Foro adolescentes

Discusiones

Respuesta

buenas tardes mi pregunta es la siguiente:me pongo la inyeccion de planificar los dias 5 de cada mes y se me olvido y me la coloque el dia 3 que dia m...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
jepb

Irritacion vaginal

Hola! Pues resulta que tengo una irritacion en la vulva,todo comenzo el sabado pasado con unos grandes picores en la vagina y a causa de esotengo ahor...

A.Herquinio

Como se si aun soy señorita

el dia de ayer mi novio y yo empezamos con toqueteos termino de una manera que no hubese querido , bueno el chiste es que el medio metio su pene y no...

MaiQ

Salgo con un hombre mayor

Soy virgen y lo quiero perder con él, nose como debo actuar? me podrían dar consejos? tengo miedo salir embaraza

MaiQ

Dolor

por qe despues de un dia de tener relacon mi pene parece qe se hubiese lastimado i sale como un likido amarillo -ycuando orino me duele

Dra. Marlene Huancahuari

No menstruo :s

Hola, mi duda es que no eh tenido relaciones sexuales, así que no puedo estar embarazada, y tengo 9 días de retraso en mi menstruación y soy super reg...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

olaa buenas nocho yo quiero saber qe dia pude quedar embarazada si mi regla termino el 10 de agosto ?

Dra. Marlene Huancahuari

Emergencia!

Hola buena Noche! Tengo una duda asi de grandota!!! :$$ tuve mi primera vez, lo mas posible que en mis dias fertiles ... y mi pareja utilizo como...

Dra. Marlene Huancahuari

Caida...

Mi hija sufrió una caida, al parecer cago de espalda y no puede orinar, ella tiene 12 años, el problema es que ella está de viaje de colegio. Sólo le...

Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre pastillas y embarazos

hace tiempo tomo pastillas anticonceptivas y tuve relaciones dos veces con mi novio, sin preservativo, una eyaculo dentro mio y la seguda vez no, hay ...

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas para consiliar el sueño

Hola llevos varios dias sin poder drmir bien y avecea me dan como unos ataques de miedos incontrolables sin rason alguna por para empesar yo no padese...

melquiades 199

Ayuda no se si estoy embarazada

Hola quisiera saber que probabilidad hay que quede embarazada si tuve relaciones sexuales (pero no penetro solo roso) lo digo porque averigue y no es ...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
A.Herquinio

Inflamación en un testiculo

Hola buenos días/tardes/noches Hace unos días me comenzó un dolor en un testículo, ayer fui al médico y me dijo que tenia Orquitis Epidermis (Algo ...

A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, acudi aquí por motivos de no poder ir al genecologo, mi intención es cuidarme pero no quiero administrarme ninguna pastillas que no sea acorde a...

A.Herquinio

Dolor insoportable en el ovario derecho.

Hola, Pues pasó a contar, tuve la menstruación el 24 d marzo m duro 3 días (rmalmente suele durar 7 días), luego menstrue nuevamente el 9 d abril, ...

Yasmin001

Diarrea al tomar algun liquido

Hola, me llamo Agustín, tengo 16 años en los últimos 4 días tuve diarrea pero lo raro es que hace dos días si tomo algún liquido inmediatamente tengo...

usuario anónimo

Duda

Tuve sexo anal con mi novio sin condon. El eyaculo y yo tenia un papel en la vagina no se si el semen se chorreo hasta entrar no recuerdo solo se que ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo ???? :(

hola Dra lo que pasa es que el día 23 tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi no quiero tener bebe estoy muy asustada aparte estoy muy nerviosa po...

elizabethrun

No me baja mi menstruacion

hola saben hace 40 días no me baja mi regla :c y estoy muy nerviosa, aunque no eh tenido relaciones sexuales solo roses con ropa, osea el con jeans y ...

Última respuesta el 4 ago. 2013 por
A.Herquinio

Cuanto más o menos se demora en llegar la regla?

Hola quiero saber cuanto más o menos se demora en llegar la regla es que tube ya un embarazo mi bebe tienen 9 meses y ahora estoy tomando pastillas p...

erik29

Ayuda :ccc

hola, me pica mucho mi vaginay me duele siento una irritacion a que se debe es peligroso o es normal?

Mateo Yanzer

Urgente :ccc

tuve relaciones con proteccion y al otro dia desperte con mucha PICAZON en la vagina al rascarme me dolia mucho A que se debe? tiene cura? que puedo ...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
erik29

Tome pastillas anticonceptivas dias antes del periodo

Tome pastillas dos pastillas de emergencia cada 12 horas hace siete dias, no tome el tratamiento completo y tome pastillas llamadas hepalife que reemp...

A.Herquinio

Esmegma

tengo 13 años, tengo esmegma no me duele no batallo al estirar el prepucio pero el olor molesta y quiero tener el glande bien

Dra. Marta Marnet

Enferma

Hola me e sentido con dolor de cabeza, dolor abdominal, nauseas, mareo, la nariz congestionada y muy cansada e tomado parasetamol e ibuprofeno llevo a...

usuario anónimo

Pastilla

hola disculpes hace 6 dias se me quedo el condon adentro y fui a comprar la pastilla de emergencia. y hoy me bajo como si fuera mi ciclo normal pero a...

usuario anónimo

Acne en mi cara

Resuelto

Hola, Kiero ke me ayuden a kitar los granitos de la cara tengo mas 4 anos kon ellos y no se me an kitaso ya nose ke aser eintentado de todo pero no ...

