Foro adolescentes

Discusiones

Por qué mis pechos estan sensibles una semana antes de mi regla?

hola por que mis pechos estan sensibles una semana antes de mi menstruacion soy irregular por faa ayudenmeeee

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
wendyy18

Qien me puede ayudar ..

Hola, Necesito saber que pastilla anticonceptiva puedo tomar .. Tengo 16 años .. y todabia no me eh animado a ir al ginecologo .. me pueden ayudar ?...

Mateo Yanzer

Puedo estar embarazada?

Tengo el Dispositivo Intrauterino solo que no he ido a que me revisen y tampoco siento los hilos, y hace 4 meses tuve relaciones sexuales, a las 2 sem...

usuario anónimo

Necesito orientacion

hola mi hija tiene 13 y hoy le salio un flujo obscuro y bastantito no huele pero me preocupa si me puede orientar yo tengo mucha comunicacion con ella...

adriana

Diane 35

me gustaría saber si puedo empezar diane 35 esta es mi 5ta cajeta ya las demas las e tomado bien pero esta vez la regla me vino el 7septimo dia de de...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda porfi

resulta que tube relaciones el día 29 sin cuidarme, el no se fue dentro incluso paramos y estaba en mis días fertiles. la cosa es que al otro día tome...

A.Herquinio

Tengo ovarios poliquisticos

Ola bueno me diacnosticaron ovarios poliquisticos ASE un mes imedio me cuide con pastillas anticonsectivas creo que 18 días de hay no me las tome mas ...

ricurita 23

Puedo quedar embarazada

Resuelto

hola mi pareja y yo tuvimos coito pero no fue mucho tiempo no eyaculo puedo quedar embarazada?? pd: ya tengo una bebe de cuatro meses y le estoy da...

slaynim

Regla?

Hola doctora,hace tres días k me empezaron a dar como pinchazos en el ombligo y saque un liquido transparente cuando meé. últimamente mi pis huele muy...

Última respuesta el 22 ago. 2013 por
A.Herquinio

Consulta !

Tengo 14 años, fui hace un par de meses al doctor y me dijeron que tenia quistes pequeños, entonces me recetaron unas pastillas pero por unos 15 días ...

Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal rojizo y picazon

Hola mi problema es el siguiente,tomo anticonceptivas hace 5 meses sin olvidarme ni una sola pastilla,mi pareja no se cuidaba hasta el mes pasado y de...

Dra. Marlene Huancahuari

Evitar un embaraso

tuve relaciones con mi novio luego dia despues me bebí una pastilla anticonceptiva evital y ala 1 hora y media tuve relasiones sin protesion mi pregu...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado antes de mi periodo; ayuda

Sucede que tuve relaciones sexuales con mi pareja 7 días después de mi periodo, usamos preservativo pero este se rompió, para prevenir tome la pastill...

Catherine rodriguez 1

Embarazo

Tuve relaciones con mi novio un día cualquiera pero hubo penetración sin preservativo pero no eyaculo dentro de mi el periodo me tenia que llegar para...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
debby17

Es un problema muy complicado

Hola tengo 17 años y me gustaría saber, yo use ampollas anticonceptivas por dos meses solamente y después desde el tercer mes me empezó a venir un flu...

Panitata

Ayuda que estoi preocupada

hola estoi preocupada temgo 16 años y con mi novio tubimos relaciones y esoi tomando pastillas anticonseptivas y en estos 7 dias de descanso tubimos r...

debby17

No me llega mi menstrucion

Hola chicas quisiera poder que me ayudaran con un problema que tengo, les explico.. mi ultima menstruacion fue el 16/07 soy muy irregular, tuve relaci...

Barbara9423

Menstruación colo marrón

Hola¡ Siempre he sido muy regular en mi menstruación, el mes pasado tuve relaciones sin protección y para el 3 de Agosto me tenia que haber bajado y n...

debby17

Pastillas anticonceptivas

Tengo 21 años y sufro de gastritis aguda, estoy tomando pastillas anticonceptivas pero después de un determinado tiempo aprox 1 año empiezo con malest...

debby17

Porfavor necesito una respuesta no se mucho de esto

hola bueno me llamo romina tengo 17 años me llego mi regla el dia 8 de agosto me duro 3 dias bueno despues de que se me acabo comenze a tener relacio...

debby17

Que podria ser lo que tengo

Hola, llevo ya varios días con mucho dolor en el abdomen cada que me agacho me duele si corro me duele y si salto o bajo las escaleras me duele. aye...

debby17

Algunos puntitos blancos en el pene

Hola, tengo algunos puntitos blancos en el glande y algunos otros en la pielcita. son pocos unos 4 en total. quisiera saber si se pueden quitar. si so...

A.Herquinio

Que dia debo tomarla

compre miniginol hoy cuando devo de enpezar a tomarlas mi ciclo mestrual es el dia miercoles

anahikatalina

Tengo 5 meses que no me viene el periodo

Hola saludos necesito ayuda tengo 16 años y desde los 10 años presento mal olor y flujos blanco y marron tengo 5 meses q no me viene el periodo no le ...

usuario anónimo

Como si le costara respirar, una especie de hipo

Doctores desde hace aproximadamente 4 años mi hermano tiene un problema que nos tiene muy preocupados y se resiste a asitir al medico, es como si le c...

usuario anónimo

Emabarazo

hola tengo 5 dias de retraso mi periodo fue el 13 de agosto y no me a bajado y no se si podria quedar embarazada

Dr. Carlos Salinas

Me llego por primera vez y no me volvió a llegar

Resuelto

A Mis 10 Años Me llego La Menstruación Normalmente Con sus Avisos, Yo Enterada Que A Una adolescente Los Periodos le son irregulares, no Me preocupo A...

chimbombita

No se si quedo embarazada

Estaba con mi novia, no tuve relaciones sexuales pq no hubo penetración. Ella practico sexo oral con mi miembor (obviamente) y me besa, luego se trepo...

