Foro adolescentes

Discusiones

Necesito saber si estoy en embarazo

Hola tuve relaciones los últimos días de mi periodo sin protección cuando solo me salia flujo marrón era mi primera vez y no sentí dolor ni nada no se...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
melissa.cardona51

Resfrio

hola, esty embarazada pero tengo terrible resfrio que puedo tomar??

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
luigrey

Tengo dolores de ovarios super fuertes y no me baja la regla

Hola bueno tengo 15 años y tengo dolores de ovarios super fuertes y no me baja la regla tambien tengo un dolor en el lado izquierdo de la costilla y...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Sintron

 Resuelto

Estoy anti coagulada desde hace casi tres años por una embolia pulmonar y mi pregunta es si e tenido una relación sexual de riesgo... puedo tomar la p...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

Quisiera saber si estoy embarazada, mi periodo me vino el 24 de junio y tuve relaciones el 5 de julio tengo dudas de si podria estar embarazada.

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿coagulo de flujo blanco y a veces se torna color beis ?

Al orinar me sale una masa bastante grande de color blanco y a veces se hace beis AYUDA ESTO A QUE SE DEBE

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangre en la garganta

Por que me sale sangre de la garganta y mas cuando saco saliva?

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito informarme

hola soy una adolescente y no se nada quisiera saber a los cuantos días de puesta la inyección es efectiva

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
nynarich

Mensturacion...

Hola, mmm como puedo saber que ya me va a llegar mi primera regla tengo 11 anos) y hace como 6 meses me ha salido como un liquido blanco como color le...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo de embarazo

Hola, bueno, me surgió una duda.. tengo 17 años y hace 1 año y medio que tomo pastillas anticonceptivas "microvlar", hoy (10/7) tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Coagulos y flujo marron

Hola tengo 19 años, hoy mientras me bañaba me salio un coagulo oscuro y al ratito tenia flujo marron. Estoy en mi segunda semana de pastillas , mi ult...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
usuario anónimo

Me bajo 10 dias antes de mi fecha

hola soy nueva en esto y mi situacion me tiene preocupada ,mi periodo me bajo el 25 se me quito el 30 el dia 09 tuve relacion con mi novio y el 15 me ...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
brashell

Descuajarse

 Resuelto

buenos dias una niña de 13 años se puede descuajar????? cuales son los sinomas????

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Tube relaciones anles!

 Resuelto

lo que pasa esque el martes 9/07/13 tube relaciones anales con mi novio y mañana 16/07/13 mi mama me llevara a hacer una prueba de orina porque ase ...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Sintomas de embarazoo quiero ayudar a mi prima...

Hola, por curiosidad cuales son los pricncipales sintomas del embarzo espero y yo le pueda ayudar a mi prima... :3

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarzo!! xfavor ayudenme

Hola, me podrian ayudar cuales son los sintomas de el embarazo lo necesito!! urgente xfaa ayudenme

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
alee reiina

¿ya me va a bajar?

bueno mi duda es que me sale un liquido entre transparente y blanco de la vagina y tengo 12 años y aun no me baja eh leido que es por que ya te va a ...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
alee reiina

Estoy asustada, por favor.

Hola, queria hacerte una pregunta y perdón por la expresión, pero me cole algo y no sé si lo hice con fuerza o algo y después me 5 horas o menos me sa...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor.

es posible quedar embarazada si tube relaciones con mi novio estando en mi tercer dia de periodo menstrual ?

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas mestruales

Me acabo de hacer un sonograma pelvico y mis resultaron fueron que sali con endrometrio grueso , quisiera saber que significa y que consecuencias tien...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
A.Herquinio

Regla por 2 vez? el mismo mes!

Tengo 15 años soy virgen, el 28 de junio me bajo y termine el 4 de julio osea de este mes pero como sea ya estaba sangrando cuando empezo este mes, se...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado intermenstrual

Hola soy una chica de 21 años que cree que esta teniendo sangrado intermenstrual. Mi ultima regla fue el 16 de junio pero el día 4 de julio cuando fui...

Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Aini945

Porque he dejado de ovular repentinamente

hola quiero presentar mi caso que es el siguiente : tengo 21 años siempre he tenido mi periodo regularmente cada 28 o 30 dias siempre he ten...

Última respuesta el 14 jul. 2013 por
A.Herquinio

Es normal tener un sangrado ligero de color marrón que duré 11 d

Hola, tengo 16 años y hace exactamente 11 días he tenido ligeros sangrados de color marrón, tengo náuseas y no se si es normal. Comencé con los sangra...

Última respuesta el 14 jul. 2013 por
A.Herquinio

Periodo menstrual 2 veces en un mes

termine mi periodo menstrual el dia 6 de julio al dia siguiente tuve relaciones sexulaes sin proteccion pero aldia siguente me tome la pastilla de em...

Última respuesta el 14 jul. 2013 por
A.Herquinio

Resequedad vaginal

Después de la menstruación tengo resequedad vaginal por ende se pelan los labios. Yo creo que es por las toallas sanitarias que puedo hacer .?

Última respuesta el 14 jul. 2013 por
MarlenyV

Primera menstruacion

Hola tengo 11 anos y e sentido dolores de cabeza , dolor de cuerpo, y dolor en el vientre y hace dos meses tenia flujos amarillos y blancos quisiera ...

