Foro adolescentes

Discusiones

No me a bajado:(

Hola, Tengo 75 días de retraso soy primeriza en esto de la menstruación, me bajo un 15 con demasiado flujo, termine 22 y volvió a bajar el 31 de ese...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Neruda31

Mi primer relacion

Hola, disculpa estoy pensando en tener relaciones por primera vez y no estoy muy informada me gustaria saber que pasara , y cual seria la forma mas ...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Neruda31

19 dias de retraso

En enero me llego la menstruacion y los meses siguientes me llego en las fechas que me tenia que llegar, en Mayo tuve retraso de 10 dias, pero ahora ...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
cony-cony

Retraso

Hola, tengo un retraso de 20 días aproximadamente, nunca he tenido una relacion sexual, solo me he masturbado yo, pero nunca he hecho nada con un chic...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
M Gutarra

Ayuda, posible embarazo?

Hola tengo 17 años de edad y necesito su ayuda. Soy bastante regular con mi periodo, tuve relaciones sexuales el día 20 de mayo y el día14 de junio. ...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Constanza12

Duda porfavor.

Hola como estan? tengo una duda.. tuve mi regla normal este mes de junio y no he tenido relaciones despues de que me llegara.. pero tengo como ma...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
mariefrance123

Retraso 19 dias

Hola, tengo retraso de 19 dias, me tenia que llegar la mesteuacion el 10 de junio y ya estamos a 29 de junio, no he tenido relaciones sexuales!!!! ¿Q...

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
M Gutarra

Menstruacion

En enero me llego la menstruacion y los meses siguientes me llego en las fechas que me tenia que llegar, en Mayo tuve retraso de 10 dias, pero ahora ...

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
M Gutarra

Embarazo?

Hola, tuve mi primera relación sexual el día 15 de mi ciclo (15 de mayo) y use condón, pero cuando vi que estaba en mis días fértiles tome una postday...

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
M Gutarra

Virginidad

La cuestión es la siguiente. asistí a una cita medica por que tengo una bolita en el seno y como soy menor me toco ir con mi mama, la doctora me pregu...

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
jomiartec

Es normal que bote glujo color marron con poca abundancia??

Hola me llamo lina tengo 12 años y desde hace unos dias estoy botando un flujo color marron ligero con poca abundancia y no he tenido mi primera mestr...

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una pregunta

una pregunta? esq no me ha venido la regla ya mas de un mes,, y al parecer me dulen mucho los senitos me duelen me pesan y me baja sangre un poquito y...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, mi hija tuvo la menarquia en abril fue color marron al principio y luego rojo, luego el mes pasado tuvo dolores igual q este pero no le bajo, y ...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor de cabeza, mareo y opresiones

Me duele la cabeza ya desde hace unos dos meses, pero justamente esta semana me empezo los mareos y hoy tengo una opresion en el pecho y en la espalda...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
M Gutarra

No recuerdo si tuve sexo

Hola, veras yo estuve en una fiesta con una chica yo estaba muy borracho y ella tambien luego comenzamos a besarnos y yo le comense a tocar las nalg...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo comezon en la parte externa de la vagina

Hola, tengo 16 años, desde hace ya varios meses presento comezon el parte externa de la vagina, en enero de este años presente una infección me dieron...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
angelica22

Sangrado frecuente

Hola, Mi hija hace 1 mes tuvo si menstruación aproximadamente 2 semanas le duro, se le fue 1 semana apremiantemente y volvió su sangrado es entre dí...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

 Resuelto

Hola amigos tengo una duda y espero ustedes me puedan ayudar.... a los cuantos dias despues de mi ultimo periodo puedo tener relaciones con mi novio s...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola es normal que después de tomar la pastilla de emergencia a las 4 días venga un sangrado y no creo que sea mi mestruacion por que ya me vino ayuda...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales

si voy a tener relaciones por primera vez y no quiero usar proteccion y se q mi periodo termino el 7 julio puedo llegar a quedar embarazada el 28 de j...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

17_28

Hola, Tengo 18 años y los pechos no me crecen, puede tener algo que ver que mi regla sea muy irregular ? Puede tardar hasta seis meses en venirme...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene la regla!

Hola, necesito ayuda el 21 me tendria que haber venido pero no me vino y el 22 perdi la virginidad con mi pareja. Al dia siguiente de mantener relacio...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
kuki20

Podría ser ??

Hola, disculpe esto me sucede ... Tuve relaciones con protección y el condón no se rompió, días cercanos a mi regla me empece a sentir mal ... ...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada urgente!!!

