Foro adolescentes

Discusiones

No estoy seguro me pueden ayudar

Hola, la verdad tengo una duda mi novia tiene ovarios polimicroquisticos y nosotros tuvimos relaciones sexuales y no se si por eso ella esta manchando...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Lapopy

La menstruacion

Hola, tengo 11 años cumplo 12 a mediados de octubre , mayoritariamente la mayoría de niñas de mi clase tienen ya la regla echo flujo desde ...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Cinthi

Bulimia

Hola, bueno estoy metida en la bulimia desde los 15 anio y ahora tengo 17, primero empeze con la anorexia y ahora en esto, y realmente me deprime se...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Cinthi

Alergia a la cera caliente

Hola, es q me depile por primera vez las cejas con cera caliente y entonce me brote fue la primera vez en depilarme por favor ayudenme con un remedio ...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Lapopy

Dolores menstruales sin estar en el periodo

Hola, Desde que tuve mi ultima relacion sexual,tengo dolores mentruales. Tuve un atraso,pero luego de 15 dias,me vino. Paso mi periodo,pero los dol...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
lu

Curiosidad

Hola, lo q pasa es q mi novia tiene ovarios polimicroquisticos y nosotros tuvimos relaciones sin cuidarnos y pues por seguridad ella quiewre tomarce l...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Cinthi

Duda sobre mi menstruacion

Hola, me llamo malena, queria hacer una consulta , de un momento a otro mi regla cambio , me tendria que haber venido el dia 1 de febrero , pero me v...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
A.Herquinio

Duda urgente sobre mi menstruacion !

Hola, me llamo malena, queria hacer una consulta , de un momento a otro mi regla cambio , me tendria que haber venido el dia 1 de febrero , pero m...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Malena charley

No me baja! estoy preocupada!

 Resuelto

Hola, el mes pasado me tomé la pildora del dia de después, 5 dias despues me vino la regla. Dos dias después de acabarse mi menstruacion tube relacio...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Racheelita

Falta poco o tengo problemas =(

Buenas... Me Llamo Darileika Tengo 13 años, En Mayo 14, Miren ami me baja un Flujo Blanco que se Pega en las Paredes de la Vagina, Tengo Pelos en la ...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Darileiika'14

Como son los sintomas para la primera menstruasion

Hola,kiero saber como es el primer sintoma para la primera menstruacion

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Lapopy

Examen de sangre

Hola, Quiero saber urgentemente si en un examen de sangre hepatico y para ver la transaminasas sale algun tipo de droga ilegal? muchas gracia

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

La mejor pildora

 Resuelto

Hola, quisiera saber que pastillas puede tomar mi novia para no quedar embaraza si mantenemos relaciones aproximadamente una vez al mes esta ya seria ...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años, a los dos dias de mi ultima menstruación tube relaciones sexuales con mi novio. Cuándo él sacó el pene, se le salió el condón y é...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Racheelita

Quiero algun remedio para que me creesca los pecho xfis

Hola, tengo 13 y no tengo nada pero nada de pecho solo tengo la boladitha negra y niñas menores que yo tiene mas me siento mal porque se burlan de m...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Lapopy

Flujo

Hola, buenas noches, estoy botando un flujo muy liquido y en mucha cantidad , tengo ya una semana botandolo, antes de empezar a botar ese flujo me tom...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Lapopy

:( espero y espero, pero nada. -menstruación-

Hola, Tengo 14 años Y Ya tengo Todos Rasgo De la Primera Menstruación]... Mi familia me Dice que esta Raro, Tambien Tengo el Flujo Vaginal... :( ...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Darileiika'14

Sexualidad

Hola, Hola, puedo quedar en embarazo si tengo relaciones sexuales con mi periodo teniendo en cuenta que planifico con la PILA AYUDENMEEEE ES URG...

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, tengo 17 años y quiero saber que me pasa esque tube relaciones con mi pareja el 6 de enero y no nos cuidamos y esperaba mi regla el 22 de ener...

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
zoenahir

Embarazo

Hola, puedo quedar embarazada con la menstruacion pero teniendo en cuenta que estoy planificando con la pila

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, puedo quedar en embarazo si tengo relaciones sexuales con mi periodo teniendo en cuenta que planifico con la PILA AYUDENMEEEE ES URGENTE

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Lapopy

Dolores antes de mi periodo

Hola, tengo 16 años y lo que pasa es de que de unos meses aca me llegan dolores como cólicos días antes de que llegue mi periodo. Son dolores que me d...

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo fue el 18 y tube relaciones el 29

Hola, si mi periodo fue el 18 y tube relaciones el 29 puedo llegar a quedar embarazada?

