Foro adolescentes

Discusiones

Embarazo o enferma?

Hola, Me tome 5 pastiilas del día siguiente en 3 meses!! En mi última regla tuve relaciones con mi novio exactamente fue el tercer día de mi periodo...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion irregular

Hola, soy una chava de 16 años , desde los 13 años que me viene he sido muy irregular, ningun mes ha sido normal. esto me preocupa :/ es normal o q...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Tengo virus de papiloma humano..

Hola, tengo el virus del papiloma humano de alto riesgo y quisiera saber si ¿puedo tener relaciones con mi pareja cuidándonos con preservativo?

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Alondra zacnite carreño morales

Hola, me bajo mi mestruacion el 2/2/12 y me volvio a bajar el 23/2/12 es normal? estoy embarazada? qe ago

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Llevo 7 días de retraso

Hola, tuve relaciones el 21 y tomé la pastilla post day el 22 y me bajo una semana después pero el 16 de enero Volví a tener relaciones el no se vino ...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
mdiestra

Me crecen los senos pero no me viene la regla

Hola, me crecen los senos y tengo diez años,pero no me baja la primera regla... que me pasa?

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
mosi

Tengo 3 dias de retraso, mareos y nauseas

Hola, hola mi novio termino dentro de mi, yo soi de periodo exacto de 27 dias mi dia de ovulacion fue enmi dia 14 y nosotros tubimos relaciones en ...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
usuario anónimo

Saber si esta embarazada

Hola, Quiero saber si mi novia puede estar embarazada ya que su periodo de menstruacion termino el dia 12 y tuvimos relaciones del 17 al 19 y el di...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
usuario anónimo

Regla marron

Hola, Hola tengo una pregunta me a vajado la regla por que me tocaba hoy pero no es roja es marron hace cuestion de dos semanas me olvide una pasti...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
mery

Me podrian decir por favor

Hola, tiene una semana k termine de menstruar pero hoy empeze de nuevo y de color negro y el mes pasado no mestrue es normal si ayer tuve relaciones ...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
A.Herquinio

Es posible que este embarazada?

Hola, queria saber si es posible que este embarazada porque empece a tomar las pastillas en este mes. Ya las termine hace 4 dias y todavia no me ha ve...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me baja mucho flujo aquoso, que me pasa??

Hola, queri consultar un problema q me tiene muy preocupada.. El mes pasado en enero el 4. tome una pastilla del dia despues, la misma hizo q atrasara...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Problema vaginal

Hola, tenco 14 años y me pica la vagina mucho y los labios vaginales y ahora me arde un poco debe ser porque capas me rasco porque no aguanto, iria a ...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

Hola, necesito ayuda, tube relaciones y mi novio no eyaculo dentro mio, y tome la pastilla del dia despues despues de 17 horas. Mi sintoma es el aumen...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
usuario anónimo

Flujo vaginal anormal ayuda porfavor!

Hola, ase 5 dias termino mi periodo y desde entonces tengo comezon y ardor en mi vulva,ademas un flujo raro blanco,que es puro grumo,como puras cost...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, Queria saber bien el tema de los anticonceptivos, se toman antes o despues de tener relaciones? Por cuanto tiempo? gracias, Fabi

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
A.Herquinio

Estoy embarazada???

Hola, tengo 14 años... tuve relaciones ace un mes. pero no me a llegado mi regla. la primera vez que empese a tener mi regla, fue como el 15 de Jul...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
A.Herquinio

Repito la prueba si me llego la regla?

Hola, buenas .... tengo una duda ... tuve relaciones con mi novio el viernes 17 de febrero ( el termino adentro .... dos veces) ... ese mismo di...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
canape5

Maria.

Hola, tengo un atraso de 5 dias. Segun mi calendario de ovulacion, la ultima vez que ovule fue del 1 de febrero al 5 de febrero, y tuve relaciones el ...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

Hola, he tenido sintomas muy raros entre ellos es el cuerpo cortado siento como si tuviera temperatura me duele mi espalda estoy preocupada puedo e...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome dos anticonseptivas, en un solo dia

Hola, tomo pastillas anticonseptivas sin descanso , pero como trabajo con turnos , me confundi en la semana que me tocaba aser noche y me tomo 2 pas...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal acompañado de sangre

Tengo 16 años no he tenido relaciones sexuales y una semana después de mi periodo tuve un sangrado, y ayer tuve un flujo vaginal acompañado de sangre....

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria quedar embarazada!!

Hola, si tengo mi novio y deseo empezar a tomar pastillas anticonceptivas y al terminar mi noviazgo con el las puedo dejar de tomar ?? o despues de ...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudaaaaa

 Resuelto

Hola, el 16 de enero fue mi regla y el 23 tuvimos relaciones sin proteccion aunq se vino fuera pero me tome la pastilla y el 25 volvi a reglar bueno n...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
duda

Embarazo?

