Foro adolescentes

Discusiones

Estoy confundida

Hola hace 2 semanas tuve "relaciones" con mi novio, no penetro pero me mancho cuando se vino. Durante estos dias tendría que tener mi periodo menstrua...

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
A.Herquinio

No se que tengo y me empiezo a asustar

Hola tengo 16 años me estoy empezando a preocupar porque en el orificio de la vagina tengo flujo blanquecino y espeso y mis amigas me dicen que puedo...

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
LizMtz

Mi primera vez

hace como un mes , no recuerdo mucho, tuve mi primera relacion sexual , sin proteccion , y he seguido haciendo , pero aveces no entra y me duele mucho...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
A.Herquinio

Me empezaron a doler los senos y me los veo un poco grandes

HOLA; buenas noches tengo 16 años y no eh tenido relaciones sexuales pero hace tres días me empezaron a doler los senos y me los veo un poco grandes ...

nynarich

Me duelen los senos y las cintura

HOLA; BUenas nochez quisiera saber por que me duelen los senos y las cintura tengo 16años desde ayer me empezaron a doler me los toco y me duelen y s...

Luna201

No se si puedo quedar o no embarazada

Hola, hace tres dias tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con condon y no se rompio; pero al revisarlo, mi novio me dijo que tenia que tomarme u...

Dra. Marlene Huancahuari

Recetas caseras para eliminar el acné

Hola, please... recetas caseras para eliminar el acne es que bueno si compramos medicamentos estamos sujetos a perder el dinero porque puede de...

comoeliminarelacne

Adelgazar

Hola, mi hija de 14 años se queja de que esta gorda pero el medico y todo el mundo le dice que esta bien asi como esta, no quiero que empiece hacer un...

Dr. Carlos Salinas

Flujo extraño

hace un aproximadamente 3 dias me ha salido como una descarga o flujo vaginal pero agua, sin olor, color, tambien me da un poco de dolores bajos. no s...

Dr. Carlos Salinas

No se tomo la 2da postday a las 12 horas exactas despues

mi novia y yo tuvimos relaciones el 20 de junio use condon y no eyacule pero para estar seguro le compre una postinor de una dosis ella la tomo y dias...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
Gustav3.0

Embarazo

quisiera saber como me puedo cuidar para no salr embarazada pues me han dicho sobre el metodo del calendario pero casi no entiendo eso me podrian expl...

usuario anónimo

Me siento todo el tiempo con sueño, mareo

hola! lo que sucede es que me siento todo el tiempo con sueño ,mareo, cierro los ojos y todo da vueltas. gracias

usuario anónimo

Asustada, flujo verde y picazón

Hola, Ayer tuve relaciónes sin condón por segunda vez (las otras veces fué con condón) el no se vino dentro y antier o sea un día antes acabó mi men...

usuario anónimo

Cuanto tiempo despues de un aborto puedes seguir sangrando?

hola, yo aborte el día 25 de mayo y hoy 16 de julio sigo sangrando ¿es normal?

ludmila_22

Hola podrian por favor darme una explicacion que me tranquilice?

Hola buenas noches, pido perdon por la pregunta que quizas suene tonta y no quiero molestar, pero tengo 14 años, poca idea sobre sexualidad, y cometi ...

ronytic

Cuerpo

tengo 17 años y mis senos son muy pequeños para mi edad que puedo hacer no quiero hacerme cirugía...

ronytic

Me pueden ayudar a saber que es lo que tengo que hacer??

Hola soy un chavo de 15 años y no se porque pero cuando estoy solo me gusta ponerme ropa de mujer no importa de quien sea de mi madre de mis hermanas ...

ronytic

Por qué me saldrá algo café en mi vagina?

Porque me saldra algo cafe en mi vagina ? Tube relationes con mi novio el 15 de junio y apenas me sta saliedo eso cafe ahi.. que significa eso que me ...

angelat

A mi novia no se lo metieron todo sera virgen x que sangro

mi novia me dice que ha ella solo le metieron la puntita del pene ella cuando fue a orinar se asusto por que dice que sangro pero a ella no se lo met...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
sexi17

He tenido relaciones sexuales el dia en el cual estaba ovulando

Hola, si queria consultar algo , eh tenido relaciones sexuales el dia en el cual estaba ovulando pero el termino fuera de mi , dias anteriores al dia ...

usuario anónimo

Enfermedad

Tengo 16 años y tengo 3 o 2 semanas sintiéndome mal, me mareo constantemente, veo la comida y me da ganas de vomitar, no e querido comer bien todo lo ...

usuario anónimo

Preocupada y muchoo .. ayuda ...

hola ... estoy sumamente preocupada, hace dos meses di a luz a mi bebe, y el 14 del mes pasado me llego mi periodo, 3 dias despues tuve relaciones co...

usuario anónimo

Embarazo

Hola, tuve relaciones sexuales estando indispuesta en el tercer dia de la menstruacion y mi novio termino adentro, puedo quedar embarazada?

usuario anónimo

Necesito saber si estoy en embarazo

Hola tuve relaciones los últimos días de mi periodo sin protección cuando solo me salia flujo marrón era mi primera vez y no sentí dolor ni nada no se...

melissa.cardona51

Resfrio

hola, esty embarazada pero tengo terrible resfrio que puedo tomar??

luigrey

Tengo dolores de ovarios super fuertes y no me baja la regla

Hola bueno tengo 15 años y tengo dolores de ovarios super fuertes y no me baja la regla tambien tengo un dolor en el lado izquierdo de la costilla y...

usuario anónimo

Sintron

Resuelto

Estoy anti coagulada desde hace casi tres años por una embolia pulmonar y mi pregunta es si e tenido una relación sexual de riesgo... puedo tomar la p...

