Foro adolescentes

Discusiones

Quiero saber si estoy embarazada con esos sintomas!!!

Hola, quisiera saber si estoy embarazada, tengo flujo vaginal blanco como espeso huele raro... y llevo dos semanas de retraso!!!! así que quisiera s...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Cuanto le dura la meustracion a una mujer

Hola, soy aleja mi pregunta es despues del parto a los dos mese de tener mi suhunda mestruacio todavia me baja sangre ki siera saber

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Piedrilla

Hola, es que tengo alguna piedra o algo así en mi tetilla izquierda que puedo hacer para quitármela o algún tratamiento o algo así..

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Piedrilla

tengo una piedra en mi tetilla izquierda que puede ser que tratamiento puedo utilizar que hago ..

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Puedo quedar embarazada? ayuda porfavor

Hola, tuve relaciones con mi novio mucho despues que se me fue el periodo, me vino el periodo el 18 de julio y tuve relaciones el 15 de agosto me pe...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Orientación

Hola, Ayer tuve flujo y poca sangre y me inyecte por dos meses cíclofemina pero la suspendí por resección adversa si he tenido vida sexual pero no h...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Planificacion

el planificar con pastillas sinovul puede ocasionar dolores bajitos

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
flaki546

Puede quedar embarasada?

Hoy viernes tube faje con mi novia a ella le termino su perido el sabado pasado, y pues hubo roses de genitales y pues Creo que le meti la puntita pe...

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
andy-salcedo

Katiuska

Hola, soy katiuska tengo 13 años de edad y desde ase mucho tiempo me salieron unas manchas como tipo morados y me pican mucho y no se que tomar para l...

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, mira etoy en mi segundo dia de menstruacion y me acabo de inyectar femvulen y el farmaceutico me dijo q no se inyectaba entre el segundo y ter...

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo

hace 3 días tuve algo así como relaciones con mi novio no hubo penetración solo la punta ps dolía mucho y me dio mucho miedo estos días me ha salido ...

Última respuesta el 22 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, yo tuve relaciones los primeros dias de este mes sin condon pero eyaculo afuera, mi periodo comenzo el 21 de julio y termino el 27 , luego lo h...

Última respuesta el 22 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

buenas tardes dra quería saber si ya me va llegar la regla pues tengo 11 años y me duele abajo de la pansa y me duele mi cabeza com también me punsa m...

Última respuesta el 22 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas primera vez..

Tengo 18 años y en julio empecé a tomar pastillas mi primera caja, lo hice en el primer dia de menstruación y todo iba a perfecto a mitad de julio com...

Última respuesta el 22 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

He tenido juegos sexuales con mi novio

Tengo una duda, mi edad es de 18 y soy virgen pero he tenido Juegos sexuales con mi novio, estuvimos sin ropa y no hubo penetracion Pero me asusta lo ...

Última respuesta el 22 ago. 2014 por
Roberta182

Soy virgen y mi menstruación no baja

Hola amigos, tengo 20 años. Tuve momentos íntimos con mi novio pero sigo siendo virgen, no paso nada mas. Mi regla debía venir el 9 de este mes, hoy y...

Última respuesta el 22 ago. 2014 por
Avenero

No quiere comer ya que siente que se le quiere regresar

mi niño de 8 años al comer, inmediatamente siente que la comida se le quiere venir........ya lo lleve con el medico pero sigue con los síntomas, como ...

Última respuesta el 22 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Cuando puedo tener relaciones sexuales sin peligro d embarazo

Hola, espero me ayuden mi primer dia de mestruacion fue el 12 de agosto 2014 quisiera saber cuando puedo tener relaciones sexuales con mi novio y no...

Última respuesta el 22 ago. 2014 por
Fresasblue

Caida del cabello

Hola, me llamo lorena tengo 16 años y desde hace 3 meses se me viene cayendo el pelo en gran cantidad tengo un brote en la cabeza pero no es tan ala...

Última respuesta el 22 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una bolita donde se conecta la pierna con la parte intima

Hola, soy camila tengo una duda me salio una bolita en la entre piernas al lado de la vagina osea donde se conecta la pierna con la parte intima y por...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Reglas

Hola, tengo la regla irregular, ella puede venir antes o despues no?

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Nesesito una respuesta

Hola Tengo 18 años y no me abajado el periodo normalmente durante 2meses me eh cuidado cuando tengo relaciones sexuales y me echo ya 3 pruebas de emba...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Fresasblue

Me salió un granito entre la vagina y el ano

Hola. Sabe tengo 16 años y hace un tiempo no se que hacer ni que pensar .. Hace unos dos meses me salio un granito entre la vagina y el ano luego qu...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
M Gutarra

Periodo 3 veces al mes

Hola, espero se encuentren muy bien Hace varios días me aplique la inyección anticonceptiva y me la deje de aplicar pasa que me ha estado llegando el...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
M Gutarra

Mi regla me llegó dos veces al mes

Hola, lo que pasa que mi regla me llego dos veces al mes de julio y despues el 18 de agosto y me da gana de orinar y me duele mucho el estomago

Última respuesta el 20 ago. 2014 por
M Gutarra

Pastilla del dia de despues ayuda!

