Foro adolescentes

Discusiones

Gotas transparentes que salen de mis senos

hola tengo 13 años , hace 2 meses e notado que cada ves que me va a venir el periodo, sale un liquido transparente de mis senos quiero saber si esto e...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Sharks92

Mis dudas..

Hola, bueno tengo unas cuantas preguntitas. 1- el liquido preseminal embaraza? 2- tengo demasiado acné ( comedones) y me rezetaron dercutane y unas ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Celiiiia_lm

¿es seguro tener relaciones con condón y marcha atrás?

 Resuelto

Hola, tengo una duda... ¿Es posible que mi novia quede embarazada si tuvimos una relación si que apenas penetro porque eramos virgenes, si todo el tie...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
AJOM

Dolor de cabeza demaciado intenso, fiebre

Tengo 16 años hoy estuve durante horas con un fuerte dolor de cabeza intenso que antes nunca habia tenido, fiebre durante un rato, y cuando me paraba ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Nahirbrisablanco16

Emergencia

Hola buenas noches, tengo una pregunta, (espero y me puedan responder) el 20 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio, sin protección, el dij...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puede ser embarazo?? necesito una respuesta

Hola, me llego mi periodo él día 16 de agosto él día 19 tuve relaciones sexuales , luego él día 21 me coloque mi inyección mensual , él día 30 estuve ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
elizabeth1239

Estoy preocupada mi periodo no me vino como de costumbre

hola porfavor necesito que alguien me oriente.. tuve relaciones con una persona el dia 19 de jlio de este año y luego a los 4 dias(22 de julio de 2016...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
rodneymarquez

Estará enbarasada

Holami novia le sale leche de los pezones agua y su mes eran lo 28 0 29 máximo su menstruación y no se le viene hasta el día de hoy su primera vez fu...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novia? su primera vez

Al momento de tener relaciones con mi novia fue su primera vez . y al momento de penetrarla paso como sin nada mi pene pero le salio sangre ? Estaría ...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
catita2003

Ayuda mi periodo

Hace mes y medio estoy planificando con la inyección pero después de un mes fue que me llegó el periodo pero no es normal es pura mancha y nd mas a qu...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
briggte

Primera relaciòn sexual

Buenas mi pregunta es que si me vino la mestruaciòn el 4 de agosto y el 31 de agosto tuve relaciones por primera vez puedo quedar embarazada :(

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Ana4321

Tengo 16, no se si estoy embarazada.

Hola, pues tengo 16 años recien cumplidos y llevo mucho tiempo con mi novio a si que tuvimos sexo pero sin preteccion, el termino fuera porque lo vi, ...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta! urgenteeeee

Hola, porque si use condón, me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa no me baja el periodo? La prueba me la hice a los 16 días de re...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Ana4321

Un problema ami pareja

Hola tengo una duda mi pareja tiene un mes de retraso y el tes salió negativo, y se enfermó le estan saliendo moretones, sufre de mareos dolor de cabe...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi hija

Hola mi hija tiene 17 años y le an salido unos puntitos rojos abajo de la lengua yn poquitos inflamados y enos talones pero en los talones solo son pu...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
chaparrona

Relación con condón sin eyaculación

 Resuelto

Chicas espero que me ayuden ! , lo que pasa es que siento temblores en mi estomago , derrepente en el boca del estomago , o al lado del ombligo , avec...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Asustada!!!

Eso es normal??

Hola, desde los 10 años me ha estado bajando flujo vaginal y ahora tengo 13 y no me llega la primera mentruacion. eso es normal? esta apunto de lleg...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es verdad???

Es verdad lo que dicen "las mujeres inteligentes tienen busto pequeño?? seraa

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Ale727

Tengo un hongo vaginal? como lo trato?

hola me llamo keila, 15 años, y tengo un frujo como leche cortada antes era blanco y ahora se esta haciendo verde no tiene olor ni nada. y tengo picaz...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Buenas noches

Hola tengo 16 años llevo dos mese utilizando inyecciones megsygina el primer mes me duro 2 días primero me bajo rojo y después como café en el 2 mes...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
PsicGustavoPlaza

No se si todavía soy virguen

Hola en serio necesitó su ayuda porque estoy muy nerviosa y dudosa sobre mi virginidad la razón fue que mi novio introdujo sus dedos en mi vagina (m...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Pastillas anticonceptivas

Hola , tengo 14 años y quisiera tener más busto pq no tengo los suficientes para mi edad . Mis amigas me dijeron q las pastillas anticonceptivas eran ...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
MauraAlarconTamayo

Una respuesta porfa

Hola soy anita.. Tengo una pregunta.. Tuve dos dias relaciones sexuales con mi novio sin protección, tengo tiempo de tomar la pastilla dia despues t...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Aaniha

Estoy confusa

hola tengo 14 nunca he tenido relaciones sexuales ni nada, nunca me he tocado, aun no me ha bajado la regla, pero en estos días cada ves que voy a ori...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
montanasa

Nervios.

