Foro adolescentes

Discusiones

Liquido transparente sin olor

Hola, Me sale un liquido transparente, y tengo una bolita en el mero pezon AYUDA??????

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Desire2013

Tengo dudas

Hola queria saber unas cosas. Hace tre meses estuve a punto d tener mi primera relacion sexual con mi pareja pero apenas intento me dolio mucho y no h...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Desire2013

No tengo mi periodo

hace 2 meses, que no tengo mi periodo mestrual, y segun mi doctor no puedo quedar embarazada por x motivo, que me pasa? no poseo ningun sintomo como d...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
macarena21

Respondan!

Hola! Les cuento q no me tome 2 pastillas anticonceptivas y me tome las 2 juntas y luego no m tome 3 y ahora si me las estoy tomando! Resulta q la men...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Q tengo

Hola, TENGO 11 y desde hace pocos días siento punzones debajo del estomago y luego bajan mas hacia la vagina ya tengo vello púbico y un poco de flujo ...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Jessic@.

Duda

Hola, le cuento mi historia necesito respuesta urgente estoy muy asustada... Bueno el dia 11 de mayo tuve mi regla que duro 5 dias yo tomo pastillas a...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
usuario anónimo

Presento unas bolitas en mi vagina y no se que son hasta mi ano

es que tengo unas bolitas en mi vagina y no se que son hasta mi ano y mi vagina tiene mal olor que puede se las bolitas son rojitas y no son duras pli...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Jessic@.

Por que no me baja

Ola por que aun no me baja tengo como un año y medio con un liquido transparente, y uno y medio con el boton mamario, tengo bello, ya cumpli 12 y a mi...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Jessic@.

Creo que me va a venir la mestruacion

 Resuelto

Hola, Dra. tengo 11 años y medio y presento algunos sintomas de la mestruacion como:la sudoracion,las espinillas,dolor en el abdomen,flujo que por c...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Jessic@.

Manchado marron a los 7 dias de tomar pastilla dia despues.

Hola, saludos . mi preocupacion es que despues de haber tenido sexo con mi novio sin preservativo el dia 1 del mes, el se vino en mi y decidimos comp...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
A.Herquinio

Infeccion

presento unas bolitas en mi vagina y no se que son hasta mi ano y mi vagina tiene mal olor que puede se las bolitas son rojitas y no son duras pliss p...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué hacer para engordar?

Hola, sera que me puede decir que hacer para engordar

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
martha408

Sensacion de orinar dolor y orina muy amarilla .

Llevo mas de 2 dias con frecuencia ir a orinar y cuando voy a orinar solo orino un poquito pero tengo la sensacion de orinar y no orino mucho y esa se...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
RMGS

Tuve relaciones, me empezo a salir flujo espeso y algo verdoso

bueno tube relaciones cn mi pareja tengo 18años y pues despues q paso eso como que me empezo a salir un flujo espeso y algo verdoso constantte mi vaji...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, el 29 de mayo me tenia k poner una inyeccion depo provera pero no lo hize y ayer manche y salio cafe como si fuera el ultimo dia de mi mentrua...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
zhinita

Problemas vaginales

Desde hace unos diias note unas pepitas al rededor d mi vaginaa.. y no le preste atencion xq penc q pudo sewr producto de una afeitadora pero ahora no...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
A.Herquinio

Formulas para exel 2003

estoy en examenes finales y para pasar necesito una empresa y yo sacar las formulas pero estoy en un problema no me acuerdo y no puedo preguntar en cl...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
usuario anónimo

Detener el periodo mestrual

buenos dias deseo saber que tan efectivo es tomarse 6 pastillas de planificar para detener el periodo y cuanto tiempo se retrasaria gracias

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
kritokaulitz

Me encantaria que vieran este mensaje

hola! el 17 de abril me llego mi regla y el 23 del mismo mes me empeze a cuidar con pastillas y ek 23 del mismo mes las deje de tomar y despues el...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
karito123

2 meses y medio sin la regla

 Resuelto

Hola, llevo casi 3 meses sin la regla, nauseas y vomitos, me siento inchada e incomoda, por favor decidme que no tiene que ser por causa de un embaraz...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
A.Herquinio

Quiero informarme mas

Bueno me llamo rosa quisiera que me sacaran de una duda llevo casi 6 meses sin inyectarme y mi periodo sigue siendo el mismo no se si es un proble...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
zhinita

Confundidaaaaaaaa

Hola, Es que yo tengo 13 años y ps me preocupo porque no me ha llegado la menarquia ...ps ya me salen vellos en el pubis y las axilas ,tengo acne t...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

La regla

Hola, Hola tengo algunas dudas sobre mi regla ya que después de mi ultima regla (que me duro 6 días) 4 días después tuve relaciones y aunque en el ...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene la regla

Hola, Saludos cordiales Dra. mi preocupacion es la siguiente, tuve relaciones con mi novio sin proteccion nos dimos cuenta que era mi dia mas fer...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Cris2701

Las relaciones sexuales

Hola Les Queria Aser Una Pregunta Por Que Cuando Uno Tiene Relaciones Sexuales Una Vez Cuando El Hombre Arroja Su Semen Ami En Mi Vagina Se Me Devuelv...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
A.Herquinio

Problemas en el clitorix

 Resuelto

Hola, Hola Como estan ? ... Espero que bien , la verda estoy muy nerviosa mi problema es que tengo comezon en mi clitorix y tengo los labios vaginal...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Chica C'

Mononucleosis.

