Foro adolescentes

Discusiones

Hola me yamo nayeli

Hola mee pasa algo rarro numca hee tenido relaxiones y temgo 2 meses qk no m baja la mestruaciom estoy asustada x favor diganme qk me pasa grax :*

Última respuesta el 8 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

ok tengo 16 años y tengo un novio el y yo keremos tener relaciones sexuales por 1 ves es mi primera ves y tengo miedo de cebar embarazada polk el no k...

Última respuesta el 7 may. 2015 por
Tusolucion

Me hice un test y me salio negativo pero sigo preocupada

Hola, tengo 18 años y el 10 de octubre tuve relaciones con mi novio nos cuidamos, pero me hice demasiado la cabeza, iba al baño cada 5 minutos, ha...

Última respuesta el 7 may. 2015 por
RachelMarion

No sirve

Esto no sirve uno pone sus dudas en espera de una respuesta y si es por ellos hasta se muere uno ya paso un mes y todavía espero respuesta

Última respuesta el 7 may. 2015 por
Dinairi

Efectividad de la inyección anticonceptiva

hola, yo me puse la inyecion en una farmacia y no estoy segura de que pueda funcionar mi novio puede venirse a dentro sin problema pero no confioo mu...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre flujo marrón después primera vez

Hace un par de días publiqué esto y una chica me ayudó bastante. Aunque a día de hoy tengo algunas dudas aún. El sábado pasado hice por primera vez...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
aureola1234

Estoy embarazada pero no sé quién es el padre

 Resuelto

YO INICIE UNA RELACIÓN CN UN HOMBRE DE 56 AÑOS DURATE 2 AÑOS SIEMPRE TUVE SEXO SIN PROTECCIÓN Y DESPUES DE MI MENSTRUACION SE VENIA DENTRO DE MI ...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
tamar1995

Que posibilidad hay de un embarazo por liquido preseminal

Mi situacion es que tuve roces con mi novio el dia numero 6 de mi periodo, solo hubo roces pero el coloco su pene muy cerca de mi vagina no creo que h...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
Sophienalani

Tuve relaciones sin condon help me!

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio ayer,pero sin proteccion! el no se vino adentro ,pero en estos dias me tiene que bajar,si me baja mi regla ya no ...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
Angelica

Hace ya como 5 años tengo piedrilla en mi tetilla, es horrible

Hola, HACE YA COMO 5 AÑOS TENGO PIEDRILLA EN MI TETILLA, ES HORRIBLE, NO SE KIERE QUITAR, Q PUEDO HACER?? ME SIENTO MAL, NO PUEDO HACER MUCHAS COS...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
Jeandry

Embarazada??!

 Resuelto

Hola tuve relaciones sin protección el 4 de Abril.. (Dejando en claro el no se vino dentro de mi) y el día 6/abril me tomé la pastilla del día siguien...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
Rbelen

Preguntosa

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada.. Tuve relaciones con mi novio el viernes en la noche y el sábado en la manana y termino dentro de mi...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
M Gutarra

Embarazo

Hola , es que yo cai el 14 de abril y dure Hasta el 18 y tuve relaciones el 24 de abril son proteccion estoy teniendo estos sintomas , leves nausias ...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
tRimar

Estoy asustada

Ola chicas lo primero k les kiero comentar esk soy una chica de 17 años hace un mez y medio k no me vaja mi periodo menstrual!! Soy virgen sin mentir ...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
yudie

Por faaa ayuda !!!

Hola esq yo no sabia q introduciendo mis dedos en la vagina ni siquiera sabia que era mi vagina podia perder la virginidad si sangre la primera ves q ...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
nassvelas

Menstruación

Hola! Estoy un poco preocupada la menstruación después que se me había quitado me bajo en 2 semanas y sólo es marrón, como manchando pero tengo varios...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
Indianaguzman

Que hago en estos casos

Tengo flujo cremoso y blanco sin olor me baja todos los dias no e tenido relaciones sexuales soy virgen

Última respuesta el 4 may. 2015 por
M Gutarra

No se si es embarazo o infección?

Hola mi duda es sobre si es embarazo o infección, me.vino supuestamente el día 7 y 8 de abril pero apenas como una muestra en la mañana y ya no bajo m...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 18 y nunca he tenido novio, no quiero quedarme sola

Hola, Nunca he tenido novio, si he tenido mis rollos pero nunca me ha llegado esa persona con la que quiera algo estable o cuando he creido que era ...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Lauraar

Que alguien me diga que hacer por favor

Hola, tengo flujo cremoso y blanco sin olor me baja todos los dias no se regular y nunca e tenido relaciones sexules a que se debe esto? y como me pu...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
yulianisss

Menstruacion

Quisiera saber sobre la inyeccion de planificacion.. Si se debe aplicar en la misma fecha asi el periodo se adelante?? Espero me ayuden con eso. ...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Período

El Viernes 23 de abril tuve relaciones con mi novio, se supone que el periodo debía venirme el 28, pero se me ha atrasado y ya es el 2 de mayo y estoy...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
nassvelas

Pastilla del dia siguiente

Hola me llamo javier, queria consultarle que el viernes 24 tuve relaciones con mi novia, el preservativo se rompio, y he salido a comprar la pastilla ...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
mdiestro

