Foro adolescentes

Discusiones

Mi primera menstruacion

 Resuelto

Hola, yo tengo 13 años y aun mo me a venido la primera , a los 11 me empezo a crecer el boton mamario, y a los 12 me empezo un fujo de color blanco ...

Última respuesta el 16 mar. 2013 por
maya389

El amor

Hola, Que el señor les bendiga y que cuide te proteja de toda trampa del enemigo

Última respuesta el 16 mar. 2013 por
A.Herquinio

Alimentacion

Hola, doctor quisiera saber que tipo de alimentacion debe recibir una persona que trabaja con quimicos muy fuertes para evitar algun tipo de enferme...

Última respuesta el 16 mar. 2013 por
Lapopy

Tengo un mes y medio de retraso ayuda!!!!

Hola, bueno es que la verdad estoy muy preocupada tengo un retraso de un mes y medio ya me realize una prueba de embarazo a los 10 dias de mi retras...

Última respuesta el 16 mar. 2013 por
Lapopy

Himen roto o no??

Hola, necesito vuestra ayuda por favor !!, he tenido roces con mi novio, osea un roce con su pene y mi vagina, frotando un poquito los alrededores d...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
fatima maria

Embarazo?

Hola, estoy muy angustiada porque mi mentruacion fue el 7 de febrero me duro 4 dias termino el 10 de febrero me bajo el 4 de marzo me duro UNA SEMANA!...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de estomago y cabeza

Hola, por favor ayudenme con esto estoy con un fuerte dolor de estomago y m duele la cabeza tambien tengo nauseas y no puedo sentir mi cuerpo y tambie...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
usuario anónimo

No entiendo que es el flujo marron

Hola, Mi duda es que el 12 de este mes me tenia que bajar la mestruacion, el 13 a la madrugada me bajo sangre al otro dia me levanto y no tenia nada...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pporfavor ayudenme

Hola, Pasa ke hace unas semanas despues de tener relaciones al ir al baño me limpio y el confort sale manchado con un liquido cremoso rosado ke pare...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Lapopy

Retraso

Hola, yo quiero saber por que es que se me ha retrasado la regla y no he tenido relaciones sexuales ( soy virgen ) tengo sintomas de que ya me va ven...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Lapopy

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, soy Sandra Villamzar tengo 17 años mi caso es que pues tuve relaciones por primera vez y no me cuide pero el me dijo que no yaculo y luego ...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Casada&Feliz

Efectos de la pastilla o no?

Hola, tengo una pequeña duda, tuve relaciones sexuales con mi amigo el 17 de diciembre del 2012 y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo?

Hola el dia 24 de marzo tube "relaciones" pero no deje que me penetre solo me metio la "punta" por 1min y no lo deje vaciarse .. Pero yo asustada ...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Lapopy

Preocupada por si es sangre o mi periodo!

 Resuelto

Hola, Bueno soy virgen y menor de edad pero generalmente me masturbo solo cuando tengo muchas ansias pero no pasaba nada y pues nada pero un dia (ay...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
RouseLee

Mancho mas o menos marron

Hola, tengo 16 años y mi regla me duara 6 dias en total 4 menstruando y 2 manchando me da sin dolor como si estuviera menstruando pero un color mas c...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Andrea

Problemas con mi pene

Hola, tengo 19 años y mi problema es que no me puedo bajar el prepucio hasta abajo por que me causa dolor , siempre me he masturbado con el glande aba...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Casada&Feliz

Necesito mucha ayuda

Hola, Quisiera saber porque tengo el estomago muy inflamado,me di cuenta porque hace cinco dias que tuve relacio pero al dia sigiento senti muy inf...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Casada&Feliz

Necesito un papel

Hola, Como puedo demostrarle a mi pareja que llevo un año sin mantener relaciones? es que el esta en españa y yo en argentina.. i necesito un papel ...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Casada&Feliz

Posible embarazo, estamos preocupados

Hola, buno mi novia y yo queremos saber que que posibilidad hay de que ella se embaraze si, bueno le termino de bajar el 2 y tubimos relaciones el ...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
gerardito0

Estrellita 12

Hola, DRA.MARNET TENGO 12 AÑOS EL 1 DE JULIO DE ESTE AÑO CUMPLO 13 Y NO ME HA VENIDO MI REGLA POR PRIMERA VEZ PUES YA TENGO PECHO Y TODOS LOS SINTOM...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
usuario anónimo

Tengo 8 días reglando y tuve un retraso antes de 5 días soy regu

Hola, buen día, yo soy regular pero este mes mi regla se retraso 4 días, tenia dolor en el vientre, pensé que podía estar embarazada y estaba esperand...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
A.Herquinio

Mestrue dos veces seguidas

Hola, que tal , quiero saber por que el 24 de feb mestrue termine el 28 y ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion me tome la pastilla de 72 hra...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Lapopy

Acne

 Resuelto

Hola, bueno lo que pasa es que me sale mucho acne ya no se que hacer me deja manchas ya tengo toda la cara si no es con granos es con manchas quier...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
kokitho love

Puedo quedar embarazada

hola tube mi primera relacion ase 14 dias y etngo un problema en los ovarios los etngo grandes y cuando me biene la regla me biene demasiado puedo que...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Lapopy

Acne

Hola, tengo 15 años y me exprimi muchos granos como le puedo hacer para que se me quiten :D gracias

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
catyna123

Estoy confundida ayudenme!