Última respuesta el 2 ago. 2013 por
usuario anónimo

Mestruacion rara

Tengo 18 años y tengo miedo de que tenga algo, hay veces en las que mestruo mas sangre de lo normal, hay meses en que no me menstruo, se supone que lo...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

Hola, me inyecte con la nofertil por primera vez un dia despues de que me llegara la regla y a los 5 dias tube relaciones con mi novio dos veces y e...

usuario anónimo

Espinillas blancas ginecologo

Me me di cuenta qe tenia una ase unos cinco dia es como una espinillas grandesitas y una es blanca. Ahora me a salido otra una en el labio menor otra ...

usuario anónimo

Me urge saberrrr. porfavor conteste alguien!!!

Hola. Tengo 13 años y Hace unos dias me bajo por primera vez. Pero eran como puros mocos y cafe oscuro. Eso me duro 5 dias. Pero siempre fue cafe. Nun...

gataromina

Regla iregular.

hola soy nadia quiera saber que dias ovulo si mi regla me vino el 17 de agosto y soy iregular.

Dra. Marlene Huancahuari

Nesesito orientacion

Hola,buenas noches doctora Nesesito orientación Sucede que hace aproximadamente 7 dias tuve relaciones sexuales con mi novio. Sin protección tomé l...

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
flakita91

Necesito una respuesta porfa!!

Hola, buenas, tengo una duda es primera que empiezo a tomar pastillas anticonceptivas y uso la novial y siempre me la tomo a la 1.00pm d la tarde mi d...

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber que pastillas anticonceptivas debo tomar

Resuelto

Buenos Dias, quisiera saber que pastillas anticonceptivas le podria dar a mi pareja antes de tener relaciones. Nos dicen que debemos ir a un Ginecolog...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
MaRieLa_25

No me eh desarrollado y tengo mucho vello pubico

Hace 4 o 5 meses me bajo un poquito de sangre pero ya no me ah vuelto a pasar mis amigas se desarrollaron y yoo no, ya tengo un poco de senos y teng...

Marlenne Garcia

Ayuuudaaaa poor favoorr

Alguien que me ayude .porfavoor y rápido . Muy bien alguien que me ayude por favor bueno les voy a contar lo que me paso ayer me masturbe de los más b...

Marlenne Garcia

Vomité la pastilla anticonceptiva

Hola, buenas noches, la cuestión es que desde hace medio año he tomado pastillas anticonceptivas (Microgynon 21), y nunca había tenido gran problema, ...

Dr. Carlos Salinas

No quiero quedar embarazada tengo miedo

El 17 de julio tuve relaciones con mi novio yo le dije que no estaba lista todavía y el me dijo que no pasaba nada si lo metía por atrás es decir el a...

stefi95

Embarazo

Hola, el 15 de marzo, tuve relaciones sexuales con mi ex novio. lo cual usamos condón, pero se rompió el termino dentro de mi, 2 días después de a v...

Dr. Carlos Salinas

Me urge una respuesta, la verdad estoy muy angustiada

hola, tengo una gran duda. hace un mes estuve con mi novio, el no me penetro, solo introdujo sus dedos, estaba muy preocupada, pues me entro la duda s...

Karina ...

Quiero saber si es anorexica

BUENAS TARDES.. QUIERO PREGUNTAR UNA ÑIÑA QUE MIDE 155. PESA 36 KILOS..HA PERDIDO LA MESTRUACION. Y TIENE 14 AÑOS.. ES ANOREXICA? QUIERO SABER.. PO...

Dr. Carlos Salinas

Embarazada o no? ayuda....

Hola, Tuve relaciones sin protección mi novio eyaculo afuera y no estaba menstruando, cuales son las posibilidades de quedar embarazada? No se si es...

Dra. Marlene Huancahuari

Por que mi regla no me a bajado???

Hola quisiera que me respondiera mi duda... Lo que pasa esque mi mestruacion no me a bajado llevo 4 dias de retraso,y en mayo tuve relacion con mi n...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
usuario anónimo

Una pregunta

Hola, tengo 17 años y con mi novio intentamos y el termina pero igual no me quedo embarazada nose por que pero creo que tengo algo .... que puedo ha...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola Lo que pasa es que yo estuve tomando pastillas anticonceptivas pot 1 año (femele ) y ahora mi pololo sr fue de viaje y devidi no tomarlad por e...

A.Herquinio

Hey, por favor contesten :s

Hola, Tuve relaciones sin protección mi novio eyaculo afuera y no estaba menstruando, cuales son las posibilidades de quedar embarazada? No se si es...

_Ale_

Necesito saber si puedo o no estar embarazada...

Hola, Tuve relaciones sin protección mi novio eyaculo afuera y no estaba menstruando, cuales son las posibilidades de quedar embarazada?

_Ale_

.

Hola soy Macarena tengo 18 años mi pregunta es el mes pasado tome la pastilla del día después y la mestruacion me bajo el día 31. Al mes siguiente tuv...

Dra. Marlene Huancahuari

Empecé a tomar pastillas hace una semana por primera vez, nunca antes había planificado. Pero creo que me provocaron náuseas y mareos por lo que decid...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 14701 - 14750 de 19.219