Foro adolescentes

Discusiones

Me van a revisar ahi abajo?

Hola, Nunca he menstruado pero quiero saber te revisa la vagina el gunecologo aun cuando soy viregen o que me van a revisar ! . URGENTE PORFA CONTES...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Duda

Hola mi duda es: estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero no alcanza hacer el mes lo que me pregunto es que pasa si tengo relaciones sin a ver c...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Cuerpooo

Hola, tengo una amiga que tiene las caderas como dos globos dice que tiene verguenza de salir de remera por que se le notan las caderas horribles cu...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Estefany villalobos

Tengo como una especia de granos en el ano

Hace meses que lo tengo, al principio me salio en el borde del ano como un grano, luego me salieron dos. Están ubicados entre la vagina y el ano, pero...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Estefany villalobos

Quistes!! no me baja..

Holaa.. Mi problema es este!! ase como 10 meses mas o menos! Tuve un problema con mi mestruacion me bajaba cada 15 dias. Fui con mi ginecologa y me de...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
geraldin12

Consulta!!

hola, en que varían los anticonceptivos que tienen drospirenona, gestodeno , desogestrel o levonogestrel?? alguna d esas drogas tiene menos probabilid...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Antes del desarrollo

 Resuelto

Me pueden dar algunas advertencias de que pronto me desarrollare? No les sé decir hace cuanto mis senos crecen, mi talla de sostén es 30-A y tengo flu...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, hace como 1 o 2 semanas que se me acabó el periodo, y como a los dos días, me masturbé y sangré, pero pensé que era por el periodo. Los sigui...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Sourire_belle

Alguien que me diga con exactitud porque el flujo beige

Hola, Me dicen que es infección. Otras que es menstruación. Aún a veces tengo moco pero muy poco ya no como antes ahora es flujo entre beich u caf...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Curiosa13

Urgente! tube mi primera vez ayer y sin proteccion toma glanique

El dia de ayer me encontraba sola en casa, mi enmorado de 10 meses vino y bueno no fue planeado y paso, el no se vino adentro sino lo saco justo antes...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
neners

Ganar peso

Hola, quisier que me dieran una lista de que comer todos los dias para aumentar de peso pero de forma sana sin muchas grasas porfavor les agradeceria ...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
neners

Flujo beige

Hola, En estos últimos 2 meses o mes y medio mi antiguo flujo moco semi blanco se ha vuelto color beige. E buscado información en internet y cuando ...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
neners

Respondan

Hola tengo muchas dudas hace mas de 15 días tuve relaciones con mi novio din cuidarme allí tome postinol 1 ok a los 7 días me vino mi menstruación nor...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
neners

Sangrado con puntos oscuros

Hola, estoy en mi periodo, y desde hace dos días he estado sangrando con muchos puntos más oscuros. No tengo idea a qué se deba pero me asusta demasia...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Curiosa13

Nunca me ha bajado la regla y me sale moco de la vagina

Hola voy en 1de secundaria y estoy muy preocupada me ha salido moco por la vagina no tengo ninguna molestia pero cuanto veo mis calzones se ve amaril...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Estefany villalobos

Alguien me explica como y que te mete el ginecologo

Hola, Me pueden decirque te mete el ginecologo para revision . Y que tienes que tener oara que te pongan un guel en la parte pubica URGENTE

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

A que se debe el flujo vaginal

Hola quiero ver si me puede decir con claridad que es lo que tengo. Hace 3 semanas empezamos de nuevo a tenr relaciones con mi pareja ya habiamos ten...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Estefany villalobos

Protuberancia mamaria

tengo un adolescente que hace unos dias le toque el pecho en la tetilla derecha y note una pelotita, una dureza no se si fue un golpe o que sera? en 2...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
A.Herquinio

Cuanto me falta para que me baje mi menstruacion

Hola, Ya pregunte por que me sale moco por la vagina y quiero saber cuanto me falta para que me me baje tengo 12 años y no se si ovulo por que nunca...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
A.Herquinio

Que te hace el ginecologo

Hola, Quiero saber que te hace un ginecologo en una revicion

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal

Hace aproximadamente un año tengo flujo vaginal, e leído BASTANTE sobre esto y es el típico flujo antes de desarrollarse. En los últimos meses tengo m...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Delgado

ola buenas tardes lo que pasa es que un amigo mio come menos que yo y tiene musculos y pesa mas que yo , pufff osea yo no como muchisimo pero si como ...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
A.Herquinio

Me siento fea :(

Hola, chicos/as. Esta es un poco de mi pequeña historia. Desde que estaba en 4to de primaria, me dijieron que era fea, horrible. Pero ya ahora que...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?? ayudaa!!

Hola!! He leído varias respuestas aquí y quisiera que me ayudaran por favor): El día 19-10-13 tuve relaciones sexuales sin protección, el no acabo ...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupacion

Hola, el 2 de noviembre me tendria ke haber venido mi mestruaccion y todavia no me viene y estamos a 7 me tengo ke preocupar?? o soi inregular & ya me...