KalosUnnova

Dolor vaginal

Buenos dias sabe que hace unos dias siento como un ardor en mi vagina y ganas constantes de ir al baño aveses hago de forma normal pero en otras me da...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Adolecente con ganglios inflamados en la axila

Adolescente de 14 años que le salieron unas bolas en la axila. Tenia 2 bolas y se le desaparecieron y ya le volvió a salir pero solamente 1 y en otr...

usuario anónimo

Hinchazón abdominal

Hola, tengo los siguientes síntomas hace mucho tiempo: Boca seca, hinchazón en la parte superior del abdomen, pero sin dolor, aunque con una leve sens...

usuario anónimo

Flujo marrón de 3 días y después regla normal!

Muchas gcs por contestar, pero disculpe no me di a entender bien, tuvimos relaciones y 2 días después vino ese flujo que ya le mencione ese flujo duro...

Lupx

Sangrado urgente

Hola, hola el dia 23 de mi ciclo me bajo flujo rosado con sangre dias antes tenia el moco cervical , la ultima vez que tuve relaciones fue hace dos me...

usuario anónimo

Aun no me ha bajado

hola, bueno pues soy nueva pero a mi tambien me sale un como liquido espeso blanco y transparente pero ya tengo un buen a si pero me da pena decirle e...

usuario anónimo

Cuando tengo realciones sexuales

cuando estoy teniendo relaciones sexules me orino y nome doy cuenta quiero saber eso a que se debe y si hay algun problema gracias

usuario anónimo

Marihuana

HOLA BUENAS TARDES..ANTES QUE NADA GRACIAS POR EL TIEMPO... HACE DOS SEMANAS ME INGRESARON AL HOSPITAL POR PRESIÓN ARTERIAL ALTA TENIA 150/90 AUN NO ...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi mestruacion

hola. disculpa keria hacer una consulta. yo tube relaciones . hace un mes y ese mes no me cuide para. nada. y aun no me yega mi regla. pero yo soy irr...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

hola mi nombre es linda saray tengo 12 años y me desarrole hace un mes este mes la regla me vino normal pero hoy me mire cuando fue al baño y en la to...

linda saray

Tngo miedo

hola tengo 16 años tuve relaciones con mi novio se rompio el condon tome la pastilla del dia siguiente llamada ladiades noc tengo miedo a qe algo pudi...

Dra. Marlene Huancahuari

¿que me puede estar pasando?

Hola, necesito que alguien me diga que me puede estar sucediendo en mi cuerpo hoy 18 de agosto y estoy machando de apoquitos se suponia que me ten...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda de un ginecólogo

Bueno hace tiempo que no me baja y estoy preocupada porque últimamente lo único que me sale es mucho flujo vaginal con sangre y creo que ha durado muc...

usuario anónimo

Embarazoooo???

El 29 de Julio tuve relaciones sin protección, el día 31 a las 01:00 am. me tome primera dosis de la pastilla de emergencia glanique y a las doce hora...

A.Herquinio

Menstruacion.

Hola, tuve mi primera menstruacion, y quisiera saber si es normal que ya no se me baje nada, y tambien quisiera saber si despues de menstruar viene el...

usuario anónimo

Confusion de sintomas

hola tengo 2 meses de retraso pero no estoy embarazada debido a que me hice la prueba de embarazo la de sangre por supiesto y me salio negativa de que...

usuario anónimo

Que debo hacer...?¿? k riesgo hay..'¿?¿

Utilizaba inyecciones anticonseptivas ya 8 meses y este mes no me la aplike bueno me llego una sangrado como cafe y entre rojizo desde el 3 de agosto ...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

si tengo espinillas alrededodor de mi zona pubica yo siendo hombre que puede ser y si me la estripo me sale en otro lado pero no huele mal es algo gra...

Última respuesta el 16 ago. 2013 por
A.Herquinio

El segundo bebe a los 18????????

Hola, estoy muy preocupada y esque desde que tube a mi bebe ase 6 meses no tengo mi menstruacion ,si me estoy cuidando pero por que me duele abajo d...

Dra. Marlene Huancahuari

Me llamo melina tengo 16 años. ayuda!

Hola, hola buenos dias !necesito sacarme unas dudas urgente!!mi ginecologo me dio pastillas anticonceptivas Yasmin para cuidarme.es la primera vez ...

Maluzita

Flujo marrón antes de la regla

A mi novia le bajo un flujo marrón durante 3 días y después de esto le bajo su regla normal, tuvimos relaciones sin protección mi pregunta es si puede...

Dra. Marlene Huancahuari

Post day

hola doctora estoy muy preocupado xq mi novia ha tomado la pastillas post day muy seguida .. cada vez k teníamos relaciones ella tomaba y por la negl...

Última respuesta el 15 ago. 2013 por
Denn
Resultados 14601 - 14650 de 19.220