Foro adolescentes

Discusiones

Me llego por primera vez y no me volvió a llegar

 Resuelto

A Mis 10 Años Me llego La Menstruación Normalmente Con sus Avisos, Yo Enterada Que A Una adolescente Los Periodos le son irregulares, no Me preocupo A...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
chimbombita

No se si quedo embarazada

Estaba con mi novia, no tuve relaciones sexuales pq no hubo penetración. Ella practico sexo oral con mi miembor (obviamente) y me besa, luego se trepo...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
KalosUnnova

Dolor vaginal

Buenos dias sabe que hace unos dias siento como un ardor en mi vagina y ganas constantes de ir al baño aveses hago de forma normal pero en otras me da...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Adolecente con ganglios inflamados en la axila

Adolescente de 14 años que le salieron unas bolas en la axila. Tenia 2 bolas y se le desaparecieron y ya le volvió a salir pero solamente 1 y en otr...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Hinchazón abdominal

Hola, tengo los siguientes síntomas hace mucho tiempo: Boca seca, hinchazón en la parte superior del abdomen, pero sin dolor, aunque con una leve sens...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Flujo marrón de 3 días y después regla normal!

Muchas gcs por contestar, pero disculpe no me di a entender bien, tuvimos relaciones y 2 días después vino ese flujo que ya le mencione ese flujo duro...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Lupx

Sangrado urgente

Hola, hola el dia 23 de mi ciclo me bajo flujo rosado con sangre dias antes tenia el moco cervical , la ultima vez que tuve relaciones fue hace dos me...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Aun no me ha bajado

hola, bueno pues soy nueva pero a mi tambien me sale un como liquido espeso blanco y transparente pero ya tengo un buen a si pero me da pena decirle e...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Cuando tengo realciones sexuales

cuando estoy teniendo relaciones sexules me orino y nome doy cuenta quiero saber eso a que se debe y si hay algun problema gracias

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Marihuana

HOLA BUENAS TARDES..ANTES QUE NADA GRACIAS POR EL TIEMPO... HACE DOS SEMANAS ME INGRESARON AL HOSPITAL POR PRESIÓN ARTERIAL ALTA TENIA 150/90 AUN NO ...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi mestruacion

hola. disculpa keria hacer una consulta. yo tube relaciones . hace un mes y ese mes no me cuide para. nada. y aun no me yega mi regla. pero yo soy irr...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

hola mi nombre es linda saray tengo 12 años y me desarrole hace un mes este mes la regla me vino normal pero hoy me mire cuando fue al baño y en la to...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
linda saray

Tngo miedo

hola tengo 16 años tuve relaciones con mi novio se rompio el condon tome la pastilla del dia siguiente llamada ladiades noc tengo miedo a qe algo pudi...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿que me puede estar pasando?

Hola, necesito que alguien me diga que me puede estar sucediendo en mi cuerpo hoy 18 de agosto y estoy machando de apoquitos se suponia que me ten...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda de un ginecólogo

Bueno hace tiempo que no me baja y estoy preocupada porque últimamente lo único que me sale es mucho flujo vaginal con sangre y creo que ha durado muc...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Embarazoooo???

El 29 de Julio tuve relaciones sin protección, el día 31 a las 01:00 am. me tome primera dosis de la pastilla de emergencia glanique y a las doce hora...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion.

Hola, tuve mi primera menstruacion, y quisiera saber si es normal que ya no se me baje nada, y tambien quisiera saber si despues de menstruar viene el...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Confusion de sintomas

hola tengo 2 meses de retraso pero no estoy embarazada debido a que me hice la prueba de embarazo la de sangre por supiesto y me salio negativa de que...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Que debo hacer...?¿? k riesgo hay..'¿?¿

Utilizaba inyecciones anticonseptivas ya 8 meses y este mes no me la aplike bueno me llego una sangrado como cafe y entre rojizo desde el 3 de agosto ...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

si tengo espinillas alrededodor de mi zona pubica yo siendo hombre que puede ser y si me la estripo me sale en otro lado pero no huele mal es algo gra...

Última respuesta el 16 ago. 2013 por
A.Herquinio

El segundo bebe a los 18????????

Hola, estoy muy preocupada y esque desde que tube a mi bebe ase 6 meses no tengo mi menstruacion ,si me estoy cuidando pero por que me duele abajo d...

Última respuesta el 16 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me llamo melina tengo 16 años. ayuda!

Hola, hola buenos dias !necesito sacarme unas dudas urgente!!mi ginecologo me dio pastillas anticonceptivas Yasmin para cuidarme.es la primera vez ...

Última respuesta el 16 ago. 2013 por
Maluzita

Flujo marrón antes de la regla

A mi novia le bajo un flujo marrón durante 3 días y después de esto le bajo su regla normal, tuvimos relaciones sin protección mi pregunta es si puede...

Última respuesta el 16 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day

hola doctora estoy muy preocupado xq mi novia ha tomado la pastillas post day muy seguida .. cada vez k teníamos relaciones ella tomaba y por la negl...

Última respuesta el 15 ago. 2013 por
Denn

¿puedo quedar embarazada teniendo relaciones con ropa?

Con mi pareja tuve relaciones con mi pantalón y la ropa interior y el igual, mojé mi pantalón y la ropa interior, ahorita esta que me duele la cabeza ...

Última respuesta el 15 ago. 2013 por
pollito2014

Infeccion

hola lo que pasa es que tengo un granito en la cabesa del pene y pues no se que seea

Última respuesta el 15 ago. 2013 por
rubenac

Asustada!!!

hola lo ke pasa esq llevo dias ke me baja un flujo rosado lo pero esq mi regla es regular un mes si y un mes no :/ y pues keria saber si es normal ser...