Última respuesta el 9 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

¿en que numero de pastilla anticonseptiva puedo quedar embarazada? voy a tener mi primera relacion y no se si hay un periodo en el que corro el riesg...

Última respuesta el 9 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me tomo la postday? hoy es mi ultimo día del periodo

 Resuelto

HOLA, NECESITO AYUDA, ESTOY EN MI ULTIMO DÍA DE MI PERIODO (TERCER DÍA), Y TUVE RELACIONES, SOY IRREGULAR; PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?, ME PUEDO TOMAR LA...

Última respuesta el 9 nov. 2013 por
MADLS

¿ya me vendra la regla? d':

Hola, Yo tengo 11 años, y pues mi mama ya se da cuenta que ya tengo bastantito busto y flujo entonces fuimos a comprar unos pantiprotectores (Mejo...

Última respuesta el 9 nov. 2013 por
Angiee(:

Niña de 12. primeras menstruaciones, sangre y flujo cafe

Buen dia, mi consulta es si es normal que una niña d 12 años que tiene por cuarta vez su periodo menstrual, le venga algunos dias una especie de flujo...

Última respuesta el 9 nov. 2013 por
Ingridgin

Espero que alguien me pueda ayudar

Hola buenas tardes!!Queria hacer una pregunta,hara mas o o menos un mes que estoy con dolores como de ovarios,pero no son he ido al medico y la primer...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Einat

Ardor en los labios mayores.

hola, lo que pasa es que hace unos dos días me a empezado a ardes los labios mayores y los tengo rojos y noto que tambien los tengo un poco inchados, ...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Einat

Flujo marron, pero me cuido con la inyeccion de 3 meses

hola, primero comence cuidandome con la inyeccion de un mes, luego la de tres meses, la cosa es que hace unos dias mancho marron y ayer me salio una m...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Einat

Embarazo? ayuda

Buenas tuve relaciones con mi novia 6 dias antesde que le bajara el periodo el dia despues de haber tenido relaciones le empezaron dolores como si fue...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Einat

Me va a venir?

Hola, tengo 11 años,me vino el flujo vaginal cafe pero clarito y hace unos dias estaba en la escuela y me dolia mi ovario izquierdo ovbiamente no le d...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Einat

Secrecion cafe

Hola, tengo una inquietud muy grande mi mestuacion llego el 15 de octubre y antes q me llegue tuve una secrecion vaginal color cafe no huele mal y ...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mancho marron

Hola soy irregular en mi período el día 2 de noviembre me llegó y sangre solo unas horas al siguiente día comencé a manchar marrón tengo una vida sexu...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Nesesito ayuda

hola.. nesesito ayuda urgente, nunca e estado pendiente de la fecha exacta de mi menstruacion solo la carculo.... y ya tendria q averme yegado asi co...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion vaginal

Hola creo que tengo una infeccion vaginal, tengo mucho flujo y muy mal olor

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Necesito q me saquen de dudas mi problema es q el 30 de septiembre me vino el periodo y de fue el 4 de octubre Pero en octubre no me vino me vino el 2...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
usuario anónimo

Tomé postinor 1 y tengo tres días de retraso!!

 Resuelto

Hola!! Estoy un poco angustiada, verán, el dia 07-10-13 tuve mi primera relacion, aunque no fue una relacion como tal porque mi novio no penetró compl...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
usuario anónimo

Dudas sobre el sexo

Hola que tal, mi pregunta es: Si tengo relaciones sexuales muy seguidas con dos mujeres y las dos son sanas corro riesgo de contraer sida?

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
pamecaro

El eyaculo.!?

Como.puedo saber si mi novio eyaculo en mi..

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
pamecaro

Solo se me paso la mestruasion por 5 dias

Hola, ayudenme nesesito saber porque me vino la mestruasion nuevamente despues de 5 dias de que se me haya pasado el anterior ...ayudenme

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Disertación historia

Hola, tengo que haacer una disertación con el tema "Modelo económico de los gobiernos de la constitución" (chile) y no cacho ni unaaaa, por favor qu...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con la menstruacion

Buenas noches, Me gustaría que alguien respondiera ami pregunta es normal que la menstruación el mes pasado me halla llegado 5 Días antes y hace 18 Di...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
showder12

Tomo pastillas hace 15 dias, puedo tener relaciones?

Hola, miren tomo pastillas hace exactamente 15 dias, y hoy tuve relaciones sexuales sin otra proteccion.. es posible embarazo? debía pasar mas dias to...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Picazon en el cuello vaginal

nesesito ayuda lo que pasa es que tengo dolor y picazon en el cuello vaginal no se si es por la toalla que utilizo o por los pantalones solo que tube ...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
andreaangela

Sobre mi cuerpo

¿cuando menstruas se te achican las caderas y la cintura para ser mas flaquita?

Última respuesta el 5 nov. 2013 por
mariefrance123

Ginecologia

hola tengo hipettrofalia vaginaaal algieen me ayuda

Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tesst negatuvi

tengo 13 dias de retraso me hice un test y me salio negativo y no me baja el periodo ke hago ayundeme

Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 14251 - 14300 de 19.296
Únete a la comunidad