Hola, ayer he preguntado pero no me han sacado la duda y quier que me ayuden. Si bien soy virgen, hace 12 dias mi novio apoyo su pene en mi vagina c...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
micaela454

Leelo

Hola el dia 24 de marzo tube "relaciones" pero no deje que me penetre solo me metio la "punta" por 1min y no lo deje vaciarse .. Pero yo asustada ...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Lapopy

Infeccion

Hola, hola...hace 6 meses vengo presentando un flujo espeso con espuma y muy mal olor, ademas k después de unos días k se me retira el periodo empie...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Lapopy

Q tal algien sabe

Hola, quetal alguien sabe por que a una mujer de 19 años le baja en veces 2 veces por mes y en ocasiones es abundante el sangrado dicen que es 'por ...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Lapopy

Estaré embarazada

Hola, Mi nombre es soledad hace 6 años tomo anticonceptivas ginele md el mes pasado la segunda semana de la toma de anticonceptivos me olvide de 2 y...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Sol chu

Menstruacion

Buenos dias, mi situacion es la siguiente: El dia 27 de Enero tuve mi regla y relaciones sexuales, mi periodo abarca 7 dias, asi que termine el di...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
A.Herquinio

Botón mamario hijo.

Hola, MI HIJO TIENE 13 AÑOS, MIDE 1:47, PESA 45 K,,, de un tiempo esta parte ha empezado a sentir un pequeño malestar en la tetilla izquierda ...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
A.Herquinio

Una pregunta sencilla

Hola, se puede quedar embarazada los primeros dias de planificacion con pastillas y teniendo relaciones sin proteccion

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de quedar embarazada

Hola, necesito una ayuda tube relaciones sexuales con mi novio y el preservativo se rompio, pero mi mestruacion acabo hace 4 dias que probabilidades...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
alejandra cupa

¿chicas a alguna de ustedes les ha pasado esto?

Hola, Chicas tengo una duda enorme, lo que pasa es que desde hace unos días a veces se me clava el dolor en la parte de los ovarios, pero a veces ...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
floragus

Marturbacion

Hola, alguien que me diga como hacer para ya no masturbarme

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
floragus

Analisis de orina

Hola, mi analisis me dio abundantes leucocitos y presencia de germenes ya sabiamos q era una infeccion urinaria con el dr por los dolores q venia teni...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, me interesaria saber que significa esto "Hilios congestivos con acentuacion de la trama vascular"

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Necesito ayuda tengo miedo de quedar embarasada¡¡

Hola, pues resulta que el dia 08/03/13 tuve relaciones con mi novio por primera ves y resulta que soy irregular el no termino pero yo tengo miedo de...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de senos

tengo 19 años y me duelen mucho los senos, esto nunca me habia pasado antes, ya menstrue por lo que descarto embarazo, me duelen las mamas los pezones...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Menstruación

Hola, Ayuda por favor tengo una pequeña de 11 años con su periodo menstrual, y como tuvo hemorragia de 10 días la llevamos con un Geneco...

Última respuesta el 10 mar. 2013 por
Lapopy

Liquidos...

Hola, hace tiempo que tengo un problema y no se si es normal o no. todos los dias me sale un liquido pastoso por lavagina y despues de la menstruacio ...

Última respuesta el 10 mar. 2013 por
Lapopy

Duda amorosa

Hola, Hola, llevo más de dos años con mi novio, y nunca peleamos ni tenemos problemas, solucionamos nuestras diferencias con el dialogo y siempre ...

Última respuesta el 10 mar. 2013 por
clari009

Por favor necesito su ayuda rápido

Hola, Necesito ayuda, tengo 16 años y eh tenido relaciones con mi novio. Con condones y a veces sin, lo que pasa es que nunca eh asistido a un ginec...

Última respuesta el 10 mar. 2013 por
clari009

¿porque me sale flujo marron!?

Hola .. Me llamo Agustina tengo 11 años ... Bueno , Hoy a la mañana tipo 9 o 10 fui al baño me baje mi ropa interior para hacer mis nesecidades y de p...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
usuario anónimo

Estoy de 5 semanas y el embrion aun no se ve.

Hola, estoy de 5 semanas de embarazon. ya me hice dos ecografias y en ninguna de las dos se ve el embrion. hace una o dos semanas tube una perdida u...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
A.Herquinio

Hace 9 meses no tengo menstruación y quiero tomar pastillas

Hola, hace 9 meses no tengo menstruación y quiero tomar pastillas anticonceptivas se puede?

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, hace 9 meses no tengo menstruacion puedo tomar pastillas anticonceptivas?

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
A.Herquinio

Me bajo la regla una semana antes.

Hola, Llevo mas de un año tomando pastillas anticonceptivas, y soy regular, y me bajo la menstruación una semana antes de lo normal, y llevo 8 días...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Lapopy

Mmmm

Hola, m preocupamun poko lo k m paso fui al escusado y mis heces staba un poko blanco es la primera vez k m pasa no se a k se deba :(

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Lapopy
Resultados 15751 - 15800 de 19.295
Únete a la comunidad