Hola, El tecer día de mi regla tuve relaciones con mi novio y el término dentro de mi no sé si haya riesgo de embarazo?

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Barbie89

Una duda

Hola, queria sacarme una duda que la cuestion es que tuve relaciones sin preservativo pero acabo afuera , pero despues de alli me empezo a doler muc...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Barbie89

Embarazo

Hola, hola me podrian decir porfavor que dias son mas fertiles para quedar embarazada?? cuantos dias despues de mi periodo??

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
pqkña

...mj

Hola, Quisiera saber si se puede quedar embarazada sin haberse desarrollado?

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Barbie89

Dilema ayuda urgente

 Resuelto

Hola, disculpe escribo porque me encuentro muy preocupada el 7 de enero tuve una relacion cn mi novi se vino adentro y no pasaron 2 horas tome la port...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
usuario anónimo

Dudaas!

Hola, el primero de enero tuve mi regla normal hasta el 6 de enero y el 7 tuve relaciones y el 8 me tome la pastilla del dia siguiente para el 13 me v...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada

Hola, estoy asustada por que yo el 15 de enero tuve relaciones sexsual el 16 de enero tome la pastilla un dia despues el 20 de enero empece con un ...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
usuario anónimo

Engordar

Hola, me gustaria saber qe puedcomer o tomar para engordar ya que estoy bajo de peso gracias

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
usuario anónimo

Preocupadisima

Hola, mi periodo es de cada 15 dias, temgo dolores en la parte del utero son constantes, y me genera muchas molestias, por favor que es esto! ayuden...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Luna

Nicol

Hola, yo tuve relaciones sexsuales el 15 e enero yo me hice un analices de sangre pra saves si estaba embarazada me salio negativo me lo hice el 26 ...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada

Hola, quisiera zaber sii eztoii embarazada me bajo el mes pasado y oriita no me a iiegado mii regla pero me sale liquido blanco vaginal y e tenido rel...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Doxiciclina

Hola, doctor quería saber si es bueno tomar doxiciclina después de desayunar si yo lo hago básicamente alas 6 de la mañana

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

«urgente»

Hola, Tengo un 15 años mis tetas son pero muy pequeñas y no veo que me crezcan y me siento incomoda que pudo hacer necesito una respuesta Urgente G...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kristy

Hola, lo que pasa eskee comenze con mi tratamiento de mesygina x primera vez y m la coloke el 16 de este mes pensando ke podria ser regla y no estoi ...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 12 años y manche marron clarito el 18

Hola, tengo 12 años tengo peliss en el pubis,axilar,pokito senos y manche 5 dias marroncito clarito el 18 de enero y quiero saber si me llego mi pri...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
A.Herquinio

Me bajo 2 veces en un mes

Hola, me llamo maria me bajo el dia 10 de febrero , el 14 estube con mi novio, me tome la pastilla a los dos dias, pero mi regla termino el dia 15 ...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
usuario anónimo

No me excito suficiente...

Hola, cuando estoy con mi pareja y me toca no me exito lo suficiente para poder tener relaciones, es la persona con la que quiero estar pero no se que...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de mamas ¡ayuda!

 Resuelto

Hola, mi nombre es giannina tengo 19 años y estas ultimas semanas e tenido unos dolores nsoportables en mi seno izquierdo, los dolores se presentan a...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron.

Hola, cicas tengo 12 años y me salia flujo amarillento pero hoy cuando me descambie para irme a bañar, descubrí que el flujo era marron. Estoy asustad...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
hula

Dolor muy fuerte parte inferior espalda

 Resuelto

Hola, soy una chica de 32 años. El miércoles pasado de repente me dió un dolor horrible en la parte inferior izquierda de la espalda, supuestamente do...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
sandra

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 7 de enero y me llega cada 31 dias exactamente, tuve relaciones con mi novio el dia 1 de febrero el se vino dentro de mi ...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor estoy muy asustada!

hola q tal mi nombre es janeth mi problema esq desde hace 3 meses mi periodo menstrual no es el mismo no soy regular pro el mes pasado no m bajo y est...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, el 21 del mes pasado tome una pastilla de emergencia a las 4 horas de haberme sucedido que el preservativo quedo dentro de mi.. luego a los 5 ...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Analia1995

Asustada

 Resuelto

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio sin proteccion (3 dias antes de mi regla) apenas tengo 14 años....no me la metió tanto..pero estoy ASUSTADA ,...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Jabon intimo

 Resuelto

Hola, Cual es el ph mas recomendado?es que cada vez que voy a la farmacia me recomiendan uno de distinto ph unks de 4,5 otro de 8,5 otro de 8...q si...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
mdiestra

Ginecologia

Hola, Que tal me llamo soledad y tengo 16 años, hace semanas descubri en los pechos que me salieron unas pelotas duras ...me asusta un poco el saber...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
mdiestra
Resultados 17851 - 17900 de 19.294
Únete a la comunidad