Foro adolescentes

Discusiones

Estoy confundida ayudenme

El dia Uno de mayo tube relaciones Por el ano aun soy virgen peor tube relaciones Por el ano y mi novio Se vino adentro de Mi so me vevi una pastilla ...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anulit

con las pastillas anulit levonorgestrel 0,03 s normal q la regla se atrase porque al comienzo de las pastillas por donde se comienza a tomar y estas p...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede quedar embarazada mi pareja en un faje?

Que consecuencias tiene un faje? Se puede quedar embarazada mi pareja en un faje, ella aun no quiere tener relaciones sexuales y yo respeto su decis...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones pero tuve mi periodo normal

Tengo 16 años y tuve relaciones sexuales con mi novio un dia antes que tuviera mi periodo el dia siguiente tuve mi periodo normal a los 3 dias me sali...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estrés o algo más?

Hola, tengo una pregunta, me he sentido dos "bultos" en el cuello, uno justo en la parte de atrás de la cabeza donde comienza en cuello y el otro u...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Malestares y sintomas.

Buenas noches. Escribo por las siguientes dudas. Juego Fútbol, iba al Gimnasio hago bastante deporte. Recientemente tenia un dolor en ambos test...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Necesito respuesta de una ginecóloga

Mi novio y yo queremos ser papas y lo hemos intentado muchas veces y no quedo embarazada y tengo miedo de que no pueda tener hijos

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Ola estoi mui dudosa

Ola Que Tal Pj Lo Que A Mi Me Pasa Es Que Desde Hace Un Mes Maso Menos Al Tener Relaciones Sexuales Con Mi Novio Me Duele El Abdomen Bajo Es Un Dolor ...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Nesecito ayuda

Tengo una duda hace dos semanas imedia tuve relaciones por primera vez mi novio no eyaculo adentro de mi sino afuera esa tarde tome la pastilla del di...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

hola tengo 29 años me han operado 2 veces de laparoscopia la ultima fue el 30 de abril me tenia que venir el periodo el 14 y llego cumplidamente como ...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No se si pude quedar embarazada

hola hace ya como un año y medio llevo tomando pildora anticonceptiva diane 35 pero en este mes cuando iba por la pildora 10 se me estravio el resto d...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Pastilla anticonceptiva del dia siguiente

Hola, buen día, tengo quistes en los ovarios y llevo 3 meses con la ausencia de regla, el viernes tuve actividad sexual, y me tome el sábado como a la...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Yoshirodrigez

Liquido preseminal

hola buenas noche ... mi pregunta es esta ..Me masturbe la noche anterior y hoy en la tarde tube relacion con mi novia sin proteccion pero no le acabe...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
pseujuan

¿no sé si soy virgen o no?

 Resuelto

El fin de semana estuve. Tomando con mis amigos y nose si mi ex y yo tuvimos relaciones. Pero al otro dia qke fui al baño me dolia la parte de la vagi...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me pueden explicar o ayudar porfa

Hola pues tengo 13 años y el 7 de junio pense que me iva a bajar ya que manche un poquito mis bragas y pues mas omenos es el dia que me toco y en la t...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
pinguin123

Hormigueo en mis manos!

hola, soy nueva en esto; espero que me ayuden. Siento un hormigueo en mis manos, solamente lo siento cuando me enojo o me siento triste. Me empezó a ...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
tanya1234554321

Tengo un problema con un chico ayudenme porfavor

Estoy enamorada de un chico desde hace 7 años,nos han sentado juntos en clase,y ahora es mas abierto conmigo,el me dijo que estaba enamorado de mi mej...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
perro.:

Ayudaa !! embarazada ??

Hola la vdd esque quiero saber si estoy embarazada... Mi ult vez me llego el 24 de abril ..bueno entonces he mantenido relaciones con mi novio sin pr...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

¿que pastilla anticonceptiva puedo tomar?

hola tengo 18 años y me gustaria saber que pastilla me recomiendan ,¿puedo tomar yasmin? no padesco de ninguna enfermedad. y nunca e tomado ningun a...

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
camilarcf123

Pastilla del dia siguiente

si mi novia toma una pastilla del dia siguiente para no quedar embarazada despues de 15 hrs es eficaz todavia o ya no?

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Una pregunta, mi periodo lo tube el dia 18 de mayo.. Termino el 25, pero el dia 25 tuve relaciones con mi novio. Despues el dia 2 me vuelve a venir la...

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
NatiiCjs.

Dolor

He sentido comezón en mi parte intima... Realice higiene en esa zona. Luego de dos días, me ha empezado a doler mi vientre... Como punzadas... como si...

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivo

Tu tuve relaciones con mi pareja, al dia siempre me tome un anticonceptivo evital por seguridad el uso presevativo pero uno nunca sabe, la menstruacio...

