Foro adolescentes

Discusiones

Embarazo

cuanto tiempo debo esperar para saber si estoy embaraza???

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

ola quisiera saber si estoy embarazada

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
malej

Asustada!!!

Tome la pastilla del dia despues a las 10 horas aproximadamente de haber tenido la relacion. A los 5 dias me vino un sangrado de un dia, los demas di...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
micaela tu

Estoy precupada

Hola, pero me preocupó de que nunca lleve nose por que :(

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Me pueden ayudar a saber lo q necesito

n se si por usar shor de licra para jugar futbol me deje esteril y tambien ns si me segira creciendo el pene tengo 15 anos y estoi jugando en un club ...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sexualidad

hola tengo 26 voy atener relaciones por primera vez , pero tengo miedo un embarazo que método deveria usar para evitar un embarazo ..es recomendabl...

Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola ocupo ayuda

hola ocupo ayuda hace tres dias que no me baja y estoy preocupada porque me esta saliendo una cosa e de mal olor, y la semana pasada me dio un dolor m...

Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que me sucede ?

Hola chicas tengo 17 años planifico con noretisterona por primera vez el 14 de septiembre el 20 tuve relaciones y ayer 3 de octubre me vino un flujo...

Última respuesta el 4 oct. 2013 por
mariposa44

Consulta medica

Hola buenas tarde tengo una duda ya llevo dos semanas sintiendo un poco de ardor en el año o recto y tambien el la punta de la piel del pene, todo a r...

Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gusanos en la orina ?

hola tengo 16 años la verdad estoy asustada porque en mi orina veo uno o dos gusanitos muy pequeños y algunos que apenas y se alcansan aver me podrian...

Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Piel muy grasienta

Hola, Pues queria preguntarles si conoceis alguna pastilla o capsula que sea con receta del medico de cavecera, que sea para reducir la secrecion se...

Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado en una relacion sexual

Hola quisiera saber si me podrian responder una pregunta mi novia y yo tuvimos relaciones el 3 de octubre del 2013 no es la primera vez que tenemos re...

Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fenogresco!! sirve en verdad

Hola, Tengo 19 años y mis pechos son cono de 12 años diganme si FENOGRESCI sirve en verdad para aumentar el busto

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Mi regla

Nunca me ah bajado ni por 1ra ves , Esque me eh sentido rara esta semana me dolía. La cabeza sólo fue un día eso , el jueves fui a patinar y al dia...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

No me venia y se me callo mucha sangre pero rojo oscuro

quiero saber soy irregular y se me cello mucha sangre pero rojo oscuro y no se por que??? -- VIVIR LA VIDA :)

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Preocupacion y primera vez

les cuento , hace seis dias tube mi primera vez tubimos un inconveniente y se rompio el preservativo, a las 6 hs tome la pastilla del dia despues . El...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
A.Herquinio

Preocupada

hola tengo una duda y queria ver si podriais alludarme. Yo soy gitana y como sabeis cuando nos casamos nos acen la prueba del pañuelo y la verdad esqu...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
escocia25

Foliculo roto

Hola, bueno tengo 18 años, mi primera menstruacion fue a los 10, la ultima regla normal fue el 26 de agosto, despues me llego el 26 de Septiembre clar...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber cuando reglare

ola yo tengo flujo desde ASE como un año me esta creciendo vello pubico tengo pokitas bubis y quiero saber si pronto tendré mi primera menstruación te...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda porfavor, estoy preocupada:(

Hola Me llamo Roxanna tengo 13 años, bueno les pido ayuda estoy muy preocupada y todavía no le he contado esto a nadie:( Lo que a mi me pasa es .. Me...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
yogado

Heces color verde

Hola hace poco he empezado a entrenar y suplementarme con creatina y proteina no me han echo mal ni dolido nada pero estoy muy preocupado por que mis ...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor y comezón

Por qué tengo comezón ardor y me sale un líquido en ambos pechos y apenas tengo entre 13 y 14 años Estoy preocupadicima rápido por fas estoy desesper...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
usuario anónimo

Como se si le gusto a un chico

hola, lo q pasa es q me gusta un chico de mi instituto y somos amigos y todo, lo q susede es q me gusta y mi megor amiga me dijo q le pidiera q fueram...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
crecita 1080

Nos si estoy embarazada

 Resuelto

hace un mes tube relaciones con mi novio y nos nos cuidamos, estaba en mis dias fertiles y el no se vino pero , el día que me tenia que bajar no me ba...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos

hola quisiera que me ayuden con esto cada vez que me rasuro mi vagina me salen granos en ella y ya llevo mas de una año asi y no me quita que hago en ...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
mjjmj

Prueba de embarazo

se puede saber si se esta embarazada a las 48 horas despues de la relacion o para hacerse una prueba de sangre cuanto hay que esperar despues de la re...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Espero que puedan ayudarme.

 Resuelto

Hola! Una consulta... El dia domingo 1 ero de septiembre tome la pildora de emergencia porque tuve relaciones sin proteccion, despues q tome me bajo ...

