Foro adolescentes

Discusiones

Estoy confundida

Hola.. Pues Estoy Muy Asustada, Mi Ultima Relacion Fue El 25 De Diciembre, Mi Periodo Ha Legado Normal Aunque Ahora En Enero Se Me Adelanto Mucho, Un ...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
cr2505

Tuve relaciones 5 días antes de mi periodo

Hola, hola tuve relaciones 5 días antes de mi periodo menstrual..... es mi primera ves , y necesito saber que porcentaje existe de que quede yo em...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
A.Herquinio

Sangrado

Hola, bueno estoy preocupada acabo de ir al baño y cuando me limpie había sangré un poco rosada y para asegurarme me volví a limpiar y volvió a salir ...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
A.Herquinio

Necesito ayuda de alguien qe sepa

Hola, hace unos meses atras se me inflamaron los gangleos del cuello.. y siguen asii totalmente visibles y palpables!y un analisis de sangre y orina...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Enfermedad endometriosis.

Hola, Les cuento, mi mama tiene la enfermedad Endometriosis, a los 30 años le aparecio esto. La medica que la trata le dijo que esta enfermedad no e...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Mentruar por primera vez.

Hola, quería hacerle una pregunta que quizás es normal para usted recibir o tal vez no... En fín la pregunta es ¿Es normal que la primera vez que mens...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
A.Herquinio

Duda sobre embarazo

empece a planificar con la inyección el 18 de octubre del 2013. Planifique octubre y noviembre pero en diciembre no me hice inyectar y seguí teniendo ...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Ayudaa, estoy muy preocupada

Buenas tardes... mi caso es el siguiente el dia 6 de mi ciclo tuve relaciones sin proteccion con mi novio, se que.es poco probable quedar en embaraz...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
aleanita

Confundida

Tomo pastillas anticonceptivas desd noviembre...mi regla llga fijo al quinto dia del descanso... m pele una pastilla nro 18 y m la tom al dia sig del ...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Embarazo..

hola como estan lo que quiero saber es porque no he podido quedar en embarazada si he tenido relaciones con mi pareja sin proteccion

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Asustada

Hola, Pues Esque No Tengo Ningun Sintoma De Embarazo, Mi Corazon Late Rapido Pero Esque Mantengo Asustada Pensando En Que Sea Un Embarazo, Pues Avec...

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
aliria

Perderé la virginidad con mi novio

Hola, mira sabe yo perderé la virginidad con mi novio y quiero cuidarme pero no se que anticonceptivo ocupar usted me podría recetar alguno? tengo 14 ...

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
cr2505

Tema vergonzoso :s

 Resuelto

Tengo 14 años y noto mis labios vaginales grandes, como que sobresalen demasiado. Querría saber si esto es normal o no.. porque me parecen demasiado g...

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola quiero sabes si usted me puede dar una respuesta o algo de

Hola, Estoy dias estube rara con mucho pproblemas en mi casa bueno en fin mi siclo metrual fue el 19 de diciembre y supongo que me tendria que ven...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
usuario anónimo

Pregunta

 Resuelto

Hola, Emmmm mi novia planifica hace 3 meses con CYCLOFEM y bueno hace un mes lo hicimos con condon normal pero se rompio y bueno y ahora tiene sinto...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fertilida y embarazo

Hola, Tengo 18 años y quiero quedar embarazada pero no se cuando son mis dias mas fertilez y mis dias de ovulacion, mi regla empezo el 22 de Enero 2...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Emili

como puedo cortar mi muestracion horita alas 2 de la tarde

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Frotis vaginal

 Resuelto

Hola, quisiera que por favor me lean mi frotis vaginal. celulas guia = negativo. trichomonas vaginalis =negativo. celulas epiteliales= 10-15 xc. ...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Enrojecimento en mi pene

Tengo 14 años y me estava bañando ayer y me lave el pene y. Pues creo que lo hice duro pero estoy acostmbrado a hacerlo as pues para que al tocarme el...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
M Gutarra

Si es embarazo

hola es para saber :lo que pasa es que a mi me vino el periodo un sabado y pues ese dia tube relaciones con mi pareja y al otro dia me paso de repente...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
M Gutarra

Tiroides

Hola, mi hija tiene 17 años y le salieron los examenes TSH 5.73 tiroxina t4 14.6 tridolotironina t3 2.1 queria saber si son para alarmarse y que d...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
M Gutarra

Ayudaa poorfavor

Hola, yo hace unos dias tenia como puntitos blancos en la vagina y tenia flujo como requeson o algo asi era blanco espeso y tenia mal olor despues de...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
M Gutarra

Maquillarme a los 13 esta mal

Hola, Tengo 13 bueno hace poco que los cumpli y me pongo solo polvo esta mal es de asepscia

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me kiero embarazarme

hola chicas tengo una duda el 27 oh 28 de diciembre de 2013 me bajo ya estamos el dia 22 de enero 2014 y toda no me e bajado pork estoy precupada .. y...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
jeeenniiiifeer.123

Problema en el seno

Hola tengo 13 años Tengo el pezon enrojecido y escamado No tengo tumoraciones ni secreciones Tengo oscurecido el pecho en su totalidad Llevo dos m...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo

tengo 14 años y despues que me llego la menstruacion me ha salido un flujo pegajosoy claro a que se deve y que puedo hacer

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen de orina

una pregunta mi hijo tiene 15 años y en su examen de orina le ha salido en albuminas: vestigio y en leucocitos 1-2 por campo, por favor podrian decirm...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
M Gutarra

Una pregunta!!

