Foro adolescentes

Discusiones

¿puedo quedar embarazada teniendo relaciones con ropa?

Con mi pareja tuve relaciones con mi pantalón y la ropa interior y el igual, mojé mi pantalón y la ropa interior, ahorita esta que me duele la cabeza ...

Última respuesta el 15 ago. 2013 por
pollito2014

Infeccion

hola lo que pasa es que tengo un granito en la cabesa del pene y pues no se que seea

Última respuesta el 15 ago. 2013 por
rubenac

Asustada!!!

hola lo ke pasa esq llevo dias ke me baja un flujo rosado lo pero esq mi regla es regular un mes si y un mes no :/ y pues keria saber si es normal ser...

Última respuesta el 15 ago. 2013 por
usuario anónimo

Sintomas raros que tengo por favor ayudeme

hola Dra. tengo 12 años, me sale un liquido blanco y espeso, huele un poquito mal cuando lo pongo asi de cerca, y la verdad es que un lado del seno me...

Última respuesta el 15 ago. 2013 por
NIÃ`A ASUSTADA

Asustada

TENGO UNA NIÑA DE 8 AÑOS Y DESDE HACE UN MES ME DICE QUE LE DUELE SUS PARTES COMO PUNZADAS Y LE VIENE FLUJO VAGINAL BLANQUECINO CUANDO SECA AMARILLENT...

Última respuesta el 15 ago. 2013 por
yolanda merchan

Necesito respuesta

Hola, PODRIA RESPONDERME POR FAVOR

Última respuesta el 15 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ss

estoy preocupada porque tuve relaciones y mi periodo esta retrasado y tengo cansacio dolor de cabeza nausea y siempre me esta dando sueño

Última respuesta el 14 ago. 2013 por
jila_20

Retraso dolores y problemas

Mi ultima mestruacion fue el 2 de julio hasta el dia 7 .' El dia 27 de julio me bajo como un pequeño flujo con sangre como si me fuera a bajar perp es...

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Karolina_1

Acabo de tener un bebe y estoy sangrando un poquito todavia

acabe de tener un bebe y estoy sangrando un poquito todavia y estoy en dieta y me aplique la depo probera el domingo 11 de agosto2013 sera que puedo t...

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
sintroicañasucol

Embarazo un dia despues de mi menstruacion?

 Resuelto

Hola, queria saber si puedo quedar embarazada un dia despues de mi menstruacion, ya q tuve mi primera vez un dia despues de mi menstruacion, y teng...

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento ardor al mantener relaciones

hola,tengo un problema! cuando mantengo relaciones sexuales y acabo siento mucho ardor dentro de la vagina,en la vulva y los labios!! a veces se torna...

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
A.Herquinio

Mi menstruacion

Hola, genteee una pregunta estoy teniendo mi primera menstruacion y tengo la siguiente pregunta cuanto 'puede durar una menstruacion ???

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
A.Herquinio

Uso de las pastilas

hola cm stan quiero sabr si yo teng relacion, y tomo una sola ves la pastilla y no la vuelvo a tmar mas que pasa?

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
A.Herquinio

Mestruacion

hola tengo un flujo blanco y hace tiempo vi una mancha cafe nc si es mi primera mestruacion..... yo escuche q cuando te baja manchas mucho...... « Ay...

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Porfa necesito una respuesta!

Hola, es mi primera caja de novial anticonceptivo, y quisiera saber si se puede tener relaciones sin proteccion en los 7 dias de descanso como soy nue...

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Se acerca mi mentruacion

hola en unos cuantos días voy a cumplir 12 años y creo que mi mentruacion se acerca por que aveces me duele la parte baja del estomago casi llegando a...

Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas

estoy tomando pastillas anticonceptivas.. y me dijieron q siempre hay que descansar un mes xq di tomas siempre sin descansar el dia de mañana no podes...

