Foro adolescentes

Discusiones

Acne en mi cara

 Resuelto

Hola, Kiero ke me ayuden a kitar los granitos de la cara tengo mas 4 anos kon ellos y no se me an kitaso ya nose ke aser eintentado de todo pero no ...

Última respuesta el 2 ago. 2013 por
usuario anónimo

Mestruacion rara

Tengo 18 años y tengo miedo de que tenga algo, hay veces en las que mestruo mas sangre de lo normal, hay meses en que no me menstruo, se supone que lo...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

Hola, me inyecte con la nofertil por primera vez un dia despues de que me llegara la regla y a los 5 dias tube relaciones con mi novio dos veces y e...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
usuario anónimo

Espinillas blancas ginecologo

Me me di cuenta qe tenia una ase unos cinco dia es como una espinillas grandesitas y una es blanca. Ahora me a salido otra una en el labio menor otra ...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
usuario anónimo

Me urge saberrrr. porfavor conteste alguien!!!

Hola. Tengo 13 años y Hace unos dias me bajo por primera vez. Pero eran como puros mocos y cafe oscuro. Eso me duro 5 dias. Pero siempre fue cafe. Nun...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
gataromina

Regla iregular.

hola soy nadia quiera saber que dias ovulo si mi regla me vino el 17 de agosto y soy iregular.

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesesito orientacion

Hola,buenas noches doctora Nesesito orientación Sucede que hace aproximadamente 7 dias tuve relaciones sexuales con mi novio. Sin protección tomé l...

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
flakita91

Necesito una respuesta porfa!!

Hola, buenas, tengo una duda es primera que empiezo a tomar pastillas anticonceptivas y uso la novial y siempre me la tomo a la 1.00pm d la tarde mi d...

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber que pastillas anticonceptivas debo tomar

 Resuelto

Buenos Dias, quisiera saber que pastillas anticonceptivas le podria dar a mi pareja antes de tener relaciones. Nos dicen que debemos ir a un Ginecolog...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
MaRieLa_25

No me eh desarrollado y tengo mucho vello pubico

Hace 4 o 5 meses me bajo un poquito de sangre pero ya no me ah vuelto a pasar mis amigas se desarrollaron y yoo no, ya tengo un poco de senos y teng...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Marlenne Garcia

Ayuuudaaaa poor favoorr

Alguien que me ayude .porfavoor y rápido . Muy bien alguien que me ayude por favor bueno les voy a contar lo que me paso ayer me masturbe de los más b...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Marlenne Garcia

Vomité la pastilla anticonceptiva

Hola, buenas noches, la cuestión es que desde hace medio año he tomado pastillas anticonceptivas (Microgynon 21), y nunca había tenido gran problema, ...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

No quiero quedar embarazada tengo miedo

El 17 de julio tuve relaciones con mi novio yo le dije que no estaba lista todavía y el me dijo que no pasaba nada si lo metía por atrás es decir el a...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
stefi95

Embarazo

Hola, el 15 de marzo, tuve relaciones sexuales con mi ex novio. lo cual usamos condón, pero se rompió el termino dentro de mi, 2 días después de a v...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me urge una respuesta, la verdad estoy muy angustiada

hola, tengo una gran duda. hace un mes estuve con mi novio, el no me penetro, solo introdujo sus dedos, estaba muy preocupada, pues me entro la duda s...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Karina ...

Quiero saber si es anorexica

BUENAS TARDES.. QUIERO PREGUNTAR UNA ÑIÑA QUE MIDE 155. PESA 36 KILOS..HA PERDIDO LA MESTRUACION. Y TIENE 14 AÑOS.. ES ANOREXICA? QUIERO SABER.. PO...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada o no? ayuda....

Hola, Tuve relaciones sin protección mi novio eyaculo afuera y no estaba menstruando, cuales son las posibilidades de quedar embarazada? No se si es...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que mi regla no me a bajado???

Hola quisiera que me respondiera mi duda... Lo que pasa esque mi mestruacion no me a bajado llevo 4 dias de retraso,y en mayo tuve relacion con mi n...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
usuario anónimo

Una pregunta

Hola, tengo 17 años y con mi novio intentamos y el termina pero igual no me quedo embarazada nose por que pero creo que tengo algo .... que puedo ha...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola Lo que pasa es que yo estuve tomando pastillas anticonceptivas pot 1 año (femele ) y ahora mi pololo sr fue de viaje y devidi no tomarlad por e...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
A.Herquinio

Hey, por favor contesten :s

Hola, Tuve relaciones sin protección mi novio eyaculo afuera y no estaba menstruando, cuales son las posibilidades de quedar embarazada? No se si es...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
_Ale_

Necesito saber si puedo o no estar embarazada...

Hola, Tuve relaciones sin protección mi novio eyaculo afuera y no estaba menstruando, cuales son las posibilidades de quedar embarazada?

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
_Ale_

.