Dra. Marta Marnet

Embarazo

Quisiera saber si estoy embarazada, mi periodo me vino el 24 de junio y tuve relaciones el 5 de julio tengo dudas de si podria estar embarazada.

Dra. Marlene Huancahuari

¿coagulo de flujo blanco y a veces se torna color beis ?

Al orinar me sale una masa bastante grande de color blanco y a veces se hace beis AYUDA ESTO A QUE SE DEBE

Dr. Carlos Salinas

Sangre en la garganta

Por que me sale sangre de la garganta y mas cuando saco saliva?

Dr. Carlos Salinas

Necesito informarme

hola soy una adolescente y no se nada quisiera saber a los cuantos días de puesta la inyección es efectiva

nynarich

Mensturacion...

Hola, mmm como puedo saber que ya me va a llegar mi primera regla tengo 11 anos) y hace como 6 meses me ha salido como un liquido blanco como color le...

Dr. Carlos Salinas

Riesgo de embarazo

Hola, bueno, me surgió una duda.. tengo 17 años y hace 1 año y medio que tomo pastillas anticonceptivas "microvlar", hoy (10/7) tuve relaciones con mi...

usuario anónimo

Coagulos y flujo marron

Hola tengo 19 años, hoy mientras me bañaba me salio un coagulo oscuro y al ratito tenia flujo marron. Estoy en mi segunda semana de pastillas , mi ult...

usuario anónimo

Me bajo 10 dias antes de mi fecha

hola soy nueva en esto y mi situacion me tiene preocupada ,mi periodo me bajo el 25 se me quito el 30 el dia 09 tuve relacion con mi novio y el 15 me ...

brashell

Descuajarse

Resuelto

buenos dias una niña de 13 años se puede descuajar????? cuales son los sinomas????

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Tube relaciones anles!

Resuelto

lo que pasa esque el martes 9/07/13 tube relaciones anales con mi novio y mañana 16/07/13 mi mama me llevara a hacer una prueba de orina porque ase ...

Dra. Marta Marnet

Sintomas de embarazoo quiero ayudar a mi prima...

Hola, por curiosidad cuales son los pricncipales sintomas del embarzo espero y yo le pueda ayudar a mi prima... :3

Dra. Marlene Huancahuari

Embarzo!! xfavor ayudenme

Hola, me podrian ayudar cuales son los sintomas de el embarazo lo necesito!! urgente xfaa ayudenme

alee reiina

¿ya me va a bajar?

bueno mi duda es que me sale un liquido entre transparente y blanco de la vagina y tengo 12 años y aun no me baja eh leido que es por que ya te va a ...

alee reiina

Estoy asustada, por favor.

Hola, queria hacerte una pregunta y perdón por la expresión, pero me cole algo y no sé si lo hice con fuerza o algo y después me 5 horas o menos me sa...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor.

es posible quedar embarazada si tube relaciones con mi novio estando en mi tercer dia de periodo menstrual ?

Dr. Carlos Salinas

Problemas mestruales

Me acabo de hacer un sonograma pelvico y mis resultaron fueron que sali con endrometrio grueso , quisiera saber que significa y que consecuencias tien...

A.Herquinio

Regla por 2 vez? el mismo mes!

Tengo 15 años soy virgen, el 28 de junio me bajo y termine el 4 de julio osea de este mes pero como sea ya estaba sangrando cuando empezo este mes, se...

A.Herquinio

Sangrado intermenstrual

Hola soy una chica de 21 años que cree que esta teniendo sangrado intermenstrual. Mi ultima regla fue el 16 de junio pero el día 4 de julio cuando fui...

Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Aini945

Porque he dejado de ovular repentinamente

hola quiero presentar mi caso que es el siguiente : tengo 21 años siempre he tenido mi periodo regularmente cada 28 o 30 dias siempre he ten...

A.Herquinio

Es normal tener un sangrado ligero de color marrón que duré 11 d

Hola, tengo 16 años y hace exactamente 11 días he tenido ligeros sangrados de color marrón, tengo náuseas y no se si es normal. Comencé con los sangra...

A.Herquinio

Periodo menstrual 2 veces en un mes

termine mi periodo menstrual el dia 6 de julio al dia siguiente tuve relaciones sexulaes sin proteccion pero aldia siguente me tome la pastilla de em...

A.Herquinio

Resequedad vaginal

Después de la menstruación tengo resequedad vaginal por ende se pelan los labios. Yo creo que es por las toallas sanitarias que puedo hacer .?

MarlenyV

Primera menstruacion

Hola tengo 11 anos y e sentido dolores de cabeza , dolor de cuerpo, y dolor en el vientre y hace dos meses tenia flujos amarillos y blancos quisiera ...

A.Herquinio
Resultados 14801 - 14850 de 19.219