Hola, El dia 13 del mes de octubre tube mi mestruacion se me termino el 16 y el 18 tube relaciones sin proteccion pero no logro venirce dentro de mi...
Ola chicas , es la primera vez que hago esto pero la verdd ya nose que hacer Llevo casi 4 años con mi novio , la verdd me la ehh pasado muy feliz con...
hola soy aynelis mi pregunta es , yo tenia 20 anos cuando comense a tener relacion sexuales , y tenia un novio por lo cual duramos un anos viviendo ...
¿en un analisis de-sangre para mirar las hormonas porque tengo problemas hormonales podria detectar que he consumido cannabis?
Que es lo que causa eso?
Hola, me pueeden ayudar esk no se si puedo kedar embarasa ek tube relaciones 4 dias antes de mi mestruacion y me vino al mi mestruacion al dia sigu...
Hola! Tengo 17 años e tenido relaciones con mi novio con condon. Pero la ulima vez laa regla se me termino el 1 de octubre hoy es 26 y no me abllegado...
Hola, hola buenas tardes quisiera saber o porque me esta sucediendo esto el 12 de octubre me bajo mi mestruacion , y el 16 se me quito el 19 tuve re...
es normal ser virgen y que no te llegue la regla en 2 meses??
Tengo flujo blanquecino denso con olor fuerte ya he usado óvulos y crema y no se me quita vi un medicamento que se llama florginal y no sé si pudiera ...
Hola, es Verda que cuando una mujer tiene relaciones en sus dias fertiles tienen que pasar 10 dias para que le llegue la mestruacion y si no llega e...
"Hola; tuve relaciones con mi novio el 5 de agosto y mi dia fertil era el 7 de agosto; mi regla llego el 27 de septiembre; pero me he sentido muy mare...
buenas tardes me mandaron a tomar provera de 10 mg por 5 días que dia debe bajarme el período
hace 15 dias termino mi periodo y a los 3 dias estuve con mi novio.. pero desde hace dos dias esta bajandome un flujo cafe claro como si fuera mi mest...
hola Mi Regla Bajo El 29 De Septiembre Y Termino El 3 De.Octubre En Ese Mes Tuve Relaciones con Mi Pololo Ya Pasaron 10 dias Yy Me Ise Un Teste De Ori...
ESPERABA LA REGLA EL DIA 9 POR MOTIVOS PERSONALES DE NERVIOS SE ME RETRASO Y ME BAJO EL DIA 16 Y EL DIA 19 SIN MOTIVO POR LA TARDE SE ME CORTO, EL DI...
Hola amigos, pues esque estaba en mi ipad y trate de ver un video, pero se escucha muy distorsionado, como si hubiera una tormenta en mis bocinas, que...
mi novio y yo fajamos sin penetración. Sigo siendo virgen?
Hola, soy muer y quiero saber cuando se desarrollan las personas con retraso puberal, ¿a qué edad? aprox. graciasss.
hola yo era virgen y la perdi con mi pololo Y No Nos Cuidamos Y El No eyaculo Adentro Y me Llego La Regla Justo A Los 10 Dias Puedo Estar Embarazada
Hola buenas tardes, lo qué pasa es que ayer me bajo y fue muy irregular, nunca me baja un día especifico, pero mi preocupación es que el día de ayer.....
hola tengo 15 años y nunca en lo q llevo de mi vida se me habia retrasado el periodo y esta vez llevo un retraso de 3 dias y tube relaciones hace poc...
Soy una joven de 17 años, y tengo miedo, llevo 8 días de atraso, pero con mi novio no han habido relaciones sexuales con penetración, solo juegos sexu...
hola '' Las infecciones de transmisión sexual (ITS) ?también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS),1 y antes como enfermedades venér...
Hola, necesito ayuda. Tuve un problema con el preservativo hace como un mes y me tuve que tomar la pildora del dia después y hace tres dias me volvió ...
ola nose si estoy embarazada o enferma del estomago tengo naunseas,ganas de vomitar no meda hambre los olores me dan naunseas tuve relaciones con mi n...
Hola, tuve relaciones con mi novio días antes de la fecha de llegada de mi periodo y tengo todos esos síntomas menstruales pero tuve relaciones y el e...
soy nueva en esto y bueno tengo un sueño voy a ser escritora asi que me gustaría mucho saber si, hay alguien que quisiera de ves en cuando hacer inter...
el 27 de septiembre ni novia se inyecto cyclofemina y el 5 de octubre tuve relaciones in proteccion osea acave dentro y y el dia 14 aparecio un dolor...
hola tuve relaciones hace 9 dias apreto mis pechos y ke duelen a que se deve eso y kisiera saver los simtomas de embarazo los primeros en un adolescen...
Hola a todos y por favor respondan con la máxima claridad posible, muchas gracias. bueno empezare.... lo que pasa es que el domingo 13 de octu...
ola mi duda es que si puedo embarazarme , y como cuanto tiempo tengo que dejar que mi cuerpo se limpie totalmente de esta pastilla
Hola, que sera lo que me pasa que cuando se me va el periodo me entran unas ganas de orinar constantes y mucho ardorrr sy se me quita antes de que me ...
Cuando el implante JADELLE es retirado y se tienen relaciones muy seguido donde no hay protección hay posibilidad de que quede en embarazo?
ola la verdd hace como dos semanas me aparecio como una bolita en los labios exteriores de mi vagina , y la verdd no se que sean , dicen que pueden sa...
como saber si sufro de hirsutismo o alguna enfermedad que me genere el crecimiento excesivo de vello en el cuerpo
con mi novio tuvimos relaciones 6 veses el mismo mes Mas O menos con una semana o menos de diferencia y en cada una de ellas eyaculo dentro mio ya an ...
hola bueno mi Periodo es irregular mi ultima regla bajo el 29 de septiembre y termino el 3 de octubre con mi pololo mantuvimos relaciones los dias 6-1...
hola tengo 11 años y mi prima los mismos y le ha salido ha regla en septiembre, y me da un poco de miedo siempre me pregunto si va ha salir pronto ...
hace un mes y medio tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección solo usando un retardante masculino pero desde entonces no he dejado de senti...
Buenas noches tengo una hija adolescente de cumplirá 17 años en diciembre próximo y en los dos últimos mese de su periodo menstrual le a llegado 4 vec...
Hola, ola ke tal ase tiempo que tengo problemas kon mi enamorado y se supone que ya no estamos yo me pongo la ampolla los 20de cada mes pero oy tuvi...
Me hice una perforación en mi nariz del lado derecho ya lo tenia mas de dos meses y ahora me duele y tengo como que hinchada la nariz de la parte de a...
Pz Los jovenes comienzan a volverse rebeldes a partir de los 13 14 15 Cosa ponerlos en su sitio pz los adolecentes se vuelven rebeldes xq los padres...
hola me llamo jessi y tengo 16 años no se porque de repente me empezó a arder mucho el pezón derecho y me salieron como unos granitos x favor ayúdenme...
tengo 18 años no se como acer
ola buenas tardes quisiera hacer una pregunta anoche tuve relaciones con mi pareja pero el preservativo se rompió y hoy por la mañana tome la pastill...
Hola, este Diciembre cumplo 14 años y en Julio me vino mi primera regla, todo bien, solo hay un problema... Que aun no me han crecido los pechos, buen...
hola tengo 19 años de edad y por un tiempo padecí tricotilomania, fueron varios años pero por momentos, en total arrancándome cabello dure como unos 3...
hola a todos soy un chico de 16 años y tengo 1.57 de estatura y quisiera saber q me pueden recomendar para obtener mas estatura