estoy enamorado o es un capricho que tengo con una chica porque la deseo para tener sexo
me salen unaspepitas en el prepucio y como que me vaa salir en el glande que ago
hola buenas tardes: tengo un problema, me sale un liquido entre transparente, blanco y amarillento desde hace como 1 mes, tengo 19 años y nunca he e...
buenas tarde quie me puede ayudar . tengo un dolorcito leve en el hombro y brazo izquierdo asi como moscular y me lleno de gaces y se me acumulan como...
hola quien me puede ayudar .TENGO 27 AÑO AYER LEVANTE ALGO PESADO LUEGO ME DIO UN PEQUEÑO DOLORCITO EN EL VIENTE Y MANCHE MARRON Y HACE 15 DIAS PASE M...
Mi novia no quiere tomar pastilla anticonceptiva xq dice que se le va a olvidar tomársela hay otro método q no sean las pastillas anticonceptiva diari...
Hola, Soy Alisson, tengo 11 años y hace como seis meses me empezó a doler el seno derecho y me empezo a crecer, pero el izquierdo no me ha crecido y...
es q mire con mi pareja hemos tenido relaciones y no hemos podido tener un hijo
Hola, Quería preguntar hasta que edad el hombre sigue desarrollándose, particularmente en cuanto al crecimiento del vello corporal. A que edad dejan...
Hola, Lo q pasa es q cuando me meti a bañar me intente de masturbar bueno al prinsipio senti algo rico :3 y al poco tiempo (a los segundos) me dio c...
Hola tengo 12 años y me duele la matriz no sangro hace dos meses me hice una prueba de embarazo y salio negativo q puede ser Necesito saver pronto...
Hola, llevo varios meses,q m bajo la regla pero la tengo descontrolada un mes no m baja al siguiente me baja,dos veces es normal gracias.
Hola, porfa me pueden ayudar .!!! Resulta que tuve relaciones con mi novio sin proteccion estando en mis dias fertiles, luego a las 13horas tome glan...
Hola, llevo 9 meses tomando la pildora cuando deveria parar para no quedarme esteril y cuando parare que metodos de planificacion puedo usar ¿? grac...
tengo 13 años y estoy plancha y no me a llegado por primera vez que ago para que me crescan
Hola como puedo solucionar la eyaculación precos
Hola, estoy tomando fenitoina sodica pero me pusieron unos brket y quiero saber si me puedo administrar bensocaina en espray o que es el medicamento q...
Ola necesito saber por que siempre me dan punzadas en el pecho izquierdo y cada vez que respiro me duele por favor me podrian decir a que se debe y co...
Hola, mira me parece que tengo una infeccion tipo urinaria tal vez, termine hace pocos dias mi periodo menstrual, tube relaciones con mi novio y poste...
Quiero descargar música -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Hola, Hace como una semana me salieron unos granitos en la parte superior exterior de la vagina donde queda hubicado el Pelo cerca a la vagina estoy...
Hola.. tengo 15 años.. mi novio y yo no tenemos relaciones sexuales pero el domingo 13 de julio estábamos haciendo unosunosjuegos sexuales y tenemos d...
hola, em, hoy estando ha 16 de julio me vino la regla por segunda vez, ya me había bajado el 3 de este mismo mes y deje de menstruar el 7 y el día 9 t...
ola una pregunta lo que pasa que me gustaria saber si puedo estar embarazada o no lo que pasa que tuve relaciones con mi pareja para ser esactos fue e...
buenas tardes. dure 6 meses planificando con ampollas luego las suspendi por sangrado anormal, tengo 3 meses que no tengo vida sexual activa me hicier...
Llevo tomando la pildora anticonceptiva un mes y esta semana que viene me voy de vacaciones y me tiene que bajar la regla , me han dicho que si no me ...
hola tengo un -bebe- de seis meses y ase un mes enpese a tener relaciones con mi esposo sin proteccion y la verdad es q tengo una picazon en mi parte...
Hola, Mi novio quiere tener relaciones sexuales con protección pero me da pena por que tengo la parte de adentro del ano con bellos que puedo hacer?...
Hola, Tengo muchos Barros y muchos puntos negros en la cara hago ejercicio tomo mucha agua y estoy dejando de comer grasas que más puedo hacer para ...
Tengo una duda, despues de que tomas pastillas anticonceptivas , por mucho tiempo ( aprox 2 años) y repentina mente , dejas de tomarlas ( por un mes )...
hola! tengo 17 años, el día 12 de junio me llego mi periodo acompañado por fuertes dolores abdominales, pero este era muy escaso.. por lo general mi p...
tengo el periodo hace quince dias y se me fue dos dias y me volvio porfavor ayudenme planifico con el jadelle pero no habia sido asi y quiero que se m...
Hola....... Tube relaciones por el ano con mi novio hace 5 días (estaba en mi primer día de fertilidad) mi novio se quito el condón poco antes de ter...
Hola, me estoy aplicando la inyeccion trimestral medroxiproquesterona acetato 50 mg tuve relacciones sexuales con mi novio sin condon y seme deleit...
hola me llamo esmeralda tengo 19 años y quiero saber si la metformina me ayuda abajar de peso ??? y que dosis es buena para mi metabolismo tengo 19 añ...
Buenas tardes tengo la boca amarga desde hace 5 dias es como si me hubiera chupado una modena o como si hubiera masticado una pastilla amarga la boca ...
Mi hija tiene 13 años y todavía no se ha desarrollado pero hace algunos días le empezó un dolor en su vajina muy fuerte por dentro como en la zona vul...
Hola, es normal que me duela los pechos (tetas) aveces como punzadas, y aveces asi por abajo de pecho. ? Ah!! y tengo 16 años, podria ser alguna enfer...
ola tengo 16 años me pasa algo raro y no se ke es lo cual me tiene muy preocupada... un jueves tube relaciones con mi movio y ese mismo dia pero en la...
hola, mi pregunta es o mi inquietud es yo tengo un dolor constante de casi todo los dias en el pecho es en el medio casi al final de las costillas y m...
Cuando tienes relaciones 1o2 dias antes de tu período con proteccion se te puede atrasar tu periodo?? Si si se puede como por cuantos dias es?
Hola, tengo 16 años y tengo unos pechos muy chiquitos para mi edad todas mis compañeras tienen pechos grandes no lo hago para mostrar si no que me inc...
Hola, doctora ase poco estuve con mi novio pero no se si perdí mi virginidad porque el tenia ya el pene erecto y lo trataba de introducir y creo que s...
Buenas Tardes, tengo una niña de 10 años mide 1,44 y pesa entre 27 y 30 kg, tiene sus senos desarrollados en tanner 2 al igual que el vello pubico y a...
Hola, mi novio me toco y me metio su dedo y luego vi que tenia sangre en mis interiores sera que perdi mi virginidad??
Tomo pastillas anticonceptivas desde febrero de este año. Siempre con mi novio usamos preservativo, pero a veces lo hacemos un ratito sin. Anoche cuan...
Hola, mi problema es que se me adelantó la regla 15 días.. Mis periodos suelen tener 5 dias de duracion, cada 26-28 dias. Mi ultimo periodo fue del 30...
Hola, tengo 12 años y ya me bajo la menstruación, pero sigo sin tener nada de pechos, mi madre me dice que a mi edad ya tenia pechos. Las mujeres de m...
cuando una mujer esta planificando con inllecion y tiene sexo anal y se rompe el condon y se vota adentro que pasa
buenas noches soy juliana tengo 16 años de edad y mi pregunta es: tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez pero solo hubo penetración un...