Hola, Me llamo maira tengo 17 años el 3 de mayo cumplo los 18 & este mes empece a cuidarme inyectarme con mesigyna por primera vez en mi vida uso un a...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
funkyredimi2

Es normal la presion y el azucar ?

Hola, quisiera saber si con 18 años es normal tener la presión en 117/77 y el azúcar en 96 Gracias

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
M Gutarra

Quisiera saber si es normal estos sintomas ...

Hola tengo 18 años, estoy trabajando por segunda vez en verano y pues empiezo a notar este tiempo que para ser tan joven me suele dar frio constanteme...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, Me llamo vanessa y tengo una gran duda q se convierte en susto, el 30 de sep fue mi ultimo periodo, tuve relaciones sin proteccion el dia 9 de...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero dejarme las uñas largas

Hola, quiero dejarme las uñas largas desde hace tiempo, pero no consigo quitarme el vicio y ademas vam muy lentas. Algun consejo para acelerar su cr...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
funkyredimi2

Infeccion vaginal

Porque baja un flujo color Verde de mi vagina

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
usuario anónimo

Por que mi hija adolescente no crece ni engorda?

tengo una niña de 13 años, hace casi 2 años le llegó su periodo, en ese tiempo le pusimos hormona de crecimiento por 6 meses, no le ayudó mucho, tend...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda urguente

Hola, miren mi ultimo dia de mi regla fue el 14 de diciembre ese mismo dia tube relaciones sexuales despues el dia 15 esos dos dias me tome la pasti...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo usar tampones si aun soy virgen?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si el tampon no hara nada porque quiero mantenerme virgen y ya que soy joven tambien quiero ir a la piscina sin preocuparme de qu...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Mike alo

Bultos en las mamas

desde hace 7/8 meses, mi hija de 10 años tiene unos bultos en las mamas que le duelen.Ya la ha visto su medico en varias ocasiones.Decian que era el b...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
luchita1976

Hembarazarme alos 16

Hola como puedo quedar hembarazada si tengo 16 años

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
M Gutarra

No me viene la menstruacion

Hola, buenas tardes! yo tengo 19 años y decidi comenzar a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas (yasmin21). Solo llevo un mes tomandolas, y...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
funkyredimi2

Menstruación

Como puedo atrasar un mes mi menstruación??tengo ciclos muy cortos..por ahi los alargo

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hola tengo 12 años

Hola tengo 12 años , bueno la cosa es que hace ya mas de 8 o 9 meses cuando estoy sentada mirando la tele o algo asi me levanto y se me nubla todo por...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
aleanita

No se que regalar

holaa necesito de su ayuda, mi mejor amiga se gradua el viernes de la universidad de Enfermeria, pero no se que regalarle. ayudenmeeeee que puedo rega...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
usuario anónimo

Dolor de ovarios, flujo marrón y hinchazon en el vientre

hola tengo como 5 días desde que termino mi menstruación tengo como dolor en los ovarios y tengo un flujo marrón y se me hincha el vientre, hoy fui al...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
usuario anónimo

Respondanme porfavor

HOLA , TENGO 17 AÑOS DENTRO DE POCO 18 Y QUIERO SABER CON QUE CLASE DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS U OTRO ANTICONCEPTIVO PUEDO CUIDARME , YA QUE EL uti...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
cr2505

Hola quisiera saber si me pueden ayudar

tengo 12 años y tengo mucho miedo de engordar , todos me dicen que estoy muy flaca y que empiese a comer mas , yo como siempre y bien pero no engordo ...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
Anonimo_1

Dolor

Mi Nina de 10 años le duele su clitoris tiene un granito blanco tambien tiene dolor en el vientre me imagino como colicos, todavia no tiene su menstru...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
M Gutarra

Tuve relaciones con condón pero fue mi primera vez

Hola, Tuve relaciones con condon y luego que la usamos lo llenamos de agua y no estaba roto pero como es mi primera vez estoy asustada si pasa algo ...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
M Gutarra

Consulta a un ginecologo

hola a mi hija de 17 años tiene una bola en el pecho a que se debe y que tiene que hacer?

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
M Gutarra

Retraso menstrual

Hola, buenas noches, tengo 15 añosy mi periodo siempre ah sido irregular ya que me baja cada dos meses, esta ves tengo 3 meses sin tener mi periodo,...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
cr2505

Nesesito una respuesta gracias

Hola, Quisiera saber si te puedes embarazar aunque te alla bajado tu mentruacion el dia que deve bajarte y que lo tengas los dias que normalmente si...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
aleanita
Resultados 13851 - 13900 de 19.302
Únete a la comunidad