con mi novio tuvimos relaciones sin protección y el eyaculo un poco en mi,yo me fui a lavar y todo y el corrió a la farmacia por ESCAPEL 2 . tome la p...
Hola , el mes pasado tuve mi periodo , es mi primer año y este mes lo tuve, a principios nade mucho y no tuve sangrado en gran cantidad pero este mism...
hola, hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio, y al siguiente dia me bajo, pero no de forma normal, si no que un sangrado muy leve, y no ...
Hola tengo 12 anos y he notado que en mi labio inferior ay una bolita grande que me duele no se que necesito que me ayuden para saber que es
me siento desesperada tengo 20 años y tuve mi primera relación hace mas de un mes,, la mestruacion me vino 2 veces al mes, y me duro como 8 días eso n...
hola quiero preguntarte tuve mi primera relacion el lunes tome la pastilla portinor 2 a la media hora, por la noche volvi a tener relaciones seguido d...
Haze dos meses tomé la pildora del dia despues. Fue exactamente el dia 22 de noviembre y en ese mes sangre el dia 28 duro hasta el dia 2 de diciemb...
Hola, Tengo 14 años y ya hice mi primera vez quisiera sabes si crezco y si me cuerpo sigue desarrollándose.
hola Pues La Verdad Tengo Dudas
tengo 16 años y pues hace seis meses perdi mi virginidad con mi novio y despues de un tiempo inicie a sentir ardor al orinar un horrible ardor le come...
tube relaciones sexuales 3 dias y no me llegaba mi periodo , resulta ke hoy menstrue pero solo fue un poco y no fue de color normal como menstruaba an...
Hola, hace 2 semanas termine mi ciclo pero ahora tengo un flujo color marron oscuro pero no huele mal ni tengo molestias a que se debe esto?
hola tengo 12 años y ya no quiero tener vello en las piernas me quisiera depilar pero mi mama no me deja y ya no me puedo poner faldas ni pantalonetas...
hola amigo en este mini articulo le he venido a recomendar al nuevo libro de seduccion elite de david del bass
Hola, Necesito consejos de estudio y todo eso si pudieran ayudarme
Quiero saber si puedo quedar, mi pareja me penetro pero no eyaculo en mi pero no se si le haya salido liquido pre-seminal y si es así desearía saber s...
Hola,la verdad tengo 23 años y mis pechos no son nada grandes parecen de una niña que empieza a desarrollarse. Me gustaria saber si hay algun remedio ...
Hola, Estoy acomplejada por la talla tan pequeña de mis pechos, ya sé que solo tengo 12 años pero son demasiado pequeños y no creo que sea normal. M...
En agosto del 2013 media 1,67 y medio y en diciembre del 2013 media 1,68 quisiera saber si es normal crecer tan rápido gracias , nose si esto puede se...
hola la verdad estoy un poco inconforme del tamaño de mi pene me mide de 4 a 6 cm normal y erecto de 9 a 12 cm y no se si ya no me desarrollare AYUDEN...
Hola, Tuve relaciones el dia 11 de diciembre, el condón se rompió, asi que tuve que tomar la pastilla de emergencia, mi periodo se adelanto dos días...
Buenas tardes, tengo ya casi dos meses tomando pastillas sin falta, mi chico uso preservativo y ademas me acabo afuera, fue mi primera relación y no l...
Porque al flexionar mi rodilla me pesa mis piernas y al mover mi cintura de derecha a izquierda medio me desequilibrio y sin mover caminando tambien y...
desde el año 2011 me empezaron a crecer los senos y el vello pubico y un flujo amarillo muy palido a mitad de año del 2013 me empezo a dar un dolor de...
Hola, tengo 13 años y no he tenido la regla, ultimamente el mes de diciembre y este pocos de dias de enero me ha venido bastante flujo todos los dias...