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
tunegra31

Estare embarazada

tuve relaciones con mi novio el 4 de junio que fue mi dia mas fertil , y el 6 me salio un flujo marron , pero mas tarde me salio mas sangre como si es...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 17 años y creo que me dio taquicardia

Creo que tengo taquicardia pero quiero saber si me dio por inhalar cocaína fue mi primera vez y desde ahí siento que mi corazón se quisiera salir ya f...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

No paró de sangrar

Hola... Mi problemas es que empeze por primera ves a tomar anticonceptivos belara tengo 18años y peso 42kilos y tengo 3semanas sangrando sin para 1del...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Picazon en la vagina

Hace como una semana vengo con una fuerte picazon en la zona vaginal sin flujo ,puede ser una infeccion? Ayuda por favor!!

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
M Gutarra

Efectos de la pastilla del dia despues ingerida 3 veses en tres

Hola, la post day( píldora del día después ) si se ah tomado 3 beses una en cada siclo menstrual cuanto duran las repercusiones en ciclos futuro...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas de menstruacion

quisiera saber porque se retrasa el periodo menstrual en una joven virgen

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Nani134

Tomé la pastilla del día después, me bajó flujo marrón

Hola, bueno yo estube con mi novio sin proteccion y el termino adentro yo al dia siguiente tome la pastilla del dia despues , luego de unos dias me ba...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal, urgente

Hola, Tengo una pregunta, hace días tuve relaciones sexuales con mi novio y utilizamos un condón, desde ese día me empezó a rascar un poco la vagin...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Medicina

Hola, que pasa si el medicamento inyectable llamado cefuroxima lo inyectas cuando esta amarillento y no transparente

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Masturbación

Que pasa si me masturbo a diario ? -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Urgente. retraso

Hola, el día 28 de mayo tuve relaciones con mi novio con preservativo(condón), éste nunca se rompió, además, mi novio no se vino dentro. el día 1 de...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
M Gutarra

Asustada

lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y eyaculo fuera de mi no tome lla pastilla del dia siguiente pero 5 dias despues estoy teniendo un san...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
luis124

Se queda dormido

 Resuelto

Buen día. Tengo un hermano de 19 años. Su estado de salud es aparentemente bueno, y no padece ninguna enfermedad crónica diagnosticada. Él ha estad...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
Misspinkan

Llendo ebria

Hola, hace unos dias me emborrache y recuerdo bien poco, creo pero no estoy segura que lo hice con un chico, si eso fuese asi seria mi 3 vez, al dia s...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en la parte izquierda

Desde hace unos meses me duele el lado izquierdo se hacia notar cuando me acostaba pero me ponia boca abajo con la el brazo en la barriga y se pasab...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
M Gutarra

Que puedo tomar para q me de mi mestruasion

hola buen dia dis culpe q pastilla me puedo tomar para q me venja mi mestrasion oooo remedio kasero

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
M Gutarra

Que seraa? respondan pliiissss

hola, perdi mi virginidad hace 2 meses. la primera vez usamos condon pero para evitar tome postinor2 al dia siguiente. a los dias me bajo la regla ok,...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
M Gutarra

¿pude haberme quedado embarazada?

HOLA, Tuve relaciones sexuales con mi novio durante unos 3 minutos sin proteccion al dia siguiente de haber tenido la relación sexual me llego mi pe...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
valerie0607

Menstruacion color marron-rojiza adelantada urgente

hola. mi inquietud es que el 1 de junio me vino un color marron y a las horas fue mas rojizo, llevo casi dos dias. yo tube mi menstruacion el 13 de m...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
M Gutarra

Me tome la pastilla del dia despues. y no se si estoy embarazada

hola tuve relaciones el 2 de abril.. me tome la pastila del dia despues ese mismo dia... me vino el 8 de abril.. pero en Mayo no me vino mi regla!!! t...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
valerie0607

Genecologo

Hola hace dos meses que tengo una mestruacion de dos dias y de poco flujo y de color oscuro no tengo ninguna otra molestia pero me preocupa lo que me ...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal y evacuación con sangre

Hola Dr., tengo dolor abdominal abajo del ombligo, como si fuera un cólico y tengo evacuación con sangre, el año pasado me pasó lo mismo pero se me qu...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos de emergencia

quiero saber cuanto duran los efectos del la pastilla del dia despues. me tome la pastilla al 3 dia y durante este mes me han dado mareos, dolor de c...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
alejandraph

Primer desarrollo

Hola, me llamo vanessa tengo 11 años voy para 12 y mi orina a cambiado y mi flujo igual quiero que me ayuden y me den respuestas si este esmi primer...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
M Gutarra

Preocupacion

Hola, soy vanessa tengo11 años pero mi flujo a cambiado es de color maron y aveces es de color blanco mocoso mi orina a cambiado el de color marron ...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
M Gutarra

Odio mi estatura

Buenos días, soy una chica tengo 18 años de edad los cumplí el 9 de diciembre y mido 1.50 cm es una estatura super baja y me siento muy acomplejada po...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
wsryhj

Embarazo

Hola, ma se un tes de embarazo y me salo positivo.. luego fui a dnde mi medico y me ise un examen de beta-hcg cantitativa y me salio esto 3796.00

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 13051 - 13100 de 19.302
Únete a la comunidad