Foro adolescentes

Discusiones

Ayuda no me baja mi periodo

Hola, Bueno esto es lo que me esta pasando ; Yo soy muy irregular , en abril tuve relaciones con mi novio , se rompio el preservativo a los diez...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
usuario anónimo

Saber resultados de examenes

Hola, tengo mis exámenes y quiero saber que significan : leucocitos : linfocitos reactivos + microcitosis + que significa tengo vih

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber sobre infección vaginal

Hola, estoy preocupada por que estoy teniendo una secreción de color lechosa i me esta saliendo como grumos de color amarillo de la parte del clítori...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
usuario anónimo

2 meses que la mestruacion me viene irregular

Hola, tengo 18 años estube tomando anticonceptivos llevo dos meses que la mestruacion me viene irregular tuve una mancha y de alli no me ha venido ...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sexo sin protección, riesgo de embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novio 4 dias antes de mi periodo sin proteccion y no estaba en mis dias fertiles pero el no eyaculo dentro de mi pero se ...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda menstrual

Hola, tengo 11 años me forme hace algunos meses toda la vida me ha llegado el periodo normal y siempre me llegaba el 14 y entonces me llego el 8 luego...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
usuario anónimo

Regreso mi periodo

Hola, Me llamo Nataly tengo 16 años y hace 6 dias me bajo y me duro 3 dias que suele ser lo normal y al siguiente dia (miercoles) tuve relaciones s...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, este mes comence a cuidarme con pastillas anticonceptivas, pero olvide tomar un comprimido en la tercer semana y lei en el prospecto que debia t...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me bajo un dia despues de tener relaciones

Hola, tengo 18 años soy Lane y ayer 26 tuve relaciones en la mañana y hoy cuando me desperte me di cuenta que havia regresado mi periodo no se si es...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
usuario anónimo

Fumo de vez en cuando

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, si fumo de vez en cuando en fiestas y reuniones una o dos veces al mes ¿mis pulmones estan dañados? ¿O el daño es minimo?. Al f...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgee de verdad necesito ayuda

Hola, soy una chava de 18años, desde que tenia 15 años tuve relaciones con mi novio y aun sigo teniendo con el, todos esos 3 años tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion con mal olor

Hola, tengo 19 años.Me encuentro preocupada por que cada vez que me viene mi periodo menstrual me baja con Un muy desagradable olor, un olor como ...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazoo? urgente no se que pensar

Hola, tengo 15 años de eh tenido relaciones sexuales sin protección nunca pasa nada malo. Pero el 18 de Julio de 2012 estábamos haciéndolo yo en la p...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
usuario anónimo

Se puede transmitir droga atraves de lo genes

 Resuelto

Hola, tengo 14 y quiero que resepondan m i pregunta

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
usuario anónimo

No me viene la regla, no se puso condon

Hola, es q me tenia que venir el 20 de este mes y no me vino y no me esta viniendo de este mes puede ser que este embarazada por que la primera vez...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mareos

Hola, tengo 16 años..hace 8 días tuve relaciones sexuales con mi novio!ninguno se cuido el eyaculo 3 veces dentro mio... después de 8 días de estar si...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posniitor

Hola, tube relaciiones con mi ex noviio ase un mes y tome posnitor y tube un retraso de una semana pero me bajo y este mes no me a bajado estar embara...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber la posibilidad de embarazo?

Hola, quería sacarme la duda!tengo 16 años mi menstruación comenzó el 4 de julio y acabo el 11 del mismo (soy irregular)...Tuve relaciones sexuales co...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Tali

Sangre por la boca

 Resuelto

Hola, doctora mi madre hace unos días vota sangre por la boca, y es harta, le pasa 2 veces al día aproximadamente, tenemos miedo de que puede ser y es...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en aplicar inyección de planificar

Hola, como estas Me podrían ayudar yo siempre me aplico la inyección de planificar los 6 de casa mes y este mes me pase un día se me olvido me la...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
usuario anónimo

Escapel-2

 Resuelto

Hola, tuvimos relaciones con mi novia y se rompió el condón, ella tomo escapel-2 pero la segunda pastilla se la tomo 13 hrs mas tarde y no 12 horas ...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
usuario anónimo

Es normal que me baje tantos dias?

 Resuelto

Hola, una duda tome la pastilla del dia despues, me vino a la semana si no me equivoco, desde ese dia hoy se cumplen 8 dias que baja sin parar , es ...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
A.Herquinio

Menarca

Hola, Tengo casi 14 años y aun no me baja mi primera regla he tenido excitación y no se si eso me haya afectado o sea por otra cosa Gracias

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
A.Herquinio

Apéndice

 Resuelto

hola doctor hoy me levante con dolor de apéndice y con mareosque puedo tomar o si me tengo que hacer una escenografía yo sigo con dolor y sin mareos g...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber qe es lo q tengo !!!

