Hola, tengo 16 años y pues tengo una duda ase 6meses q no me viene la mestruasion el periodo] y no se si estoy embarazada o no porq me da sueño ...
Hola, tengo 20 anos y tengo un problema de calcificacion en los ovarios. quisiera saber que tan riesgoso puede surjir eso o si puedo salir enbarazad...
Hola, hola disculpaque te moleste pero queria hacerte una consulta yo tube relaciones con mi pareja el sabado a las 5:45 el termino el acto dentro m...
Hola me llamo andrea...quisiera saber como tomar la pastilla de emergencia..cuando tenga mi primera relacion sexual...sin consultar al ginecologo so...
Hola! Bueno..a ver si me quitan la duda de que tengo. Tengo 16 años y un periodo irregular, la ultima vez que me llego fue el 21 de Nov. 2011 y duro ...
Hola, tengo 17 años y tuve relaciones por primera ves el 30 de enero y despues tuve relaciones por segunda ves el 4 de febrero pero el termino fuera...
Hola, olaa soi michel tengo 15 años y la verdad no se nada de estas pastillas tuve relaciones el dia 4 de febrero y no use proteccion tengo 15 años ...
Buenas tardes, tengo 17 años y una pareja estable hace poco más de un año. Consumía anticonceptivos orales hace un par de meses pero paré por problema...
Hola, soy karen y quisiera saber si cuando tienes tu primera relacion sexual tu ciclo menstrual cambia tube relaciones por primera vez el nueve de ...
Hola, recien acabo de leer este foto, tengo una duda.... Ayer casi tuve relaciones Con mi novio, pero estaba en mi 4 dia de menstruacion, soy virgen...
Hola doctora mi pregunta es si mi novio no uso condon pero si me tome la postday hay riesgo de que quede embarazada? le agradecere mucho su respuesta...
Hola, Mi último periodo fue el 3 de enero y tomé la pastilla de emergencia dentro de las primeras 48hrs despues de mi relación sexual (17 de enero) ...
Hola, me llamo jessica tengo 18 años y mi ultima fecha en la que me bajo la regla fue el 25 de diciembre soy irregular yo pero nunca me paso que ya ...
Hola, Hola, queria preguntar si tras tomar la apstilla del dia siguiente.. me baja un sangrado .. descato el embarazo ? ... pues yo senti que era mi...
Hola, tome la pastilla del dia despues y a los tres dias me bajo muca sangre durante cuatro dias quiciera saber si existe la posibilidad de que este e...
Hola, como puedo hacer que mis senos crescan ya que tengo uno mas grande que el otro
Hola, tengo 15 años y nunca he tenido este problema. Me masturbo desde que tengo esta edad de 15 años pero hace 1 año es cuando me empezaron a atraer ...
Hola, mantube relaciones el 24 de dic. y me tome la pastilla entre las 24 y 35 horas aprox mi regla me tocaba para el dia 5 de enero y por la pastil...
Hola, no me ha bajado y tengo una semana de retraso estoy embarazada?
Hola, tengo 15 años y ya mero cumplo los 16 estoy un poco preocupada ya que no me a bajado ni una sola vez y mi mama me quiere llevar a checar pero ...
Hola, me llamo stephany tengo 15 años & mi consulata es que me sale un liquido de mi vagina como gomo avaces amarillo o blanco pero esto me pasa ya ma...
Hola, Casi el dia 12 estuve con mi novio, segun se que el dia 14 es el dia de riesgo, y que se deben evitar las relaciones tres dias antes y tres de...
Hola, estaba con mi novio en su casa y estábamos en ropa interior, en ni un momento lo hicimos pero, note mis braguitas mojadas, y nose si sería por m...
Hola, Tengo 16 años y quiero ir al gimnasio puedo ir sin ningun problema? Gracias
Hola, tuve mi primera ves el 30 de enero y mi regla me vino el 26 y s eme termino el 29 tengo posibilidades de kedar embarazada
Hola, buen dia, soy faby, tengo una duda, espero puedan ayudarme, el ultimo dia de mi regla fue el dia 30, del mes de diciembre, 2 dias despues tuve...