Última respuesta el 14 jul. 2013 por
A.Herquinio

Probabilidad de embarazo si una pareja no tiene penetración

hola,, necesito saber la probabilidad de embarazo que pueda existir si una pareja no tiene penetracion pero si un roce, y luego el chico introduce los...

Última respuesta el 14 jul. 2013 por
A.Herquinio

Dudas sobre las pastillas anticonceptivas

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo dentro mio pero hace mas de un año tomo pastillas anticonceptivas de forma correcta, ayer ter...

Última respuesta el 14 jul. 2013 por
A.Herquinio

Tengo una pepitas al rededor de mi vagina

Hola, tengo 23 y quisiera saber tengo una pepita afuera en la vagina yo me ise la citologia y no me salio nada pero me preocupa la ginecologa me q e...

Última respuesta el 14 jul. 2013 por
usuario anónimo

Podré estar embarazada ...???

Holaa! Yo quisiera saber si puedo estar embarazada, pz a mi desde ace semanas ciento náuseas, ligeros mareos, ligero dolor en mis senos, mi vientre l...

Última respuesta el 13 jul. 2013 por
Jhaacky

Acne comun

hola necesito ayuda porque tengo esas espinillas o granos no se bien pero me sale por el rostro y la espalda y me molesta porque lo que menos quiero t...

Última respuesta el 13 jul. 2013 por
yiwa

Pregunta sobre acne

doctor una pregunta mi hija tiene 13 años y la verdad yo la tengo de los 6 meses de edad es que la cara presenta mucho acen de unos 3 meses atras y no...

Última respuesta el 13 jul. 2013 por
ronytic

Menstruación

Estoy muy preocupada. Tengo 15 años y no tengo la regla... Tengo flujo y llevo unas semanas con dolor de barriga y me da cólico. Soy delgada no estoy ...

Última respuesta el 13 jul. 2013 por
usuario anónimo

Mis compañeros se masturban qe consequencia tiene

tengo 11 años y mis compañeros me dijiero qe se masturbaban ellos son de mi edad qe ase masturbarse con esa edad

Última respuesta el 13 jul. 2013 por
usuario anónimo

Esa pipi y ese flujo es raro?

HOLA TENGO 12 AÑOS HACE 11 DIAS TUVE DURANTE 4 DIAS PIPI ROJA NADA NORMAL.TENIA DOLORES MUY FUERTES EN EL VIENTRE.TENGO BARRITOS.Y EN ESTAS SEMANAS EH...

Última respuesta el 13 jul. 2013 por
Sandia y mango

Eyaculé dentro pero no está en sus días fértiles

hola buenas tardes mi pregunta es : yo tuve relaciones con mi novia sin proteccion eyacule dentro de ella pero lo hice por que no esta en sus dias fe...

Última respuesta el 12 jul. 2013 por
Hachee

Pildora

hola el 29 de julio tuve relaciones con mi apreja sin proteccion y al dia siguiente tome postaday postday el 9 de julio me bajo un leve sangrado mar...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Majuju22

Ayuda para crecer

Hola tengo un problema y quisiera consultar, tengo 15 años y mido como 1.63 y hace como 1 año no crezco que puedo hacer? mi hermano mide como 1.75, ha...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas sexual

hola me llamo sheisa y quisiera saber porque cuando tengo relaciones sexuales sangro necesito ayuda no quiero seguir haci digame si existe algun medic...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
carol977

Consulta sobre mi menstruacion

Hola, Hola! Queria hacer una consulta. Yo tomo pastillas anticonceptivas Yasmin, hace aproximadamente 10 meses, y siempre me bajo la regla en la ter...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Sexualidad durante la menstruacion

hola... soy nueva, tengo una duda por que se me metió esa inquietud, ya he investigado acerca de lo quiero saber pero sigo igual... esta es mi duda...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Como saber si es virgen y no penetrar puede quedar embarazada

Hola con todos mi pregunta es si puede quedar embarazada una chica cuando su novio puso liquido preseminal en su ropa pero nunca hubo penetracion y es...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Hay riesgo de embarazo????!!!!

Hola, el 14/06 perdí la virginidad con mi novio,no usamos condón ni nada,y me suele bajar la regla a principios de mes y a finales,desde ese día no me...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Escapel -2

hola weno lo que pasa esk tuve relaciones con mi pololo y ns cuidams pero en ratos no utilizams nada despues aprox. 20 hrs despues me tome la pastilla...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urología

 Resuelto

Hola doctor. quisiera que me ayude por favor, tengo un problema con mi parte genital masculina, Hace una semana Por la prolongada picason me salio una...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urinaria

porque medan muchas ganas de orinar frecuentemente

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

tengo 10 dias de retraso , que puedo tomar para tener mi periodo?

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy desesperada

Hola soy alejandra hace dos meses no tengo relaciones tenia mi periodo regular el 24 de junio me vino el peperiodo r me duro4 dias y hoy 9 de juloo me...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Salud

Hola, me gustaria saber p'or ke en mi periodo y despues de mi periodo me keda un olor desagradable no se ake se debe est ademas mi period ha sido c...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
lorenz.,
Resultados 14901 - 14950 de 19.296
Únete a la comunidad