Foro adolescentes

Discusiones

Puede salir positiva la prueba de embarazo

Hola, tuve relaciones sin precaución 10 días antes de la fecha en que me tenia que llegar la regla, aun no es la fecha de mi periodo, faltan 4 dias, p...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera saber qué pastilla anticonceptiva debo tomar...con mi novio pensamos en empezar con las pastillas (aunque tambien utilizar persevativo)...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
A.Herquinio

Me lesione haciendo una patada

Hola, mi nombre es luis tengo 17 años y entreno kung fu, lo k pasa es que me lesione haciendo una patada y desde entonces mi rodilla cada que la ej...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
A.Herquinio

Vermagest

Hola,yo tome vermagest pastillas y me vino la mentruacion alos 7 dias de haber tomado las pastillas pero no me ha venido como me viene siempre es meno...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tengo 15 años se me atraso la regla 3 dias

Hola, tengo solamente 15 años se me atraso la regla 3 dias mas, me reglaba el 20 de kada mes y luego el mes ante pasado se me atraso 3 dias y luego...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
A.Herquinio

Me salio sangre??

Hola, hoy por la mañana fui al baño hice de la popo y me salio mucha sangre me asuste y no le dije nada ami mamá, sera hemorroides?? como se tratan ...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
A.Herquinio

Es grave que le baje la presión a una niña

 Resuelto

Hola, DOCTOR Q TAN GRAVE ES Q SE BAJE LA PRESION A UNA NIÑA DE 12 AÑOS Y Q LO PUEDE CAUSAR

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
vale

Comezón mal olor, y flujo abundante mucoso

Hola, soy Ximena, tengo ya hace unos días comezón y mal olor como a cebolla y flujo abundante, he lavado mi zona vaginal con isodine pero no lo quito,...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada o no?

Hola, ... mi chico y yo estuvimos juntos pero sólo con roce y los dos con ropa interior puesta...después el me metió el dedo y tal.... pero en ningún ...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, tuve relaciones un dia y como a las 70 horas me tome la postday pero no se si funciono porque me bajo el dia que me tenia que bajar, pero solo m...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y me llego la menstruacion

Hola, yo tuve relaciones un 29 de febrero y el 11 de marzo me llego la menstruación normal,,pero ya en abril la menstruación no me llegado,,se...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
tere

Aviso de que me llegara la menstruacion????

Hola, disculpa tengo 12 y nunca he tenido relaciones a mi me sale liquido [cafe] que mancha mi ropa interior y cuando me limpio sale igual [cafe] ...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
tere

Problema q me da verguenza

 Resuelto

Hola, Es normal tener 8 anios y tener las tetas de copa c ??

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Probabilidad de embarazo?

 Resuelto

me tome la pastilla del día siguiente a las 2 de la tarde y la otra 24 horas después, hay probabilidad de embarazo?

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada o es un retraso

Hola, La regla me tendria que haber bajado el 23 de abril y aun no me hallegado. Estamos a 26 de abril. Resulta que el 13 de abril mantuve relacione...

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 3 meses sin reglar

hola tuve relaciones con mi novio tome la pastilla y los 7 dias me bajo los dias normal ,pero ahora tengo 3 meses sin reglar puedo estar embarazada o...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me preocupa mi delgadez .

Hola, Tengo 17 años y en enero pasado salí de mi país por 20 días aproximadamente y desde que regresé muchos me han dicho que estoy sumamente delgad...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una bola en el testiculo

Hola, tengo una bola en el testiculo que se mueve para todos lados y me duele,pero a veces desaparece

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion

 Resuelto

Hola, el 16 tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el 18 me llego el periodo, pienso que el se vino dentro de mi, hay algun riesgo de embarazo?

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
camu150

He tomado varias veces la post day

Hola, eh tomado varias veces la pastilla del dia despues este mes el periodo me llego tres veces tengo 18 años esto se puede solucionar de alguna ...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones luego de tomar la postday

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente. tuve relaciones con mi novio el 14 de abril y se rompio el condon lo cual tuve que tomar la pastilla, pasaron los 8...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
camu150

Ayudenme! estoy confundida

Hola, mi regla termino el 15 de abril , tuve relaciones el 17 de abril & antes de 24 horas tome la pildora & el 24 de abril me bajo . es normal?...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
camu150

Pildora del dia despues

Hola, les hago una consulta, el dia 8 del mes de marzo vino mi periodo. Tuve relaciones el dia 19 y el preservativo se rompio, a la hora, tome una pil...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
usuario anónimo

Empece a expulsar un liquido con mal olor

Hola, tengo una pregunta... hace poco me empece a expulsar un liquido q no tiene color pero expide un poco de mal olor antes era igual lo normal x ...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
usuario anónimo

Pildoras en la web

Hola, he buscado en la web y encontre muchas webs que ofrecen pildoras que me ayudaran a ganar estatura pero no se cual es verdadero...me recomiendan ...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
usuario anónimo

Pene inflamado

Hola, Ayer mi enamorado y yo tubimos relaciones sexuales , el dijo q le apretaba un poco el condon pero no le hicimos mucho caso. Ya cuando se quit...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
usuario anónimo

He tomado postday varias veces,

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin proteccion y compre la postday. El problema es que ya he tomado la pasta varias veces consecutivas, y esta v...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
lili ro

Necesito su gran ayuda!

