Hola estoy aquí pues tengo un problema desde hace varios días ando muy agitada, con fuertes palpitaciones, aveces me desespero, no puedo respirar, ten...
Hola, tengo hijo de 13 años con bastantes mareos empieza a tener mucha calor, luego se tumba suelo, duran 10 minutos, sobretodo a partir de mediodia t...
Hola, tengo 17 años tuve relacione el 6/06/13 ese mismo dia me tome la pastilLA DE EMERGENCIA polke tuve relaciones sin proteccion....aier viernes 14 ...
Holaa.. tengo 17 años y hace 3 días me percate de una pelotita debajo de la axila, izquierdad de primera la pelotita estaba mas dura y hoy que me l...
tengo muxos puntitos rojos y blankos alrededor del pene y me arde cuando voy a mear q es lo k me susede?
HOLA BUENOS DIAS DESDE HACE UNA SEMANA ESTOY PRESENTANDO UN FLUJO DE COLOR MARRON ALGO OSCURO SIN OLOR Y SIN PICASON ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN A SABER...
Buenos dias me llamo aurora soy de peru x favor quisiera hacer una pregunta x q estoy muy preocupada x la salud de mi hija. ella tiene 10 años de edad...
hola soi una adolecente queria saber por que cuando me desperte me sentia mareada estuve asi como 3 horas y medio y luego en la tarde como minimo 7 mi...
hola hace 6 meses que no reglo eh ido con el medico y dicen que tengo quistes y hace una semana que tuve relaciones me empezo a crecer mi estomago ave...
hola buenas tardes, mira tengo 8 meses con el dispositivo del implanton pero en los 7 meses me bajava diario donde era un flujo abundante y sin nada ...
me duelen los musculos de las piernas en los pies y de las pantorrillas y no e hecho ningun ejercisio las siento muy pesadas que es?
ola pues miren yo use misoprostol y tube colicos fuertes de ahi me bajo oras despues senti que algo se me salia mabia bajado mucho apenas mpude poner ...
Hola Dra buen dia quisiera que me ayudara a resolver mi duda... Mire tuve casi una relacion forzada dentro de mis dias fertiles; aunque cabe señalar q...
Hola hace una semana tuve mi primera vez con mi novio, yo tenia el periodo por lo que pensamos que no había necesidad de ningún método para proteger...
Buenas noche quisiera poder recibir ayuda, mi problema es el siguiente: mi pareja y yo tuvimos relaciones un día después de haberse quitado mi regla p...
y parecioo interesante expliquenmee porfaaa se trata de hacerr preguntas o algo asi???
Tengo 13 años y desde hace unos meses se me manchan las braguitas de liquido amarillo.¿Podría ser una infección? no tengo la menstruación tampoco,no m...
me llego mi mestruacion pero solo me corria cuando iva al.baño me han dado puntadas en los obario me ha dado asco muchas ganas de orinar cuando me par...
Hola, 'temgo una duda yo soy irregular tengo 18 Años y mas de 1 año de casada como puedo saber si soy fértil o cuando óvulo o que remedio casero pa...
una amiga se tomo 34 pastas de unas victaminas para atentar contra su vida pero no le paso nada en el momento y pues eso fue ya hace 24 horas dice te...
Hola, tuve relaciones por primera vez hace dos semanas y ayer fue el día 18 de mi ciclo. Ayer al mediodía me bajó una mancha de sangre, era como cuand...
Bueno esta es mi pregunta hace ya aprox 9 meses que no tengo mi periodo mestrual debido a ovarios micropoliquisticos y hace ya 6 dias perdi mi virgini...
mi hija tiene 18 años, siempre he tenido que estar pendiente de sus estudios de pequeña, se le olvidan las cosa deja las puertas abiertas, continuamen...
