Hola Q tal comunidad de Kioskea, tengo mi novia con la cual ya tengo relaciones, lo q pasa es q ella tiene fuertes dolores de vientre desde el sabado ...
es normal que tenga flujo con sangre y mi menstruacion acabo hace 15 dias
Hola nesecito alguien que me ayude tomo pastillas anticonceptivas y en mi semana de descans cuando estaba con el primer dia de mi regla tuve relacione...
eh tenido colicos leves de vez en cuando y tengo ganas de ir al baño como cuando tienes infeccion en las vias urinarias nadamas que si hago, tuve un f...
hola., quiero saber si después de una operación o cirujia quirúrgica de una hernia testicular siempre se puede producir esperma para poder crear hijos...
Hola, A que se debe que un pezon sea mas grande que otro?? Se ve como si el color del pezon se estuviese regando, a que se debe?
AURA - 15 sep 2013, 02:51 hola, bueno a mi tambien me salio dos bolitas en el ano y me han dicho que es hemorroides pero estoy segura que es otra co...
hola ¿puedo quedar embarazada a los cuatro dias de mi regla?....la regla me llega los 24 de cada mes y me dura 5 dias ,,,,,,gracias.. xfiss me hurge ....
Mi situacion es esta, tube relaciones con mi novio el despues de que me venga mi periodo normal(me venia siempre el 3 de casa mes mas o menos) y no no...
ola qisiera saber si mi novia puede quedar embarada si tenemos intimidades pero ella tiene ropa interior y yo no tenga puede quedar embarazada
Hola, desde hace una semana estoy yendo mucho al baño a orinar, y cuando orino siento un cólico en mi vagina y un dolor horrible en la parte baja de l...
hola tengo 13 y no me he desarrollado y.. desde hace como 8 meses boto un flujo vaginal blancuzco incoloro , sin olor espeso q es ? --
MI NOVIA EMPEZO UN CONTROL HORMONAL CON LAS PASTILLAS NOVIAL YA ES LA TERCERA CAJA PERO DESPEUS DE LOS 7 DIAS DE DESCANSO CUANDO LE TOCABA LA NUEVA CA...
Tengo 15 años y soy hombre.tengo dos bolitas Donde esta el apendice xifoides y tengo miedo Mi papa dice que es normal pero antes no avia sentido ...
ola me gustaria saber que hecer tengo 6 semanas y 3 dias y hoy tube mi primera acografia y me detectaron quistes y los tengo mas grandes que el bebe y...
Hola.! tengo 16 años ya me siento preparada para derder mi virginidad con mi novio.! pero me da miedo de salir embaraza y no puedo tomar pastilla sin ...
Hola, necesito una ayuda! El dia 14 tuve relaciones con mi novio sin protección y el dia 16 me bajo un poco de menstruación, me duelen muchos los ovar...
Alguien que me ayude porfavor solo tengo 15 años y el 25 de ago mi novio me rozo su pene y luego me introdujo su dedo y este ya avia pasado el liquido...
Hola nesecito alguien que me ayude tomo pastillas anticonceptivas y en mi semana de descans cuando estaba con el primer dia de mi regla tuve relacione...
Hola, ya me hice la prueba luego de 7 dias salio negativa nada que me llega pasados quince dias me hice otra prueba de test y salio negativa pero au...
Hola hoy trage la argolla d la lata d un refresco y senti cuanfo paso x mi garganta no Tengo molestias pero quiero saber si esto es alarmante o si l...
buenas tardes tengo una preocupación me han salido dos granos en la parte de al frente de la vagina y los presione y me salio pus me pueden decir q es...
hola me gustaria saber que tipo de pastillas anticoceptivas son eficaz para que yo pueda tomar ya que nunca las use y no tengo mucha nocion de ellas ...
Tube relaciones sin proteccion con mi novio y alos tres dias me salio un liquido traparete y blanco es pocible quedar enbarazada
Hola, Lo que pasa es que en dos semanas me haran analisis de sangre y orina porque en una semanan casi no comia & asi, el dr dijo qye todo era a c...