Pecho hinchado ? ayuda ¡¡

Hola buenas tengo 15 años y tengo las aureolas grandes y los pezones pequeños, me duelen mucho solo a veces va por dias. Estoy procupada por si eso es...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Creo que estoy embarazada

Hola, entre a esta pagina por que estoy un poco inquieta tengo 13 años de edad y me case y tengo casi cuatro meses de casada y el primer mes que com...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
M Gutarra

Flujo vaginal

Hola Lo que sucede es que deje de planificar, me empezó a bajar un flujo como un poco café con rosado , luego de 3 días me bajo agua sangre, no me ...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
M Gutarra

Retrazo

Hola ... El Día 2,De Abril Llego Mi Periodo y termino el 5 Mi Periodo De Obulacion Empezó El 11 y termino el 17,Como Se Que Después De Mi Periodo De O...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
M Gutarra

Menstruación

Tengo 17 años, soy virgen, mi ultimo período fué el 6 de enero y hoy es 30 de abril, me duelen los senos, que tengo?

Última respuesta el 2 may. 2015 por
M Gutarra

Consejos

Hola, Alos cuantos dias puedo tener relaciones sin quedarme embarazada si mi periodo es cada 22dias

Última respuesta el 1 may. 2015 por
M Gutarra

Menstruación

Hola, Tengo 17 años, soy virgen, mi último periodo fue el 6 de enero, hoy es 30 de abril, me duelen los senos, que es? Ayuda

Última respuesta el 1 may. 2015 por
M Gutarra

Sintomas

Hola, Yo tuve relaciones el 24 de Abril . Mi mentruacion bajo el dia 14 de Abril 2015 y dure hasta el dia 18 me e sentido raro duermo mas de Los usu...

Última respuesta el 1 may. 2015 por
tRimar

Relaciones luego de inyeccion anticonceptiva

disculpe cuantos dias me tengo que esperar para tener relaciones sexuales si me pongo la inyeccion anticonseptiva mensual, y alos cuantos dias me la p...

Última respuesta el 1 may. 2015 por
pelusita

Embarazo

Hola, bueno tuve relaciones con mi novio y usamos condon al terminar (no duramos mucho) checamos el condon y NO estaba roto.. No me a bajado y estoy p...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo y rgla

Hola, Estoy preocupada porque tuve relaciones con mi novio pero usamos condon y no se rompio no me a bajado pero es porque soy muy irregular, quiero...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia, urgente

Hace 4 días que tome la pastilla de emergencia y hoy me empezaron a dar puntadas en la pelvis, es normal?

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, tomé la pastilla del día después bajó un sangrado y semanas después no me vino la regla... A que se debe??

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
vivianit3

Chicas las nececitooo

tuve relaciones con mi novio 5 dias despues que terminara mi mestruacion y eyaculo dentro :s puedo quedar embarzda?

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente que me contesten esto!! necesito ayuda!!

Hola, ayer estuve a solas con mi novio en su casa y pues como siempre de un beso paso a lo otro pero no tuvimos relaciones, solamente introdujo su mie...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
lisa1412

Inquietud

 Resuelto

Hola, mi periodo me vino el 9 de abril 2015. me viene cada 25 , 28 dias. que tanta probabilidad que tenga relaciones el 1 de mayo 2015, y no quedar em...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
jozzytu2

Punsadas en la cabeza

Hola, Pues tengo punsadas en l a cabeza en todo tiempo especialmente y más fuertes cuando algo fuerza ,( cuando me levanto de mi cama, si me agachó ...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como decidirme?

Hola me llamo rocio y me interesa mucho la medicina. Y quisiera sacar una especialidad, hay tres que llaman mi atencion que son: oncologia, endocrinol...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
cristafiry

Embarazo o no?

Buenas, tengo una duda mi novia tiene los siguientes síntomas: dolor de pezones, nauseas, vómitos, y dolor de panza. Nosotros descartamos las posibili...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores

a mi marido le duele el pene cuando se le para, en los lados de la entrepierna y no se le quita el dolor asta despues de que alla pasado una hora

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

Hola, Queria saber si use condon mi novio, despues lo checamos y no estaba roto, hay riesgo de que quede embarazada?

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

Hola bueno queria saber si es posible que si usas condon y no se rompio quedaras embarazada.? Soy irregular y no me a bajado y tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Nerviosaaaaaa!

Hola, necesito ayuda tengo 15 años y el 3 de abril tuve relaciones con mi novio, no me cuide pero eyaculo fuera y me tenía que venir el 21 y no me vin...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como se si hizo efecto la pastilla de emergencia?

tuve relaciones sexuales y fallo el condon, me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente pero no se si esta funcionando... lei en otros lados qu...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Por que siento como si me fuera a dar un ataque en el corazon?

Bueno, Avecez siento rraro no lo se en la parte de mi pecho de lado del corazon, no se como tipo ataque, pero se me va rapido nadamas es pasajero, per...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
Alexferre

Tengo un pecho mas grande que otro

Hola, Ayuda tengo 11 años y me crecen los pechos pero me parece raro que tengo un pecho mas grande que otro me pueden ayudar y si me dicen como se m...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
FFLA

Ayuda por favor tengo 15 años y mi novia 13... no nos cuidamos

Tengo 15 años y tuve relaciones con mi novia de 13 sin protección, tememos un embarazo, pero yo estoy seguro que no eyacule y no nos demoramos mucho. ...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
katherine3918
Resultados 11051 - 11100 de 19.220