Foro adolescentes

Discusiones

Una respuesta urgente...

Hola, ¿el periodo baja seguido o se detiene a momentos? mi novi a esta preocupada por que le llego el periodo y despues de un rato se le detuvo, es...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
usuario anónimo

Anticonceptivo

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y hace dos meses fui al ginecólogo para que me recetara pastillas para comenzar a cuidarme... recuerdo que me dijo que debía esper...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
A.Herquinio

Es urgente la respuesta

Hola, porafa es urgente la respuesta no me baja sangre y me tome la pastilla posday pero solo me tome una es posible que este embarazada ?

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
lokis

Adelanto en mi ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, buenos dias !!!! Quisiera saber si es normal que se me haya venido mi ciclo, si se supone que mi ultimo periodo fue el 24 de enero, y me teni...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
usuario anónimo

La menstruación.

Hola, buenos días, mira yo quería que me explicase que es lo que me pasa con mi regla, estoy bastante preocupada, mire le explico, a mi cuando me vino...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
usuario anónimo

Tomé la pastilla del día siguente

 Resuelto

Hola, en el mes de díc me bajo el día 12 tube relaciones el 17 del mismo mes y ese mismo día tomé la pastilla del día siguente el 24 de dic me bajo y ...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda, pues mantuve relaciones sexuales con mi novio el 30 de diciembre pasado, usó condón, pero antes de ponerse el preservativo me in...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Meh.

Podre estar embarazada

 Resuelto

hola!!! resulta que yo tuve relaciones dos dias en mis dias fertiles pero hubo un ratito que no nos cuidamos pero no eyaculo adentro mio!!! despues a...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale un liquido amarillo que tiene un olor

Hola, queria saber porque despues de tener mi periodo me sale un liquido amarillo que tiene un olor algo feo y muy fuerte... sera que tengo una ...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo a los7 dias de tomar la pastilla de e

 Resuelto

Hola, El 28 de diciembre estuve con mi novio, me tome la pildora de emergencia y a los 7 dias me bajo. Apenas habia tenido 2 semanas de mi ultima re...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si se esta embarazada o no

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi pregunta es para ssaber si puedo estar embarazada ya que tuve relaciones con mi novio una semana antes de mi periodo, mi pe...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que hacer para no tener un embarazo.

HOLA,El 30 tuve relaciones sin condon; me tome la pastiila el 31 , el primero volvi a tener relaciones pero se rompio el condón ahora no sé que hacer ...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
neni

Por favor ayudenme es urgente, retraso menst

Hola, queria saber si me pueden ayudar... la ultima vz q me vino fue el 3 de enero y tuve relaciones mientras estaba cn mi mens y luego el 10, 16, 1...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente con la pastilla de al dia siguente

Hola, buenoo yo me tome la pastilla de al dia siguente la 1 despues me tome la segunda y qm alas 3 hora volvi a tener relacione es posible q qede em...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
A.Herquinio

Riesgo de embarazo?

Hola, tuve sexo anal con mi novio con mi novio y solo le salio poquito de la eyaculacion le dije que se limpiara, y despues solo me roso mi vajina y ...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
A.Herquinio

Cuando voy al baño lanzo cuajarones de sangre

 Resuelto

Hola, mi nombre es aris,tengo 16 anos,tengo relaciones sexuales.pero hace 8 meses que no estoy con mi pareja.cuando me llega la menstruacion cuando...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Carmen Quilez

Solucion antes de esperar a los 7 dias

Hola, claro pero ahora que puedo hacer'para esperar 7 dias para ser mis analisis xk si espero mucho puedo quedar embaraza no hay otro metodo para t...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Solo tengo 19 años ayudame profavor..

 Resuelto

hola una pregunata ami me vino mi mes el dia 22/01/2012 y acavo el dia 27/01/2012 de enero y ahora que estamos febrero io tube relaciones con mi nov...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Caida de cabello

 Resuelto

Hola, soy una persona joven de 17 años y quisiera saber porque se me cae el pelo. Nota: soy muy ansioso y me masturbo mucho

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Marihuana y ataques de convulsiones

 Resuelto

Hola, HOLA A TODOS , TENGO 18 AÑOS Y TENGO ATAQUES DESDE LOS 16 , SOLO ME HAN DADO 5 ATAQES EN ESTE TIEMPO PERO YA HACE 6 MESES QUE NO ME DA NINGUNO...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hace dos meses que no me viene la regla

 Resuelto

Hola, Hace dos meses que no me viene la regla i no eh tenido relaciones sexuales pero siento que me baja la regla pero cuando voy al baño me veo qu...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
A.Herquinio

Piojos durante 8 años

Hola, alguien me puede dar un consejo para quitarme los piojos ya que llevo como 8 años con ellos, se me quitaan y vuelven otras vez,ya intente de tod...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qiero saber que tengo

Hola, es q stube reglando dos semanas puro desesho cafe obscuroo entonces ya me tenia q bajar el 24 de enero i me reglo cafe i loego sangreeee i asi q...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
A.Herquinio

Me esta bajando una cosa blanca tengo 13 años

 Resuelto

Hola, desde hace tiempo me esta bajando una cosa blanca y aveces parece como leche cortada, tengo 13 años y ni siquiera me ha venido la regla ME PUED...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dudaaa

