Hola, como me tranquilizo aveces siento mucho desespero por los errores que to cometo y culpa
Hola tengo una duda que no me deja concentrar en nada de lo que hago y quisiera que por favor me ayudaran ! El 1 de mayo me aplique mi inyesion de pl...
Estuve con mi novio el dia 30, pasaron 32 hs y tome la píldora del dia después... Estamos a al 6to dia y todabia no me vino... Hay probabilidad de que...
hola tengo 13 años y tengo 4 dias de retraso no mestruo y no se por que estoy preocupada aunque se que soy iregular que me puede pasar
Hola, hace 15 dias tome la pastilla de emergencia pero no me vino ningun sangrado , eso kiere decir que no funciono? mi ultimo periodo fue el 6 d...
hola tengo 16 años , lo que pasa es que hay momentos en que casi no salivo la garganta se me seca y me da como un ardorsito por decirlo asi,me comie...
Hola, quiero saber que es esto tengo 11 años y me sale un liquido blanco por la vagina no mucho solo sale poco pero hay veces que sale un poco mas y n...
El Que Quiere Lucha¿¿¿
Hola, Bueno tengo una graaan duda. Ya ahí voy. Yo tengo Uveitis y por aquello tengo que tomar varios medicamentos, tengo que tomar; Prednisona, Ci...
Hola, kisiera saber con exactitud cuanto tiempo tarda en desintoxicarse por kompleto el cuerpo de la marihuana .. me urge un empleo pero estoy es...
hola, buenas noches es qe el 27 tuve relaciones con mi novio pero no usamos ninguna proteccion primero yo no senti nada bueno un poko de dolor y ya a...
llevo 2 meses planificando me aplique la inyeccion el 11 de junio;y tuve relaciones el 23 de junio sin proteccion solo la inyeccion claro agregando qu...
hola , se que las pastillas del dia despues solo se la toman dos veces al año , pero en el caso si yo la tomo 4 veces pasando un mes , que daño causan...
ola , me baja un flujo sangre junto con un flujo medio marron y ahora que ya pasaron 4 dias me baja solo un flujo marron a que se debe?
hola tuve relaciones pero no acabo adentro pero por las dudas tome las pastilla de emergencia a la semana me bajo y duro dos dias y a los tres dias tu...
HOLA; Buanas tardes tengo 16 años y soy virgen no me han penetraddo y ni nada por el estilo por mi part de adelante. Pero estoy asustada el periodo ...
hola; buenas noches tengo dudas que es el himen en la mujer...? y tambien quisiera saber si la primera vez duele..? ya que soy virgen y no se nada ...
no estoy seguro de que mi pareja este embarazada hace apenas 3 dias tuvimos relaciones no eyacule en su interior pero igual tengo la duda ya que tuvim...
Hola, Hice el amor hoy sin preservativo pero hace 20 dias estoy planificando con La iyeccion trimestral ... Pero la primera ves que me la aplicaron f...
bueno le contare el dia 19 de junio me vino mi mes y termine el 23 pero el 25 tuve relaciones sin proteccion y en realidad en estos dos meses me viene...
ola tengo 18 año y e tenido relaciones sexuales con mi novio pero no estaba segura y mi novio no quizo contenerse y penetro su pene a mi vagina y no ...
Hola, buenas noches quisiera saber que es OVULAR? y que significado tiene en la mujer o como uno sabe cuando le sucede esto....
Hola tengo 13 años y nada de nada me a pasado estoy flaquita y yo creo que es por eso pero me incomoda muchisimo eh llegado a sufrir bullying por eso ...
Hola, tengo 16 años de edad y kisiera saber k anticonceptivo usar como y co o usarlo grasias espero q me responda! ayudenme por favoor!!!1
necesito ayuda quien me dice un remedio para el acne ,ya fu a un dermatologo y ni asi se me pasa ...alguien sabe un remedio casero o algo k peuda hac...