La segunda vez haciendolo con mi novio sangre bastante igual que la primera vez a que se debe es normal? Estoy preocupada porque no puedo disfrutar de...
por favor ayudenmen -- julieta sheral minali aroman hola que tal mi vajina y sus lavios superiores empezaron a cambiar de color yo soy mor...
Hola, mi nombre es juan fernando rodriguez valencia tengo 15 años y pues quiero saber como quitarme la ansiedad y la desrealizacion ayudenme porfavor ...
Hola, estoy muy preocupada ya que la menstruacion me bajo el 24 de diciembre,hoy estamos a 06 de enero y me aparecio un sangrado con flujo marron. Nec...
Hola, mi nombre es juan fernando rodriguez valencia tengo 15 años y pues quiero saber como quitarme la ansiedad y la desrealizacion ayudenme porfavor ...
holaa! !! mi novia tiene 18 años y yo tambien tuvimos relaciones sexogenitales en su segundo dia de su periodo y termine adentro.. es pospoible que ...
MI CUNADA TIENE ESE DIAGNOSTICO HASE 6 MESES ESTA EN TRATAMIENTO PERO ESTA IGUAL
Hola quisiera saber si me podrían asesorar mi hija de 15 años empezó hace tres días con dolores en los músculos de las piernas tipo contractual y sigu...
--hola necesito q me ayuden con una duda q tengo y no e podido resolver la verdad q yo nunca habia tomado esa pildora de posday y ase unos dias me ...
quiero obtener una segunda opinion ya que el medico que me atendio dijo que tenia problemas hepaticos mis examenes son estos: PERFIL HEPATICO bili...
Hola, soy un joven de 16 años, practico CrossFit, box y corro hace 2 meses tuve un derrame de líquido sinovial en la rodilla izquierda, tomé 2 semanas...
Buen dia no puedo dormir pensando en que necesito sacar de mi cuerpo lo kesale en un dopingde marihuana se que no es de un dia a otro pero como saco r...
Hola bueno, resulta que empecé a tomar pastillas hace 1 mes (ya voy por la segunda caja) y anoche fuí a la casa de mi novio y no tomé la pastilla porq...
Hola, Tengo muchas dudas tube relaciones con mi pareja sin protección y a lá hora de venirme lá regla no me bajo lo que me sonó raro porque soy muy ...
Tengo dolores en el vientre como cólicos pero no se me quiero bajar en este mes en el anterior se me bajo normal no e tenido relaciones ni nada el me...
Hola, bueno estoy unpoco preocupada ya habia hecho esta pregunta pero nadie la respondio, en fin, hace poco me llego y quisiera saber cuanto se demora...
hola les queria contar que voy a hacer un viaje a la playa y pues tengo el periodo entonces queria saber si hay alguna forma de meterme al mar con la ...
hola pues estoy un poco inquieta porque me acaba de llegar mi primera menstruacion y pues queria saber cuanto dura en regularizarse el periodo y tambi...
Me salio como un granito en el labio vaginal y duele, no tuve relaciones sexuales. Me podrían ayudar. Es malo esto?
Hola quiero adelantar una semana la menstruación a mi hija de 14 años virgen por vacaciones al extranjero que podemos hacer? Gracias
hola, tengo 17 años tuve relaciones con mi novio eyaculo dentro estando fertil. . . entre hoy y mañana tiene que llegar mi periodo, estos dias he ten...
hola en agosto de 2012 le vino la regla a mi hija por primera vez. Hasta abril de 2013 cada tres semanas tenia la regla pero des de entonces ya no le ...
Hola, tuve relaciones unos dias antes de mi periodo y aun no me a bajado es normal el retraso, me tenia q bajar en la semana del 25.dic..
URGE ME RECOMIENDEN ALGO PARA ESTE CASO TENGO UN ADOLESCENTE DE 12 AÑOS CON DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD CON PROBLEMAS EN LA ESCUELA, DIGANME ...
Mi hija de 12 años le notó bultos en los pechos es normal todavía no ha desarrollado