Foro adolescentes

Discusiones

Resfrio

ok mi pregunta es k tube un resfrio y es primera vez k se me tapa un oido derecho al principio pense k pasaria solo pero ya van 6 dias, necesito saber...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
M Gutarra

Sos ayuda..! fui retonta

Hola, ayer tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y eyaculo dentro de.mi, me asusté y a la hora tomé la pastilla del día después, pero a...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber que es lo que tengo con urgencia por favor

hola , hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja tuvimos pero varias veces , tuvimos relaciones por 2 semanas pero en el día eran unas 5 ah 6 veces...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda porfavor necesito respuestas estoy nerviosa

Hola soy melani y necesito ayudal este mes me bajo el 9 hasta el 10/7 y me volvio a bajar el 29/7 y aun estamos en 1/8 y me sigue bajando . Tuve rela...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
M Gutarra

Pastilla del dia despues

hola tuve relaciones sin protección el dia 21.. inmediatamente salgo del lugar y me tomo la pastilla a mi me viene los 11 pero siento que estoy sumam...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Los espermatozoides traspasan la ropa ?

Hola, Una pregunta los espermatozoides traspasan la ropa interior es que mi enamorada y yo tuvimos relaciones yo con ropa interior y ella sin nada ......

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia y el condón se le quedo adentro pero nos dimos cuenta a los 5 min pero no eyacule... y nos dimos cuent...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

La regla no llega

Hola, Lo que pasa es q tuve relaciones el dia 28 de junio sin protección pero no se vino dentro. De mi tome la pastilla de emergencia a la hora par...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿picor extraño?

Hola gente, veréis espero que alguien sepa responderme a que se debe lo que me ocurre. Hace un tiempo, poco diría yo, me pica siempre partes del cuerp...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Droga

hola fume una seca de marihuana hace una semana, y mañana me hago analisis de trabajo, en cuanto tiempo sale el thc de la sangre y orina?

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
AnastasiaStyle

Menstruacion

Hola tengo 16 años y tengo 13 dias de atrazo y luego.de mi ultima salida cn mi chico cai en regla y no e tenudo mas nada y aun no caigo que hago estoi...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hola lo que pasa es que no me llega la regla solo un manchón como café hace dos dias y pensé que me llegaría pero aun no y no tengo relaciones no se q...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudaaaa

Hola, tres dias antes de terminar mi caja de pastillas anticonceptivas me enferme deje de tomar las 3 q faltaban sera q espero los 7 dias y tomo ...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
M Gutarra

Deje las pastiyas anticonceptivas

Hola, soy una joven de 24 años , desde el dia 26 de mayo deje de consumir pastillas anticonceptivas Porque descontinuaron las que estaba ingiriendo, ...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia

 Resuelto

Hola, buenas noches mi consulta es la siguiente: soy una joven de 17 a?os de edad, pero ya tengo una vida sexual activa, mi pareja y yo queremos empe...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos vexa 20

holaa mi nombre es marcela, les quiero hacer una advertencia ante este tipo de pastilla anticonceptivo... yo lo estuve tomando por 2 años y medio los ...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masturbacion

E bueno io me masturbo, antes Asia plancha también me arrodillada y hace como una semana lo amo otra ves cada ves que bajo tiemblo que es eso? No lo...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
rogar

Agradeceria si alguien me pudiera ayudar:(

Hola, Tuve relaciones hace dos días sin protección, ayer me vi algo como unas aftas muy pequeñas en la entrada de la vagina, tengo flujo blanco y un...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
flaca30

Menstruacion

Hola, Tengo 15 años, y despues de mi menstruacion, dos dias seguis sigo teniendo un sangrado liguero, yo tomo anticonceptivos orales, y tengo pareja h...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
flaca30

Moco blanco?

Hola! Me sale una cosa blanca como moco de mi parte y me masturbaba lo e dejado de hacer hace como 4 dias y me sigue saliendo pero ya es muy poco no ...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda retraso

Hola, en el mes de marzo tome postinor 2, luego de alli Abril Mayo y junio me ha llegado mi periodo normal. pero. resulta q me vino el 27 de junio e...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
majito966

La pastilla del dia despues

buenas noches quisiera hacerles una consulta llevo con mi novio teniendo dos años relaciones sexuales yo llegue a tomar 5 pastillas anticonceptivas en...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pelotita blanda en la axila izquierda

Holaa .... Tengo un problemita ... Tengo 13 años y estoy notando una pelotita en mi axila izquierda ... Tengo un poco de miedo ... Aveces esta mas hin...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Irux

Menstruación

 Resuelto

hola bueno les escribo este mensaje para sacarme de una duda & saber que me pueden recomendar hacer hace 6 meses que no me llega mi menstruación ten...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me baja verde

 Resuelto

Me baja de color verde y los labios superiores se me inflamaron que puedo hacer o que me puedo poner para quitar el malestar ??

