Foro adolescentes

Discusiones

Embarazo

hola. tengo una duda mentrue el 30 de abril y al 8 de mayo tube relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del dia despues pasando 2 dias y el 2...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Tengo 10 años tengo una bolita en mi bubi izquierda y me duele

Tengo 10 años y tengo una bolita por dentro en mi bubi izquierda y me duele que es ayuda xfavor

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
ItabellaTiti

Tos seca

Hola, buenas tardes mi hijo esta con mucha tos seca que medicamento puede tomar tiene 14 años

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Neruda31

Consecuencas de tomar antibioticos y anticonceptivos

lo que pasa es que tomo medicamento para quistes especificamente(supramycina) y mi novio y yo tuvimos relaciones y termino adrentro y tome la pastil...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja la regla y no eh tenido relaciones

Hola, tengo casi un mes que no me baja la menstruación pero no eh tenido contacto sexual ni nada por lo común, no siquiera eh dado mi primer beso, ave...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
PabloCitalan

Ayuda.. embarazo o que?

Hola, la cuestione s q tuve relaicones con mi novio y tome la pastilla escapel, luego tuve una infeccion vaginal y me coloque canesten con aplicador ...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
maria_2

Granitos vaginales

Hola, tuve relaciones y al tiempo no me cuide note qe me aparecieron granitos al iterior de la vagina estoy muy asustada nose que hacer

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
kamiladeysi

Sin preocupación ??

Hola! Tuve relaciones el 10 de junio con protección y todo salió bien ... Me tuvo que haber bajado el día 17 pero me bajo hasta ayer ... Ya no hay pos...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

Hola, Tuve relaciones con mi novio y el problema es que no nos cuidamos, entoncea tome la pastilla de emergencia , y el grave problema es que hace u...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

El tiene 21 y yo 14 ¿la edad importa?

mi novio tiene 21 y yo catorce los dos nos amamos y queremos tener relaciones pozz solo hemos estado acariciandonos besandonos y tocandonos pero no es...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
nopuedo

Preocupada:/

.a principios de este mes( junio)me bajo mi regla de el 3-al 8 y apenas ayer 21 (junio) me ah buelto a bajar! seme ase muy raro que esto me pase ya qu...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo qdar embarazada 5 días antes d mi periodo

Hola, Una pregunta tuve relaciones 5 días antes d mi periodo y debio llegar mi regla ayer Y si soy exacta, puede q est embarazada??..

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas de la regla

Hola, como estas me duele la cebeza y me siento mariada y me sale sangre cuando voy a hes pis

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

 Resuelto

No me ha bajado la regla ya va para2meses que no me ha bajado Y me puse la inyección porque!!!

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
FLA7

Efectos de tomarse el postinor con el periodo

hola lo yo quiero saber que pasa cuando uno se toma la pastilla de postinor con el periodo les agradecería que respondieran con la mayor ligereza grac...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Bulto en mi zona intima

Hola, tengo 16 años, hace 3 semanas encontre una bolita con un color rojizo en uno de los labios menores no me produce dolor estoy usando una crema ll...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Aydenme

Empecé con mi regla a los 12 años, primero me bajaba cada 5 meses o así. El año asado teniendo 14 años mi regla empezó a bajar todos los meses durante...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿posible embarazo?

Hola, tengo 16 años y hace 2 semanas que tuve mi primera relación sexual. Como quería estar completamente segura, decidí empezar a tomar píldoras an...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 14, a mi edad se puede usar tampones?

 Resuelto

Hola, tengo 14 años y ya tengo mi ciclo menstrual pero las toallas sanitarias no me permiten estar comoda mi pregunta es a mi edad se puede usar ta...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy enferma?

 Resuelto

Hola Dr. tengo una duda lo que pasa es que me tocaba que me bajará el 12 y no hasta apenas ayer 4 me bajo pero muy leve. Quiero saber si tengo al algu...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo anticonceptivos y aún así lo paso fatal

Hola a todos, verán ahora mismo llevo cinco meses tomando Danielle (pastillas anticonceptivas), y estoy en la primera semana del nuevo blister de past...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
M Gutarra

Necesito saber si me puedo inyectar o no porfavor

Holaa lo que pasa es que me estuve cuidando con la inyección mesigyna todos los 20 pero mi ultima vez que me inyecte fue el 20 de febrero , y durant...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mis senos me duelen mucho

Hola, nesecito q me digan porq mis senos me duelen tanto, me duele mas el derecho me lo toco y siento una bola grande, q sera? tengo miedo

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
osa.osa

Niñita semi desarollada

Hola! Nose que me pasa hoy me estuve bañando y mientras me lavaba abajo me salio una sustancia transparente que significa y de-vez en cuando me salen ...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 16 años y aún no me ha bajado mi periodo

Tengo 16 años con 2 meses y pues aun no me ha bajado siendo sincera ya he tenido relaciones y sigue sin bajarme. ¿Porque si ya soy mayor no me ha baj...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un flujo marron :(

Hola, No Se Que hacer tengo un flujos marron Pero antes de tener ese flujo tenia un amarrilo que algunas veses tenia olor y otras veses no y weno nose...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hace 9 dias tuve relaciones con mi pareja y el utilizo condon todo bien, el dia martes tenia que haberme llegado el periodo hasta hoy sabado senti un ...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
Aricaba

Creen que pueda ser embarazo? estoy preocupada

Hola! Sucede que el 10 de junio tuve relaciones por primera vez con mi novio, usamos condón, antes de la penetración hubo unos roces, el ni siquiera e...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sexuales con mi novio pero algo esta mal ??

