Foro adolescentes

Discusiones

Puedo quedar embarazada ayuda ?

mi periodo me llego en la mañana del 27 de enero por lo regular me retraso 2 o 3 dias asi que el domingo 24 de febrero tuve relaciones sin proteccion ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Mezquinos

Hola, me podrian dar algun tratamiento o como se le pueden quitar mezquinos planos en la cara

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Es posible el retraso menstrual debido. a una infeccion urinaria

Hola, Mi caso es.el siguiente. mi novio y yo tenemoss relaciones todos los dias y sin proteccion de ningun tipo solo marcha atras , este mes de ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Lapopy

Que significa esto

Hola, Hola mi periodo se adelando 7 dias me debia llegar el 4 de marzo y me llego el 26 de febrero ademas me prensete colico leve y el sangrado es p...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si tengo hipoglicemia

Hola, tengo 15 años de edad tengo 97 mg/ dl de azucar segun el glucometro quiero saber si tengo hipoglicemia

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha llegado

Hola, tengo 13 años y llevo esta duda hace unos meses, hace 2 meses y medio más o menos me llego la "menarquia" y bueno desde ahi no me ha llegado más...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Lapopy

No me ha bajado en enero si me bajo pero febrero ya no

Hola, tengo apenas 13 años me habia bajado todos los meses yo comenza a menstruar el 30 de septiembre de 2011 a la edad de 12 años ya voy para 14 nunc...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Nie12

No me ha bajado, tuvimos relaciones casi todo el mes

Hola, les paso a contar... mi novio y yo estamos buscando un bebe!! mi regla me vino el 29 de enero se me corto el 4 de febrero!! tuvimos relacion...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
dhayana

Emabrazada

Hola, una pregunta yer mi novio y yo simulamos tener relaciones sexuales el con boxer y yo con un pants de tela delgada y mis panties pero me di cuent...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
dhayana

Inquietud

Hola, En este momento estoy planificando con la amp synovular pero deje de aplicarmela por un mes lo que quiero saber es cuando me la debo aplicar e...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion o no se que es

Hola, soy yomira quisiera saber q es lo q tengo o averiguar, la cosa esq en mi parte intima tengo una especie de cortada noc q ponerme o q solo me bañ...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Soy una chica de 16... Ayer tuve relacines con mi novio sin proteccion pero no me eyaculo dentro, al dia siguiente sangre un poco de color ros...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
A.Herquinio

Imformandoles lo sucedido

Hola, lo que psa es que tengo 16 años tengo el jadell pero hace 5 dias me bajo flujo cafe y ahora me bajo blanco necesito una ayuda gracias

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda no menstruar

Hola, es normal q no lle ge el periodo menstrual y que presente mucho dolor de cabeza sin tener pareja se brote mucho la cara y dolor pelvico

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de primera vez

Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 1 de febrero y me tome la pastilla y a la semana me bajo. Pero el 22 de este mes tuvimos relaciones-sin-pr...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy preocupada , necesito ayuda urgente

Hola, buenos dias espero que esten muy bien,soy alejandra y tengo 19 años y tengo miedo porque el 15 de febrero de este año tuve relaciones con mi nov...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
alesisi

Mi menstruacion

Hola, muy buenos dias me sucede q nuca he tenido relaciones sexuales pero ya hace un mes no llega mi periodo menstrual y presento mucho dolor d...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
LLauca

Me tenia que llegar la menstruacion en esos dias?

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas...hace un mes.... estoy casi por terminar de tomar mi primera caja de pástillas... ya voy en esas pa...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ovarios poliquisticos

Hola, yo tengo ovarios poliquisticos y estoy tomando remedios para botarlos me gustaria saber cuanto se demoran las pastillas en botarlos ?

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace 3 meses no me llega y cuando creo q me llega es color cafe

Hola, por favor me podrían dar su opinión con mi situación mira hace 3 meses no me llega y cuando creo que me llego es de color café y es muy poquito ...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificacion con ciclofen por 1vez quedare embarazada

Hola, me llamo angie quisiera preguntarle algo y que me respondieran lo mas pronto posible gracias el 19 de febrero empece a planificar y quiero tener...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
angie micolta

Embarazo

Hola, Si una mujer esta menstruando y tiene relaciones en el tercer día puede quedar embarazada?.

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Lapopy

Me bajo dos veces el mismo mes?

hola, el primero del mes de enero me bajo normalmente y me duro el tiempo que siempre me dura dos dias, despues me volvio a bajar el 25 del mismo mes ...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
chikis23

Susto

Hola, minovia tommo lapastilla de emerjensia trras ronperse el condo y des pues de 5 dias tuubo una manchha cafe y esemismodia un sangrado leve q si...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Lapopy

Una peque;a ampulita en el labio vaginal

Hola, quiero saber si es normal, es la primera vez que me pasa en el labio vaginal arriba en un solo lado me salio una pequinés ampulita no me duel...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
lillta

Quisiera saber si me pueden ayudar con mi problema

Hola, quisiera saber que puedo hacer para que me crescan mis senos resulta que ya tengo 16 años y no me crecen aun los senos soy una tabla.. y mi ma...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Lapopy

Enfermedad

Hola, mira es q no me quiere bajar mi regla y solo ando arrojando algo cafe oscar a q se devera

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
adrisss perez

Estaré embarazada...o es un trauma mio ??