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
aslc25

Puedo estar embarazada???

Hola, el 16 de junio termine de reglar, el 20 de ese mismo mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion al dia siguiente tome la pastilla de emer...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, soy mariana el 28 de mayo culmino mi regla, y el 1 de junio estuve con mi novio, no hubo penetrcion, solo hubo roces entre su pene y mi vagina,...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso en la menstruacion

Buenas noches... Resulta que tengo un retraso de 2 meses y 17 días, soy muy irregular pero nunca habia tardado tanto en bajar. Tengo 20 años y soy se...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flaca

Hola, por favor nesesito su ayuda soy muy flaca y nesesito engordar algo y como bastante y no subo nada ni una libra nesesito inyecciones o patillas a...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda! me va a bajar respondan!

Hola tengo una duda tengo 14 años no me a bajado pero me salia flujo blanco sin olor despues de varios meses me sale color marron y ayer me salio con...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
eliii123

Menstruaciones preocupantes

Queria hacerles una pregunta tengo 16 años y llevo ya como tres meses en que mi mentruación o regla es un flugo que solo mancha y solo me dura dos dí...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adolescente con problema en el prepucio

Hola, tengo 14 años, y hace tiempo me salieron al rededor, del capullo (prepucio), del pene, como una especie de puntitos o algo raro, no se bien bien...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si está embarazada

Buenos días, hace casi dos semanas mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales y en uno de los momentos lo hicimos sin condon pero alrededor de 5 mi...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo o de locura!

Hola, queria consultar hace dos meses tuve relaciones por primera vez, me cuide, me indispuse los dos meses (aunque me bajo 4 dias, me bajo menos norm...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Azulmarino123

Me a venido la menstruación y me van a ser una revisión y no so

Hola, Tengo 12 años ya no soy virgen y me van aser una revisión pork me a venido la regla y kiero saber si me ven las partes íntimas

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

No me ha llegado mi periodo

Hola, hace ya 6 meses que no me baja mi periodo, no estoy preocupada de un embarazo porque no lo tengo (comprobado) pero aun asi no me baja en algunos...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Necesito respuestas soy muy joven y primera vez q me sucede

Hola, mi pregunta es; si el preservativo se me quedo adentro de la vagina puedo quedar embarazada? Tome la pastilla del dia despues.

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
Magdalena-luz

No me baja!

Hola, no me baja la regla tengo un mes que no me viene ,no tuve relaciones es si solo contacto genital con ropa y trague semen estoy preocupada qu...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
tamara_ar

Ayudaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaa

ayuda miren hoy me masturbe siempre me lavo las manos antes de eso no me meto los dedos ni nada y cuando no me lavo me masturbo con el cal-son puesto ...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
tamara_ar

Orlando ruiz

Hola, tengo granitos donde comiesa mi lengua y me molesta la garganta

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo

Dolor de cabeza , de guata , mucha sed , mucho pipi , no me llega la regla hace un mes y me cuido con la inyección, le temo al embarazo

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
valentineeee

Puedo quedar embarazada?

Hola, El 13 de este mes, me bajó la regla y me dejo de bajar el 18. El 22 mantuve relaciones sexuales sin preservativo ni pastillas anticonceptivas ...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Que pastilla le puedo dar a mi novia un dia despues de relaciones para que no quede embarazada? Nos ayudarian pronto Urge!!!! Otra cosa, es sierto qu...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hongos

A mi novio ase poco le salio como un hongo en el pene Hasta ahora el solo se lo ha cuidado lavandose el doble Y mantenerlo seco.. no humedo.. qu...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
M Gutarra

Podre quedar embarazada :/ :s

 Resuelto

hola Yo tuve relaciones con mi chico(viernes)el dice que no eyaculo en mi... pero yo al dia siguiente compre una PAE Se supone que estaba en mis dia...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
aslc25

Flujo

Hola, tengo 25 dias manchando marron q quiere decir es un embarazo..ayudenme?????

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
aslc25

Encopresis

Hola, hola necesito saber hasta ke edad puede durar la encopresis y ke examenes necesita la persona para detectarla, aparte de la manometria gracias

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Los anticonceptivos.

Que tal bueno es que uno se inyecte o tome pastillas anticonceptivas......??? No e probado ninguna porque dicen unos que las pastillas tiene que ser...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuestas

Ola soy una chava que esta próxima a cumplir 20 años, con mi novio hemos tenido relaciones intimas pero nos cuidamos, bueno el aveces solo me penetra ...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
LuluPJ

Mestruacion anormal

Hola, Hace 3 meses tuve relaciones sexuales el día 2 de mayoy el 20 de ese mes me realce una pruve de sangre y salió nenegativa y el mes de hoy jul...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 12701 - 12750 de 19.296
Únete a la comunidad