Foro adolescentes

Discusiones

Buenos días

Hola, soy Manuel y tengo unas pelotitas que me han salido al rededor d mi pene no se qué hacer

Última respuesta el 27 may. 2014 por
bendecid

Quiero saber si estoy embarasada

Hola, hola, estoy precupada porque el 7 de mayo me bajo mi mestruacion y se me quito el 12 de el mismo mes, pero pasando 4 dias tube relaciones con ...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
bendecid

Aun no menstruo

Hola, Me llamo alison tengo 12 años y e tenido flujo durante casi 2 meses y no me ha bajado nada creo q soy la unica q no ha menstruado de mi salon ...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
bendecid

Manchas vaginales

Hola, tengo manchas en la vagina y quisiera quitarmelos porque cuando quiero tener relaciones con mi pareja me da verguenza hacerlo por eso no lo ha...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
bendecid

Quiste o algo así en la parte derecha de mis labios vaginales

Hola, hace unos días me salió una especie de huevito o quiste algo así en la parte derecho de mis labios vaginales.. me duele pero es digamos de tam...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
M Gutarra

¿puedo quedar embarazada?

Hola, soy tati, tengo 16 años, cuando inicie mi periodo menstrual era muy regular, después empecé a padecer problemas de menstruación ya que me bajaba...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
M Gutarra

Dolor adominal intenso

Hola, hace dias eh tenido una hinchason en el adbomen y me duele las paredes abdominales que podria ser

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con las pastillas

estoy tomando pastillas anticonceptivas hace como 1 año, lo empece a tomar a los 16 años y iba funcionado todo correctamente, pero recientemente he te...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza

bueno ami ultimamente me a dolido la cabeza, ma dan mareos y mi vista la siento demasiado cansado, porfavor quisiera saber que tengo me preocupa much...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé 25 laxantes, ¿qué puede suceder?

tome 25 pasta "laxantes"q puede suceder

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Almorranas a mi edad

Hola, Me an dicho que tener almorranas a mi edad es raro pero solo las tengo cuando tengo mi periodo.Tampoco estoy segura de que sea eso pero esque ...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonsetivos

hola nesesito orientacion

Última respuesta el 26 may. 2014 por
M Gutarra

Necesito ayuda soy virgen?

Hola, Hola, Primero que nada me disculpo por mi falta de sabiduría y por mi falta de inmadurez, realizo la pregunta de la manera siguiente porque ...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Liz

Porque me sangro si aun no alcanzo a llegar a la penetracion

Hola me llamo javiera tengo 17 años y con mi pololo ayer estuvimos apunto de realizar la penetracion pero por tener mucho dolor no seguimos luego fui ...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
M Gutarra

Porque me vino mi periodo dos veces en un mismo mes?

Ola tengo 17 años y eh tenido relaciones con mi novio el dia 17/05/14 me tome la pastilla anticonceptiva el 18/05/14. Antes d tener relaciones mi men...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
shiqita

Ayuda a conbatir una infeccion vagina

Hola como puedo tratar una infeccion vaginal ayuda

Última respuesta el 24 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito la respuesta lo mas pronto posible porfavor

Hola,espero y me contesten :3 el 12 de abril menstrue termine el 17 en la noche,tuve relaciones el 23 del mismo mes sin proteccion,me tuvo que haber ...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
KarenP

Tengo 10 años y me empiezan a doler los pechos

Hola, yo tengo 10 anos y me empiezan a doler los pechos es normal

Última respuesta el 24 may. 2014 por
ExenLediatan

Anemia ...miedo a comer

Hola,tengo 13 años.. tengo anemia-causas-y-síntomas anemia] y no como . solo tomo un vaso de leche por que tengo miedo de atorar me y cuando como pie...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Los senos de mi hija

Hola, quería preguntarles si es normal que mi hija tenga 13 años con bello en el pubis desde hace 2 años en las axilas y manchas en las braguitas y...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada aún si ya me bajo?3

Hola, Tengo una duda él día 13 de abril tuve relaciones con mi novio y se vino dentro, para él día 14 del mismo me tomé la pastilla de emergencia y ...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
M Gutarra

Sos por favor como hacer para que se me termine la regla

Hola soy niña y la vdd mi regla dura 4 dias y la excursion es para el lunes se me bajo ayer y estoy muy triste pq qiero ir pero por favor nada de tamp...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ajo

Hola, quería preguntarles si es verdad que los supositorios de árbol de te sirven para el mal olor vaginal? Que me podría ayudar a quitar el mal olor ...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
M Gutarra

Los ovulos

Los ovulos para que sirven? puede servir para el mal olor vaginal?