Ola a todos acabo de cumplir 14 y no me a bajado yo no estoy desarrollada pero ya tengo el boton mamario ya tengo vello pubico y tengo desde hace 5 ...
Quiero saber que hacer cuando el frenillo del pene se ha roto y ya ha pasado un día el ardor sigue al hacer del baño y el frenillo estaba muy corto qu...
Hola! bueno tengo 15 años.. no me critiquen porfavor, lo que paso fue lo sgt.: mi novio y yo estabamos tratando de tener nuestra primera vez, pero e...
hola tengo 16 quiero saber que pastillas anticonceptiva puedo tomar, ya que me da miedo ir al ginecologo con mi mama por que ella todavia no sabe que ...
tengo una bolita en el labio izquierdo de mi vagina y me esta sangrando que puedo haser
Hola . lo que pasa es que tengo una inquietud que me tiene algo preocupada tuve relaciones con mi novio el 7 de agosto en horas de la noche, el 9 de...
¿Qué pasa si eh comenzado mi vida sexual? Tengo 17 años y medio y tengo miedo de no tener un buen inicio, pues eh escuchado casos en los que las cosa...
hola, hace poco tiempo eh empezado a sentir un poquito de dolor en el testículo izquierdo hasta lo eh mirado de mayor tamaño, tengo 20 años pero mucha...
hola queridos doctores quiero saber porq si me tome la citologia el dia 19 de junio salio anormal con LEIBG vph esta me la tome en un centro de sal...
Hace un mes tengo una extraña bola en el parpado del ojo derecho en la parte superior se encuentra por dentro es dura y no se q es ni se si es malo al...
Hola, hace un tiempo cometí el error de depilarme con maquinilla mis partes intimas ,tuve algunos pequeños cortes pero lo mínimo ,a las semanas me c...
hola tengo 18 años y hace 2 meses tuve un embarazo ectopico y pues estoy empesando a tomar zoely y al 4 dia de tomar zoely tuve relaciones y el termin...
hola buenas! quería saber que pastillas anticonceptivas me puedo tomar para no quedar embarazada, cuales son las mejores y a un precio comodo?? gracia...
que son unas ampollas que salen al rededor de la vagina que parecen verrugas aveces duelen aveces no ?
A mi hija de 11 anos ke salio la insulina 6.9 es bueno
Hola tuve un retraso de media hora eso puede dañar la eficacia y efectividad de la pastilla la verdad estoy muy asustada pues es nuestra primera vez p...
Hoy tuve un acercamiento sexual con mi pareja ( estabamos con ropa ) yo con jean y el con short sport el tiene 17 años y yo 15 . Pero el saco su pen...
dr tengo una pregunta yo planifico con pastillas minipil suave desde hace 3 meses y antes de empezar el tercer mes me confundi al tomarme la pastilla ...
buenas,tengo varios dias sangrado,fui al medico, me casi de emergecia,me isieron tacto yen ese momento no sangre, pero llege a mi casa y aun estoy san...
QUE SON UNOS GRANITOS BLANCOS BIEN CHIQUITOS Q ME SALIERON EN EL PENE?? NO SE LO Q SON Y ANDO MEDIO PREOCUPADO Y ME DA VERGUENZA IR A UN DOCTOR. GRAC...
Hace unos mese tome un té de oregano y desps de unos dia empece a sangrar es poco pero es todo los dias q puedo tomar para que de detenga el sangrado
Me vino la mestruacion 2 veces seguidas será malo
Hola!!! Bueno tuve relaciones cn mi pareja y sin protección mi última menstruación fue el 11 de agosto y la relación fue el 5 de septiembre estimó q t...
Hola, buenos dias mi nombre es dania tengo 18 años casi 19 quisiera saber cuales son las posibles causas de un retraso menstrual, sucede que los ul...
Holaaa muy buenos días les comentare mi problema. Lo que sucede es que hace como 5 meses me encontraron quistes en los ovario , mi ginecólogo dijo qu...