Foro adolescentes

Discusiones

Embarazo??

Hola, Hace como 1 semana tuve relaciones sin proteccion con mi novio pero el no se vino adentro, desde el 22 de enero planifico con mesijina y desde...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
MamisAdolescentes

Urgente! tomar sedantes intencionalmente...

Hola, Desafortunadamente una compañera tomo 4 capsulas para dormir, me dijeron q estaba en ayunas y que las tomo por la mañana, desconosco la marca,...

Poncho Rocha

Inyeccion anticonceptiva.

Hola, Tengo una consulta llevo 2 años inyectandome pero este mes por motivo de traslado el mes de febrero no me inyecte y quiero saber si este mes d...

Lapopy

«sos»

Hola, mire a mi me tendria que aver vajado el dia 2 y no fue asi se me retraso la mentruacion unos 4 dias pero esos dias fueron con dolor cuando me ...

Lapopy

Miedo de embarazo

Hola, estuve con mi novio 5 dias despues de haberse ido mi mestruacion y durante el acto y despues tuve sangrado

Lapopy

No se si estoy embarazada o tengo infeccion

Hola, quiero saber porque me salio una mancha marron oscura y muy poca y despues se torno amarrillo como liquidoso esque tuve rosones con mi novio y...

lockilla

Acne

Hola, tengo mucho acne y cuando me los exprimo me quedan muchas cicatrices como me las puedo quitar alguna cosa

Lapopy

Adolesente

Hola, desde k tomo pastilla anulit no me indispogo eso es normal

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Tumoraciones en area de ganglios y ojos irritados

Hola, buenos días mi pregunta es acerca de mi hermana tiene unas bolas en la parte del cuello y una pequeña más o menos atras de la oreja al principi...

usuario anónimo

Cáncer de mama

Resuelto

Hola, buenos días.. le cuento, una persona que yo quiero mucho al parecer tiene algunos síntomas de cáncer de mama, es una chica de 15 años y hay que...

SZK2013

La menstruacion

Hola, Soy Marimar i tengo 13 años el caso es que no me vago la regla por primera vez aun i hay ocasiones en que me masturbo. No me baja porque me ma...

Casada&Feliz

En realidad necesito saber que es..

Resuelto

Hola.. Mi nombre es Luna tengo 17 años de edad y hace ya casi tres semanas (el 5) me bajo y para el 11 ya había terminado mi menstruación, ese mismo ...

lockilla

Ayuda con mi problema...embarazo o infeccion?

Resuelto

Hola, mm hace poco me hice una prueva de embarazo soy irregular y pues no se si estoy embarazada la primera me la hice 20 dias depuesy solo de vez e...

lockilla

Preocupada

Hola, quiero saber si es posible quedar embarazada solo con rose, lo que pasa es que el chico solo rozó su pene pero no hubo penetracion (aun soy virg...

Luna Guerra

Perdida de temperatura física.

Hola, hola :) quiero saber a que se de ve la perdida de temperatura en un cuerpo humano que esta vivo. el cuerpo pierde temperatura en un ambiente s...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda sobre dolor menstrual

Hola, muchas gracias a la persona que me ayude mi pregunta es la siguiente hace quince días me bajo la menstruación pero en este momento tengo un do...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero iniciar un metodo anticonceptivo

Hola, es q quiero iniciar a utilizar un metodo anticonceptivo para cuidarme q debo hacer?

Dr. Carlos Salinas

Se puede quedare embarazada de un perro

Hola, quisiera saber si se puede quedar embarazada de un perrro mi prima quiere saber por curiosidad

Alesuarez

Quiero saber si funciono la pasta que me tome

Resuelto

Hola, despue de lo que les comente tome la pasta evinet y quiero saber si sangrar es sintoma de que la pasta ha funcionado o debo preocuparme?

alejandra cupa

Anticonceptivo

Hola, Bueno necesito saber muchas cosas espero que me aclaren mis dudas, hace poco comenze mi vida sexual y resulta que yo me cuido con condon, per...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, este mes e tenido dos reglas y me estoy tomando aque sangrenticonceptivas nunca me avia.pasado y tiro mas cuagulos que sangre la verdad estoy as...

nusky

Me muero por dentro...

Resuelto

Hola, Ya se que suena exagerado el titulo..pero en cerio me muero por dentro, hace un tiempo hace casi 2 o 3 meses hice como 5 o 6 test online de si...

Lapopy

Informacion sobre la primera regla

Hola, Hace unos dias encontre ropa interior de mi hija con manchas de sangre, supuse que empezaria su periodo, pero no fue asi despues no sangro, so...

Lapopy

Nervioss ._.

Hola tengo 16 años y les quería hacer una consulta, mi período llegó el 1 de mazo y se cortó el 3 de marzo, esa noche tuve relaciones con mi novio sin...

Lapopy

Fractura del quinto metacarpiano

Hola, tuve una fractura en el 5to metacarpiano de la mano derecha hace como 5 meses y medio esto me paso por pegarle a un chico mal en la cabeza mu...

Lapopy

Mi primera menstruacion

Resuelto

Hola, yo tengo 13 años y aun mo me a venido la primera , a los 11 me empezo a crecer el boton mamario, y a los 12 me empezo un fujo de color blanco ...

