hola por que mis pechos estan sensibles una semana antes de mi menstruacion soy irregular por faa ayudenmeeee
Hola, Necesito saber que pastilla anticonceptiva puedo tomar .. Tengo 16 años .. y todabia no me eh animado a ir al ginecologo .. me pueden ayudar ?...
Tengo el Dispositivo Intrauterino solo que no he ido a que me revisen y tampoco siento los hilos, y hace 4 meses tuve relaciones sexuales, a las 2 sem...
hola mi hija tiene 13 y hoy le salio un flujo obscuro y bastantito no huele pero me preocupa si me puede orientar yo tengo mucha comunicacion con ella...
me gustaría saber si puedo empezar diane 35 esta es mi 5ta cajeta ya las demas las e tomado bien pero esta vez la regla me vino el 7septimo dia de de...
resulta que tube relaciones el día 29 sin cuidarme, el no se fue dentro incluso paramos y estaba en mis días fertiles. la cosa es que al otro día tome...
Ola bueno me diacnosticaron ovarios poliquisticos ASE un mes imedio me cuide con pastillas anticonsectivas creo que 18 días de hay no me las tome mas ...
hola mi pareja y yo tuvimos coito pero no fue mucho tiempo no eyaculo puedo quedar embarazada?? pd: ya tengo una bebe de cuatro meses y le estoy da...
Hola doctora,hace tres días k me empezaron a dar como pinchazos en el ombligo y saque un liquido transparente cuando meé. últimamente mi pis huele muy...
Tengo 14 años, fui hace un par de meses al doctor y me dijeron que tenia quistes pequeños, entonces me recetaron unas pastillas pero por unos 15 días ...
Hola mi problema es el siguiente,tomo anticonceptivas hace 5 meses sin olvidarme ni una sola pastilla,mi pareja no se cuidaba hasta el mes pasado y de...
tuve relaciones con mi novio luego dia despues me bebí una pastilla anticonceptiva evital y ala 1 hora y media tuve relasiones sin protesion mi pregu...
Sucede que tuve relaciones sexuales con mi pareja 7 días después de mi periodo, usamos preservativo pero este se rompió, para prevenir tome la pastill...
Tuve relaciones con mi novio un día cualquiera pero hubo penetración sin preservativo pero no eyaculo dentro de mi el periodo me tenia que llegar para...
Hola tengo 17 años y me gustaría saber, yo use ampollas anticonceptivas por dos meses solamente y después desde el tercer mes me empezó a venir un flu...
hola estoi preocupada temgo 16 años y con mi novio tubimos relaciones y esoi tomando pastillas anticonseptivas y en estos 7 dias de descanso tubimos r...
Hola chicas quisiera poder que me ayudaran con un problema que tengo, les explico.. mi ultima menstruacion fue el 16/07 soy muy irregular, tuve relaci...
Hola¡ Siempre he sido muy regular en mi menstruación, el mes pasado tuve relaciones sin protección y para el 3 de Agosto me tenia que haber bajado y n...
Tengo 21 años y sufro de gastritis aguda, estoy tomando pastillas anticonceptivas pero después de un determinado tiempo aprox 1 año empiezo con malest...
hola bueno me llamo romina tengo 17 años me llego mi regla el dia 8 de agosto me duro 3 dias bueno despues de que se me acabo comenze a tener relacio...
Hola, llevo ya varios días con mucho dolor en el abdomen cada que me agacho me duele si corro me duele y si salto o bajo las escaleras me duele. aye...
Hola, tengo algunos puntitos blancos en el glande y algunos otros en la pielcita. son pocos unos 4 en total. quisiera saber si se pueden quitar. si so...
compre miniginol hoy cuando devo de enpezar a tomarlas mi ciclo mestrual es el dia miercoles
Hola saludos necesito ayuda tengo 16 años y desde los 10 años presento mal olor y flujos blanco y marron tengo 5 meses q no me viene el periodo no le ...