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
flor

Como le pregunto a mi mama sobre la vagina

 Resuelto

Hola, pues no me llevo bien con mi mama pero tampoco mal es mas bien que nunca hemos hablado de esto lo que se es porque me lo dicen en la escuela ...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
jalu_tmo

Problema con mi regla

Hola, Tengo una gran duda hace poco me dectaron un quiste en mi ovario izquierdo (no es malo)mi doc me mando una inyeccion MEDROXIPROGESTERON. Cad...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
polloYjoki

Desarrollo del cuerpo

Hola, tengo 22 años y aun no tengo cuerpo de mujer ya he tenido relaciones y aun asi nada ,soy muy irregular y no he ido al ginecologo por miedo que p...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Si eres virgen sangras ? por que te duele ?

 Resuelto

Hola, si eres virgen sangras ? por que te duele ?

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, lo que pasa es que ace poco me salio un granito entre la vajina y el ano afuera no adentro.El granito es duro y incomoda ,queria saber lo que ...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero preguntar sobre mi hija

Hola,tengo una adolescente de 15 años y creo que ya empezó su vida sexual ella me dice que no pero siento que no me tiene confianza y si es así quiero...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda., :(

Hola, eh, no se como explicarles ni como empezar solo espero que me entiendan, Soy una chica de 18 años y desde niña eh tenido problemas con mi Period...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Jessi maria

Ginecologia

Hola, cuales inyecciones contienen mas estrogeno, y cual es el nombre; porque me han dicho que el estrogeno hace crecer los pechos

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

No me llega la regla.

Hola, tengo 14 años y me masturbo seguido, eso es el cumplabel de qu eno me venga la regla? ya cumplire 15, ayudenme, no le puedo contar a mi madre, n...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
DR KILLDARE

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo mucho miedo porque tuve relaciones sexuales con mi novio el dia 13 de mi periodo, el uso condon y yo me tome al siguiente dia las pastilla...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
jessaadab

Necesito estar tranquilo

Hola, tuve relaciones con mi enamorada cuando ella esta menstruando y yo eyacule dentro de ella, pero recién había empezado ese mismo día había come...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Lapopy

Riesgos de que este embaraza?

 Resuelto

Hola, tengo 14 años.. Soy virgen pero mi novio me ha masturbado y yo a el. Últimamente he estado muy preocupada por que he tenido el miedo de que este...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda no se a quien elegir

Hola, espero & eaten bien bueno esto es algo largo haci que empezare un catorce de octubre empese andar con un chavo menor que yo se llama Erick bu...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Lapopy

Perdida

Hola, hace 3 meses perdi a mi hijo matteo tenia 8 meses de embarazo cuando se enredo con el cordon umbilical y murio . me hiciero una cesarea de urg...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Lapopy

Ayuedenme por favor

Hola, el 20 de febrero aborte y 4 días despúes tuve relaciones con mi novio y como segia sangrando no se protegio pero de hai ya estamos oto mes y n...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
A.Herquinio

Porque tengo este problema tan joven que debo tomar

hola que tal tengo 24 años yo sufro de la columna tengo hernia discal y escoliosis no se que hacer se me entumecen los dedos con frecuencia y me due...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
A.Herquinio

Preocupada. respoder rapido

Hola, necesito que alguien me ayude a saber, que es lo que me pasa, tuve relaciones el dia 19, y el 20 ovulava (ninguno de los dos se cuido, y el se f...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
alondratqm

Tomar

Hola, tengo 15 años , y si tomo varias cervezas(ocasionalmente), no siempre, me pasaría algo, o no pasa absolutamente nada?

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
enrique97

Tomar

Hola, Tengo 15 años y quiero saber si puedo tomar cerveza , 2-4 cervezas y que no me pase nada? (en salud), o me pasaría algo, nomas quiero saber si...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
camila vilo

Enfermedades de transmision sexual por no usar preservativo

Hola, que tal , tengo dudas en cuanto las enfermedades de transmision sexual sin proteccion ç

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
A.Herquinio

Piel

qu es estres

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

¿perdidas de flujo?

 Resuelto

Hola, normalmente me pasa, que cuando voy a orinar me encuentro flujo en las bragas, pero no me doy cuenta de que ha salido hasta que no me lo miro, ¿...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

Preocupadita!!! :/

Hola, bueno tengo un problema y necesito un poquito de orientacion resulta q a mi solo me viene la regla tomando anticonceptivas ero a veces soy descu...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

Purpura

Hola, que significa muicle. nolo conosco donde lo podemos conseguir.conseguir

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marta Bringas

Como cuidarme

Hola, Buenas noches quisiera saber como me puedo cuidar ante tener relaciones. con mi enamorado

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
Lapopy

Ayuda me paso algo en mi adolescencia

Hola, quisiera hacer una pregunta en la adolescencia comi muchas golosinas osea bolones desconocia las consecuencias que me podia ocasionar y despues ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
Lapopy

Ginecologia

Hola, queria saber si es normal que una mujer tenga un pecho mas grande que el otro por favor una respuesta

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Lapopy
Resultados 15651 - 15700 de 19.293
Únete a la comunidad