Última respuesta el 15 ago. 2013 por
usuario anónimo

Sintomas raros que tengo por favor ayudeme

hola Dra. tengo 12 años, me sale un liquido blanco y espeso, huele un poquito mal cuando lo pongo asi de cerca, y la verdad es que un lado del seno me...

Última respuesta el 15 ago. 2013 por
NIÃ`A ASUSTADA

Asustada

TENGO UNA NIÑA DE 8 AÑOS Y DESDE HACE UN MES ME DICE QUE LE DUELE SUS PARTES COMO PUNZADAS Y LE VIENE FLUJO VAGINAL BLANQUECINO CUANDO SECA AMARILLENT...

Última respuesta el 15 ago. 2013 por
yolanda merchan

Necesito respuesta

Hola, PODRIA RESPONDERME POR FAVOR

Última respuesta el 15 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ss

estoy preocupada porque tuve relaciones y mi periodo esta retrasado y tengo cansacio dolor de cabeza nausea y siempre me esta dando sueño

Última respuesta el 14 ago. 2013 por
jila_20

Retraso dolores y problemas

Mi ultima mestruacion fue el 2 de julio hasta el dia 7 .' El dia 27 de julio me bajo como un pequeño flujo con sangre como si me fuera a bajar perp es...

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Karolina_1

Acabo de tener un bebe y estoy sangrando un poquito todavia

acabe de tener un bebe y estoy sangrando un poquito todavia y estoy en dieta y me aplique la depo probera el domingo 11 de agosto2013 sera que puedo t...

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
sintroicañasucol

Embarazo un dia despues de mi menstruacion?

 Resuelto

Hola, queria saber si puedo quedar embarazada un dia despues de mi menstruacion, ya q tuve mi primera vez un dia despues de mi menstruacion, y teng...

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento ardor al mantener relaciones

hola,tengo un problema! cuando mantengo relaciones sexuales y acabo siento mucho ardor dentro de la vagina,en la vulva y los labios!! a veces se torna...

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
A.Herquinio

Mi menstruacion

Hola, genteee una pregunta estoy teniendo mi primera menstruacion y tengo la siguiente pregunta cuanto 'puede durar una menstruacion ???

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
A.Herquinio

Uso de las pastilas

hola cm stan quiero sabr si yo teng relacion, y tomo una sola ves la pastilla y no la vuelvo a tmar mas que pasa?

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
A.Herquinio

Mestruacion

hola tengo un flujo blanco y hace tiempo vi una mancha cafe nc si es mi primera mestruacion..... yo escuche q cuando te baja manchas mucho...... « Ay...

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Porfa necesito una respuesta!

Hola, es mi primera caja de novial anticonceptivo, y quisiera saber si se puede tener relaciones sin proteccion en los 7 dias de descanso como soy nue...

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Se acerca mi mentruacion

hola en unos cuantos días voy a cumplir 12 años y creo que mi mentruacion se acerca por que aveces me duele la parte baja del estomago casi llegando a...

Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas

estoy tomando pastillas anticonceptivas.. y me dijieron q siempre hay que descansar un mes xq di tomas siempre sin descansar el dia de mañana no podes...

Última respuesta el 12 ago. 2013 por
A.Herquinio

Retraso

Buenas noches, Siempre he tenido mi periodo irregular pero nunca he asistido a ginecologia para ayudar a regularlo. Hace poco tuve relaciones con mi n...

Última respuesta el 12 ago. 2013 por
A.Herquinio

Flujos sangrientos

hola quisiera que alguien me pudiese ayudar... hace tres días que tengo unos flujos sangrientos que aparecen en el momento cuando tengo relaciones...

Última respuesta el 12 ago. 2013 por
A.Herquinio

Senos

Hola, que puedo hacer para q me crezcan los senos? sin tomar nda me medicamentos?

Última respuesta el 12 ago. 2013 por
A.Herquinio

Tengo sintomas raros

Hola, tengo 11 años hace dos años que tengo escozor en la vagina y flujo me podría decir de que son esos sintomas? responde

Última respuesta el 12 ago. 2013 por
A.Herquinio

Quiero saber si ya me va a empezar la regla

Hola, tengo 11 años y me sentido rara como si ya me va a llegar el momento de menstruar y he vistos en mi topa interior babita ¿quiero saber si ya e...

Última respuesta el 11 ago. 2013 por
DemiiLovato

Tengo miedo, ayuda :(

Hola mi nombre es Carla y tengo 13 años, no me llega mi periodo desde hace mucho pero no eh tenido relaciones Sexuales, Solo una vez me estaba besando...

Última respuesta el 11 ago. 2013 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

El 31 de mayo tome pastillas para abortar y me hisieron efecto luego el 12 de julio me vinola regla y me duró 5 días, al décimo día tube relaciones si...

Última respuesta el 11 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dra porfavor

Hola, dra tengo 13 años recien cumplidos y tengo flujo blanco y no me ha llegado mi primera menstruacion y mi mama la tuvo a los 15 y mi abuela...

Última respuesta el 11 ago. 2013 por
usuario anónimo

Por favor ayudenme estoy muy preocupada

resulta que mi novio y yo tuvimos relaciones el 26 de junio no usamos proteccion y use la de emergencia luego me bajo todo normalon luego lo hicimos d...

Última respuesta el 10 ago. 2013 por
Gaaby139
Resultados 14701 - 14750 de 19.294
Únete a la comunidad