Foro adolescentes

Discusiones

Fume marihuana hace 4 dias y aun siento muchos efectos

Que tal pues les cuento que el martes fume marihuana en el departamento de un amigo con motivo de desestrsarnos y relajarnos por el fin de semestre, p...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
Netzalii

Me gustaria saber

como puedo saber si estoy embarazada

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Es urgente, tengo una gran duda sobre mi organismo

Hola, tengo 16 años y tome la pastilla del dia despues, pero en la caja venian dos pastillas y me las tome al tiempo, quiero saber si hice mal?

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Fluido rojo con cafe vajinal

buenas hace como cuatro dias mi novia termino su periodo dos dias despues di lo isimos despues enpeso con dolores en el vientre y se marea y va al ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Pastilla del dia siguiente

xfas me puede decir si corro el riesgo de quedar esteril si en este año llevo 5 veces tomando la pastilla del dia siguiente y tengo15 años cua podria ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

La pastilla del dia siguiente!!!!!

Hola, Tengo 17 años el 18 de abril me hicieron un AMEU ASPIRACION MANUAL ENDOUTERINA (SUCCION) & ahora me pasa esto......estoy muy asustada y se que ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Es urgente por favor .. solo manchado en mis dias

Hola, Y disculpa otra cosa no tuve mis relaciones sexuales cerca a mi periodo la ultima relación sexual fue una semana y 1 días antes de mis días de...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Infeccion y picazon

Hola, ase un mes tuve una infeccion vaginal y use canesten v ahora tengo una picason y no me ha llegado el periodo mi pregunta es q puede estar pasand...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

La regla

Bueno doctora tengo 12 años me he estado notando q me han salido vellos púbicos y todavía no me baja quería ver q q era

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado irregular

Buenas tardes.. Tengo una duda resulta que en mayo 15 tenia que llegar mi periodo (soy regular), pero presente un retraso de 15 dias.. a los 10 dia...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Es normal sangrar sin tener relaciones?

hola me llamo rubí y tengo 15 años bueno pues hace 1 semana tuve mi periodo menstrual y hace 2 días comencé a sangrar, no he tenido relaciones ni nada...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
A.Herquinio

Riesgo de embarazo y de salud por pastilla del día siguiente?

Hola, he tomado muchas pastillas del dia siguiente, he sobrepasado la dosis que recomiendan, la he tomado mas de 6 veces en un año...regle apenas el...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
metles

Responderme cuanto antes..

Hola, mira quiero saber si me podíais responder a mi duda cuanto antes, soy una persona que siempre me baja la regla cuando quiere no el día exacto.. ...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion y ya hacia cinco dias qe habia tenido mi periodo puedo qedar embarazada o no??

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada utilizando novafem?

Hola, hace como 7 meses que uso la inyección novafem a principio eran todos los 21 y luego de dos meses todos los 10... no he fallado con ninguna, aho...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas del cuerpo

hola quiero hblr con una ginecologa

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que pasa si lo hice el dia que me toca mi regla

tengo una duda es que hoy tuve relaciones con mi novio y me penetro aun asi compre las pastillas del dia siguiente pero hoy hise mis cuentas y ho...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
A.Herquinio

Urgente puedo quedar isteril por tomar la pastilla del dia desps

hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condon pero uno se revento por fuera y no estavamos seguros si quedo algo adentro o todo ...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
carolina hurtado

Pastilla del dia despues

ola me llamo carolina tengo 17 años y pues tuve relaciones sexuales con mi enamorado el 6 del mes de abril del 2013 me tome la pastilla de emergencia ...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años aproximadamente, hoy me la tome con 4,5 horas de retraso sobre mi horario habitual... Hay riesgo? ...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

hola, he tenido una pequeña duda tengo 15 años y como cualquier mujer, en la etapa de menstruacion me suceden ciertas cosas como: dolores muy fuertes...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, hola mi situacion es que nunca tuve sexo, pero ultimamente realizo juegos sexuales, en los que se producen roses de genitales femeninos y masc...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
mari018

Dolor de rodilla y cadera

buenas tardes,un dia mi sobrina amanecio con las piernas dobladas,no presento ningun dolor previo,le cuesta caminar y los doc no encontraron nada,que ...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
nievessotelo

Porfavor contestar

Hola tengo 14 años i ace unos tres meses i medio que no me baja la regla no e tenido relaciones ni nada y tengo verguenza de decirrselo ami madre que...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
unatonta

Puede quedar embarazada?

Hola soy nuevo aqui vi qe ayudan a las gente & quisiera qe me ayudaran ami. tuve relaciones con mi chica & tenemos miedo a que quede embarazada, no...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito urgente una respuesta

17 años Tengo 7 días de atraso, me hice un test pero salio negativo + que en la semana anterior donde me debía llegar la menstruación tuve una int...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada a 6 dias despues de la menstruacion

puedo quedar embarazada después de tener 6 días de haber terminado de menstruar????