Buenos días! Yo querría saber si es posible que los síntomas de las mononúcleosis aparezcan en 4 días

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas sobre mi periodo

Hola tengo una duda.. tuve mi periodo el 8 de mayo duro 5 dias como es lo habitual.. unos dias despues tuve relaciones.. y el 28 me bajo un pequeño sa...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo no me ha llegado

Hola Mi periodo no me ha llegado supestamente ayer tenia que llegarme y aun no hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos solo que ...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla

a ver hace 5 dias me bajo la regla como de costumbre al yegar a casa al medio dia me puse un tampon, a la hora de cenar me lo cambie y l tampon estaba...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
ALMS

No se q hacer estoy desesperada help

Hola tengo 15 años y tube relaciones por primera ves en mis días fértiles el eyaculó adentro mío pero me tome una ppms ??? Será q este embaraza ? O no...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
escuerzo

Ayudenme tengo una duda

Hola tengo una preg tuve relaciones con mi novio pero fue via anal pero solo fue una vez el 30 y se vino afuera pero noc si se rego, y ya tome post...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
escuerzo

Sexualidad

Tengo una duda, tuve mi primera relación sexual, tengo 16 años y las vrdd es que la tuve sin proteccion y estaba en el 4 dia despues de mi periodo, me...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
escuerzo

Menstruacion

El sabado me llego la mentruacion y no e sangrado nada solamente me sale un pokito De flujo claro es normal

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
lokita777

Medicamentos

 Resuelto

¿ Qué pasa si se toma distintos medicamentos, la mayoria para infecciones?

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologia

 Resuelto

Doctor o Doctora lo que pasa esque yo tengo un problema de hongos vaginal y me recetaron una crema llamada volusol al 2% unos 5 ovulos candid v1 ypast...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

 Resuelto

hay una niña de 15 años qe le vino a finales del año pasado,y en este mes se ve gorda y esta preocupada,porq ella es deportista y no sabe porq se esta...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
carlay

Embarazo ?

Hola, hace unos dias mancho marron, ademas tengo la pancita grande y muchos antojos y mareo puedo estar embarazada ?.. ademas estoy planificando con e...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Q significa?

ola tengo 13 y desde el dia de ayer me duele debajo del ombligo (a ratos) y ayer fui al baño y vi como una pequeña mancha roja q al secarce se iso m...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolitas en la cabeza y cuello

quisiera saber q tngo si m aparecio hace cinco dias una bola en la cabeza de lado izquierdo parece mas bien se siente como un hueso salido y despues a...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
MariaSheeranLove

Estare a punto de mentruar

Hola, dr: TENGO 11 y desde hace pocos días siento punzones debajo del estomago y luego bajan mas hacia la vagina ya tengo vello púbico y un poco de f...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
MariaSheeranLove

Quiste

Buenos días, mi duda es la siguiente; Tengo una hermana de 15 años, que en sus primeras revisiones le han detectado un quiste simple en un ovario, le ...

Última respuesta el 3 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo ha ser esteril

Dra. Mil disculpas las molestias, Quisiera saber si habrá motivos para pensar que alguno de mi pareja o yo sea esteril? Esque tenemos 4 años teniendo ...

Última respuesta el 3 jun. 2013 por
mar72

El anticonceptivo adepal

Esque yo qeria saber como va eso exactamente es de 21 comprimidos y siete Son blancas , y es q yo como soy nueva en esto pues cuando cumpli 5 dias de ...

Última respuesta el 3 jun. 2013 por
Kandida

Puede que este en embarazo

Hola, sera que puede que este en embarazo si he tomado cinco veses la pildora del dia despues pero he manchado un poquito

Última respuesta el 2 jun. 2013 por
A.Herquinio

Cuando me vendra primera menstruacion?

Hola, tengo 13 anos y no he tenido mi primera menstruacion, ya tengo vello púbico y cuando me toco los senos me duele (no tengo practicamente senos) ...

Última respuesta el 2 jun. 2013 por
j25

Duda por pezon mamario

hola buenos dias me llamo kikioska mi duda es sobre los pezones de las chicas tengo una hija de 18 años y por vez primera al probarse un treje de baño...

Última respuesta el 2 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buenas tardes me llamo greciross

hola ,tengo una hija de 15 años,estudia tercer año de bachillerato,ella me dice que cada rato va al baño y hace un poquitico y ciando termina le arde ...

Última respuesta el 1 jun. 2013 por
greciross

El hembarazo a temprana edad

Hola !!!! si tuve relaciones sexuales con mi novio y el se me vino dentro pero yo rápido fuy y me lave que posibilidades hay de quedar embarazada aaa...

Última respuesta el 1 jun. 2013 por
zhinita

Urgente nesecito saber

tengo 19 años y me realise el pomeroy tengo un mes de operada en este caso por la edad puedo kedar en barasada

Última respuesta el 1 jun. 2013 por
zhinita
Resultados 15101 - 15150 de 19.220