Hola, Dra! Mire yo quiero empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, no le puedo contar nada a mi madre, ya que ella no acepta que a los 17 años t...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo saber si tengo riesgo de embarazo

Ola. Mi regla me vino el dia 17 de abril y empeze a tomar la pastilla anticonceptiva. Tercer dia de mestruar (ciclomex-15) pero justo me dio una inla...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

Hola, mi novia tomo la pastilla anticonceptiva y le bajo algo marron pero es poco,es normal eso?ayuda

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
ls

Pastilla de emergengia

Hola, perdon no es la anticonceptiva normal,es la pastilla de emergencia y le baja un flujo marron.cambia en algo eso?muchas gracias

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pildora glanique

Hola, tuve relaciones sexuales el 22 y ese mismo dia decidi tomarme la pildora glanique media hora despues de haber tenido la relacion, me tome las do...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo ya casi un mes y medio de retraso

Hola, buenas tarde tengo ya casi un mes y medio de retraso me hecho varios tes y prueba de embarazo hoy me bajo pero el color es marron y el dolor de ...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como tomo la pastilla del dia siguiente

Hola, Me gustaria saber donde. Puedo conseguir la pastilla de enermegencia? Despues de cuanto tiempo pos relacion sexual debo tomarla, como la tomo ...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

 Resuelto

Hola, Buenas noches!! Dr (a) soy joven tengO 20 a.os . No tengo hijos! Tuve relaciones sexuales cn mi noviOy luego de eso al tercer dia me duele la ...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Boto un flujo como entre blanco

 Resuelto

Hola, yo boto un flujo como entre blanco y desps se pone amariilo pero ya tengo años botandolo y nada que me desrrollo y ya tengo 12 años no se que...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones 1 dia despues que se fue la regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia un dia despues de que se le fue la regla sin proteccion y ella es regular, quisiera saber si existe riesgo de qu...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber que es lo que me ocurre

Hola, Mire... Hace días , cuando me voy a dormir, Siempre me Pica la zona vaginal, Y aun no tuve relaciones, Mi Fecha se atrasó, Y esto me preocupa, T...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
lili

Creo que tengo una infeccion vaginal

Hola, creo que tengo una infeccion vaginal pero no quiero ir a un medico por que me da pena me prodian decir que medicamento puedo usar? tengo comez...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

He perdido el deseo sexual

 Resuelto

Hola, desde que me detectaron una infección vaginal no quiero tener relaciones con mi novio ni siquiera se me antoja o k tenga deseos..... me gus...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mi pene no crece

Hola, tengo 15 años i qiero saber, porqee mi pene mide 3 cm sin ereccion i 9 erecto i de ancho 2 cm Aqee see debe? Es normal?' Qee Ago? I qiero sabe...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Desesperada 15 años y con mal olor enla vagin

Hola, tengo 15años y estoy muy desesperada por que tengo mal olor en mi vagina tambien me pica y aveces me da comezon...tambien dejo unas manchas ...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tengo problemas en mi pene

Hola, hola doctor en la mañana que me bañe al momento de lavarme mi pene, como que me ardìa y pues creo que esta como irritado y no se que hacer, si...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Flujo vaginal

Hola, Tengo quince años, y todo el tiempo me sale ese flujo, cada vez que voy al baño y veo mi bombacha, veo todo blanco o amarillento, me gustaría ...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Me sale una cosa amarilla de mis genitales

Hola, disculpa necesito tu ayuda mira tengo relacciones sexules pero despues de eso me sale una cosa amarilla de mis genitales y no se que hacer

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Desesperada...15 años y con mal olor

Hola - tengo 15 años y tengo mal olor en mi vagina es desagradble y vergonsozo el olor es asi como a. pescado ..ya fui con una doctora y me recet...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
usuario anónimo

Menstruación atrasada

hola, hace unos meses que se me viene atrasando la menstruación de 3 a 5 días, lo cual es anormal en mi. ya que era regular y como mucho solía corrers...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola porfa me podria responder

Hola, mi pregunta es como bajar la inchason de la parte superior de la frente que tengo desde hace dos años pero no es por ningun golpe y esto me ha...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla de planificacion

 Resuelto

Hola, Puedo usa pastilla despues de dos dias que me quita la menstrucion

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
A.Herquinio

Líquido blanco.

Hola, tengo 12 años y estoy preocupada porque cuando voy al baño y hago pis sale un líquido blanco que, además me mancha la ropa interior y tengo un p...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Preocupada#
Resultados 17501 - 17550 de 19.294
Únete a la comunidad