Foro adolescentes

Discusiones

Mestruacion

Hola Tengo la regla con poca sangre y mocosa bien mocosa nunca la tengo asu y la sangre rosita mi regla es mu ha sangre y bien roja es normal

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado después de mi segunda vez

Hola, Hace 3 días tuve relaciones con mi novio y fue la segunda vez que tengo relaciones sexuales, pero volví a sangrar como si fuera la primera v...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Mariaanaa

Embarazo

Hola, Miren lo que pasa que mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion, pero ya le bajo, ya le llego su regla, y le salio tipo color maron, per...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Sam2114

Vagina,flujo,picazon,etc

 Resuelto

Hola,hace ya co 2meses aproximadamente primero se me incharon los labios menores principalmente el derecho y me pica bastante,despues me empeso a sali...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
eriksab

Menstruacion

tengo 12 años y a todas mis amigas le vino su primera menstruacion y ami no me sale un flujo blanco y le dije a mi mamá y me dise eso es afrecho y eso...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Preocupacion...urgente

Hola pues mi preocupacion es que..hace mas de un mes acudi con mi ginecologa por duda de embarazo, me realiza el ultrasonido y me dice que no no ahi n...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Flujo vaginal anormal

Hola, tengo 16 años. Mi periodos siempre han sido irregulares desde la primera vez que mantuve relaciones con mi novio (aprox. 1 año), siempre nos hem...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio inyecion

hola necesito saber: yo me inyectado durante 6 meses mensigina pero este mes q paso no la consegui y use la ciclofem no me ha llegado mentruacion pued...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Que es la regla???

 Resuelto

Que es?? -- laerix

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
eriksab

Rellenooo

Hola, yo uso relleno en el sosten para que los demas no se burlen de mi peto siemyo qu No siento que mis verdaderos senos crescan Algun consejo ...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
eriksab

Quiero saber si estoy en embarazo

Cuando tenia 13 años me colocaron una barra en el brazo porque el periodo me venía en hemorragias y eso me lo mermó , me viene normal , hice el amor c...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
A.Herquinio

Dudosa

ayer tuve relaciones y esta semana me tiene que venir mi mestruacion, quiero saber si estoi embarazada

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Con muchas dudas

Hola me gustaria saber cuando me puede llegar la menstruacion despues de una semana de retraso tengo muchos dolores en los ovarios me da mucha hambre ...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Soy adolecente y mis sintomas me asustan

Hola, tengo 15 años recien cumplidos y e notado que me siento muy cansada, tengo ojeras, cuando duermo entre 7 y 9 horas por dia y ultimamente no esto...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal como puedo prevenirlo?

ola esq quiero saber como puedo eliminar un flujo vaginal q desde hace semana tengo y me arde mucho cada ves q hago chichi q me recomienda gracias !!!

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
usuario anónimo

El periodo

tengo 18 años el mes pasado me llego el periodo normal y este mes no me llego y me dan colicos normales como si tuviera el periodo es ?

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
A.Herquinio

Inyecion de prevencion

doctora tengo 16 años y me estoy cuidando con femelin el mes pasado de octubre me vino el periodo el 23 y me coloque la inyecion el 2 y era el primera...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
usuario anónimo

Me urge saverque hacer con mi infeccion

Hola soy Una chica de 17 y creo desde hace mucho tiempo tengo Una infeccion vaginal creo que desde los 12 anos de edad jamas he ido al ginecologo po...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinor2

Bueno lo que me sucede es lo siguiente, mi regla me vino el 11/09 normal pero luego el 24 de ese mes tuve relaciones se rompió el condón y para preven...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

¡necesito ayuda!

Hola,tengo 13 años y recién ayer me llegó por primera vez la menstruación.Lo que me preocupa es que me sale mucha sangre y muchos coágulos oscuros,alg...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Romina Calderon

Podria estar embarazada ?

Hola, estoy muy preocupada en octubre me bajo el dia 18 y me termino el 22 o 23 no me acuerdo bn luego tuve relaciones sin proteccion y eyaculo de...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Zona vaginal

Hola ! Pues en mi zona vaginal me salio una bolita , grano o ampula ,y la exprimí ,me salio pus y luego sangre . Y nose me a quitado desde hac...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Q es kioskea

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, el periodo me vino el 26 de octubre, el mismo dia q le escribi pero hoy no me a llegado ya es 28. Solo siento dolor en el vientre por ratos. Per...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
majito966

Creo que estoy embarazada

Tuve relaciones sin Proteccion el 1 de noviembre y mi ultimo periodo fue el 24 de Octubre del año presente cm no aguantaba la Intriga de saber si esta...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Mis busto no se desarrolla, es normal?

Hola, tengo 15 años y mi busto aún no se forma y me preocupa porque desde que tengo 12 años uso la misma talla de brassiere. Debería preocuparme? Es n...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
usuario anónimo

Ardor en los senos

hace 15 dias mi hija de 20 años se retiro el implanon y presenta ardor en los senos como si se le estuvieran quemando esto es normal?