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta.

Hola, ES NORMAL QUE LOS HOMBRES AL EXITARSE Y NO TENER RELACIONES SEXUALES, LUEGO LES DUELA SU MIEMBRO? PORQUE SUCEDE?, A QUE SE DEBE? GRACIAS, ESP...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
mari018

Buenas estoy en mis dias de menstruacion pero solo mancho

Quiero saber que significa mi manchado mi menstruación me a venido ya 2 veces igual a la misma fecha que seria el 17 del mes antepasado y el 17 del me...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Andreeaa

Es probable qe este embarazada?

hola quiero saber si podria estar embarazada el 25 de mayo tuve mi periodo normal dura 5 dias y el primero de junio tuve relaciones sn proteccion el 2...

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
usuario anónimo

Pica son y ronchas

Hola, mi nombre es yaile tengo tengo ronchas y mucha pica son en la vagina digan me que puedo hacer

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
mari018

Tengo dudas :/

bueno les cuento hace unas semanas atrás tuve relaciones con mi novio estuvo todo perfecto pero un día sábado en la noche lo estábamos haciendo y no l...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
yobitha

No quiero discutir mas con mi novio

Hola, quiero que me ayuden porque últimamente discuto mucho con mi novio por muchas bobadas como hago para no discutir mas con el...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Perdi mi virginidad y todavia sangro

buenas hace 4 dias perdi mi virginidad y todaviia me baja sangree aunque poco pero me tiene preocupada porque no le puedo decir a nadie otra que nun...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
wapiita

Hormonal

Hola, dusculpa es que me salieron vellos sobre la nariz y se me a hecho muy raro se ve muy feo son puntitos negros sobre la nariz y los toco y son...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

No puedo respirar cuando estoy dormido

me pueden ayudar a veses quiero dormir y no puedo por q siento q me canso demasiado siento q me falta la respiracion

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Siento que me duele en los costados del glande

Hola, Tengo 17 años y siento como un dolor fuerte como de ardor en los costados el pene ,mas preferible justo abajo del glande ,lo tengo hace 4 dias...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
A.Herquinio

Consuta urgente

Hola, soy irregular y no se cuando óvulo el 4 de junio me bino mi regla y el 10 se me quito y ya llevo días días que se me quito la regla como puedo s...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Mestrucacion

Hola tengo 21 años y desde que empecé a menstruar nunca he sido regular mis periodos siempre han sido cada 2 meses a 5 fui al ginecólogo y me dijeron ...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
A.Herquinio

Pepitas vaginales

Hola, me salieron unas pepitas en la vagina son chiquitas y unas mas grandes que otras me arden mucho necesito saber que es o que puedo tomar que tan ...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
A.Herquinio

Relaciones sexuales

Hola, tengo 14 años y tube relaciones, sin ninguna protecion, pero a mi pareja no le salio semen, pero no me di cuenta, a la perfeccion, y pues llegan...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
A.Herquinio

¿¿sera canscer de mama???

Holaa.. tengo 17 años y hace 3 días me percate de una pelotita debajo de la axila, izquierdad de primera la pelotita estaba mas dura y hoy que me la e...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Valikuiss

Necesito saber que ocurre con mi menstruación.

Hola bueno para que podais ayudarme sere lo más sintética posible, tuv mi menstruación el 24/3/2013 me duro 3 días, luego la tuve nuevamente el 09/04/...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé glanique dos veces

Hola, estoy super preocupada quisiera que un ginecólogo me ayude. Mi regla me vino el 23 de diciembre y tuve relaciones el 12 de enero es decir el ...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ohh no algo me pasa

Hola, me llamo estefania tengo 14 años como pueden ver soy todavía una niña pero ya empece mi vida sexual. últimamente he notado un flujo blanco espes...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Manos rojas

Hola, tengo las manos rojas no se q hacer

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Verrugas en los senos

Hola, desde hace un tiempo he notado algunas verruguitas casi diminutas pero con el tacto las siento, son pequeñas y de color marron suuuuper clarito,...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda plis

bueno lo que yo quería preguntar es que me tenia llegar la reíla el 30 mayo y no me llego me hice 3 test y me salio uno negativo otro positivo y uno ...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
usuario anónimo

Gincologo

Hola, el viernres fui hazer una citologia al centro de salud una chica q estaba aprendiendo me la hizo era enfermera y cuando me la estaba haciendo ...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Melon123

Ginecologo

hola buenos dias el viernres tra una citologia sangre muchisimo y ahora me duele la zona baja y el estomago es normal gracias

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 15001 - 15050 de 19.220