Última respuesta el 29 sept. 2013 por
A.Herquinio

Olvide tomar la pastilla de placebo y tuve relaciones sexuales.

 Resuelto

Hola tengo una duda: Anoche Olvide tomar la pastilla de Placebo N° 24 y mi novio eyaculo dentro cuando todavía no me vino la mestruacion, yo tomo norm...

Última respuesta el 29 sept. 2013 por
conibe

Ginecologia

hace 14 dias que le paso la regla a mi novia y ahora q desperto esta sangrando me he sorprendido y me eh aflijido por favor me ayudan con su asesoria ...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
luisaguila

Quiero ser mama

Hola, amii me vino el 19 de septiembre hasta el 24 que se me termino la mestruacion y quiero ser mama que dias son donde me puedo quedar embarazadaa...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
mona_garcia

Ayuda, no se que estudiar!!

Hola, Estoy muy perdida, no se que estudiar, nada me gusta, y esos test que hay en internet no funcionan!, tengo solo unos dias para inscribirme a...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
batuffolina

Me pueden ayudar por facor

Hola!!!tengo 12 años casi x cumplir 13 y ase como una semana qe me viene esa cosa blanca,y todavia no me a venido la menstruacion,tengo muchas ansieda...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
PMAM

Embarazo o infeccion?

Hola, quería sabe si me pueden ayudar con una duda ya que en el hospital me dieron turno pero para dentro de mas de un mes. Tuve mi período ( sin quer...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
A.Herquinio

¿puedo estar embarazada sí ya me bajo?

Hola... verán tengo 18 años y hace poco perdí mi virginidad en unas circunstancias no muy agradables con un amigo.... en realidad el "acto" no se hizo...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
A.Herquinio

Hola.!

Es necesario ir al ginecologo co un mayor de edad o su representante.?

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
A.Herquinio

¡mi primera relacción sexual tengo bastantes dudas !

Hola , soy una chica común de 17 años el pasado mes 10 de Agosto , tuve mi primera vez con mi novio , el igual era virgen , hoy es 27 de septiembre y ...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
A.Herquinio

Que ago?

Hola, ya voy a cumplir 2 Meses con mi novio y ya los 2 queremos tener relaciones sexuales bueno al principio no queria por mi edad yo tengo 16 y el 1...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto

 Resuelto

Hola, tengo 21 años, quiero contarles un breve resumen de lo q me sucedio en 11 meses, me gustaria opinen sobre esto, son cosas q no he podido hablarl...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Iva30

Flujo marron

Hola, llevo mas o menos 4 dias botando un flujo marron como con cuavulos marrones pero muy finos, y no se que pueda ser, debo alarmarme o no?

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexologia

siempre he utilizado el condon, tengo curiosidad por no usarlo una vez , si me espero a que termine mi ciclo y tengo relaciones y despues me tomo la p...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Presunto embarazo

 Resuelto

hola mi pregunta es que soy iregular en mi regla mi ultimo periodo fue el 16 de este mes mi periodo normalmenet es de tres a cuatro dias y tuve relac...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
loka maria

Problemas paar respirar y dolores en el pecho

 Resuelto

Hola, que tal? Tengo 15 años, no tengo sobre peso ni nada de esas cosas pero desde hace dos semanas que al despertar me duele mucho el pecho y no pued...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron

Hola Marlene, sabes que en este momento me bajo sangre! ahora las pastillas no se me han terminado, me quedan 2, mas las 4 de descanso! es normal esto...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
A.Herquinio

Anti conseptivas

hola tengo 15 años y tengo ahora al ginecologo por primera vez y estoy un poco nerviosa y nesito saber que me aran y me.preguntaran?

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Fleqillito

Me duele la parte mas abajo del estomago del lado izquierdo

Alguien me podria ayudar es decesperante el dolor, es como un piquete que siento u.u

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Fleqillito

Flujo marron

Hola, buenas tardes, mi situacion es la siguiente tuve relaciones con mi novio y le utilizó condon y yo tome pastillas y hace ya como dos años que las...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Fleqillito

Quiero saber si mi inyección es posible que fallara

hola mi nombre es Catalina. tube un hijo y hace 9meses uso novafem. y hasta el mes pasado me llegaba muy regular pero me llegó dos veces el mes pasado...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal color cafe

hola tengo 18 años bueno tengo muchas dudas hace aproximadamente un mes que tuve flujo vaginal cafe no era la primera ves que me pasaba pero con la di...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Porque se le detuvo la regla a mi novia ¿?

 Resuelto

el domingo de la semana pasada tuve relaciones con mi novia, y el lunes empezo con su periodo y hoy viernes se le detuvo es normal ¿?

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pued estar embarazada en mi 4dia d menstruacion si soy irregular

Tube relaciones en mi cuarto dia de menstruacion pero no me cuide y todavia sigo menstruando porfa queria saber si puedo o no quedar embarazada mucha...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 14451 - 14500 de 19.302
Únete a la comunidad