Foro adolescentes

Discusiones

Mmmmmmmmm

ola tengo una duda tube relaciones el viernes 14 de junio y mi regla me bajba el dia 6 de junio, no use ningun metodo anticonceptivo ni tome la pastil...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
laliith

Flujo marron?

Me vino la regla el sabado 22 y se me fue el miercoles 26, hoy domingo tuve relaciones con mi novio y cuando el termino vimos que el condon tenia fluj...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada?

Hace 3 días tuve relaciones con mi pareja, el asegura que no eyaculo sin embargo si me introdujo su pene pero estoy asustada porque dicen que el liqui...

Última respuesta el 29 jun. 2013 por
A.Herquinio

El glande esta infectdo

hace un mes serompio el frenillo del pene x unsexo muy grotesco no hice nadame ardiapero despues el dolor fue pasandoaora me arde al orinary me sale ...

A.Herquinio

Pildora del dia despues.

¡Buenas! Soy una joven de 17 años que tiene un pequeño problema: El pasado lunes de madrugada,a eso de las 5 mantuve relaciones sexuales sin ningún ti...

A.Herquinio

Menstruar dos veces al mes es común?

Holaa, estoy super preocupada, yo con mi novio decidimos tener relaciones, era mi primera vez, eso fue el 17 de este mes, & lo hicimos sin protección,...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Iaaaara

¿los anticonceptivos se interrumpen con todos los antibióticos?

HOLA, YO TOME UN ANTIBIÓTICO QUE SE LLAMA CEFADROXILO Y REALMENTE NO ME CUIDE CON MI PAREJA CLARO SEGUÍA TOMANDO LOS ANTICONCEPTIVOS PARA QUE NO SE M...

Dr. Carlos Salinas

Algun ginecologo que me pueda ayudar!

Hola mi normbre es Paola y tengo 12 años ya en pocos mese 13, lo que pasa es que no me he desarrollado muy bien que digamos, no me ha llegado mi prime...

Dr. Carlos Salinas

Esterilidad sin mestruacion??

, no me ha llegado la mestruacion y quisiera saber si no me llega cuando este adulta no podre tener hijos ?? o me puede llegar a cualquier edad?? mi ...

Dr. Carlos Salinas

Manchas

Ami hijo le salió una mancha como sí se hubiese golpeado y no le duele ahí pero al rededor sí se queja que le duele la espalda

susiiaal

Necesito ayuda para saber si estoy embaraza o no

tengo 15 años tuve relaciones sexuales hace como un mes mas oh menos con mi novio y lo hicimos sin protección después que tuvimos relación me llego...

Dra. Marlene Huancahuari

No sé si perdi la virginidad

Hola, Me llamo victoria y no se si perdi la virginidad, estaba con mi novio en la playa de fiesta y desnudos el dice que solo hubo tocamientos pero ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome dos veces la postd day podria estar embarazada

Hola, buenos dias a todos. mi situaccion es la siguiente.. el jueves de la semana pasada tube relaciones y el preservativo se rompio y tome la p...

usuario anónimo

6 dias de retraso y hace dos dias me llego un flujo color marrón

Hola la siguente es para aclarar una duda l que pasa es q yo tuve relaciones sexuales cinco dias antes de que me llegara el periodo y tengo 6 dias de ...

Dr. Carlos Salinas

Se puede quedar embarazada

hola mi nombre es sandra y mi pregunta es la siguiente .. tengo 25 años , nunca he menstruado hay la posibilidad de quedar embarazada -- sandra mil...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
A.Herquinio

Me salio como una capa de piel blanca en el cuerpo de mi pene

hace 2 días me masturbe utilizando champo al amanecer ayer amaneció irritado el cuerpo y el orificio urinal del pene pero pensé que era normal debido...

A.Herquinio

Ayuda pfiss

Hola estoy un poco preocupada pues hace 2 días me ha salido flujo blanco (parecido a leche) no tiene mal olor, pero si me causa mucha picazon y tengo ...

Dra. Marta Marnet

La regla

Por que llevo 35 dias de atraso en la menstruacion?

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Resuelto

lo que pasa esque ya me dio la mestruacion de este mes y despues de casi dos semanas me baja una cosa negra y aveces con sangre porque es eso estoy mu...

Dr. Carlos Salinas

Urgente mi pene esta asi

Resuelto

bueno buenas noches les hablo desde Venezuela vea no se moleste son cosas normales pero ayer justo me masturbe y me exite tanto que no se la cabeza de...

Dr. Carlos Salinas

Falta de la mestruacion

Hola, es que tiene como 2 semanas que no me ha bajado,tengo dolores en el vientre y me duelen las piernas,nunca eh tenido alguna relación sexual..!

usuario anónimo

Porque no me baja estare embarazada?

lo que pasa esque el sabado 01/06/13 tube relaciones anales con mi novio, se que no es posible embarazarse si no es que penetre por la vagina, pero.. ...

usuario anónimo

Tetas

Hola, tengo 13 años dentro de 4 meses cumplo 14 años, y me preocupa un poco que no me hayan crecido las tetas aún, y ya me ha venido la regla...

