Hola, tengo 8 dias de retraso... el dia fertil tuve relaciones dias antes y ese dia.. mi pareja siempre se vino afuera de mi, pero escucho tantos come...
Hola, Tengo dudas.. podrían ayudarme. bueno eh tenido relaciones y soy irregular. el 4 de mayo y mi periodo me vino el 11 del mismo mes.. pero ya ...
Hola, El problema que vengo a exponer es que mis senos se han hinchado; un líquido blancuzco sale de ellos cuando los presiono y quisiera saber si e...
Hola, tome la pildora del dia siguiente y la regla se me adelanto por 2 semanas es normal?
Hola, me vino la menstruscion el 3 de junio y solo me duro 2 dias pero ya llevo 5 dias manchando marron me siento mareada y un poco cansada
Hola, tengo 16 y hace como tres dias estoy retrasada no m baja kisiera zaber k puedo hacer para saber si estoy embarazada
Hola, me han dicho ke tengo una infeccion urinaria... pero el dolor me sigue en la parte baja del ombligo ¿podria ser apendicitis?
Hola, no tuve relaciones y no me vino la regla
Hola, Tengo 15 años y tengo los siguientes problemas: 1/ muchas canas (mi primer cana me apareció a los 13 años) 2/ muchas estrías (mido 1m74 ...
Hola, yo tengo 11 años y me sale un flujo blanco de la vagina aun no me ha bajado pero estoy muy preocupada porque ayer me quede dormida y olvide b...
Hola, tengo 15 años y la primera ves que me vino feu el dia 30/12/10 yme vino 4 dias y despues se me fue 3 meses me volvio a venir en marzo de este...
Hola, Mi hijo de 10 años se queja desde esta mañana de dolores y calambres en la parte inferior del vientre y no sabría qué hacer. ¿Qué me aconseja...
Hola, es malo tener relaciones muy seguidas como 4 veces por semana produce alguna infeccion o algun otro sintoma
Hola, por primera vez tuve relaciones pero fue anal pero se me rompio el condon mi pregunta ¿puedo quedar embarazada?
Hola, tengo una mega duda tuve relaciones el dia 27 de abril me tome la pastilla el 29 aunk el no se vino dentro d emi y me tenia k bajar el 3 y me ...
Hola, soy eli tengo 19 años y mi pareja tiene 29 años yo estuve con mi pareja el 12 de mayo y no me cudado me vajo un liquido como trasparente y l...
Hola, tuve relaciones con mi novio un 25 de mayo y me reglo el 28 y volvi a tener relaciones el 1 de junio y mi novio casi se le benian dentro de mi a...
Hola mucho gusto, es Que en la proxima semana me ire de vacaciones y quiero que mi periodo baje antes, para que pueda disfrutar de mis vacaciones, exi...
Hola, mi nombre es miriam y la vdd estoy algo preocupada xq no me a bajado se supone q me tenia q bajar en 28 mayo y asta hoy no me a bajado nada...
Hola, les cuento, en Marzo mi regla vino el dia 14, en Abril el dia 21 y ahora en Mayo el dia 18. Cuando me iva a bajar la de Mayo mis pechos se end...
Hola, El problema que ahora me trae al foro es que después de ir al baño, siento mucha comezón y dolor en el recto y solicito su ayuda para saber de...
Hola, tengo muchos granos y no me gustan nose que aser estoy usando un tratamiento que me recomendo un dermatologo pero no me esta funcionando de n...
hola mi periodo no es exacto sin embargo los ultimos tres meses me ha venido el 16 tuve relaciones con mi novio el 12 ...(4 dias antes de mi periodo)....
Hola, Mi problema es el insomnio. Tengo mucha dificultad a sentir la necesidad de dormir antes de las 23h a pesar de tener que levantarme temprano a...
Hola, Me llamo Josefa y tengo 11 años y estoy muy preocupada ya que de la vagina me sale un liquido espeso blanco =S ¿alguien me puede decir que me...