La semana anterior para ser mas claras el dia viernes pasado tuve relaciones con mi novio el se cuido todo, pero lo que pasa es que el dia domingo pas...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
M Gutarra

En dudas

Hola, tuve relaciones con mi chico y se rompio el preservativo, al dia siguiente (dentro de las 72 horas) me tome la pastilla del dia despues y a la...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
M Gutarra

Estoy embarazada o no ?

Empecé con mi regla a los 12 años, primero me bajaba cada 5 meses o así. El año asado teniendo 14 años mi regla empezó a bajar todos los meses durante...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
LidiaAleksandra

Informacion sobre estatura

Hola, quisiera saber hasta que edad dejamos de crecer las mujeres

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
M Gutarra

Tengo dudas

Hoa tengo una duda puedo quedar embarazada desps de haber tenido relaciones desdpues de Mi ultima pastilla anticonceptiva, osea mi utima pastilla fu...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
M Gutarra

Estoy preocupada

Hola! Sucede que el 10 de junio tuve relaciones por primera vez con mi novio, usamos condón, antes de la penetración hubo unos roces, el ni siquiera e...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
katia-97

Mis huesos

hola tengo 15 años , y siempre tengo dolores en las muñecas , en la cabeza en las pantorrillas me dulen muccho los huesos] , eh ido a un medico y me d...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No estoy embarazada es urgente

hola como estan no me baja el periodo y no estoy embarazada tengo 6 meses que no me baja nada y estoy recien desarrollada ayudenme por favor

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangre

hola , me llamo carla tengo 17 años , hace dos dias tuve mi regla y hoy llegue ami casa con dolor de estomago . resulta que en la noche me empezo a c...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy realmente muy asustada ¡ayudenme!

Hola, espero pase un día lindo. Necesito de su ayuda de verdad que estoy muy muy asustada y quiero que me saquen de esta duda. Verán tuve relaciones e...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Como hago me duele mucho al orinar

Tengo 18 años tuve relaciones con mi novio sin proteccion y ahora qued con un dolor al orinar y tampoco puedo defecar la ultima vez q tuve relaciones ...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
albapuello

Ginecologa

Hola, soy paola y necesito saber que puede ser esque tengo dos flujos vajinales uno se parece a la clara de huevo bastante espeso y otro algo lechos...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gamalate

Hola, Mi hijo de 15 años ha bajado su rendimiento académico, lo notamos desganado y con falta de concentración.Empezó a tomar gamalate B6, pero al l...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda postday

Buen día. Quisiera saber si hice bien al tomarme ayer a las 11 am y 11 pm una pastillas del día siguiente, si no me equivoco el coito fue ayer a la 1...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

La menstruación

Hola !! Tengo un problemita y estor angustiada ? la menstruación me tiene que bajar los días 11 me bajó , pero no me bajo sangre si no algo como marr...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de la menstruacion

Ante todo buenos dias, mi caso es el siguiente: Llevo 7 dias de retraso en mi periodo menstrual, tengo los malestares que existen antes de que me ven...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
M Gutarra

Estare embarazada

Hola, Mi pregunta yo tube relaciones 3 dias antes de mi periodo y yo soy in regular a pasado una semana y media de aver tenido sexo con mi es posos ...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
M Gutarra

Aborto

mi novia no le baja dos samanas la regla y no podemos tenerlo ya a tomado aguas de hiervas abortivas pero nada necesito ayuda

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
M Gutarra

Crecimeinto corporal oseo musuclar personal

hola tengo 19 años de edad mdio 178 de esattura y calzo 11usa,45europe hago running y ejercicios aerobicos multiarticulares y me bronceo...quiero sabe...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
M Gutarra

Virgen

Si sangre un poco pero casi nada me dolio un poco y lo saco

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Virgen

Los soy gitana y me quieren mirar el chocho para saver si soy virgen a mi nadi e me a tocado pero yo aguna vez me e tocado y ni prima me metio un boli...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Alejandriyta

Tuve relaciones, al despertar mi ropa estaba llena de sangre

Hace 7 días termino mi período y tuve relaciones. Sangre un poco y al despertar mi ropa interior estaba llena de sangre y me duelen mucho los ovarios....

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 12951 - 13000 de 19.296
Únete a la comunidad