Que Pasa En Esta Etapa ? Es Normaal Ser Rebelde jajaja ¡?
umm hola! en estos ultimos dias en mi vagina que empezo con un puntico y en los dos ultimos dias se inflama y al dia siguiente desaparece! por si la d...
Mi mamá dice que cuando era pequeña me dio paperas pero solo en un lado de la cara y que por eso me puede volver a dar pero en el lado que falta. Es c...
HOLA DISCULPE marisolf TENGO 19 AÑOS Y TUVE MI PRIMERA RELACIÓN SEXUAL pero mi regla fue el 21 de junio y se me quito el 24 entonces mi primera vez f...
tengo 11 años y la malloria de mis compañeras ya desarroyaron y yo no y me siento mal
Oye lo que pasa es que me llego la regla y tengo muchos dolores y no me volvio a bajar nada que puede ser?
Buenas soy un chico de 16 años que necesita alguien para ayudar a una chica de 17 de salir de un caso de bulimia. Se que deberiamos acudir a un medico...
buenas tardes tengo 15 años de edad y el viernes pasado comenzó mi periodo, pero me bajaba muy poquito, y al inicio de cada día me bajaba mucho des...
Me gustaría hacer un consolador casero con silicona .. pero mi pregunta es: ¿Es toxica? ....necesito respuestas URGENTE!
hola buenas tardes soy nueva en esta pag web, pero quiero su ayuda por que estoy algo angustiada y no se que hacer y espero que sus respuestas puedan ...
Hola, tengo 12 años y a la misma edad me llego la menstruacion, aun no me crecen los senos a que edad me van creciendo normalmente?
ola yo tengo 18 años y me tome unas pastillas postday y ahora estoy sangrando quisiera saber eso de q es, me dio fiebre mareo dolores y me als tome el...
Hola, me empese a cuidar el 17 del mes de mayo...y me dijieron k se me podria adelantar mi regla ..y ps siempre me benian los 18,,,pero en este mes d...
Doctora solicito se me responda a mi inquietud , tengo un hijo de 20 años y he notado que se rie solo en cualquier momento en que se encuentra y adem...
les cuento... estoy un poco complicada ya que hace un tiempo fui al ginecólogo y me dijeron que puede que tenga un problema hormonal.. ya que mi ultim...
Hola, Me puse la inyeccion trimestral el 12 de junio, no recordaba muy buen la fecha de mi ultimo periodo, asi que dije que era un 16 o algo asi, pe...
Tuve relaciones el 21 de mayo, como mi pareja tiene eyaculación precoz, necesitamos usar varios condones. Esa vez cuando usamos el tercer condón, eyac...
buenos dias quisiera saber porque el retraso de mi mestruacion un mes y tanto flujo de descenso a que se debe
He tenido relaciones con mi novio sin protección pero no eyaculo dentro ni nada. Me he hecho dos test de embarazo y los dos salieron negativos pero h...
LO QUE PASA ESQUE EN MAYO ME ENFERME EL 29 Y ARA PUES LLEVAMOS 30 Y NO ME BAJA ...¡¡¡¡¡ HACE 5 MESES UTILIZO INYECCIONES ANTICONCEPTIVAS MESINGYNA Y ...
Hola, Lo que pasa esque tuve relaciónes con mi pareja, el dice que no eyaculo en mi y si creo que es Vdd porque después sentí cuando se iba a venir,...
Hola, tengo una pregunta soy virgen quisiera saber si cuando valla a tener relaciones sexuales me tengo que quitar el vello puvico?
Hace como 1 año o 1 1/2 me dio un dolor muy fuerte (no fue en el estómago fue más abajo) mi mama dice que fue un cólico pero no se cómo se sienta cuan...
Hola, estoy preocupada porque tuve relaciones con mi novio ayer y se vino dentro de mi, usamos condon y verificamos que no estaba roto, pero aun asi t...
Ola,queria informarme de la primera menstruacion.Tengo 12 años recien cumplidos y creo que en poco tiempo menstruare,tengo la parte donde estan los ov...