell

¿podría estar embarazada si olvidé tomar la píldora?

 Resuelto

Hola chicas mi consulta es que uso tabletas anticonceptivas y ya me llego la regla voy entrando a la segunda semana tomando las píldoras pero llevo d...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticoceptivas, ayudaaa!!!

Hola, hace 2 meses me estoy tomando las pastillas anticoceptivas i este jueves 15 acave las pastillas de este mes i el sabado 17 tuve relaciones con m...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Perdimos x primera ves nuestra virginidad yo y mi pareja es posiblequequedeembar

Ola mira tubimos nuestra primere ves yo y mi pareja keria saber si puede kedar enbarasada si es la primera ves eya y yo tuvimos relaciónes

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección

Hola bueno el viernes tuve acercamientos con mi chica y lo que paso es que introduje mi pene una vez pero como me dolió se lo saqué inmediatamente que...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salen bultos en la zona vaginal

Hola Buenas, resulta que tengo un malestar hace algún tiempo, tengo 17 años y la verdad es que no sé por qué me pasa esto. Me salen bultos en la zona ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que si me funcionaron las pildoras o estoy en embarazo

Tuve relaciones 3 veces En Dos Semanas Y Las 3 veces Tome La Pildora Del Dia Despues Sera Que Di Me Funciona O No mi Pregunra es Estoy Embarazada ? Mi...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor fuerte de cabeza y sufro ataques de ansiedad

Hola, mi nombre es francisco, tengo 17 años. Hace mas de una semana sentía un dolor insoportable en la garganta, al principio no le tome importancia ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente ayuda puedo salir embarazada

Hola, quiero hacer una pregunta urgente ... hoy tuve relaciones .. pero me estoy cuidando con las pastillas de 21 dias y mañana es la ultima ... puedo...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Manchita cafe

Ayer en la noche tenia una manchita cafe clarita es mi primera menstruacion? (Tengo 12 años)

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
usuario anónimo

Duda sobre la protección sexual

Mi periodo siempre ha sido super irregular. A veces se llega a retrasar hasta un mes y medio. Mi primera relación sexual fue hace un mes, claro usam...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
aliciavv

Flujo amarillo y picazón

Hola, tengo picazón y un flujo amarillo me no ay olor y también inflamacion q hago ha llevó mucho tiempo con esto y no se q hacer

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
ximenacrdza

Duda de granos

Buenas tardes... A mi me salieron unos granitos en la parte del bello púbico.. Se puede decir abajo del ombligo y mi pene.. Alguien me podría devirvq ...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Eliguadalupe

Mi primer periodo?

Hola, Ya me han crecido lo senos, tengo flujo y cambio de humor repentinamente llevo asi medio año creo no se que me pasa?

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
fernandaaven

Es él 3 día y se me olvido comprar l pastilla y no se si mañana tomarla

Hola, Que pasa si te tomas la pastilla del día después asta los 4 días ?

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
estefaniesofia

Irregular

Hola, no me ha llegado la menstruación hace dos meses, soy irregular, ¿es eso normal?

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
marimar23467

Pildora del dia despues.condon roto

A ver he tenido relaciones justamente hoy , va se le ha roto el condon pero el dice que no se ha metio na de semen y he visto las gotas caer en el sue...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
marimar23467

Tuve relaciones sin proteccion

Tuve mi Periodo el 3 de junio y concluyo el 9 de Junio y tuve relaciones el dia 15 de junio, es necesario tomar la pastilla? por favor ayudenme!

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada... ayuda!

Hola, hace un tiempo tuve relaciones con mi pareja con protección. Luego de unas semana yo lami su parte y a lo besé. A los 2 minutos más o menos el h...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Daanniiee

Siendo menor me van a dejar comprar la pastilla del dia despues

Por favor respondedme, me la venderian sin prescripción o algo asi? he leido que el de la farmacia se puede negra o algo pero ns .Ah y decidme una mar...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Paulayaoi

Que efectos tiene la patilla "postday "

Miren , Hoy 15 de junio tuve relaciones con mi novia y se rompió el condón ahí se fué lo de la pre eyaculación y me dí cuenta hasta que lo saqué y ten...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
usuario anónimo

Periodo 2 veses

Tengo 12 años pero me vino 2 veses mi periodo en él mismo mes es normal ayuda por favor

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Latidos en un solo punto de mi cabeza

tengo como latidos fuertes en mi cabeza, casi un poco arriba de mis oidos..me preocupa ¿Alguien sabe que me pasa o tiene una idea?

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito su ayuda tengo problemas con mi memstruscion no se que

Hola tengo ya rato que no me baja la menstruacion y tengo inflamado el vientre. Me hice pruebas de embarazo y me salen positivas pero me hice un exame...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
siente

Anticonceptivos y antibioticos

Hola. El día viernes a la mañana tome amoxidal de 1 gramo sólo que lo partí y lo dividi uno a la mañana, otro a la tarde, otro a la noche y otro a la ...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿debo preocuparme? bolita en garganta

Hola , tengo 17 años y la razón por la que decidí escribirbeste post es porque tengo una masita justo arriba de la manzana de Adán, no parece un gangl...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola! necesito un poco en esto por favor estaré embarazada?

Hola, Verán estoy preocupada porque el dia 11 de abril tuve mi ultima regla. El 26 de abril tuve relaciones con mi novio y si nos cuidamos, creemo...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que me baja cada 8 meses

Porque me baja cada 8 meses? Necesito una respuesta por favor.

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Rolendm

R.

Hola tengo 18 años y hace unas semanas ando con dolor de cabeza náuseas y voy a hacer pis cada rato que podría ser me ayudan xfisss?

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso, y mucho estres

Hola, tengo un retraso de 5 dias, y flujo blanco, tengo colicos, pero no me baja. Desde hace unos meses los periodos han ido acortandose, en diciembre...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Dra . Espero su ayuda... mire le explico tuve fajes con mi enamorado justo el dia en que yo ovulaba el estaba con su boxer el preservativo y yo con l...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora anticonceptiva pregunta de como tomarla correctamente.

Hola, doctora! Yo tomo pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos, las siete últimas son de descanso. A mi siempre me viene la menstruación al cuarto...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda del pene

Hola, Tengo 15 años ya mero cumplo los 16 Y tengo él pene pequeño que debo de hacer?

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5501 - 5550 de 19.302
Únete a la comunidad