Foro adolescentes

Discusiones

Cuando me tiene q llegar el periodo

 Resuelto

Hola, soy margarita tengo 18 años quisera saber cuando me tiene q llegar el periodo si me llego dos veces en el mismo perido y si es muy posible q est...

Última respuesta el 9 ago. 2011 por
margie

Tengo 13 años y tengo varices :s

Hola, Tengo 13 años practico ballet soy delgada y estoy alta pero desde hace unos meses note que me estaban saliendo varicees & la verdad estoy muy ...

Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas al orinar

Hola, mi problema es no poder orinar muy vien ya que sale muy poco la orina ademas de que lo intento varias veces para que pueda salir la orina y a ...

Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ha salido un bulto extraño porfavor leerlo

Hola, oi me e encontrado de repente un bultito debajo de el pezon es decir en la aureola pero en la parte de abajo.. esta tarde no lo tenia y ahora...

Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acne en cara cuello y espalda

Hola, hola amigos tengo una pregunta tengo 15 años y padesco de acne y quisiera saber de algun producto para eliminar el acne de mi rostro y de mi c...

Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acne

Hola, mi hijo tiene acne y ha probado de todo ( proderma de 50 y 100mg, jabones, cremas, eritromicina......) el dermatologo le ha recomendado un trat...

Última respuesta el 8 ago. 2011 por
CarlosG

Para saber de embarazo y retraso...

Hola, tengo a mi novia con un poco de miedo igual q yo, la verdad esq tuvimos relaciones ace mas o menos 2 semanas y ella estaba en fechas pre-menstru...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
anonima

Ayudenme porfavor estoy desesperada

Hola, hace 2 meses pasaditos quise tener sexo anal con mi novio pero lo intentamos pero no podia penetrarme por que me dolia mucho y cuando el trata...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
anonima

Puedo estar embarazada ? ;(

Hola, mi consulta es que mi novio me metió el dedo después de regarse , pero fue que el semen callo en un suéter y el lo toco y como 2 minutos después...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
anonima

Liquido blanco de mi vagina

Holaaa buenos dias ! tengo 14 años; a mii me salee un liquido blanco por mi vagina no se la verdad que sea ya tiiene mucho saliendome & tiien un feo...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
anonima

A mi hija le avenido por primera vez la regla

Hola, Buenas tardes, a mi hija le a venido por primera vez la regla con 12 años y medio, lo que ocurre es que tras haber manchado tres dias consecut...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
anonima

Relaciones sexuales

Hola, lo que pasa es que yo soy una joven de 18 años eh tenido relaciones con mi novio mas de 6 veces y cada vez que lo hacemos no ah podido penetra...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
anonima

Estoii embarazada??u rgenteee!! :s

Hola, tengo un retraso en mi periodo se supone ke me bajaria el 22 de julio tenia todos los sintomas y no me bajo entonces el 24 tuve relaciones kon...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
anonima

¡crisis! ¿embarazo?

hola!! gracias por tomar el tiempo de leer mi tremenda inquietud estoy muy asustada, es la siguiente: tuve relaciones con mi novio con condon pero est...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
anonima

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relacion el 23 de julio y mi regla fue el 6 de julio y termino adentro hay posibilidad d estar embarazada, por favor ayudeme no quiero

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
usuario anónimo

Primera vez

Hola, Dentro de poco tendre que ir al ginecologo con mi madre, tengo 13 años i el problema es que ya e tenido relaciones sexuales i mi madre no lo s...

Última respuesta el 5 ago. 2011 por
davidd

Me puede llegar la regla 2 veces al mes toman

Hola, bueno a mi paso que yo tomo pastillas de 21 comprimidos la semana que no tomo es normal que me llege la regla me llego al rededor de 3 dias lu...

Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urge:ayuda sobre una duda de posible embarazo

Hola, Me gustaría que me ayudara a resolver una duda. Anoche mantuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo. Sé que me faltan unos...

Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada porkedar embarazada! urgente

Hola, tube ralciones con minoviio y el se bino dentro de mi ,pero dos dias despues me bajoy traigo muchos dolores] en el bientre qe pasa? puuedo ked...

Última respuesta el 4 ago. 2011 por
frida

Duda inflamacion de mi testiculo

Hola, buenas noche....tengo ua duda, desd hace un par de dias empeze a sentir k mi testiculo derecho como que se inflamo, pero no le tome mucha import...

Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla fue el 25 al 30 cuales son mis dias

Hola, mira mi regla fue el 25 de julio esta el 30 cuales son mis dias fertiles para quedar embarazada?

Última respuesta el 3 ago. 2011 por
A.Herquinio

Dolor en la rodilla al caminar, no al flexion

Hola, Tengo 42 años, mido 1,65 y peso 80 Kg, actualmente tengo un dolor de rodilla que se presenta cuando camino al pisar con la pierna izquierda re...

Última respuesta el 3 ago. 2011 por
usuario anónimo

Pene pequeño

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y medio y mi pene mide 12cm en erección, y no eyaculo. Ya tengo algunos síntomas de la pubertad: vello púbico, un poco de barba y...

Última respuesta el 1 ago. 2011 por
jonathan-95

Necesito saber si me fio o no del test

Hola, estoy un poco asustada tube la ultima regla el 24 o 25 junio y tube una relacion sin protejeme el 9 de julio sin eyaculacion y oi es 29 y no m...

Última respuesta el 30 jul. 2011 por
usuario anónimo

Mi flujo vaginal es de color blanco

Hola, mi flujo vaginal es de color blanco no estoy embarazada y me cuido al tener relaciones,quiero saber si es normal?o si es grave por favor que ...

Última respuesta el 30 jul. 2011 por
E.Hernandez

Tengo 15 años y quiero...

Hola, Tengo 15 años y mi novio y yo hemos decidido de tener nuestra primera experiencia de común acuerdo. Quisiera me aconsejaran dónde conseguir pr...

Última respuesta el 29 jul. 2011 por
soledad2010

Puede q este embarazada

Hola, tube mi primera relacion el 31 de mayo y sin proteccion... el me dice q n se vino en ningun momento,,, pero me preocupa,, hay posibilidades de...

Última respuesta el 26 jul. 2011 por
mdiestra

Menstruacion o no?

Hola, Hola, en mi caso mi ultima menstruacion fue el 31 d enero.. apenas el 26 de mayo acudi a mi doctora hay me realizaron una prueba casera de o...

Última respuesta el 26 jul. 2011 por
mdiestra

Mis primeros anticonceptivos y tuve relacione

Hola, el dia de mi regla empece a tomar mis primeros anticonceptivos y tuve relaciones sexuales normalmente una semana despues deje de tomarlos y ...

Última respuesta el 26 jul. 2011 por
mdiestra

Flujo menstrual oscuro

Hola, junto con saludarlas espero que puedan responder mi consulta lo antes posible. Mi periodo es regular y generalmente dura entre cinco a seis dí...

Última respuesta el 24 jul. 2011 por
usuario anónimo

Clamidia

Hola, tengo 17 años y me detectaron clamidia solo he estado con mi esposo y no creo k el me haya engañado pude averme contagiado de otro lugar o el...

Última respuesta el 23 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mi regla es extra dolorosa!!!!

Hola, Tengo 15 años y apenas uno que comencé a menstruar, pero siempre los dos primeros días son hiper dolorosos. No solo me duele la parte baja del...

Última respuesta el 22 jul. 2011 por
soledad2010

Estoy en embarazo?

Hola, hace 4 meses tube mi ultima relacion sexual, me llega el periodo normalmete pero siento que mii cuerpo esta cambiando, me esta creciendo la ba...

Última respuesta el 22 jul. 2011 por
LauritaB.

El amor hacia mi padre

Hola, A veces me avergüenza estar pidiendo continuamente regalos a mi padre sin saciarme y cuando él no puede ofrecérmelos me vuelvo colérico en su ...

