Foro adolescentes

Discusiones

Ayuda sobre unas pastillas

hola quiero que me ayuden lo que pasa que tengo diane en mis manos ley sus veneficios y sus contradicciones y no hay nada que me impida tomarmelas lo...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
usuario anónimo

Flujo marron despues del periodo

Hola, Ola :) Bueno Depues de mi periodo me esta saliendo un flujo marrón Esto es los últimos 6 meses me llego mi periodo el dia 17 de junio y a mi...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
usuario anónimo

Problemas con mi anticonceptivo

tngo 4 dias d retraso menstrual y no tngo ningun sintoma d k m vaya bajar el dia k m tocaba si los los tube pro nada no m bajo estoy super nerviosa nc...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
keely1994

Distrofia muscular de duchenne

 Resuelto

hola doctores mi pregunta es mi sobrino de 11 años de edad y tiene distrofia muscular de duchennne y ya no puede caminar esta enfermedad es curable

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
martha408

Como elimino la cuenta ?

 Resuelto

alguien me puede decir en donde se elimina esta cuenta?

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
martha408

Problema con mi regla

tengo una bebe de 5 meses desde cuando paso el parto dure sangrando casi 2 meses, y y de ahi en delante e tenido sangrado casi todo el tiempo solo se ...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de poder estar embarazada

Hola tengo la duda de estar embarazada no me ha bajado la regla, la ultima vez que me bajo fue el 23 de mayo y fueron solo unas gotitas, he estado c...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos ayuda!!

 Resuelto

Hola, tengo muchos granitos en la vagina, no me dan comezón, ni me duelen ni nada, ya los tengo desde hace meses pero pensé que iban a quitarse y no s...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo??

hola llevo dos semanas de retraso, pero el dia que me tocaba mi regla bajo pero muy poco y solo duro una noche, como a los dos dias me empezaron a dol...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
A.Herquinio

Tengo una duda

 Resuelto

puedo tener relaciones el dia q me ponga la inyeccion anticonceptiva

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
boniiita

Podria estar embarazada

tengo 23 anios me bajo el 20 de presente mes el 21 y 22 tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi varias veces hace poco tome la pastilla d...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo

Hola yo ise el coito con mi novia con condon pero me dice q tiene nausias y se ciente cansada y tomo pastillas de dia siguiente a los 4 dia...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
CamilaKyra

Hise de 2 y me salio sangre

estoy procupada tengo 15 años fui al baño y hise de 2 y me salio sangre es normal o que me pasa

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
verasexy

La pastia del dia despues

SI E TOMADO LA PASTIA DEL DIA SIGUIENTE TRES VESES EN UN MES SERA POSIBLE QUE CON EL TIEMPO HAYGA RIEGO A NO KEDAR EMBARAZADA

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo con liquido presemico

si roze la vagina de mi novia con mi pene y estaba con liquido presemico ella podría quedar embarazado, ojo no hubo penetracion

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
A.Herquinio

Sexo oral, probabilidades de embarazo??

El otro día le hice sexo oral a mi novio y después de eso me fuí a su cama a acostarme, yo estaba de espaldas, el vino, se acostó arriba mio y me apoy...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Campanitha

Mi primera vez?

mi pregunta es que si es normal que en tu primera vez hallas sangrado mucho ,demaciado a chorros se podria decir ,a que se debe esto?... ayuda por fa...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
lunanuev@

Estatura del cuerpo y cabeza

hola, quiero saber cual es la estatura del cuerpo y cabeza de una mujer de los 6 años hasta los 17, es una tarea de la escuela para mi hijo, les agrad...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿otro método anticonceptivo,después de la píldora del día desp?

Hola, saludos, podrían ayudarme , lo que sucede es que hace 1 semana tuve relaciones con mi novio sin protección, y sin seguir ningún método anticonce...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Necesito sacarme dudas

Tngo 20 y a los19 tuve mi primera vez estoy muy asustada cada vez q tenemos relaciones sangro tampk mucho muy poko pero necesito saber si es normal E...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Me va a bajar normal aunque tenga infeccion vaginal?!?!

 Resuelto

Hola, Bueno hace unos días me masturbo mi no novio y creo que tenia las manos sucias y creo que tengo una infección ya que me sale mucho moco y me h...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
sami22119528

Sera que estoy embarazada?

hola buenos días, estoy preocupado, porque regularmente la regla me baja el 20 de cada mes, pero el mes pasado me bajo del 23 de mayo, tuve relaciones...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Fume marihuana hace 4 dias y aun siento muchos efectos

Que tal pues les cuento que el martes fume marihuana en el departamento de un amigo con motivo de desestrsarnos y relajarnos por el fin de semestre, p...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
Netzalii

Me gustaria saber

como puedo saber si estoy embarazada

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Es urgente, tengo una gran duda sobre mi organismo

Hola, tengo 16 años y tome la pastilla del dia despues, pero en la caja venian dos pastillas y me las tome al tiempo, quiero saber si hice mal?