Última respuesta el 12 ago. 2013 por
A.Herquinio

Retraso

Buenas noches, Siempre he tenido mi periodo irregular pero nunca he asistido a ginecologia para ayudar a regularlo. Hace poco tuve relaciones con mi n...

Última respuesta el 12 ago. 2013 por
A.Herquinio

Flujos sangrientos

hola quisiera que alguien me pudiese ayudar... hace tres días que tengo unos flujos sangrientos que aparecen en el momento cuando tengo relaciones...

Última respuesta el 12 ago. 2013 por
A.Herquinio

Senos

Hola, que puedo hacer para q me crezcan los senos? sin tomar nda me medicamentos?

Última respuesta el 12 ago. 2013 por
A.Herquinio

Tengo sintomas raros

Hola, tengo 11 años hace dos años que tengo escozor en la vagina y flujo me podría decir de que son esos sintomas? responde

Última respuesta el 12 ago. 2013 por
A.Herquinio

Quiero saber si ya me va a empezar la regla

Hola, tengo 11 años y me sentido rara como si ya me va a llegar el momento de menstruar y he vistos en mi topa interior babita ¿quiero saber si ya e...

Última respuesta el 11 ago. 2013 por
DemiiLovato

Tengo miedo, ayuda :(

Hola mi nombre es Carla y tengo 13 años, no me llega mi periodo desde hace mucho pero no eh tenido relaciones Sexuales, Solo una vez me estaba besando...

Última respuesta el 11 ago. 2013 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

El 31 de mayo tome pastillas para abortar y me hisieron efecto luego el 12 de julio me vinola regla y me duró 5 días, al décimo día tube relaciones si...

Última respuesta el 11 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dra porfavor

Hola, dra tengo 13 años recien cumplidos y tengo flujo blanco y no me ha llegado mi primera menstruacion y mi mama la tuvo a los 15 y mi abuela...

Última respuesta el 11 ago. 2013 por
usuario anónimo

Por favor ayudenme estoy muy preocupada

resulta que mi novio y yo tuvimos relaciones el 26 de junio no usamos proteccion y use la de emergencia luego me bajo todo normalon luego lo hicimos d...

Última respuesta el 10 ago. 2013 por
Gaaby139

Patillas anticonceptivas.

Hola, bueno necesito ayuda en lo siguiente fui a la matrona para que me diera pastillas anticonceptivas POR PRIMERA VEZ mi regla me avia llegado el 1 ...

Última respuesta el 10 ago. 2013 por
THECHIVY

Estaré embaraza? ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, tengo 15 años y hace aproximadamente 1 mes perdí mi, mi novio uso condón vi que estaba todo adentro pero tengo miedo de que algo se halla chorri...

Última respuesta el 10 ago. 2013 por
A.Herquinio

Preocupada

Hola!!!! Mi última regla fue el día 13 de julio de 2013 me duró 5 días tengo relaciones sin cuidarme según mis días fértiles era el día 27 ese día y l...

Última respuesta el 10 ago. 2013 por
usuario anónimo

Lo necesito urgente

baje el programa para recuperar las fotos de mi memoria,ahora me pide el nombre de usuario y un código!que ago?? ayudaaaaaaa!!

Última respuesta el 10 ago. 2013 por
usuario anónimo

Tengo 17 dias de atraso ,estare embarazada?ayudenme porfavor

Hola tengo 16 años ,bueno mi regla es regular, pero en el mes de junio me paso algo muy parecido a lo que me esta sucediendo ahora ,tengo habitualment...

Última respuesta el 10 ago. 2013 por
rosita 27

Hormona del crecimiento

de q forma de consumo es efectiva la hormona del crecimiento

Última respuesta el 10 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Alluda porfabor

Anoche me dijo mi novio ,q es lo q esperava de el i la verda no se ake re referia porfabor alludemen

Última respuesta el 10 ago. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion viral a niña

los sintomas que tiene son fiebre que desaparese y aparese lo menos es de 37.5 a 39 grados centigrados, ronquido en la naris sin secresion, a empezado...