Hola, hace 5 meses comenze a inyectarme anticonceptivamente Con inyecciones del consultorio y desde esos 5 meses me ha salido un Flujo blanco y d...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
peka

Necesito saber cuando llegara mi periodo

Hola, necesito hacerles una pregunta y ojala puedan responder satisfactoriamente mi duda :) yo empese usar pastillas anticonceptivas al 5 dia de mi p...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
kimi_knd

Embarazo

Hola, tengo otra duda, en el momento en el que quedo embarazada,es imposible que mi menstruación se efectúe no? puedo menstruar un mes después de esta...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Arginina

Hola, Doctora soy un joven tengo 15 pero voy a cumplir 16 , y soy muy bajo creo yo, mido 1.58 mi curiosidad era si yo podria a empezar a tomar argi...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
alejo564

Preocupada por las estrias

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y continuamente subo y ajo de peso tengo estrias en mi piel y quieroo saber que producto me puede funcionar para que desapare...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Regla y tampones

 Resuelto

Hola, a mi hija le ha venido la regla pro segunda vez. Puede utilizar tampones en vez de compresas? Es tiempo de playa y piscina y con una compresa no...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Delincuencia

Hola, necesito la respuesta de un experto sobre la delincuencia, deacuerdo la medicina porque se da mucho este hecho?

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Espinilla en la vagina

Hola, lo que pasa ees q tenia una espinilla en esta zona, la pellique y salio algo blando (como espinilla) con el paso de los dias me fue aumentando...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tengo apencitis

Hola, tengo un dolor en el lado derecho del estomago y me da siempre que me siento o camino mucho pero no me falta el apetito ni tengo fiebre pero ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tengo hirsituismo

Hola, amigos tengo 13 años & desde que me desarrolle me salen pelos en cara como en la mejillas boso barbilla en gluteos pecho (cenos) abdomen espal...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
ranis

Pesas

Hola, tengo 14 años y mido 1 .90 juego al basquet y hace poco empese a air a gimnasio con personal Trainer. me hacen levantar pesas con los brazos y l...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Problema de menstruacion

Hola, diasculpa mi pregunta es por la menstruación y la verdad quisiera saber por que cuando mestruo no me baja bien y es poco, aparte de que por d...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Es peligroso usar cytotec a los 15 años?

Hola, que tan peligroso es usar cytoted a los 15 años

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

No se si estoy embarada

Hola, nose si estoy embaraza me hic analisis y me salio no dosable el resultado y mas abajo muchos valores no entiendo eso,ayudemen

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Soy muii putonaa con los chicos !!!! auxilioo

Hola, mi caso es que me encanta coquetear con los chicos osea hoy me beso con uno y mañana me beso con otro se que esta mal ya que siento que me est...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Aprete mis senos y me salio un liquido blanco

Hola, tengo 17 años y me pasa lo siguiente aprete mis senos y me salio un liquido blanco y pagajoso no tiene olor... eh tenido relaciones sexuales si ...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Calambres en la barriga o embarazo?

Hola, bueno tuve un intento de relaciones con mi pareja pero al momento de la penetración sentí mucho dolor, tenia condón puesto! el pene se salia de ...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Retraso menstruacion.

Hola, tengo 14 años, hago los 15 en septiembre, mi primera menstruacion fue el año pasado al rededor de octubre, hace 3 meses intente mantener mi pr...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas de el papiloma humano

hola la verda no se como decir esto, evisto casos sobre el virus del papiloma humano, no tengo las manchas que sale y tampoco las berrugitas pero por ...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

¿¿es anorexia lo que tengo o algo asi?

 Resuelto

Bueno tengo 14 años, mi nombre es constanza, y hace mucho tiempo que quiero saber que me pasa, siempre he sido ''rellenita'', no gorda, pero desde muy...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Perdon tengo 3 preguntas

Hola, mis preguntas son 1) Hace 1 semana que no tenia relaciones con mi novio y sangre al hacerlo y esto me preocupo mucho nose a que se debe 2) M...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor estomacal

Hola, he tenido todo el dia pinchazos en el estomago , me duele mucho y todo lo que como lo vomito ayuda por favor! me siento muy mal...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor estomacal continuo

Hola, soy mama de una niña de 10 años, estoy preocupada por ella ya que mi hija hace algunos meses (2 o 3 meses) presentaba dolor en el estomago y el...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi amiga estuvo con un chico luego le vino

Hola, tengo una gran duda... se trata de esto : mi mejor amiga.. estubo con un chico . despues le vino la regla bien supuestamente y ahora le tenia qu...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de espalda

Hola, soy yomar tengo un dolor de espalda desde hace cuatro meses o mas cada vez que realizo fuerza no las manos cada vez que estoy parado el dolor...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale algo pegajoso de la vagina

 Resuelto

Hola, me sale algo pegajoso de la vagina entre negro y cafe pero yo solo tengo 11 años entonces nose que hacer porfavor se lo pido ayudenme

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 17001 - 17050 de 19.297
Únete a la comunidad