Hola soy Macarena tengo 18 años mi pregunta es el mes pasado tome la pastilla del día después y la mestruacion me bajo el día 31. Al mes siguiente tuv...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Empecé a tomar pastillas hace una semana por primera vez, nunca antes había planificado. Pero creo que me provocaron náuseas y mareos por lo que decid...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de un piersing

hola , ayer me hice un piercing en la lengua y pues hoy por la tarde me di cuenta que en la parte inferior de la lengua se esta como que pelando pero ...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion 2 veces en el mes

Mi hija tiene 14 años hace un año tuvo su primer periodo y casi era normal cada 28 a 35 dias su duracion ha sido de 7 dias, pero hace 3 meses su perio...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Pastilla de emergencia

mi periodo es de el 25 asta el 30 yo tube relaciones el 12 estaba ovulando y lo hice sin persarvativo y a las 24 horas me tome la pastilla de emerge...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Emabarazada o no.?

desde el 9 de febrero empece a utilizar una inyeccion anticonceptiva de dos meses, solo me puse dos dosis, la del 9 de febreroo y la siguiente el 9 de...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Tube roces con mi novio

Hola, Lo que pasa esque el lunes 22 de julio tuve roces con mi novio ,los dos estábamos sin ropa ,entonces me dio miedo de que fuera a pasar algo ,a...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Mi primera menstruacion

 Resuelto

Hola tengo 12 años, cuando llegue de la escuela, he sentido dolores abdominales y dolor en la rodilla, tambien me siento con cansancio y ganas de vomi...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 14 años aun no me baja

Hola,Bueno tengo 14 años y aun no me da la regla pero hace poco me bajó algo café sin olor ¿es una infección?¿o ya me va a bajar?, Otra cosa he estado...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
danielaCm

Flujos blancos y espesos

me ayunda porfiss tendoo 13 a?os y no me a venido la regla y me sale un flujo blanco y espeso con un olor muy leve solo de muy cerca se siente, y teng...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Necesito saber cuales son las posibilidades de quedar embarazada

Tuve relaciones sin protección mi novio eyaculo afuera y no estaba menstruando, cuales son las posibilidades de quedar embarazada?

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
_Ale_

Dudas

hola tengo 17 años hace ya un año me inyecto mesigina una ves al mes mis dias de inyectarme son los 8 hasta el mes pasado aora son los 9 por indicacio...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
noe512

Manchado

Buenas mi prgunta es que tengo un leve sangrado rosa casi marron hace dos semanas atras que me vino la regla el 9 de julio y hace una semana atras tuv...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Duda

Hola buenas tardes! Mi duda es la sgte! Hace un mes deje de tomar genesa! La mestruaccion me llego en 25 de junio de fue el 4to dia despues de tomar l...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
usuario anónimo

Buenas tarde dra

mi pareja y yo hemos tenido relaciones practicamente entre este mes y el pasado pero el mes pasado empezamos a tener relaciones durante mi periodo tu...

Última respuesta el 27 jul. 2013 por
linethl

Mestruacion anormal

mi nombre es leidy tengo 16años mi mestruacion no es normal ya llevo un mes y diez dias con sangrado pero la ultima semana he tenido bastante sangrado...

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
me interesa

Ayuda, por favor posible duda de embarazo! urge!

 Resuelto

Tome una pastilla anticonseptiva de emergecia despues de tener relaciones, a los 15 dias me vino un sangrado, no se si fue mi regla normal o el sangra...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

La dichosa regla

Hola, Tengo 12 el botón mamario me empezó a salir a los 10 tengo mucho flujo el clitoris inflamado a mi mami le vino a los 9 (la regla) y cuando me ...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
ok

Es bueno usar mesigyna

Hola Deseo saber si es adecuado q planifique con mesigyna es la primera vez q voy utilizar un metodo anticoceptivo

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
A.Herquinio

Inyeccion de planificar 1 mes

hola una preg hoy me inyecte la de un mes pero senti q se me salio el liquido... me puedo volver a inyectar o q hago??? no quiero quedar embaraza ayu...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovulos vaginales

Hola, buenas tardes me gustaria saber si puedo usar los ovulos vaginales de clotrimazol sin prescripcion medica debido a ke se me ha presentado un ...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Problemas al dormir

Disculpe doc por las noches no puedo dormir y cuando lo consigo luego despierto y se me es dificil bolverme a dormir y tengo 16 años

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Memoria

mi memoria USB 2Gb me sale darle formato i cuando lo ago me sale que no se puede dar formato al disco E: porfavor ayudame con eso porfavor les doi 1...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta ginecologica

Hola, tengo 20años y he intentado perder la virginidad pero estoy muy cerrada al punto que no puedo ser penetrada y el dolor es insoportable, que debo...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
helenasuarez

Menstruación

Tengo 15 años y me indispuse el 6/07, duro casi 6 días mi periodo, el 22/07 volví a menstruar, casi aproximadamente 10 días después de la ultima vez.E...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿porqué...?

 Resuelto

Hola. Por favor, quisiera saber porqué se me está retrasando el perido menstrual. Soy una chica de 14 años con anemia bastante baja. Os preguntaréis ...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hubo intento d penetración varias veces pero no hubo eyaculación

Hola, Si hubo intento de penetración varias veces pero no hubo eyaculación, puede haber riesgo alguno de embarazo? He tomado Glanique al siguiente d...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
maggape

Necesito una respuesta por favor

El 30 tuve relaciones sexuales, el 1 tome la pastilla del dia después y después el dia 8 me bajo la menstruación y empece a tomar la pastillas MIRANOV...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 14801 - 14850 de 19.293
Únete a la comunidad