Doctores desde hace aproximadamente 4 años mi hermano tiene un problema que nos tiene muy preocupados y se resiste a asitir al medico, es como si le c...
hola tengo 5 dias de retraso mi periodo fue el 13 de agosto y no me a bajado y no se si podria quedar embarazada
A Mis 10 Años Me llego La Menstruación Normalmente Con sus Avisos, Yo Enterada Que A Una adolescente Los Periodos le son irregulares, no Me preocupo A...
Estaba con mi novia, no tuve relaciones sexuales pq no hubo penetración. Ella practico sexo oral con mi miembor (obviamente) y me besa, luego se trepo...
Buenos dias sabe que hace unos dias siento como un ardor en mi vagina y ganas constantes de ir al baño aveses hago de forma normal pero en otras me da...
Adolescente de 14 años que le salieron unas bolas en la axila. Tenia 2 bolas y se le desaparecieron y ya le volvió a salir pero solamente 1 y en otr...
Hola, tengo los siguientes síntomas hace mucho tiempo: Boca seca, hinchazón en la parte superior del abdomen, pero sin dolor, aunque con una leve sens...
Muchas gcs por contestar, pero disculpe no me di a entender bien, tuvimos relaciones y 2 días después vino ese flujo que ya le mencione ese flujo duro...
Hola, hola el dia 23 de mi ciclo me bajo flujo rosado con sangre dias antes tenia el moco cervical , la ultima vez que tuve relaciones fue hace dos me...
hola, bueno pues soy nueva pero a mi tambien me sale un como liquido espeso blanco y transparente pero ya tengo un buen a si pero me da pena decirle e...
cuando estoy teniendo relaciones sexules me orino y nome doy cuenta quiero saber eso a que se debe y si hay algun problema gracias
HOLA BUENAS TARDES..ANTES QUE NADA GRACIAS POR EL TIEMPO... HACE DOS SEMANAS ME INGRESARON AL HOSPITAL POR PRESIÓN ARTERIAL ALTA TENIA 150/90 AUN NO ...
hola. disculpa keria hacer una consulta. yo tube relaciones . hace un mes y ese mes no me cuide para. nada. y aun no me yega mi regla. pero yo soy irr...
hola mi nombre es linda saray tengo 12 años y me desarrole hace un mes este mes la regla me vino normal pero hoy me mire cuando fue al baño y en la to...
hola tengo 16 años tuve relaciones con mi novio se rompio el condon tome la pastilla del dia siguiente llamada ladiades noc tengo miedo a qe algo pudi...
Hola, necesito que alguien me diga que me puede estar sucediendo en mi cuerpo hoy 18 de agosto y estoy machando de apoquitos se suponia que me ten...
Bueno hace tiempo que no me baja y estoy preocupada porque últimamente lo único que me sale es mucho flujo vaginal con sangre y creo que ha durado muc...
El 29 de Julio tuve relaciones sin protección, el día 31 a las 01:00 am. me tome primera dosis de la pastilla de emergencia glanique y a las doce hora...
Hola, tuve mi primera menstruacion, y quisiera saber si es normal que ya no se me baje nada, y tambien quisiera saber si despues de menstruar viene el...
hola tengo 2 meses de retraso pero no estoy embarazada debido a que me hice la prueba de embarazo la de sangre por supiesto y me salio negativa de que...
Utilizaba inyecciones anticonseptivas ya 8 meses y este mes no me la aplike bueno me llego una sangrado como cafe y entre rojizo desde el 3 de agosto ...
si tengo espinillas alrededodor de mi zona pubica yo siendo hombre que puede ser y si me la estripo me sale en otro lado pero no huele mal es algo gra...
Hola, estoy muy preocupada y esque desde que tube a mi bebe ase 6 meses no tengo mi menstruacion ,si me estoy cuidando pero por que me duele abajo d...
Hola, hola buenos dias !necesito sacarme unas dudas urgente!!mi ginecologo me dio pastillas anticonceptivas Yasmin para cuidarme.es la primera vez ...
A mi novia le bajo un flujo marrón durante 3 días y después de esto le bajo su regla normal, tuvimos relaciones sin protección mi pregunta es si puede...
hola doctora estoy muy preocupado xq mi novia ha tomado la pastillas post day muy seguida .. cada vez k teníamos relaciones ella tomaba y por la negl...