Hola, el jueves 18 vi a mi novio ya que regresaba de su viaje de Ecuador... Tuvimos relaciones rexuales pero lo hicimos con condón. Al día siguiente ...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sudor en exeso

doctor necesito saber a que se debe el sudor en exeso por el rostro en respuesta a cualquier estimulo,y una perdida de peso consecuente

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
catita2003

Prueba de embarazo negativa y sin regla

Hola, en mi ultima relacion use condon y tenia un retraso de 15 dias, decidí hacerme una prueba de embarazo de sangre a las dos semanas y media de ret...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
YuraRyuzo

Necesito una respuesta rapida

necesito ayuda me he olvidado 3dias la pastilla anticonceptiva de la 1era semana y al siguiente dia tube relaciones acabo adentro hay posiblidades de ...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Naho.13

Primera visita al ginecólogo

Hola, a ver, resulta que quiero tomar las píldoras anticonceptivas y voy a ir a mi médico de cabecera para que me de cita con el ginecólogo especialme...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Gabyna07

Quien se le ha retrasado el periodo por nervios y por cuanto tie

Tengon un retraso de 10 días, use condón y termino fuera de mi he andado preocupada, el mes pasado se me adelanto 4 días y esta vez se me retraso y po...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
mariaperez13

Posibilidades de embarazo

Hola mi nombre es Vajua , hace 8 días tuve relaciones con mi novio sin protección , pero no fue nada mas de unas cuantas " metiditas " sin protección ...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de embarazo

Hola, quería consultarle mis dudas. Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio el segundo día de mi ovulación, solo hubo dos penetraciones s...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
usuario anónimo

Falta de menstruación

Hola, hace 4 días q se me atraso la menstruación.. tengo dudas de embarazo xq soy regular .. tengo dolores como si me ffiera a venir pero no.. tmb ten...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Vanesaguilar

No se que pasa con mi cusrpo

Hola, Tengo 16 años y aproximadamente hace unos 15 dias tuve relaciones, solo hubo roces, y mi novio dice que jamas se vino en mi, pero rstoy muy pre...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Necesito una respuesta

Holaa hace 4 dias tube relaciones con mi novio y no nos dimos cuenta que el precervativo estaba caducado pero creo que no se rompio! Bueno la cosa es...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Tengo una duda

hola Me podrían decir que es desarrollo de mama??? pliss

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Como puedo tener leche materna?

Hola, bueno,tengo 15 años, quisiera saber como puedo producir leche materna sin estar embarazada, quiera saber de algun método rapido y natural en e...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Retraso de la menstruación

 Resuelto

Hola, bueno desde hace 3 meses tuve relaciones con mi novio, al mes me llego la menstruación con 11 días de retraso, ahora no me ha llegado van casi 2...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Nataliav12

:( dolor

Hola, Tengo 17 años soy chica y siempre despues de tener relaciones sexuales me duele al orinar! Alguna chica le pasó igual? Que puedo hacer?

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
martinika99

No e menstruado y estoy nerviosa

Hola a todos mi nombre es edith tengo 17 años tengo ya 4 meses sin menstruar solamente tengo un ligero desecho como cuaulos de sangre por dos días y t...

Última respuesta el 28 ago. 2016 por
ediiith17

Quiero tener una respuesta a mi duda seria agradable

buenas noches qusiera saber !! planifico con tabletas hace 5 meses tuve relaciones con mi pareja y eyaculo por fuera de la vagina despues de eso v...

Última respuesta el 28 ago. 2016 por
valgascaa

Siento burbujas y latidos en mi panza

 Resuelto

Hola tengo 13 años y siento latidos/burbujas en mi estómago,nunca tuve relaciones para que sea embarazo, pero estoy preocupada, es normal, son gases?

Última respuesta el 28 ago. 2016 por
cami2626

Empecé a tomar anticonceptivas y mi regla no desaparece.

 Resuelto

Hola a todos, el pasado viernes empecé a tomar pastillas anticonceptivas y a diia de hoy una semana despues ,no a desaparecido mi regla ni el dolor d...

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Oliveraiara

Piercing

Hola.. Lo que sucede es que hace 3 semanas me hice un piercing en el hombligo lo he limpiado con suero fisiológico y agua con sal y me ha ido bien. P...

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
usuario anónimo

Sirven las pastillas postday?

Hola ... He tenido mis primeras relaciones sib protección el 25 y hasta el 27 en la mañana me toma las "Postday" ... Mi novio dijo que no se había ven...

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Alejandra.17

Homa como estas sólo queria preguntar

Hola llevo dos mese utilizando la inyeccion megsigima mi primer día de la menstruación solo de duro dos días en el segundo mes me duro un día y medio ...

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
vivianaar

Dolor pelvico

 Resuelto

Buenas tardes: Lo que sucede Es Que tengo un dolor pelvico ,durante relaciones sexuales. tambien presión al recostarme boca abajo.

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Robititolezti

Cuando me presiono los pezones me sale agua

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente... Hace unos minutos me hice mi chequeo en los senos y limpié un poco la zona del pezón y noté que tenía agüita blanco...

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada

Hola tengo 17 años y me estoy cuidando con pastillas. Y esto dos día tuve manchas marrones. Estoy obullando como marrón quería saber que significa eso...

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Gervi02

Los pechos

hola, hoy en la escuela estábamos en danza y de repente estábamos zapatiando y me empezaron a doler los pechos. Tengo 11 años y yo ya quiero que me ...

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Sharks92
Resultados 7601 - 7650 de 19.220