Hola, Tengo 15 años y sin darme mucha cuenta hago algo que me parece anormal: producirme calambres bastante dolorosos con solo plegar el pie de una ...
Hola, primero k nada, graxias por darse el tiempo a resolver nuestras dudas.. tuve relaciones el 3er dia despues de mi regla puedo quedar embaraz...
Hola, Mi gran problema es que me despierto varias veces durante la noche: a las 2am, hacia las 5am, luego a las 6am... Si estoy de suerte solo desp...
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 17 años y nunca fui regular...dias antes de tener relaciones despedia un poco de sangre pero era minimo, luego tuve...
Hola, Desde hace un mes me duele y me pica tanto el cuero cabelludo que han empezado a salirme costras. A veces tengo la impresión de que está incen...
Hola, tuve relaciones el 24 de mayo y el eyaculo dentro de mi, el ultimo dia que tuve mi periodo fue el dia 2 de mayo, mi pregunta es si puedo queda...
Hola, Me choca que por más que me esfuerzo no entiendo casi nada acerca del SIDA. Algunos dicen que la primera vez no se atrapa, todo lo contrario ...
Hola, Tengo 14 años y algunos kilos de más (6 ó 7k) y quisiera participar en el Parkour. Mi problema es que no llego a sostenerme convenientemente...
Hola, tengo un hijo de 14 años que no me respeta, cuando lo trato de corregir me dice que no me va a obedecer y se pone pico a pico conmigo, pero a la...
Hola, hace 5 dias me puse un percing en la lengua y tengo una pequeña bolita de pus y me preocupa que puedo hacer pàra que se vaya o eso es normal ...
Hola, mi nombre es Javier y tengo un problema que me inquieta, tengo 13 años y soy bajo comparado con todos mis compañeros de curso, mido 1,50 o 1,49 ...
Hola, Soy J.I.S.S. Tengo un problema tengo 16 años y todavia tengo mi aparato reproductor masculino como cuando tenia 12 años no me ha crecido solo m...
Hola, quiero saber porque aun no me llega mi menstruacion? llevo una semana con atraso..!! la ultima vez q tube relaciones el eyaculo adentro..
Hola, que tal, tome la pastilla del dia despues el mes de marzo, y en abril me vino normal. El 28 de abril volvi a tomar la pastilla. El viernes 13 me...
Hola, Tengo 14 años, mido 1m53 y peso 32k Estoy en la norma? Mucha gente me pregunta si estoy enferma, porque me ven demacrada. Gracias por todas s...
Hola, he tomado mas de 6 veces la pastilla del dia despues y la ultima vez que tome...despues la regla me bajo muy poco despues pasaron 2 semanas y sa...
Hola, jugando futbol me doble el tobillo y de ai no me pasa ase un mes y y el lado dercho donde se unen los huesos esta como inchado y me molesta po...
Hola, me pueden decir q tipo de tampones se han de usar???no me gustan los q traen aplicador me resultan muy incomodos y utilizo los otos pero much...
Hola, mi ultimo periodo fue el 31 de enero ya tiene 3 meses que no tengo mi regla y me e echo 5 pruebas de orina despues de la 7 semana de la relaci...
Hola, Hace poco cumplí los 14 y ayer tuve mi primera menstruación. Estoy usando toallas sanitarias, pero me siento muy incómoda con ellas. Una ami...
Hola, Estoy empezando a reglar desde hace algunos meses y me pregunto si podría salir encinta, en vista de que es solo el inicio de mi feminidad. E...
Hola, el lunes me tome la pastilla del dia despues de los 5 dias, porque el sabado por la mañana tuve roces con mi chico aunque no creo que eyecular...
Hola, La natación me apasiona y pronto comenzarán los cursos, pero mi grandísimo problema es que, por tener la espalda llena de acné, no osaré poner...
Hola, Hace 2 semanas comencé a tomar la píldora y desde hace 2 semanas estoy reglando :S No soy muy abundantes, sin embargo esto me disturba y me i...