Hola Hoy,he llevado a mi hija de 12 años a extraer sangre,me acaba ella de comentar que cuando se quita sangre no se puede ir a la piscina hasta pasad...
Hola, tuve relaciones con mi novo hace trez zemanz y se vino dentro de mi , tome laz post day alaz 23 hraz dias dezpuez m daban mareos nauceaz d...
Hola, que tal la semana pasada me hice tres test de embarazo y los tres me dieron positivo hoy me vino la menstruacion y dolor de ovarios estoy embara...
Hola, queria saber si puedo quedar embarazada al tener relaciones el ultimo dia de mi menstruacion. fue el 5 de enero.. Nos cuidamos pero cuando nos d...
Hola, mi pregunta es q mi mentruacion viene cuando quiere me vino el 2 de noviembre despues el 27 de diciembre y ahora todavia nada y estamos a 2 de ...
Hola, Hola, estoy en duda y nerviosa. el 10 diciembre del pasado año tuve relacioness, sin proteccion 4 dias despues de haber terminado mi per...
Hola, lo q pasa es q a mi me termino de bajar y pasaron 4 dias sin ella pero empeze a como a sentir dolor en mi panza como colicos y luego m volvio...
Hola, tengo 18 años de edad empese a tener relacciones hace pco con mi novio y kiero saber como empezar a tomar pastillas anticonceptivas
Hola,mi consulta s la siguiente...bueno para comenzar tengo 17años y el mes pasado me vino la menstruación dos veces (9-12 de diciembre) (26-30 de dic...
Hola, Dra Marnet... Quiero agradecer su respuesta a esta pregunta... Hola, Hola... Yo tuve relaciones el 12 y 13 de Diciembre, me tocaba que me ba...
Hola, holaaaaaaa tengo una dudaaaa los bebegemelos pueen pesar un kilo y el otro 800gramos alas 25 semana de embarazoo ?? porfa ayudenme
Hola, tengo 13 años no e tenido ninguna relacion sexual con nadie y jamas e echo nada raro en mi vagina , un dia me vi una cosa ke parecia una espin...
Hola, hola mi nombre es alexandra y tengo 14 años mi mama dice que estoy anorexica por que no me dan ganas de comer tengo desmadejamiento dolor de ...
Hola, este es mi problema tengo 11 años y me sale un liquido blanco... he investigado un poco y algunos dicen q son completamente normales y otros q...
Hola, como le va. quisiera hacerle una consulta. yo tuve relaciones sin proteccion cuando se me estaba yendo el periodo y tome la pastilla del dia des...
Hola, tuve relaciones con mi pololo en noviembre y en dic. tuve 3 semanas de retraso pero mi mestruacion es descontrolada y me llegoo normal el 28 ...
Hola, sobre la mestruacion..eh tenido relaciones sexuales con mi novio el dia 16 de diciembre me vino el 27 de ese mes ..hasta ahora no eh tenido re...
Hola, quiero saber si estoy embarazada hace dos semana que no me viene y queremos saber con mi novio si estoy o no como lo se gracias
Hola, tuve relaciones con mi novio sin condon 10 dias antes de mi periodo pero el no se vino dentro mio... Podria haber algun riesgo?
Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos , hace poco me vino mi mes pero no como antes siempre los primeros dias me venia ba...
Hola, tome post day hace casi dos meses presente un pequeño sangrado de 3 dias a los ocho dias de tomarla a los siguientes ocho dias tuve mi periodo y...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion por 2 minutos y despues usamos condon mi duda es que lei que el loquido seminal contiene espermas mi duda es q...
Hola, Acabo de cumplir 18 años y el día 24 del mes pasado fue mi ultima menstruación, mas o menos entonces tuve relaciones sexuales, y aunque soy mu...
Hola, tuve relacione con mi novio despues de 2 dias de mi regla puedo qedar embarazada? soi irregular ayudenme pliiis!!!!!!!!!!! gracias :D