Hola soy hombre pero flaco y me da pena andar sin camisa y quiero saber si hay algo para ser mas ancho y y no me de pena andar sin camisa soy flaco de...
tengo flujo balnco espeso y sin olor me duele abajo despues del ombilgo tengo dolores de cabeza a veses me siento mareada me duele la espalda etc que ...
necesito ayuda peleo muy frecuente con mi mama no me la soporto por favor alguien me aconseja que hacer
Hola, goodnight Hola espero me conteste mira mi cuestión es esta yo soy muy irregular pero desde hace 3 meses me viene bien mi regla el primer me...
Hola, qeria preguntar porqe me tenia qe venir mi regla el 27/05 y estamos a 10/06 y no me vino y me ise dos test y dieron negativo y siempre nos cui...
Hola espero me conteste mira mi cuestión es esta yo soy muy irregular pero desde hace 3 meses me viene bien mi regla el primer mes me bino como color ...
Hola, nececito que me ayuden tube relaciones con mi pololo y se rompio el precerbativo que cntenia solo liquido preseminal pero e estao 3 semanas nerv...
Hola, alguien podria decirme cuando son mis dias fertiles, si me ultimo periodo comenzo el 20 de mayo?
hola quisiera saber porque tengo mareos nauseas pero no vomito mi regla es super irregular me viene un mes si u mes no asi ...tengo muchos sintomas y ...
Hola, Tome la pastilla del dia despues y despues de una semana tube relaciones sin proteccion y ese mismo dia me vino un flujo marron.. Es posible ...
Hola, Quisiera saber si esta mal practicar o que te practiquen sexo oral y no higienizarse antes de besar a la otra persona. gracias!
Hola, bueno hoy tuve relaciones con mi novio, y no ocupamos proteccion, yo tampoco me cuido y no ando en mis dias fertiles, tampoco eyaculo dentro, sa...
Hola, este mes el 24 me llego mi regla y acabo el 30 dos dias depues empeze con un sangrado muy raro que es como negro y me sale una vez al dia y ...
alguien me explica komo encontrar y buscar amigos por aki???
Hola, me gustaria saber si es normal que despues de la primera vez es normal sangrar,esque perdi la virginidad hace dos semanas y media y aun sangro...
bueno te cuento hace unos meses utilizo la inyeccion novafem y despues de la primera inyeccion me llego bien cuando me coloque la segunda inyeccion a ...
Hola, viera que hace un año enpeze mala de mis ovarios y ace 2 meses me diagnosticaron quistes en los 2 ovarios y mi menstruacion me viene 3 veces a...
Hola?? mi pregunta es ¿cuanto tiempo dura en salir la pastilla del dia siguiente dela sangre?
Hola, yo solo tome la pastilla anticonseptiva 2 veces eso puede alterar mi ciclo mestrual?
Hola, tome la post day dos veces en una semana Pero en las dos mi pareja eyaculo afuera. A la semana siguiente volvi a tomar post day, esta Vez SI...
Hola, tengo 16 años voy a cumplir 17 años pero me he dado cuenta de que mi pene mide 10.5 cm erecto y creo que eso no es normal ya que eh e escuchad...
Me sale algo blanco de la vagina y no e menstruado ni la primera vez .Me duelen los pezo y el liquido huele pero poco tendrá algo que ver con la erg t...
muy buenas tardes discilpen min ignorancia tengo 22años y la verdad mi miembro esta muy chico mide solo 14 cm y quisiera saber si hay pastillas para a...
Tengouna hija de 14 años cuando va al baño sus ] son gruesas y duras, a que se debe esto, de antemano gracias
Tengo 14 años en un mes cumplo 15 y desde hace 3 meses hago ejercicios con mancuernas, hago bíceps con mancuernas de 10 LB Y tríceps con mancuerna de ...
muy buenas tardes me llamo carlos y tengo 21 años lo q pasa esq ase un año y medio me icieron una circuncicion y al rato de tener relaciones sexuales ...
Hola quería saber si hay síntomas para la primera menstruación, algunos dicen que generalmente te viene la fecha aproximada a la de tu mama pero ella ...