Última respuesta el 10 ago. 2013 por
usuario anónimo

Urgente, que significa !

Hola es que lo que pasa es que el periodo me llego el 24 de julio y ahorita el 7 me volvio a llegar pero me sale muy poco ,mi periodo es muy regular q...

Última respuesta el 9 ago. 2013 por
valensita

¡help me!

Hola Dr. Quería hacerle una pregunta, yo tengo 16 años, tengo un periodo irregular y no he tenido relaciones.. Tengo un retraso de 9 dias, siento como...

Última respuesta el 9 ago. 2013 por
Dra. Marta Marnet

¿porque tengo senos a los diez años?

Bueno el problema es que yo de pequeña comía un montón de azúcar y mi mama dice que es por eso pero yo no creo. Mido un 157 cm. Se que soy todavía peq...

Última respuesta el 9 ago. 2013 por
usuario anónimo

Cabello, moneda capilar

hola a todos soy un chico de 19 años :) y bno lo que me pasa es que ase un mes me salio en el pelo una especie de moneda en esa sona me e quedado sin...

Última respuesta el 9 ago. 2013 por
usuario anónimo

Tengo una bolita en la cabeza

Buenas Doctor Soy Un Adolescente de 17 años y me ha salido Una Bolita de 2 cm aprox. en la frente por la Sien Mas O menos... Es DUro Y parece Un Hueso...

Última respuesta el 8 ago. 2013 por
usuario anónimo

Sera que este embarazada???

Hola, mi nombre es diana mucho gusto tengo un problema mi ultima menstruacion fue entre el 10 al 15 de junioo.. Y tube relaciones y no me bajo me toc...

Última respuesta el 8 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito su ayuda soy primeriza

tengo una duda y necesito que me ayuden tuve relaciones por primera vez con mi novio el sabado el no se cuido, y yo calculo que me tedria que llegar l...

Última respuesta el 8 ago. 2013 por
karen marlen

Hay posibilidades.

hola necesito saber si tengo posibilidades de quedar embarazada a los dos dias despues de mi regla???. Lo otro es qe me inyecto(hace mas de un año) m...

Última respuesta el 8 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿cuanto me queda por crecer?

Hola,quisiera hacerles una pregunta. Soy una chica de 14 años y actualmente mido 1,57m, mi padre mide 1,77m aproximadamente y mi madre mide 1,57 aprox...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
maria

Mi novia pudo quedar embarazada o xq se atraso ?

bueno la situacion fue asi ella y yo tuvimos sexo oral pero no hubo sexo ni nada luego la masturbe ella llevaba un dia de que ya no le bajaba su perio...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
A.Herquinio

Me duele la vagina

Hola me llamo maria,tengo 12 años y me duele mucho la vagina.Hace ruidos extraños y duele,no tengo la regla y soy virgen.¿Tengo que preocuparme? ¿Eso...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
pts202

Sangrado

me sale sangre de mi parte pero no es la regla tengo 3 dias me sale moco con poca sangre kiero saber k es

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anomalías en la menstruación

Hola!!! Mi nombre es Morena y tengo 27 años. Soy nueva en el foro pero me interesé mucho por las respuestas completas que dan. Bueno, desde que empecé...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo extraño

Hace 1 mes tuve relaciones con un chico mientras yo estaba en mi periodo el no utilizo protección y decidí tomarme una pastilla del día siguiente por ...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
A.Herquinio

Por que no me llega??

Hola, Tengo 13 años pero soy chikita y re flakita kiedo saber si x eso no me baja el periodo x primer vez

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
chikis421

Estoy procupada

hola soy nueva en esta pagina, mi pregunta es nunca he tenido relaciones x via vaginal, solo x via anal me dio miedo porque pensé q probablemente podr...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
jepb
Resultados 14651 - 14700 de 19.220