Última respuesta el 16 mar. 2013 por
maya389

El amor

Hola, Que el señor les bendiga y que cuide te proteja de toda trampa del enemigo

A.Herquinio

Alimentacion

Hola, doctor quisiera saber que tipo de alimentacion debe recibir una persona que trabaja con quimicos muy fuertes para evitar algun tipo de enferme...

Lapopy

Tengo un mes y medio de retraso ayuda!!!!

Hola, bueno es que la verdad estoy muy preocupada tengo un retraso de un mes y medio ya me realize una prueba de embarazo a los 10 dias de mi retras...

Lapopy

Himen roto o no??

Hola, necesito vuestra ayuda por favor !!, he tenido roces con mi novio, osea un roce con su pene y mi vagina, frotando un poquito los alrededores d...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
fatima maria

Embarazo?

Hola, estoy muy angustiada porque mi mentruacion fue el 7 de febrero me duro 4 dias termino el 10 de febrero me bajo el 4 de marzo me duro UNA SEMANA!...

usuario anónimo

Dolor de estomago y cabeza

Hola, por favor ayudenme con esto estoy con un fuerte dolor de estomago y m duele la cabeza tambien tengo nauseas y no puedo sentir mi cuerpo y tambie...

usuario anónimo

No entiendo que es el flujo marron

Hola, Mi duda es que el 12 de este mes me tenia que bajar la mestruacion, el 13 a la madrugada me bajo sangre al otro dia me levanto y no tenia nada...

Dra. Marlene Huancahuari

Pporfavor ayudenme

Hola, Pasa ke hace unas semanas despues de tener relaciones al ir al baño me limpio y el confort sale manchado con un liquido cremoso rosado ke pare...

Lapopy

Retraso

Hola, yo quiero saber por que es que se me ha retrasado la regla y no he tenido relaciones sexuales ( soy virgen ) tengo sintomas de que ya me va ven...

Lapopy

No se si estoy embarazada

Resuelto

Hola, soy Sandra Villamzar tengo 17 años mi caso es que pues tuve relaciones por primera vez y no me cuide pero el me dijo que no yaculo y luego ...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Casada&Feliz

Efectos de la pastilla o no?

Hola, tengo una pequeña duda, tuve relaciones sexuales con mi amigo el 17 de diciembre del 2012 y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia...

A.Herquinio

Embarazo?

Hola el dia 24 de marzo tube "relaciones" pero no deje que me penetre solo me metio la "punta" por 1min y no lo deje vaciarse .. Pero yo asustada ...

Lapopy

Preocupada por si es sangre o mi periodo!

Resuelto

Hola, Bueno soy virgen y menor de edad pero generalmente me masturbo solo cuando tengo muchas ansias pero no pasaba nada y pues nada pero un dia (ay...

RouseLee

Mancho mas o menos marron

Hola, tengo 16 años y mi regla me duara 6 dias en total 4 menstruando y 2 manchando me da sin dolor como si estuviera menstruando pero un color mas c...

Andrea

Problemas con mi pene

Hola, tengo 19 años y mi problema es que no me puedo bajar el prepucio hasta abajo por que me causa dolor , siempre me he masturbado con el glande aba...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Casada&Feliz

Necesito mucha ayuda

Hola, Quisiera saber porque tengo el estomago muy inflamado,me di cuenta porque hace cinco dias que tuve relacio pero al dia sigiento senti muy inf...

Casada&Feliz

Necesito un papel

Hola, Como puedo demostrarle a mi pareja que llevo un año sin mantener relaciones? es que el esta en españa y yo en argentina.. i necesito un papel ...

Casada&Feliz

Posible embarazo, estamos preocupados

Hola, buno mi novia y yo queremos saber que que posibilidad hay de que ella se embaraze si, bueno le termino de bajar el 2 y tubimos relaciones el ...

gerardito0

Estrellita 12

Hola, DRA.MARNET TENGO 12 AÑOS EL 1 DE JULIO DE ESTE AÑO CUMPLO 13 Y NO ME HA VENIDO MI REGLA POR PRIMERA VEZ PUES YA TENGO PECHO Y TODOS LOS SINTOM...

usuario anónimo

Tengo 8 días reglando y tuve un retraso antes de 5 días soy regu

Hola, buen día, yo soy regular pero este mes mi regla se retraso 4 días, tenia dolor en el vientre, pensé que podía estar embarazada y estaba esperand...

A.Herquinio

Mestrue dos veces seguidas

Hola, que tal , quiero saber por que el 24 de feb mestrue termine el 28 y ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion me tome la pastilla de 72 hra...

Lapopy

Acne

Resuelto

Hola, bueno lo que pasa es que me sale mucho acne ya no se que hacer me deja manchas ya tengo toda la cara si no es con granos es con manchas quier...

kokitho love

Puedo quedar embarazada

hola tube mi primera relacion ase 14 dias y etngo un problema en los ovarios los etngo grandes y cuando me biene la regla me biene demasiado puedo que...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Lapopy

Acne

Hola, tengo 15 años y me exprimi muchos granos como le puedo hacer para que se me quiten :D gracias

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
catyna123
Resultados 15651 - 15700 de 19.220