Foro adolescentes

Discusiones

Hola me llamo liliana

Hola, queria saber por que el mes pasado no me vino y este si me vino . y andube teniendo relciones .

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Es sobre mi periodo de menstruacion es algo irregular

Hola, Hola tengo 18 años y antes mi periodo era regular.. Pero ahora ya hace un tiempo mi periodo es irregulas en 4 meses solo me a bajado dos beses...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, tengo una pregunta es que tengo una volita pequeña en mi vagina y me duele un poco que puede ser???? no esta en los labios de la vagina si...

M Gutarra

Urgente necesito saber y sacarme las dudas

Disculpe queria saber si podria ser embarazo o alguna infeccion vaginal Tengo relaciones sexuales con mi enamorado mi menstruacion es algo irregul...

Dr. Carlos Salinas

Adolecencia

Hola.... Alguien me puede ayudar tengo teniendo relaciones con mi novio desde ASE cuatro meses sin protección y el no me a cuidado nunca me baja mi...

Rocio029

Masturbacion

Buenas, me gustaria saber tecnicas de masturbacion femenina para obtener placer. Eso si, descartar la compra de juguetes debido a que con mi edad (16...

Rocio029

No se q pasa

Hola, mi nombre es sole y tengo 12 años y estoy rara y ya no tengo lon mismos gustos y no pienso igual e siento rara

fichiz_20_20

Pecho muy pequeño

hola, andaba buscando una solución ya que con 18 años que tengo casi 19 no tengo nada de pecho nada.. he probado mil cosas distintas y lo único que me...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero una respuesta

como puedo chat en zoosk sin suscribirme

Dr. Carlos Salinas

Es necesario tomar las 4 pastillas blancas de femelle 20?

hola! tomo femelle 20 desde hace 8 meses pero este mes no.tome las pastillas blancas y se supone q manana debo comenzar con el paquete nuevo ,pero aun...

Dr. Carlos Salinas

Cuando puedo salir embrazada

hola quiero saber cuando es un dia aporpiado para tener relaciones sexuales con mi pareja

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero estar embarazada

Hola, doctora no pues mi regla fue el 27 de julio y me eh querido embarazar y nose como soy novata mi novio y yo lo hemos intentado soy regular el 28 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de periodo

ammm buenas tardes, bueno yo tengo una duda ... el 22 de Julio me vino mi regla... pero ese mismo día fui con una Doctora por que tenía una infección ...

Dr. Carlos Salinas

Quiero estar embarazada y soy irregular

me bajo el 28 de junio ahora me bajo el 27 de julio soy irregular cuando son los días fértiles para embarazarme?? ayuda

Dra. Marlene Huancahuari

Epilepcia

Resuelto

Hola, Tengo ticks epilépticos y la verdad me da mucha pena que voy en la calle con amigos o en la escuela y pues de repente me dan ataques. La gen...

RouseLee

Posible embarazo

Resuelto

Hola, yo tomaba pastillas anticonceptivas y me agarro streptococcus y me dieron de tomar remedios, tuve relaciones sin protección y luego las deje de ...

Dra. Marlene Huancahuari

Yadel

Me puse el yadel hace masomenos 1 mes y tuve relaciones con mi novio sin utilizar condon pero el no eyaculo dentro de mi ,no me ah llegado el periodo ...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero comenzar a planificar

Resuelto

Buenas, Quiero comensar a Planificar y necesito ayuda?

Dra. Marta Marnet

Tuve sexo con ropa

hola buenas , quería hablar con usted porque lo que pasa es que con mi novio hemos tenido una especie de "sexo" pero con ropa (jeans, ropa interior pu...

Dra. Marlene Huancahuari

Talves embarazo

Hola, bueno mi regla tenia ke venirme el.. 8 de julio y justo ese dia tuve relaciones... pero hasta el dia de hoy 11 de julio no me viene la regla.....

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito información

Hoy 1 de agosto inicie con NOFERTYL, y escuche que las mestruaciones se alteraban... Mi pregunta es q normalmente la proxima ampolla me tocaria el otr...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
M Gutarra

Miiedo

Hola, hola, anoche estuve con mi novio y tuvimos relaciones y ayer tome la pastilla la 7ma y el termino adentro. tngo miedo q me pase algo por la du...

yuylghv

Pastilla yazmin 24/4 y metformina

Hola, hoy me dieron mi medicamento y estoy muy preocupada por si engordare o no,la verdad mi madre que a asustado mucho que engordare yo siempre e sid...

yuylghv

¿cuándo son mis días fértiles?

tengo una pregunta yo planificaba con jadell y pues no me venia y despues con inyeccion y no me viene l periodo pero quiero saber cuando son mis dias ...

M Gutarra

Resfrio

ok mi pregunta es k tube un resfrio y es primera vez k se me tapa un oido derecho al principio pense k pasaria solo pero ya van 6 dias, necesito saber...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
M Gutarra

Sos ayuda..! fui retonta

Hola, ayer tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y eyaculo dentro de.mi, me asusté y a la hora tomé la pastilla del día después, pero a...

