Hola, quiero saber que tengo que saber para mi primera menstruacion solo eso porque tengo 11 ya tengo los signos y todo pero igual quiero saber thank ...
Hola, Tengo 20 años y tomo pastillas antoconceptivas ya que tengo problemas hormonales (aumento de estrogenos desde los 15 años) pero tomo pastillas...
Hola hace ya unas semanas vengo sintiendo como calambres en el ano, y despues de ir al baño siento con un arodor por dentro, tambien siento como si sa...
Hola, Tuve una relación sexual ,mi primera vez y no use protección,al día siguiente sangre un poco , me tomé postday a las 20 horas después y lue...
Hola tengo 22 años soy irregular y es la primera ves que me viene 2 veces en el mismo mes me vino en 3 de octubre normal y el 31 de octubre primero fu...
hola a mi me salio una volita indolora en mi parte intima en el labio derecho ya hace una semana me salio y estoy preocupada tengo 17 años y hace un ...
Hola buenas noches quisiera saber q debo hacer para olanificarme por primera vez
Siento como que tengo inflamado algo entre mi ombligo y mi pene y en las mañanas solo en las mañanas sale secreción Blanca muy poca no me arde al orin...
Hola el sábado tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez y ahora cada vez que orino me da un olor a podrido y me arde demasiado, que hago?...
No se que sea pero cuando fui al baño me di cuenta que me moje de como pipi blanca y eso que no lo senti
Hola, Tengo 12 años y ya desarrollé mi periodo pero tengo un dolor un poco fuerte el mis senos siempre y no sé por qué me pasa. Me gustaría saber la...
Hola muy buenas tengo una duda! Hace un mes el 18 de octubre me emborrache y me lié con un chico(no me acuerdo muy bien).Estoy preocupada porque teng...
Hola, queria hacerte una preg, agradeceria q me resp, hay riesgo de embarazo si hice lo esto: Toque su pene, no habia eyaculado pero algo mojado esta...
Am hace una semana en el glande me veo y es como una herida, es como si me sacaran un poco del glande, que puede ser? Vi que puede ser micosis pero ...
Hola quería saber que puedo tener, hace dos dias tengo unas peladuras en la vagina y como llagas y me arden bastante, también al orinar me duele o se...
Hola, Tuve relación en mis días fertil,el día anterior a la ovulación, al día siguiente sentía una molestia en los ovarios, fui a un recital cuando ...
Hola, estoy preocupada tuve relaciones con mi novio el sábado en la madrugada y el acabo dentro de mi, no conseguíamos la pastilla de emergencia y me ...
Hola, estoy un poco angustiada ya que mi ultimo periodo normal fue el 22 de septiembre y se me quito el 29, 7 dias despues tube relaciones osea el 6 d...
hola esta es mi duda: tengo 15 años y hace 7 meses salgo con un chico o sea es mi novio y siempre que estuvimos nos cuidamos pero decidimos buscar un ...
Porque, me baja mucho flujo con mocosidad blaco,y sigue hasta q pasa el mes q me viene la primera vez con poquito de menstruacion y con mucho flujo se...
Yo tengo 11 años y todavia no me crecen los pechos y mi problema es que la bolita del pecho esta aplastada , cuando la golpeo por accidente me duele ....
Tengo 12 años y no me a bajado la regla que hago?!!!
Hola tengo 19 años y hace tres día tuve relaciones sexuales con mi novio no nos cuidamos pero ese mismo día tome la pastilla del día siguiente después...
el dia 16 tuve relaciones, no hubo penetracion, solo roces... mi ultima regla fue el 5 de nov y hoy,18 de nov me bajo un tipo moco, casi seco color ca...
Hola! Porfis alguien que me pueda ayudar... Ayer con mi novio estábamos solos en su pieza regaloniando y de la nada comenzamos a calentarnos por así ...