Última respuesta el 24 may. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, quiero hacer una pregunta mi prima tubo relaciones por el anooo con su enamorado es probable que haiga kedado embarazada aparte no le viene su r...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
mada666

Me ha bajado muy poco varios dias

Hola soy una chica de 19 anos y me ha bajado durante dos semanas muy poco pero ya no se me ase normal y la verdad me esta empenzado a dar miedo de ten...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prolactina alta

Hola, me llamo claudia, tengo 17 años y desde hace 2 meses me sale un liquido medio blanco como leche materna del seno derecho cuando me lo aprieto, m...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

 Resuelto

El 7 de este mes me vino mi regla me estaba tomando pastillas anticonceptivas pero se me perderon ya no volvi a tomar despues y el viernes pasado mi ...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No entiendo o.o

Hola me llamo Daniela y tengo 15. Empeze hace un mes exactamente a tomar las pastillas anticonceptivas. Con mi novio mantenemos relaciones sexueles pe...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda retraso en la regla!!

Hola! Tengo una duda y me gustaría saber si podrían darme alguna solución. Tuve sexo anal sin preservativo, pero por eso no me quedaría embarazada,...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
CW96

Bolitas en el tronco del pene

Hace tiempo me brotaron unas bolitas en el tronco del pene y testículos , son internas y son duras, pero segregan una especie de masa blanca, la cual...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿mi primera menstruación?

 Resuelto

Hola, hoy hice pipi como color anaranjado, quisiera saber si es mi primera menstruación o todavía no. gracias

Última respuesta el 23 may. 2014 por
arjaka

Tuve relaciones pero me bajó mi periodo

hola una pregunta tuve relaciones con mi novio el 20 de este mes y hoy 22 me bajo mi periodo ya me tocaba que me bajara pero pude haber quedado embar...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber algo sobre los embarazos y la pastilla de postino

Hola, los sintomas del embarazo llegan aproximadamente cuantos dias despues de haber tenido relaciones sexuales o es sintomas de la postinor 2 que ten...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal olor vaginal

Hola,queria preguntar por que da el mal olor vaginal y que sirve para eso

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Alexa129898

Puedo quedar embarazada

Hola, tengo una pregunta que hacer estoi tomando pastillas anticonceptivas y estoi tomandolas hace 2 meses y el primer mes me llego pero poquita y se ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace 3 meses no me llega mi regla no estoy embarazada

Bueno hace 3 meses no me llega mi regla no estoy embarazada me cuido me inyecto todos los meses Tengo una infeccion y mucho estress nose porquee ?? po...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
choraima

Porfis respondeme

Hola, hola buenos tarde yo q ria saber si uno puede quedar embrazada con solo a ver empesado a tomar las pastillas y tener relacion de una ves por ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
bufi.tx

Grano en el labio vaginal

Hola, me salio un grano en el labio vaginal que me puedo aplicar y tomar es un barro

Última respuesta el 21 may. 2014 por
elebinsane

Que me esta pasando?

Hola, hace unos meses me entere que tengo un quiste en mi ovario izquierdo, lo que mas quiero es tener un bebe pero por lo mismo no se a podido, la gi...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Responderme a la brevedad

e tenido el domingo relaciones con mi pareja de las cuales hoy nos emos bañado recien y las cuales ayer no a producido una comezon en nuestras partes ...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muero de miedo :(

Buenas tardes,discúlpe tengo una gran duda y preocupación,tengo 19 años y un ciclo menstrual irregular,del 1 al 5 de mayo presente mi menstruación de ...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del dia despues

hola tuve relaciones sexuales y el condon se nos rompio, pero yo tome la pastilla del dia despues 3 dias despues de la relacion, me tome la primera pa...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy mbarazada

Hola buenos dias doctora, es que estoy neviosa hace 11 dias tuve relaciones con mi novio pero al dia siguiente no mas de 12 horas tome postinor 2 y bu...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo por el liquido preseminal... embarazo??

existe alguna probabilidad de un embarazo si introducen los dedos en la vagina con liquido preseminal o semen estando en dias fertiles???????

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Emergente

Hola, una pregunta un primo de 18 años no hizo ejercicio del prepusio de pequeño y ahora quiero saber si tiene solución

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero experimentar...

Hola chicas y chicos... quiero que me ayuden con algo, aun soy virgen, pero me encanta masturbarme, quiero que me den ideas para hacerlo, generalmente...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda , me estoy desahogando

Hola, Bueno les cuento me llamo Natasha & tengo 18 años soy gitana soy de argentina NO soy una GITANILLA de españa ni nada de eso , soy gitana hunga...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
kenialinares

¿cuando te sale en flujo marron es normal?

Hola tengo 12 añps y queria saber si el flujo marron es normal lo comente con umas amigas y dicen q si pero no se cuando te viene cuantos meses aproxi...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
M Gutarra

Porque me sale un flujo cafe y no estoy en mi menstruacion ?

hola a todos quisiera que me pudieran ayudar , el marzo 3 me vajo mi periodo y ahora estamos marzo marzo 18 y me salio un flujo cafe . yo eh tenido re...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
M Gutarra
Resultados 13151 - 13200 de 19.302
Únete a la comunidad