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es mi menarquia?

Hola, Tengo 13 años y considero que estoy lisa para desarrollarme, en 2 días seguidos tube flujo color marrón claro y a la semana siguiente sólo un ...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Podria estar embarazada???

Tuve relaciones con mi novio el 24 de noviembre son proteccion el dice que no eyaculo en mi al dia siguiente tome la pastilla de dia siguiente por cua...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodos anticonceptivos!!!!!!

Hola, tengo 17 años y ace aproximadamnt un mes tuve mi primera relacion sexual con mi novio, la verdad no tngo mucha orientacion acerca de metodos a...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

!quieero que me cresca el f*ck busto¡

Hola, Tengo 11 años, y pues ya me he desarrollado un poco & eso fue desde los 10 y a los 9 empeze! Pero, digamos que mis amigas son 32 B & 35 B! ...

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
atenea2.0

Duda

Hola, bueno quisiera saber si puedo tomar la pastilla del dia siguuiente para que me baje la regla? es que tengo un mes de retraso i quisiera saber si...

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
lizhi09

Leanlo

Hola, Yo tengo 13 años y tampoco me han crecido las tetas claragomez914@gmail.com si me quieren preguntar algo

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda necesito de sus respuestas

hola tuve relaciones el dia 11 y el 18 esos dos dias me tome dos pildoras de emergencia eso me provoco un desorden hormanal y ya tengo una semana manc...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo

tengo perdidas despues de mi periodo y he tenido relaciones sin protección que puede llegar a ser?

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor ayuda urgente!!!.

Hola necesito q me ayuden , tube relaciones con mi novio el mes pasado en mis dias infertiles el siempre se cuida y no se viene en mi , este mes me vi...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
marianiiita

Me pica mucho la vagina

Hola, Este es mi problema: Tengo 11 años, y uso pantiprotector (Para el flujo, porque no me ha bajado) Antes no tenia ese problema de la picazón, ...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Productos para comprar para el maquillaje

Hola, Que productos me recomiendan comprar para no dañar mi cutis TENGO 12 AÑOS Y CUANTO CUENSTAN APROXIMADAMENTE LOS QUE ME RECOMIENDAN ,!!!! Po...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esta bien que. me maquille ??

Hola Bueno tengo 12 años ya en 2 meses cumplo 13 y me maquillo no mucho solo -rimel trasparente -blush de marca -polvo compacto naturista -glos ...

Última respuesta el 24 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

hola querid@s amigas quisiera que me ayuden tengo 21 ano el 28 de septiembre de este ano me vino mi regla soy irregular hasta hace unos meses pero ant...

Última respuesta el 24 nov. 2013 por
taylor17

Como hago para que a los 10 años ya tenga poquito de busto

Tengo 10 años y paresco cuerpo de bebe aunque ya me esta saliendo bello en mis partes pero diganme un ejercicio o masaje o comida nose a pero no me de...

Última respuesta el 24 nov. 2013 por
Estefany villalobos

Quisiera saber si estoy embarazada

mi edad es de 17 años .Y mi inquietud es de si estoy embarazada o no .Ya me hice una prueba de embarazo de orine y salio negativo .Ya tengo un mes de ...

Última respuesta el 23 nov. 2013 por
lizhi09

Duda

hace un mes me retire el implante subdermico apenas ayer empeze con mi mestruacion despues de dos años mas o menos de no menstruar tengo una pareja y ...

Última respuesta el 23 nov. 2013 por
A.Herquinio

Periodo regular o irregular

buenos dias, tome pastillas anticonceptivas, pero no las termine,mi periodo era muy regular, hace 15 dias tuve sangrado, pero no he tenido mi periodo...

Última respuesta el 23 nov. 2013 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

Hola, bueno mi situación es la siguiente tuve relaciones con mi pareja 4 días antes de mi periodo, me llego un día atrasado & solo me duro 2 días, l...

Última respuesta el 23 nov. 2013 por
Maarycel

No me.viene el.período

Hola nunca he tenido relaciones sexuales y desde octubre no me viene mi período, por que se da esto, creo que son tantas las ganas de que me bajé que ...

Última respuesta el 23 nov. 2013 por
A.Herquinio

Dolor en estomago

Hola... bueno desde hace tiempos tengo un dolor en mi estomago es como un chuzon es super fastidioso es com osi algo me estuviera perforando.. no le p...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
A.Herquinio

Como controlar los ovarios poliquisticos

porque se engorda uno con este sindrome y como puedeo vajar de peso. que puedo hacer para que me llegue normal el periodo. AYUDA!!!!

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
A.Herquinio

Joven 22 años

hola buenas tardes, soy un joven de 22 años de edad quiero explicarte mi caso. hace 5 años tengo una relacion con mi hermosa pareja que hasta ahora se...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
A.Herquinio

Curiosidad

buenos días espero q me contesten rápido tengo una curiosidad el primero del mes pasado tuve relaciones con mi novio sin protección pero estaba plani...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 14151 - 14200 de 19.302
Únete a la comunidad