Hola, buenas.. mi novia el lunes pasado por un dia orino con sangre fuimos al ginecologo mando a hacer un analisis de orina y dio que tiene una bact...
Hola, muy buenas tardes,disculpe es que tube relaciones hace tres dias fue mi primera vez y sin proteccion pero el cuando ya estaba apunto de venirs...
Hola, tube relaciones el 15 de febrero y me tiene q venir en estos dias y desd el domingo q solo me baja una mucosidad color oscura pero no mancho m...
Uso implanon y desde septiembre mi periodo bajo 2 veces en octubre no bajo en novienbre fue desde el 12 al 3 de diciembre y luego del 21 al 11 de ener...
Hola, estoy muy asustada, el 19 de feb tube relaciones con mi pareja, solo que como yo era virgen" poes el dolor causo que mi novio solo lo introdujer...
Hola, Queria preguntarles si al ponerme la inyeccion "atrimon" al 2do dia de mi ciclo mentrual habra posibilidads de embarazo? Y si como tengo que p...
Hola, el dia d hoy compre unas pastillas esdegen .. pero no se como tomarmelas quisiera me pudieran ayudar ... el dia d ayer tuve relaciones sexuales...
Hola, quiero saber cuandome va a venir la menstruacion pq tengo flujo hace un monton que me sale de la parte vaginal todos los dias me sale el flu...
Hola, tengo 12 años el 02 del03 del 13 me vino mi primera mestruacion me vino poca y solo me bajo ese dia y no mas al dia siguiente iba al baño y no ...
Hola, Tuve mi primer periodo el 7 de dic, y pues tengo 14 años y no me ah bajado y estoy muy preocupada no se que hacer? Que pasa con mi regla que n...
Hola, soy menor de edad nunca he tenido relaciones sexuales asi que descarto un posible embarazo y esque no me ha bajado en febrero aun no me llega pe...
Hola, buenas noches a todos el ser humano nunca deja de tener problemas y mas cuando se trata de la salud en mi caso llevo sintiendo al rededor de 15 ...
Hola, tengo 16 y estoy preocupado con el crecimiento de mi aparato reproducctor bueno miede como 4 cm normal yunos 11 ya erecto siento que es muy chic...
Hola, hace dias he sentido un dolor fuerta debajo de la costilla derecha q m sube y m baja a la pierna y m duele la pierna en la part de la cadera y m...
Hola, quiero aser una consulta mi papa tiene dolores en la planta del pie en especial el talon y nose a k se debe eso y como podria solucionar esos ...
hola no tengo la regla y eso qe tengo 12 años :( stoy asustada y mucho, me duele mucho la bajina es es todo y no se si tengo flujocomo ago para tener...
Hola, que tal mi ultimo peridodo fue en enero del 15 al 22 y hasta ahora no he vuelto a menstruar tengo relaciones con mi novio pero el nunca eyacu...
Hola, el mes pasado me habia venido normal y tube relaciones con mi pareja (no me cuide) y ese dia me vinoo marron y ahora este mes me vino marron qu...
mi periodo me llego en la mañana del 27 de enero por lo regular me retraso 2 o 3 dias asi que el domingo 24 de febrero tuve relaciones sin proteccion ...
Hola, me podrian dar algun tratamiento o como se le pueden quitar mezquinos planos en la cara
Hola, Mi caso es.el siguiente. mi novio y yo tenemoss relaciones todos los dias y sin proteccion de ningun tipo solo marcha atras , este mes de ...
Hola, Hola mi periodo se adelando 7 dias me debia llegar el 4 de marzo y me llego el 26 de febrero ademas me prensete colico leve y el sangrado es p...
Hola, tengo 15 años de edad tengo 97 mg/ dl de azucar segun el glucometro quiero saber si tengo hipoglicemia
Hola, tengo 13 años y llevo esta duda hace unos meses, hace 2 meses y medio más o menos me llego la "menarquia" y bueno desde ahi no me ha llegado más...