Última respuesta el 25 jun. 2013 por
mayraefs

Ayuda ¿les ha pasado?

hola amigos mios tengo 14 años de edad aun no me e desarrollado, desde hace 2 años me ha bajado flujo normal transparento-so sin mal olor pero hace u...

mari018

Es normal que me baje 2 veces en le mismo mes

Hola Tengo 17 años y el mes de mayo me bajo 2 veces, la primera ves me bajo el 5 de mayo y me termino el 9 de mayo y la segunda ves me bajo el 28...

viridiana galindo

Reemplazo de pastillas hormonales y anticonceptivas

Hola Tengo 17 años y desde niña eh tenido problemas de sudoración, fui al medico y me dijeron que tenia hiperhidrosis, eh tratado de manejar eso, Per...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
usuario anónimo

Mi primera regla

Hola, Me llamo maria tengo doce años, ahora en los 12 mi primera me llego hace tres dias, mi mejor amiga viene de otro pais a verme manana y se qued...

naomibieber

Ayuda sobre unas pastillas

hola quiero que me ayuden lo que pasa que tengo diane en mis manos ley sus veneficios y sus contradicciones y no hay nada que me impida tomarmelas lo...

usuario anónimo

Flujo marron despues del periodo

Hola, Ola :) Bueno Depues de mi periodo me esta saliendo un flujo marrón Esto es los últimos 6 meses me llego mi periodo el dia 17 de junio y a mi...

usuario anónimo

Problemas con mi anticonceptivo

tngo 4 dias d retraso menstrual y no tngo ningun sintoma d k m vaya bajar el dia k m tocaba si los los tube pro nada no m bajo estoy super nerviosa nc...

keely1994

Distrofia muscular de duchenne

Resuelto

hola doctores mi pregunta es mi sobrino de 11 años de edad y tiene distrofia muscular de duchennne y ya no puede caminar esta enfermedad es curable

martha408

Como elimino la cuenta ?

Resuelto

alguien me puede decir en donde se elimina esta cuenta?

martha408

Problema con mi regla

tengo una bebe de 5 meses desde cuando paso el parto dure sangrando casi 2 meses, y y de ahi en delante e tenido sangrado casi todo el tiempo solo se ...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda de poder estar embarazada

Hola tengo la duda de estar embarazada no me ha bajado la regla, la ultima vez que me bajo fue el 23 de mayo y fueron solo unas gotitas, he estado c...

Dra. Marlene Huancahuari

Granitos ayuda!!

Resuelto

Hola, tengo muchos granitos en la vagina, no me dan comezón, ni me duelen ni nada, ya los tengo desde hace meses pero pensé que iban a quitarse y no s...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo??

hola llevo dos semanas de retraso, pero el dia que me tocaba mi regla bajo pero muy poco y solo duro una noche, como a los dos dias me empezaron a dol...

A.Herquinio

Tengo una duda

Resuelto

puedo tener relaciones el dia q me ponga la inyeccion anticonceptiva

boniiita

Podria estar embarazada

tengo 23 anios me bajo el 20 de presente mes el 21 y 22 tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi varias veces hace poco tome la pastilla d...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola yo ise el coito con mi novia con condon pero me dice q tiene nausias y se ciente cansada y tomo pastillas de dia siguiente a los 4 dia...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
CamilaKyra

Hise de 2 y me salio sangre

estoy procupada tengo 15 años fui al baño y hise de 2 y me salio sangre es normal o que me pasa

verasexy

La pastia del dia despues

SI E TOMADO LA PASTIA DEL DIA SIGUIENTE TRES VESES EN UN MES SERA POSIBLE QUE CON EL TIEMPO HAYGA RIEGO A NO KEDAR EMBARAZADA

A.Herquinio

Embarazo con liquido presemico

si roze la vagina de mi novia con mi pene y estaba con liquido presemico ella podría quedar embarazado, ojo no hubo penetracion

A.Herquinio

Sexo oral, probabilidades de embarazo??

El otro día le hice sexo oral a mi novio y después de eso me fuí a su cama a acostarme, yo estaba de espaldas, el vino, se acostó arriba mio y me apoy...

Campanitha

Mi primera vez?

mi pregunta es que si es normal que en tu primera vez hallas sangrado mucho ,demaciado a chorros se podria decir ,a que se debe esto?... ayuda por fa...

lunanuev@

Estatura del cuerpo y cabeza

hola, quiero saber cual es la estatura del cuerpo y cabeza de una mujer de los 6 años hasta los 17, es una tarea de la escuela para mi hijo, les agrad...

Dr. Carlos Salinas

¿otro método anticonceptivo,después de la píldora del día desp?

Hola, saludos, podrían ayudarme , lo que sucede es que hace 1 semana tuve relaciones con mi novio sin protección, y sin seguir ningún método anticonce...

usuario anónimo

Necesito sacarme dudas

Tngo 20 y a los19 tuve mi primera vez estoy muy asustada cada vez q tenemos relaciones sangro tampk mucho muy poko pero necesito saber si es normal E...

usuario anónimo

Me va a bajar normal aunque tenga infeccion vaginal?!?!

Resuelto

Hola, Bueno hace unos días me masturbo mi no novio y creo que tenia las manos sucias y creo que tengo una infección ya que me sale mucho moco y me h...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
sami22119528

Sera que estoy embarazada?

hola buenos días, estoy preocupado, porque regularmente la regla me baja el 20 de cada mes, pero el mes pasado me bajo del 23 de mayo, tuve relaciones...

A.Herquinio

Fume marihuana hace 4 dias y aun siento muchos efectos

Que tal pues les cuento que el martes fume marihuana en el departamento de un amigo con motivo de desestrsarnos y relajarnos por el fin de semestre, p...

Netzalii
Resultados 14951 - 15000 de 19.219