Hola espero que alguien me ayude. Tengo 16 años y mi ultima regla empezo el dia 23 del mes pasado y se me fue el 31. El dia 3 tube relaciones sin cond...

Última respuesta el 20 ago. 2014 por
rosita134

Labios inchados

Hola, buenos dias , hoy amaneci con mis labios inchados ! no se que me paso estaba bien ayer y de echo asta cuando me fui a dormir... que me paso ?

Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dolor de cabeza, mareos, nauseas y dolor de panza

Hola, me llamo karen tengo 16 años tengo dolor de cabeza, mareos, nauseas y dolor de panza qué es? no estoy embarzada

Última respuesta el 20 ago. 2014 por
M Gutarra

Como saber si estoi embarazada

Hola, Nesecito saber q ago mi periodo no a bajado per kieero saber si ai pastillas para q la regla baje

Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero respuesta

Hola, Saben espero qe me ayuden '' porfavor me urge saber que onda Bueno les cuento tengo u atraso de 15 dias pro de ai a qe me rezpondan quisas...

Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Fresasblue

Ginecologo

Buenas noches, quisiera hacerte una pregunta. Tengo 16 años, hace como 5 meses me descubrieron un quiste en el ovario derecho. Pero hace como 2 mese...

Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Fresasblue

17 años y embarazo

Hola, llevo cuatro dias de retraso y suelo ser muy regular,mantuve relaciones sin preservativo pero no se corrio en mi ,estoy bastante asustada y no s...

Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Fresasblue

Sangrado rosa luego de la mestruacion

Hola, tengo 18 años, tomo píldoras anticonceptivas hace 3 años. Mi ciclo menstrual comenzó el 9 y debía terminar el 13 , soy regular pero este mes t...

Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion dos veces en un mes

Disculpen si vuelvo a repetir tema, pero mi duda es que el mes pasado me vino dos veces mi regla en el mes y ahora estaba con la duda de cuando me vol...

Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas con retraso

Hola, hace aprox 13 dias comenze a tomar pastillas anticonceptivas (femelle20) lo cual me habian dicho que debia tomarlo el primer dia de mi regla. A...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Fresasblue

Energético

Hola buenas noches el sábado me tome un red Bull y 3 cafiaspirinas pero ya pasaron más días y el efecto aun creo q sigue ya k mi corazón late mucho y...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Fresasblue

Preocupada... ¡ayuda! gracias... [pastillas anticonceptivas]

 Resuelto

Hola, chicas! Bueno quería aclarar una pequeña duda, yo tuve relaciones hará un mes con mi chico en mi semana de descanso, pero no eyaculo dentro de m...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor respondan

Hola, yo tengo una pregunta....yo tengo flujo blanco hace 2 años , me dolia el vientre cuando llegara la primera menatruacion?

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Verdades para seducir a una mujer

 Resuelto

Si esta es la primera vez que aterrizas en una página sobre seducción y hasta ahora no te ha ido bien con las mujeres, no hay dudas, es que NO SABES c...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 22 dias con el periodo mestrual

Hola, me empece a cuidar con nomages inyectable la primera me la puse al 1 día, me vino la menstruación normal, pero se me paso el día de ponerme la i...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
claudiamsalud

Por favor responda!

hola dr./dra. mi nombre es sandra rundau y estoy con alumnos en feria de ciencias con el proyecto de pastillas anticonceptivas y queria saber si me pu...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Puedo embarazarme 2 días después de mi periodo?

por favor me pueden decir si puedo quedar embaraza con tan solo dos 2dias de a ver tenido mi periodo yo tenia mi periodo desde el 23 hasta el 27 ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Cuales son los riesgos de usar parche anticonceptivo???

Hola, tengo 17 años, en 4 meses cumplo los 18, quisiera saber cuales son los riesgos de usar el parche anticonceptivo, ya que no tengo ninguna enferme...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo de quedar embarazada :/ help me!!

Hola, tengo 17 años, hace 1 semana tuve relaciones sexuales con mi novio.. cuando el eyaculo lo hizo fuera de mi vagina, pero cuando llegue a mi casa ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Porque me salio un grano en miparte intima

Hola, esque n mi parte ointima me salio como oun bolo por que seria

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Porque sale leche de mis pezones sin estar embarazada.

Hola doctora, soy una adolescente de 15 años y hace una semana aproximadamente empezó a salirme leche de los pezones sin razón, me preocupa, porque di...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, ultimamente me he sentido muy aperezada , con mucho ,sueño, mucho frio , poco apetito aveces como y vomito lo que como, agrieras, dolor de ca...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor en el vientre despues de la menstruacion estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones 4 dias antes de mi regla soy irregular y senti estar en mis dias de ovulacion pero si me llego mi regla ahora a 5 dias despues...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Adolecente

hola mi pregunta es:cuando estoy con mi novia en su casa o en cualquier lugar y nos besamos ,suelo eyacular por un rato ,yo no le digo nada... pero es...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Embarazo o no ?

Hola, mi novia se aplica la inyección mensual anticonceptiva, ella se la ha aplicado solo dos veces, pues apenas inicio su planificación, después de l...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra
Resultados 12601 - 12650 de 19.311
Únete a la comunidad