Hola, les quiero contar algo... para que me puedan ayudar, sé que recibiré muchos no y tal vez hasta llamadas de atención, pero me gustaría saber su...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero hacer jamoncillos

Hola, quiero hacer jamoncillos (dulce de leche y azucar) pero hervi la leche y agregue azucar pero no se espesa y puse las cantidades bien que puedo...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Como fue su primera regla

 Resuelto

Hola, S e buen queria Saber Su Primera experiencia Pues ami me vino a loS 12 años Primero fue algo lindo Pero no le quise decir nada a mi mami Pero ...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber urgente por que me esta bajando asi

Hola, tengo una duda no tengo relaciones y me esta bajando muy poco y como cafe el mes pasado me paso lo mismo y este mes tambien es normal un docto...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron infeccion vaginal o embarazo urgente

Hola,queria hacer una consulta yo hace una semana y tres dias en este mes de febrero mandtuve relaciones sexuales con un chico y bueno el se cuido y ...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
abbey18

Que tamaño de tampones hay que usar

 Resuelto

Hola,capas digan que soy una tonta pero tengo una gran duda. El tamaño de los tampones que usamos durante la menstruacion depende si tuviste o no rela...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Anto

Dias fertiles y ovulación!?

Hola, la verdad es que quisiera saber como puedo saber yo cuando son mis dias fertiles, tengo entendido que son 14 dias después de que te empezó la ...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Reina sol

Sintomas anormales

Hola, tengo 19 años y ultimamente he sentido mucha sed y sueño a que se debe ess¿to?

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Reina sol

Que pasa con mi regla y que son los quistes

Hola, te hice un preunta de por que me esata bajando cafe y muy poco el mes pasado y este mes y me respondiste que por que talves tengo quistes que es...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Lapopy

Manchas oscuras despues de mi mestruacion

Hola, Tengo 20 años mi inquietud es que estoy planificando con el yadell hace 2 años y 4 meses, me llego la menstruacion el 8 de febrero se me quito y...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
A.Herquinio

Tengo 12 años y mi menstruación no me ha bajado

 Resuelto

Hola, tengo 12 años y no me allegado mi menstruación , voto algo blanco como baboso. es una señal estoy preocupada ayúdenme

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
sub08

Tengo problemas al orina

Hola, tengo un problema es que cada vez que voy al baño orino bien luego salgo y siento que salen gotitas y me limpio bien bien pero salen ayudenme

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
synckbley

Necesito que me respondan, gracias

Hola, necesito ayuda por favor tube relaciones sexuales con mi pololo y yo me cuido pero me empezó ah llegar la menstruación 4 veces al mes y me durab...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Lapopy

Embarazo

Hola, PUEDE HABER DOLORES SIMILADOS A LOS DE LA REGLA

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Lapopy

Es urgenteee porfavor contesteme

Hola, ya me vino mi mes despues de 2 semanas de haber tenido relaciones hay posibilidades de quedar embarazDa?, lo hice sin proteccion , pero tome l...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Lapopy

Bendiciones

Hola, Tengo A Una Amiga Que La Llevaron Al Hospital y Le Dijeron Que Tenia La Primera Etapa De Su Ciclo Menstrual y Ella Tiene 10 igual que yo. Y Tien...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Lapopy

Me vaja un flujo color cafe ayuda???

Hola, soy evelyn yo soi irregular por que mi menstruacion siempre se me adelanta una semana en el mes de julio no se me adelanto de echo yo tengo re...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
monce

Tome plan b y tuve mi menstruacion x segunda vez n un mes!

Hola, Alguien k me pueda ayudar xfaaaa! Habia tenido mi periodo regular pero al tomar plan B, creo hizo k me bajara otra vez, n el ultimo dia de mi ...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Lapopy

Xfa ayudenme alguien !!! :(

Hola, Necesito ayuda en serio! tengo 16 En el mes de noviembre pasado en la clase de educ fisica, me resbale por el piso mojado y cai de espaldas m...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Fa

¿qué me está ocurriendo ?

Hola, hace unos días luego de tener relaciones sangre un poco y anterior a eso también , y hace dos deje de tomar mis pastillas anticonceptivas , pue...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Lapopy

Necesito que me aconsejen

Hola, hola yo tuve relaciones sexuales y me tome la píldora del día después y como a la hora volví a tener relaciones y el se bino dentro de mi pero...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Lapopy

Senos pequeños

Hola, mi problema es que tengo 19 años y mis senos son demaciado pequeños, y averigué que tomando hormonas quizas asi podian crecer, quiero saber qu...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Lapopy

Regla

 Resuelto

Hola, Tengo 12 años la verdad me da miedo decirle a mi mama pero La regla me bajo el día 10 de febrero y me término el 14 de febrero y hoy 23 de f...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Lapopy
Resultados 15851 - 15900 de 19.302
Únete a la comunidad