Última respuesta el 21 jul. 2011 por
JorgeG

Hasta la fecha no me ha bajado son 2 retrasos

Hola, quisiera preguontarles algo, desde hace tiempo me paso algo que no se que puede ser, bueno primero yo soy muy regular en mi mestruacion, un...

Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Ana Luciia

Tuve relaciones un dia despoes de mi regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones qon mi novio sin proteccion entonces el se vino y yo havia terminado de mi periodo entonces ese mismo dia me manche de marron ...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
mdiestra

Cómo perder los kilos extras?

 Resuelto

Hola, tengo 14 años, mido 1m62 y peso 70k. Quisiera me digan donde hay un buen centro de adelgazamiento donde perder estos kilos extras para caber b...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
Dra. Leticia

Algún chance de salir embarazada???

Hola, Necesito su ayuda lo más pronto posible: mi novio y yo anoche hicimos el amor sin cuidarnos, pero por miedo a embarazarme, él eyaculó fuera de...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
MIGUEL71

Tengo sintomasde embarazo

Hola, Mi duda es que tengo miedo de quedar embrazada... soi irregular... me bajo el 19 de junio & tuve relaciones el 23.. qe fue mi ultimo dia... e...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
usuario anónimo

Encopresis juvenil???

 Resuelto

Hola, Mi hijo de 12 años todavía continúa ensuciando su ropa sin poder controlar su esfínter anal. La enfermedad creo se llama encopresis. Les pido...

Última respuesta el 15 jul. 2011 por
Dra. Leticia

Quisiera saber que es lo que tengo

 Resuelto/Cerrado

Hola, esta ultima semana me he estado sintiendo muy cansada y deprimida , con dolor de estomago, de repente me extriño y despues de eso me da diarre...

Última respuesta el 15 jul. 2011 por
jeny

Necesito una respuesta segura

 Resuelto

Hola, Tengo 12 años y con demasiada frecuencia siento dolor en el corazón. Necesito me den una respuesta realmente segura de si se trata de una enfe...

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
JorgeG

Posibilidades de un posible embarazo?

 Resuelto

Hola, sabes que tuve relaciones con mi novio hoy & me tiene que llegar ya mañana o hoy en la noche, o quizas me debio llegar ayer ... tengo muchas ...

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
a.collantes

Durante y después tuve un poco de sangrado

Hola, tengo 17 años e iniciado mi vida sexual ase 6 meses pero me preocupa q ase 4 días tuve relaciones con mi novio y durante y después tuve un po...

Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolores de cabeza

Hola, me llamo belen hace mas de dos años estoy con estos dolores de cabeza y musculares tengo mucha pesadez en el cuerpo no me deja hacer mis debe...

Última respuesta el 12 jul. 2011 por
a.collantes

Tengo un problema qon un flijo :( ayuda!! dra

Hola, tengo 15 años y tengo relaciones con mi novio todo es normal pero desde hace como dos semanas me empeso a salir un liquido blanco espeso! y ...

Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Anna73

Mi primera vez

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 10 dias despues de haber ovulado hoy 11 de jul me tenia que bajar la regla pero no fue asi usamos proteccion es decir condon i...

Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Funciona la pastilla del dia siguiente..'?

Hola, me gustaria q me pudieran ayuda veran teng 18 años y el dia 9 tuve relaciones mi novio se vino en mi y me tome la pastilla del dia siguente ha...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
mariiiiia

Interezada x saber

Hola, mi periodo me vino el 21 y m paso el 26 tuve relaciones el 2 sin cuidarm puedo salir embaraza

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
usuario anónimo

Estoy sangrando despues de mi periodo

Hola, mi novia tubo su periodo el 20 de junio y le duro 4 dias el 28 del mismo mes tubimos relaciones, pero no termine adentro ni afuera, fue nada m...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 18801 - 18850 de 19.296
Únete a la comunidad