Hola, pues he tenido relaciones con mi novio pero hace como un mes me hice la prueba y salió negativa pero desde hace como quince días tengo mucho dol...
Hola, hace un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja y no nos cuidamos y desde entonces supuse que estaba embarazada por que el voto dentro ese mi...
Tengo una duda...verán, estoy a una semana de cumplir los 16, y aún no me ha llegado mi primera menstruación. Hace un par de días he estado con dolore...
hola buenas tardes, yo me cuido con anticonceptivo inyectable, y me baja dos veces por mes, me tocaba aplicarme la anticonceptiva el dia 12 de Dic y t...
ultimamente se ha atrasado mi mes... septiembre-12 octubre-15 noviembre-18 y estamos a 20 de diciembre y aun no me ha llegado como ven, se ha est...
Hola , tengo 17 años hace poco empece a sentir comezón en mi vagina no lo tome en cuenta pero cada ves se va haciendo mas fuerte , también me he fijad...
hola me gustaria recibir respuestas ya que nadie me explica que pasa: tengo una nena de 15 años 10 meses no se ha desarrollado aun le hicieron ecos el...
Hola, Mido 1.66 y quiero llegar a 1.70 tengo 20 años, me han dicho que se deja de crecer a los 22, duermo bien, como bien y hago ejercicio... tambi...
resulta que estoy tomando anulete cd, si me tomo solo las patillas con hormonas y no las placebo entonces no me llegara la regla ,mis preguntas son :...
me duele mucho la parte izquierda de mi estomago porque?
Hola buenas tardes mi menstruacion a durado 13 dias y tuve que tomar las pastillas dos dias para que se me corte y me vuelva a venir cuantos dias son ...
Hola, ayer me empezó a sangrar la vagina, significa que me indispuse? Porque ne estoy.poniendo toallitas femeninas y la mancho, pero quiero saber si c...
Hola, Chicas esté una pregunta quisiera saber si a ustedes tambien les ocurre que en ciertas fechas , tengan abundante flujo como transparenté fuer...
Mi consulta se trata de saber que podría ser lo que me está pasando. El jueves 12/12 manche marrón, y crei que se me habia adelantado UNA semana mi p...
Hola, gracias por escribirme yo no he tenido relaciones sexuales
esta muy desobedientes no entiende
Tengo 16 años Y tengo curiosidad de saver si el tamaño de mi pene es normal mide 15cm????
Buenas noches, Escribo en este foro porqué ya no sé a quién más recurrir... Tengo una prima que tiene 14 años y está obsesionada con crecer más. Mi...
Estoy tomando GIANDA y no me viene la menstruacion
hola, primero mi mama me quiere llevar al ginecologo para regularizar mi periodo pero tengo miedo de que me habra y vea o note que me masturbo....un g...
Hola, tengo unas manchas blancas en el utero la dra. me dice que es posible un vph me tomaron unas muestras pero me preocupa que consecuencias traig...
hola q gotitas le puedo dar a mi nena de 8 la otitis
Hola... verás, hace 3 casi 4 años que comence mi menstruacion, se andubo regulando normalmente y todo andubo bien.... Pero extrañamente este mes no m...
nesesito k me alluden okupo algo para los colicos menstruales k puedo acer
Hola Dra tengo 13 años y yo ya llevo unos cuantos meses con flujo transparente pero hoy no , hoy lo tenia con sangre eso que significa ?
Hola buenas, no paro de tener hongos vaginales, he provado de todo, y nada se me quita pero en seguida a las dos o tres semanas me vuelve a salir, es ...
buenos dias hace 2 dias tuve sexo anal con mi novio pero al siguiente dia me dolio mucho la espalda y los ovarios sera que puedo quedar embarazada o a...
hola necesito ayuda tengo 14 años y desde hace mucho tiempo me han bajado de la vagina algo mocoso blanco elastico pegajoso otras veces me han salido ...
Hola mi nombre es Bryan y tengo 14 años mi problema es q tengo como unas bolitas en el pene y lo tengo hace dos años o mas no lo se pero es algo q me ...
Hola, hace como 3 o 4 dias me han salido unos granitos un poquito amarillo pero yo hace tiempo no he tenido relaciones sexuales, me arden al orinal...
hola, tengo 14años el dia seis de mayo del presente año llego mi primera menstruacion, en total dos veses me ah llegado y ahor< estamos en diciembre y...
Hola, estoy confundida & asustada.. el fin de semana pasado, tuve relaciones con mi novio. Ese mismo día hizo que me tomara 2pastillas anticonceptivas...
Hola,Dra. Marnet tengo una duda y espero que me la pueda resolver tuve una 2 relaciones el 6 de diciembre y la primero Fue como alas 2:30 pero se romp...
Hola, Tengo 12 , bueno 13 y tengo mucha ojeraa demasioadoo me refomiendan algun producto!??? Y me pueden recomendar algun maquillaje, como , mac,...
Si yo tuve relaciones sexuales y el acabo dentro mio un dia antes de que me venga, puede quedar embarazada? Puedo tomar la pastilla de las 72hs mien...
Hola, Mantuve relaciones sin proteccion a la hora fuimos a la farmacia y nos dieron secufem (1 comprimido) escuche que si no te baja el mismo día d...
Qué puedo hacer para saber si mi hija es aún virgen?
Hola, tengo colicos muy fueres y todavia no me baja tengo 6 dias de retraso hace ya mas de 2 meses que no tengo relaciones sexuales qisiera saber po...
Hola, Tengo una duda el 20 de noviembre estuve con mi novio no se puso condon.. mi periodo llega cada 11 y hoy 12 de diciembre no me a llegado.. es ...
Hola, dra lo que pasa es qe mi periodo desde hace 4 meses me llegaba todos los 5 tuve relaciones con mi pareja el 2 ( osea 3 dias antes de mi regla...
Hola, yo hace unos meses presentaba dolor fuerte en las piernas, mas adelante se me entumecieron y no me respondían al intentar caminar, esto fue te...
Hola, tuve una relacion sexual en la que se rompio el condon, tome postinor dos horas despues, pero lo hice acompañandolo de agua oxigenada, aun a...
Hola, buenas tardes queria preguntar que si dando pecho y sin regla puedo quedar embarazada y cn que puedo cuidarme mientras doi pecho , no puedo pone...
ola me soy de colombia cali y tengo 13 años tengo un problema de acne y algunas cicatrices por arayarmelos necesito ayuda esto me afecta mucho ayudeme...
Hola, hola quisiera saber por que despue de aver tenido relacione con mi novio me baja un liquido gelatinoso y eso me pasa siempre sera po eso qu...
Hola, hola quisiera saber por que despue de aver tenido relacione con mi novio me baja un liquido gelatinoso y eso me pasa siempre sera po eso qu...
Hola, tengo relaciones con mi novio y siempre usamos condon jamas tenemos sexo oral ni nada asi y hace 3 semanas me salieron unos granitos chiquitos c...
Hola, doc soy una jovencita de 16 años y tengo un problema con un dolor de cabeza bueno como dice arriba se me pone calientita la cima de mi cabeza ...
Hola, yo me tome la pastilla el dia martes y habia tenido relaciones el sabado a la mañana,pero el mes anterior tambien me la habia tomado y me vino...
Hola empeze a tomar dixi 35 el 29 de este mes ayer tuve relacionees sin condon pude haber quedado embarazada????????