Dr. Carlos Salinas

Necesito saber que es lo que tengo con urgencia por favor

hola , hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja tuvimos pero varias veces , tuvimos relaciones por 2 semanas pero en el día eran unas 5 ah 6 veces...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda porfavor necesito respuestas estoy nerviosa

Hola soy melani y necesito ayudal este mes me bajo el 9 hasta el 10/7 y me volvio a bajar el 29/7 y aun estamos en 1/8 y me sigue bajando . Tuve rela...

M Gutarra

Pastilla del dia despues

hola tuve relaciones sin protección el dia 21.. inmediatamente salgo del lugar y me tomo la pastilla a mi me viene los 11 pero siento que estoy sumam...

Dr. Carlos Salinas

Los espermatozoides traspasan la ropa ?

Hola, Una pregunta los espermatozoides traspasan la ropa interior es que mi enamorada y yo tuvimos relaciones yo con ropa interior y ella sin nada ......

Dr. Carlos Salinas

Embarazo

lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia y el condón se le quedo adentro pero nos dimos cuenta a los 5 min pero no eyacule... y nos dimos cuent...

Dr. Carlos Salinas

La regla no llega

Hola, Lo que pasa es q tuve relaciones el dia 28 de junio sin protección pero no se vino dentro. De mi tome la pastilla de emergencia a la hora par...

Dra. Marlene Huancahuari

¿picor extraño?

Hola gente, veréis espero que alguien sepa responderme a que se debe lo que me ocurre. Hace un tiempo, poco diría yo, me pica siempre partes del cuerp...

Dra. Marlene Huancahuari

Droga

hola fume una seca de marihuana hace una semana, y mañana me hago analisis de trabajo, en cuanto tiempo sale el thc de la sangre y orina?

AnastasiaStyle

Menstruacion

Hola tengo 16 años y tengo 13 dias de atrazo y luego.de mi ultima salida cn mi chico cai en regla y no e tenudo mas nada y aun no caigo que hago estoi...

Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hola lo que pasa es que no me llega la regla solo un manchón como café hace dos dias y pensé que me llegaría pero aun no y no tengo relaciones no se q...

Dr. Carlos Salinas

Dudaaaa

Hola, tres dias antes de terminar mi caja de pastillas anticonceptivas me enferme deje de tomar las 3 q faltaban sera q espero los 7 dias y tomo ...

M Gutarra

Deje las pastiyas anticonceptivas

Hola, soy una joven de 24 años , desde el dia 26 de mayo deje de consumir pastillas anticonceptivas Porque descontinuaron las que estaba ingiriendo, ...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia

Resuelto

Hola, buenas noches mi consulta es la siguiente: soy una joven de 17 a?os de edad, pero ya tengo una vida sexual activa, mi pareja y yo queremos empe...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos vexa 20

holaa mi nombre es marcela, les quiero hacer una advertencia ante este tipo de pastilla anticonceptivo... yo lo estuve tomando por 2 años y medio los ...

Dra. Marlene Huancahuari

Masturbacion

E bueno io me masturbo, antes Asia plancha también me arrodillada y hace como una semana lo amo otra ves cada ves que bajo tiemblo que es eso? No lo...

rogar

Agradeceria si alguien me pudiera ayudar:(

Hola, Tuve relaciones hace dos días sin protección, ayer me vi algo como unas aftas muy pequeñas en la entrada de la vagina, tengo flujo blanco y un...

flaca30

Menstruacion

Hola, Tengo 15 años, y despues de mi menstruacion, dos dias seguis sigo teniendo un sangrado liguero, yo tomo anticonceptivos orales, y tengo pareja h...

flaca30

Moco blanco?

Hola! Me sale una cosa blanca como moco de mi parte y me masturbaba lo e dejado de hacer hace como 4 dias y me sigue saliendo pero ya es muy poco no ...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda retraso

Hola, en el mes de marzo tome postinor 2, luego de alli Abril Mayo y junio me ha llegado mi periodo normal. pero. resulta q me vino el 27 de junio e...

majito966

La pastilla del dia despues

buenas noches quisiera hacerles una consulta llevo con mi novio teniendo dos años relaciones sexuales yo llegue a tomar 5 pastillas anticonceptivas en...

Dra. Marlene Huancahuari

Pelotita blanda en la axila izquierda

Holaa .... Tengo un problemita ... Tengo 13 años y estoy notando una pelotita en mi axila izquierda ... Tengo un poco de miedo ... Aveces esta mas hin...

Irux

Menstruación

Resuelto

hola bueno les escribo este mensaje para sacarme de una duda & saber que me pueden recomendar hacer hace 6 meses que no me llega mi menstruación ten...

Dra. Marlene Huancahuari

Me baja verde

Resuelto

Me baja de color verde y los labios superiores se me inflamaron que puedo hacer o que me puedo poner para quitar el malestar ??

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
aslc25

Puedo estar embarazada???

Hola, el 16 de junio termine de reglar, el 20 de ese mismo mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion al dia siguiente tome la pastilla de emer...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 12601 - 12650 de 19.220