Hola, te contaree tuve relaciones sexuales con mi novio el 13 de enero de este año y yo habiaa dejado de menstruar el dia 9 o 7 no recuerdo bn total...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
julia

Tuve relacciones 4 dias antes de mi periodo

Hola, tuve relacciones cuatro dias antes de mi periodo y mi novio no se cuido mi pregunta es que probavilidadss hay de que quede en barazada

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
usuario anónimo

No se si estoy embarazada

Hola, tengo 16 años y pues tengo una duda ase 6meses q no me viene la mestruasion el periodo] y no se si estoy embarazada o no porq me da sueño ...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Calcificacion en los ovarios

Hola, tengo 20 anos y tengo un problema de calcificacion en los ovarios. quisiera saber que tan riesgoso puede surjir eso o si puedo salir enbarazad...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
mdiestra

Porfavor necesito su respuesta

Hola, hola disculpaque te moleste pero queria hacerte una consulta yo tube relaciones con mi pareja el sabado a las 5:45 el termino el acto dentro m...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
usuario anónimo

Anticonceptivos de emergencias

 Resuelto

Hola me llamo andrea...quisiera saber como tomar la pastilla de emergencia..cuando tenga mi primera relacion sexual...sin consultar al ginecologo so...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion irregular y primera vez

Hola! Bueno..a ver si me quitan la duda de que tengo. Tengo 16 años y un periodo irregular, la ultima vez que me llego fue el 21 de Nov. 2011 y duro ...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Rose

Quiero saber si estoy embrazada

Hola, tengo 17 años y tuve relaciones por primera ves el 30 de enero y despues tuve relaciones por segunda ves el 4 de febrero pero el termino fuera...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor me urge que me respondan !

 Resuelto

Hola, olaa soi michel tengo 15 años y la verdad no se nada de estas pastillas tuve relaciones el dia 4 de febrero y no use proteccion tengo 15 años ...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado después de la menstruación

 Resuelto

Buenas tardes, tengo 17 años y una pareja estable hace poco más de un año. Consumía anticonceptivos orales hace un par de meses pero paré por problema...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si es normal o embarazo?

Hola, soy karen y quisiera saber si cuando tienes tu primera relacion sexual tu ciclo menstrual cambia tube relaciones por primera vez el nueve de ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qu piensan sobre esto??

Hola, recien acabo de leer este foto, tengo una duda.... Ayer casi tuve relaciones Con mi novio, pero estaba en mi 4 dia de menstruacion, soy virgen...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

No uso condon pero tome la postday hay riesgo

 Resuelto

Hola doctora mi pregunta es si mi novio no uso condon pero si me tome la postday hay riesgo de que quede embarazada? le agradecere mucho su respuesta...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia, ¿adelanto menstrual?

 Resuelto

Hola, Mi último periodo fue el 3 de enero y tomé la pastilla de emergencia dentro de las primeras 48hrs despues de mi relación sexual (17 de enero) ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda ya que solo ttengo 18 años!

 Resuelto

Hola, me llamo jessica tengo 18 años y mi ultima fecha en la que me bajo la regla fue el 25 de diciembre soy irregular yo pero nunca me paso que ya ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nerviosa .. contesten porfavor

Hola, Hola, queria preguntar si tras tomar la apstilla del dia siguiente.. me baja un sangrado .. descato el embarazo ? ... pues yo senti que era mi...

Última respuesta el 5 feb. 2012 por
A.Herquinio

Tome la pastilla del dia despues y sangre

Hola, tome la pastilla del dia despues y a los tres dias me bajo muca sangre durante cuatro dias quiciera saber si existe la posibilidad de que este e...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
janeth

Senos disparejos

Hola, como puedo hacer que mis senos crescan ya que tengo uno mas grande que el otro

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No se que soy : lesbiana, bisexual...

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y nunca he tenido este problema. Me masturbo desde que tengo esta edad de 15 años pero hace 1 año es cuando me empezaron a atraer ...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
carolina

Me tome la pastilla entre las 24 y 35 horas

 Resuelto

Hola, mantube relaciones el 24 de dic. y me tome la pastilla entre las 24 y 35 horas aprox mi regla me tocaba para el dia 5 de enero y por la pastil...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
susey

No me ha bajado y tengo una semana de retraso

Hola, no me ha bajado y tengo una semana de retraso estoy embarazada?

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como hacer para que me baje

Hola, tengo 15 años y ya mero cumplo los 16 estoy un poco preocupada ya que no me a bajado ni una sola vez y mi mama me quiere llevar a checar pero ...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
lola

Ayudenmee porfavor me preocupa lo que tengo

Hola, me llamo stephany tengo 15 años & mi consulata es que me sale un liquido de mi vagina como gomo avaces amarillo o blanco pero esto me pasa ya ma...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
sole

Pastilla de emergencia

Hola, Casi el dia 12 estuve con mi novio, segun se que el dia 14 es el dia de riesgo, y que se deben evitar las relaciones tres dias antes y tres de...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que este embarazada, sin hacerlo?

Hola, estaba con mi novio en su casa y estábamos en ropa interior, en ni un momento lo hicimos pero, note mis braguitas mojadas, y nose si sería por m...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
A.Herquinio

Puedo ir al gym?

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y quiero ir al gimnasio puedo ir sin ningun problema? Gracias

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Joaneric
Resultados 17951 - 18000 de 19.296
Únete a la comunidad