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
usuario anónimo

Fluido rojo con cafe vajinal

buenas hace como cuatro dias mi novia termino su periodo dos dias despues di lo isimos despues enpeso con dolores en el vientre y se marea y va al ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Pastilla del dia siguiente

xfas me puede decir si corro el riesgo de quedar esteril si en este año llevo 5 veces tomando la pastilla del dia siguiente y tengo15 años cua podria ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

La pastilla del dia siguiente!!!!!

Hola, Tengo 17 años el 18 de abril me hicieron un AMEU ASPIRACION MANUAL ENDOUTERINA (SUCCION) & ahora me pasa esto......estoy muy asustada y se que ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Es urgente por favor .. solo manchado en mis dias

Hola, Y disculpa otra cosa no tuve mis relaciones sexuales cerca a mi periodo la ultima relación sexual fue una semana y 1 días antes de mis días de...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Infeccion y picazon

Hola, ase un mes tuve una infeccion vaginal y use canesten v ahora tengo una picason y no me ha llegado el periodo mi pregunta es q puede estar pasand...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

La regla

Bueno doctora tengo 12 años me he estado notando q me han salido vellos púbicos y todavía no me baja quería ver q q era

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado irregular

Buenas tardes.. Tengo una duda resulta que en mayo 15 tenia que llegar mi periodo (soy regular), pero presente un retraso de 15 dias.. a los 10 dia...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Es normal sangrar sin tener relaciones?

hola me llamo rubí y tengo 15 años bueno pues hace 1 semana tuve mi periodo menstrual y hace 2 días comencé a sangrar, no he tenido relaciones ni nada...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
A.Herquinio

Riesgo de embarazo y de salud por pastilla del día siguiente?

Hola, he tomado muchas pastillas del dia siguiente, he sobrepasado la dosis que recomiendan, la he tomado mas de 6 veces en un año...regle apenas el...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
metles

Responderme cuanto antes..

Hola, mira quiero saber si me podíais responder a mi duda cuanto antes, soy una persona que siempre me baja la regla cuando quiere no el día exacto.. ...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion y ya hacia cinco dias qe habia tenido mi periodo puedo qedar embarazada o no??

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada utilizando novafem?

Hola, hace como 7 meses que uso la inyección novafem a principio eran todos los 21 y luego de dos meses todos los 10... no he fallado con ninguna, aho...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas del cuerpo

hola quiero hblr con una ginecologa

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que pasa si lo hice el dia que me toca mi regla

tengo una duda es que hoy tuve relaciones con mi novio y me penetro aun asi compre las pastillas del dia siguiente pero hoy hise mis cuentas y ho...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
A.Herquinio

Urgente puedo quedar isteril por tomar la pastilla del dia desps

hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condon pero uno se revento por fuera y no estavamos seguros si quedo algo adentro o todo ...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
carolina hurtado

Pastilla del dia despues

ola me llamo carolina tengo 17 años y pues tuve relaciones sexuales con mi enamorado el 6 del mes de abril del 2013 me tome la pastilla de emergencia ...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años aproximadamente, hoy me la tome con 4,5 horas de retraso sobre mi horario habitual... Hay riesgo? ...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

hola, he tenido una pequeña duda tengo 15 años y como cualquier mujer, en la etapa de menstruacion me suceden ciertas cosas como: dolores muy fuertes...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, hola mi situacion es que nunca tuve sexo, pero ultimamente realizo juegos sexuales, en los que se producen roses de genitales femeninos y masc...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
mari018

Dolor de rodilla y cadera

buenas tardes,un dia mi sobrina amanecio con las piernas dobladas,no presento ningun dolor previo,le cuesta caminar y los doc no encontraron nada,que ...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
nievessotelo

Porfavor contestar

Hola tengo 14 años i ace unos tres meses i medio que no me baja la regla no e tenido relaciones ni nada y tengo verguenza de decirrselo ami madre que...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
unatonta

Puede quedar embarazada?

Hola soy nuevo aqui vi qe ayudan a las gente & quisiera qe me ayudaran ami. tuve relaciones con mi chica & tenemos miedo a que quede embarazada, no...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito urgente una respuesta

17 años Tengo 7 días de atraso, me hice un test pero salio negativo + que en la semana anterior donde me debía llegar la menstruación tuve una int...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada a 6 dias despues de la menstruacion

puedo quedar embarazada después de tener 6 días de haber terminado de menstruar????

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta.

Hola, ES NORMAL QUE LOS HOMBRES AL EXITARSE Y NO TENER RELACIONES SEXUALES, LUEGO LES DUELA SU MIEMBRO? PORQUE SUCEDE?, A QUE SE DEBE? GRACIAS, ESP...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
mari018
Resultados 15051 - 15100 de 19.292
Únete a la comunidad