Hola, tengo apenas 13 años me habia bajado todos los meses yo comenza a menstruar el 30 de septiembre de 2011 a la edad de 12 años ya voy para 14 nunc...
Hola, les paso a contar... mi novio y yo estamos buscando un bebe!! mi regla me vino el 29 de enero se me corto el 4 de febrero!! tuvimos relacion...
Hola, una pregunta yer mi novio y yo simulamos tener relaciones sexuales el con boxer y yo con un pants de tela delgada y mis panties pero me di cuent...
Hola, En este momento estoy planificando con la amp synovular pero deje de aplicarmela por un mes lo que quiero saber es cuando me la debo aplicar e...
Hola, soy yomira quisiera saber q es lo q tengo o averiguar, la cosa esq en mi parte intima tengo una especie de cortada noc q ponerme o q solo me bañ...
Hola, Soy una chica de 16... Ayer tuve relacines con mi novio sin proteccion pero no me eyaculo dentro, al dia siguiente sangre un poco de color ros...
Hola, lo que psa es que tengo 16 años tengo el jadell pero hace 5 dias me bajo flujo cafe y ahora me bajo blanco necesito una ayuda gracias
Hola, es normal q no lle ge el periodo menstrual y que presente mucho dolor de cabeza sin tener pareja se brote mucho la cara y dolor pelvico
Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 1 de febrero y me tome la pastilla y a la semana me bajo. Pero el 22 de este mes tuvimos relaciones-sin-pr...
Hola, buenos dias espero que esten muy bien,soy alejandra y tengo 19 años y tengo miedo porque el 15 de febrero de este año tuve relaciones con mi nov...
Hola, muy buenos dias me sucede q nuca he tenido relaciones sexuales pero ya hace un mes no llega mi periodo menstrual y presento mucho dolor d...
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas...hace un mes.... estoy casi por terminar de tomar mi primera caja de pástillas... ya voy en esas pa...
Hola, yo tengo ovarios poliquisticos y estoy tomando remedios para botarlos me gustaria saber cuanto se demoran las pastillas en botarlos ?
Hola, por favor me podrían dar su opinión con mi situación mira hace 3 meses no me llega y cuando creo que me llego es de color café y es muy poquito ...
Hola, me llamo angie quisiera preguntarle algo y que me respondieran lo mas pronto posible gracias el 19 de febrero empece a planificar y quiero tener...
Hola, Si una mujer esta menstruando y tiene relaciones en el tercer día puede quedar embarazada?.
hola, el primero del mes de enero me bajo normalmente y me duro el tiempo que siempre me dura dos dias, despues me volvio a bajar el 25 del mismo mes ...
Hola, minovia tommo lapastilla de emerjensia trras ronperse el condo y des pues de 5 dias tuubo una manchha cafe y esemismodia un sangrado leve q si...
Hola, quiero saber si es normal, es la primera vez que me pasa en el labio vaginal arriba en un solo lado me salio una pequinés ampulita no me duel...
Hola, quisiera saber que puedo hacer para que me crescan mis senos resulta que ya tengo 16 años y no me crecen aun los senos soy una tabla.. y mi ma...
Hola, mira es q no me quiere bajar mi regla y solo ando arrojando algo cafe oscar a q se devera
Hola, les quiero contar algo... para que me puedan ayudar, sé que recibiré muchos no y tal vez hasta llamadas de atención, pero me gustaría saber su...
Hola, quiero hacer jamoncillos (dulce de leche y azucar) pero hervi la leche y agregue azucar pero no se espesa y puse las cantidades bien que puedo...
Hola, S e buen queria Saber Su Primera experiencia Pues ami me vino a loS 12 años Primero fue algo lindo Pero no le quise decir nada a mi mami Pero ...
Hola, tengo una duda no tengo relaciones y me esta bajando muy poco y como cafe el mes pasado me paso lo mismo y este mes tambien es normal un docto...
Hola,queria hacer una consulta yo hace una semana y tres dias en este mes de febrero mandtuve relaciones sexuales con un chico y bueno el se cuido y ...