El 16 del mes pasado tuve relaciones y se rompio el condon al dia siguiente tome la pastilla de emergencia para el 24 ya me habia venido mi regla pero...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
fernandamendoza

Herida vaginal

Hola, lo que pasa es que hace poquito tuve relaciones y luego de eso me salieron dos heridas muy pequeñas en la vagina.. al final de la vagina y pue...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Presentare para citotecnologia y necesito ayuda, porfaa, urgente

Hola, la cosa es asi, el sabado 28 presentare una prueba interna en una univ. Para citotecnologia, y quisiera una ayuda con respecto a los temas que p...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Me salieron unas bolitas en la ente pierrna

Hola, Tengo 17 años y me salieron unas bolas rojas en la ente pierrna al rebentarlas sale puz con sangre. Algunas con el tiempo se me quitan pe...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mis senos no crecen

Hola tengo 15 años y mis senos no crecen tanto estan muy pequeñitos y me preoupa eso por que la mayoria de mi edad tienen mucho busto -- Enviado d...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Werita22

Ayuda algun remedio ??

Hola quisiera que me ayudaran, lo que pasa es que mi menstruacion me vino ayer y dura 7 dias, el sabado voy a la playa que seria mi 4to día y no se q...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada!

Hola, mira lo que me pasa es que tengo inflamado debajo de la lengua y tengo un dolor muy fuerte ademas me duele al hablar que puedo hacer para desi...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruacion

Hola, Pues a mi me bajo por primera vez en febrero y dure 3 semanas. ya a pasado 6 meses y no me a buelto a bajar es malo??

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, me gustaría saber si tomo por un mes pastillas anticonceptivas nada mas para que mi novio eyacule adentro por ese mes no tengo riesgo de que...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarzo

¡Es normal que se te atrase la menstruación 3 semanas si eres irregular?

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mis senos...

Hola, Tengo 14 años y tengoel seno izquierdomas grande que el derecho pero yo noto que es mucha diferencia. Meapena mucho y es molesto uno esta gran...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, tomo ciclomex 15 hace mas de un año, y un dia fui aser tramites y me aguante la orina por mucho tiempo y fui a un baño publico (estando no muy...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Carol

Hola, mira lo que me pasa es que tengo inflamado debajo de la lengua y tengo un dolor muy fuerte ademas me duele al hablar que puedo hacer para desi...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

hola disculpe mi pregunta es tube relaciones pero a los minutos tome la glanique a los 7 dias me vi unas manchas café en el calzon y despues me salio ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de si estoy embarazada

buenas trasdes tegon una duda. a mi en este mes de junio yo habia menstruado al principio del mes el 7 y la semana pasada y en esta semana tube relaci...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

nesecito que me brinde su ayuda si tienes facebook o twiter avisenme gracias

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
flak7

Ayuda, tengo dudas

Hola, tuve un faje con ropa (obviamente), el chico tubo pre semen, y me preocupa el poder quedar embarazada, yo se que es casi nulo, porque en la ropa...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Neruda31

Sintoma

hola quisiera saber alguna causa probable o a que se debe algo que le esta pasando a mi sobrina,.,., ella tiene 16 años y hace pocos dias atras le ha...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Neruda31

Menstruacion irregular

Hola, me llamo rebeca tengo 19 años Tengo problemas con la menstruacion soy irregular normalmente me baja cada 2 meses Pero hace aproximadamente 4 ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Neruda31

Me pueden ayudar no entendi

Hola pues esque queria saber como me puedo masturbar y pues ya me dieron un linke y no me resolvio mis dudas tengo tresce y pues soy mujer u pues ya q...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Neruda31

Ayudenmen mi exnovio no me vontesta ya no sr que hacer

Hola, Mi ex novuo no me contesta los textos ni las llamadas y no sr qur hacrr ayidenmen quiero recuperar a mi ex novio lo mas rapido posible

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Neruda31

Tengo miedo

Hola, soy lupita ase un dos dias esactamente fui al baño y ps sangrev crei que era mi mestruacion pero todavia nolose porfabor i puedan hayudarme a...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Neruda31

Dolor abdominal

 Resuelto

BUENAS TARDES, TENGO UN HIJO DE 14 AÑOS Y ULTIMAMENTE ME DICE QUE LE DA UN DOLOR EN LOS TESTICULOS, QUE LE SUBE HACIA EL ABDOMEN, ES MI PRIMER VARON Y...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
2014wendy

La sexualidad saludable

Hola, doctor en el colegio me han dejado estas preguntas ¿como vivir una sexualidad saludable? ¿como se da cada una de las dimensiones en la pread...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Neruda31

Tengo un problema muy cerio del acné

hola a todos .....espero que les este yendo de maravilla !! mi problema es que tengo acné desde mis 16 años y ahora tengo 18 he probado infinidades ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Neruda31

Mi periodo ya no es como antes

Holaa.. Soy Eve,, tengo 21 años y soy sexualmente activa.. Queria saber si es normal que tomando pastillas anticonseptivas tu menstruacion cambie tant...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Evelynciita

No se que puedo hacer no me baja

Bueno mi caso es que hace dos meses mi novio y yo tuvimos contacto el nunca me penetro con el pene pero si con los dedos aunque el no tenia semen mas ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12901 - 12950 de 19.302
Únete a la comunidad