Hola tengo 19 años y tengo ya un hijo, mi duda es que el 7 de noviembre tuve relaciones sexuales y el 14 tenía que llegar mi periodo, las tuvimos 50% ...
Mi periodo me llego a los 13 años y me lkego normalmente pero ahora que tengo 19 mi periodo solo me a llegado como 5 veces
Hola, comenzar con mi periodo a tomar las pastillas anticonceptivas vino todo perfecto pero el ultimo día de mi periodo bajo un flujo marrón que no ...
Buenos dias, tengo una una duda y me ah tenido loco toda la noche, ayer tuve relaciones con mi enamorada , use protección y normal , a los 4 o 5 minut...
Hola.! hace 3 meses tuve un aborto con misoprostol pero no dije a nadie por miedo el bebe salio entero pero creo que la placenta no salio por completo...
Resulta que mi testiculo izquierdo esta inflamdo u tiene una bolita pequeña no siento ningun dolor pero sucedio cuando termine de eyacular muy rapido ...
Hola .. tuve relaciones sexuales el 12 de noviembre y nos protegimos y verificamos que no se rompió el condón; mi mestruacion llega el 14 y lo máximo ...
Hola, el mes pasado me vino el 14/10 , por lo tanto llevo 5 dias de retraso. No tuve ningun tipo de relaciones sexuales pero el dia 5/11 jueguetie co...
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día 11 de octubre con condón , no me vine dentro de ella en ningún momento, pero tiene mucho miedo de que...
Hola, estoy muy preocupada y necesito ayuda!! La cosa es que tuve relaciones sin protección pero sin eyaculación 15 días después de mi periodo (no se...
Necesito ayuda.... Tuve relaciones el viernes y se vino en mi ,dos días despues empecé mi periodo y tambien me tome la pastilla del día siguiente ¿...
Hola, soy una chava de 16 años y durante mi periodo sale flujo color cafe en vez de sangre que se supone debe salir tengo nervios de contarle esto ...
Buenas quiero hacerles una preugnta hace dos dias me duele el lado derecho del abdomen y se baja como pa los ovarios tambien nose q tengo tengo ki...
Hola tengo 15 años y siempre me llega la menstruación cada 28 días y esta vez me llego, aparte de eso me duró seis días con la menstruación cuando la ...
Llevo 5 dias de retraso. Para esto tuve relaciones sexuales la semana pasada pero todo el tiempo utilizamos preservativo y hasta terminó dentro de mí ...
Hola chicas buen día, quiero pedirles su opinión acerca de lo que me esta pasando... Y es que hace días que tengo un flujo color marrón, y me preocupa...
hola tengo 15 años y hace casi una semana tuve mis primeras relaciones, usamos condon, pero tres o cuatro días después me ardía al hacer pis y he vist...
Hola,cuando termino de orinar cuando largo toda la orina orino bien y todo pero cuando largo todo me da un pequeño dolor entre el pene y el puvis dond...
hola,,, cuando se a tenido relaciones luego de los cuatro días de su primer sangrado y el varón a eyaculado dentro de la mujer,,, hay posibilidades de...
Hola,quisiera saber como te revisan los ginecologos para darte la pastilla por primera vez necesito que me contesten hoy si o si desde ya gracias
Buenas noches drw antemano gracias por su atención tengo un niño de 12 años pero tiene miembro muy pequeño yo no m había preocupado ya q twrnia ente...
Tuve relaciones con mi novio un día después de que término mi periodo, es posible que quede embarazada?
Hola, quiero saber, :tengo 11 años y tengo pechos iguales desarrollados, vello pubico,tengo vello en las axilas y en el bozo.Hace 2 años y 5 meses que...
Hola, tengo 16 años y ya soy activa sexualmente con mi novio, y me gustaría saber si creen que sea recomendable ir al ginecólogo para que me recete al...
Hola, tengo 2 días que me pasa esto ayer me paso que me daban punzadas de dolor en la punta del pezón y hoy paso lo mismo esto me duro ayer aprox 3 mi...